Esta noche no te pierdas al Kordo Kakata

el kordo kanata

Publicado en Cambia la yerba
One comment on “Esta noche no te pierdas al Kordo Kakata
  1. gem dice:

    como me gustaría que clarin lo rajeee por incumpliento de contrato, se pasó de programa periodistico serio a cómico, eso es cambio de rubro, razón legitima para cancelarle contratos, y bue…. uno siempre piensa que esta cumpliendo el contrato por eso no lo rajan…

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @PeriodistaPeron: Con el gobierno anterior podías elegir qué querías ver: Navarro o Lanata, Barone o Majul, Víctor Hugo o Leuco, Sandra…Me sigues. 1 day ago
  • RT @veronixe: @Stolbizer Vos votaste a favor de la flexibilización laboral de De La Rua?Me sigues. 1 day ago
  • RT @VHMok: Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalar…Me sigues. 2 days ago
  • RT @EdgardoRovira: Hoy censuraron la voz de Victor Hugo Morales al despedirlo de C5N. Estoy esperando Patricia Bullrich repita su tweet de…Me sigues. 2 days ago
  • RT @EdgardoRovira: Echaron a Victor Hugo Morales de C5N a pedido del gobierno de Macri. No existe ni libertad de prensa, ni libertad de exp…Me sigues. 2 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
mayo 2013
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

