Creció apepenitas un 0,6% le economía en abril

Ahhh noooo… en ésta estoy con clarín!!! mientras esto se parece cada vez mas a Cuba y Venezuela, y, mientras “Nuestra Madre Patria” junto a la Unión Europea se caen a pedazos, nosotros crecemos solo un 0,6% en el mes de abril. Al final, esto es como nos decían nomás, quedamos afuera del mundo y estos K son un zurditos de mierda.

Publicado en Cambia la yerba
One comment on “Creció apepenitas un 0,6% le economía en abril
  1. Tilo, 71 años dice:

    La misma Presidenta lo manifestó con claridad: Cuando las cosas andan bien se debe al viento de cola proveniente del exterior. Cuando andan menos bien, el exterior no tiene nada que ver y la culpa es NUESTRA.
    Posiblemente, uno de los atributos que debiera funcionar a pleno en todas las mentes es LA MEMORIA. Ese funcionamiento permitiría eludir mentiras, estupideces, inequidades, iniquidades y lugares comunes.
    Esa MEMORIA impediría que los politiquitos con piolines, los “periodistas independientes”, los gurúes asesores en economía y los caceroludos, en general, siguieran haciendo ruidos molestos con sus latas y sus mentes oxidadas.
    Imaginen toda esa energía malgastada en perversidad y odio, en falsedades y calumnias, empleada positivamente.
    Toda la runfla actúa como peso muerto, como freno, como un pibe que se empaca porque no se quiere bañar, pero sin el encanto y el candor de ese pibe. Actúan a sabiendas, tratando de dañar. Y eso es muy grave.
    No son adversarios políticos. SON ENEMIGOS DE LA PATRIA.

    Saludos
    Tilo, 71 años

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @VHMok: Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalar…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Hoy censuraron la voz de Victor Hugo Morales al despedirlo de C5N. Estoy esperando Patricia Bullrich repita su tweet de…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Echaron a Victor Hugo Morales de C5N a pedido del gobierno de Macri. No existe ni libertad de prensa, ni libertad de exp…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @escriba: "Más trabajadores pagarán el impuesto a las Ganancias y los ya alcanzados pagarán más" (Clarín).Me sigues. 2 days ago
  • RT @elloropolitico: 1) Niegan reforma laboral 2) Ganan las elecciones 3) Piden que se apruebe la reforma laboral porque la gente los votó h…Me sigues. 2 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
junio 2012
L M X J V S D
« May   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

