Nelson Castro y su mal de Ugi´s

mal de ugis
Según médicos personales del periodista, Nelson Castro estaría atravesando una grave enfermedad. Mal de Ugi´s la cual se curaría comiéndose una entera grande de parado.

Fuentes consultadas: @DalaiRama

Anuncios
Tagged with:
Publicado en Cambia la yerba
3 comments on “Nelson Castro y su mal de Ugi´s
  1. Tilo, 72 años dice:

    La exagerada arremetida en contra del FPV como corolario de una simple selección de “candidatos para” marca el grado de ansiedad de quienes NO ENTIENDEN qué es la democracia porque siempre la practicaron en coto cerrado. Argentina, como país organizado (aunque no de la manera más adecuada) cuenta con un recorrido de 160 años. De esas 16 décadas, sólo poco más de 2 transcurrieron a contracorriente, dejando de lado el mandato superior de país exclusivamente primario y casi nada más.
    Por primera vez se han superado los 10 años consecutivos de gobiernos nacionales y populares de verdad, con todos los errores y macanas que hayan podido cometer.
    Y se han tocado intereses “sagrados”, algo que según parece, el grupo de privilegiados no está dispuesto a seguir tolerando.
    Pero NO HA FINALIZADO CICLO ALGUNO. Quedan más de 2 años en los cuales, afinando y mejorando ciertos mecanismos, se podrá seguir evanzando en la misma dirección y en el mismo sentido. Los ladridos del poder opositor seguirán escuchándose a través de sus múltiples altoparlantes tratando de engrupir giles. Y aunque eso es inevitable, los ciudadanos han reducido su dieta de vidrio molido.
    Más que finalizar un ciclo, el KIRCHNERISMO se está consolidando como única expresión popular y nacional de aquél PERONISMO primigenio de mediados de los 40s.
    Fijate cuáles son los ofrecimientos de la vereda de enfrente: Para lo único que quieren dejar de lado al pasado es para detener los juicios a los asesinos y a sus instigadores. Para todo lo demás, “Volver al pasado” será la mejor película que nos brindarán.

    Nunca menos.

    Saludos

  2. Eduardo dice:

    Hay “Médicos Sin Fronteras”… pero acá tenemos uno “Sin Ética”…
    http://parapensar-eduardo.blogspot.com.ar/2013/08/enfermedades-que-preocupan.html

  3. Jajajajajajaja. ¡Ugis! ¿Existe todavía (vivo afuera)? Un primo mío que iba muuuuy seguido decía: “No es pizza, pero es rica”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
agosto 2013
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: