Spot de campaña macrista y folleteria

 

Anuncios
Tagged with: , ,
Publicado en Risas y Lagrimas
9 comments on “Spot de campaña macrista y folleteria
  1. Juan Luis dice:

    Tiene un punto débil Macri: abrir la boca. Es la maldita derecha que dice que no hay ideologías, solamente para tapar la suya propia. Menos mal que fuera de Capital (y de Clarín) no existe.

  2. Barcelona dice:

    amigos o enemigos! esa es la consigna, blanco o negro nunca un gris! esa e la forma, divide y reinaras, boca o river, bueno ahora puede ser boca o san lorenzo, river o atlanta,
    mientras sigan con este tipo de politicas siempre seremos pobres y siempre nos gobernaran chorros, dictadores, feudales, etc, etc, etc

  3. Sri Lanka dice:

    Los candidatos presidenciales reciclados llegan al 60% en la Capital: Macri 47,1 + Pino 12,8 (Ambos hoy partidos vecinalistas)
    Mientas, las fuerzas nacionales no llegan al 35%: Filmus (CFK) 27,8 + Estenssoro (Carrió) 3,3 + Gidici (Alfonsin) 2
    Ganaron los UNITARIOS.

  4. Barcelona dice:

    Salvo el filosofo, pensador y ANALitico en politica Fito, no hay otro analisis de la victoria de Macri, es raro capital para votar o existe algun tipo de aparato subsidiador de votos en el interior comandado por los gobernadores e intendentes? aca hay GATO encerrado o bien Capital vive otra realidad.

    • mateyruta dice:

      ANAL itico, jaja esa no la habia escuchado. (Ahora Fito es K?)
      Dame dos razones que justifiquen el voto a MAcri, y cada dos yo te doy 5 en contra.

  5. Barcelona dice:

    Te doy algunas por las que no votar al filmus, indec, moreno, las casas de las madres, shoclender y los aviones, de vido y su patrimonio, jaime y el transporte, skanka y las coimas, las valijas del venezolano y el narcotrafico de los juliá, los subcidios a los monopolios que dicho sea de paso no se corresponden con el discurso del gobierno que dice ser populista, los planes de los punteros, aca tenemos varios ejemplos, la dolorosa y oculta inflacion que pagamos los de mas bajos recursos y con esto el estado mantiene el gran aparato politico, la bolsa de la ministra de economia, los sobreprecios en las licitaciones, las sobrevaluaciones en los creditos, la division y el odio que sembraron en el pueblo, el dispalfarro que hacen con los ingresos publicos sin control y anarquicamente.
    podria seguir pero creo que si cada una de estas vale 5 como vos decis, con esto te sobra.

    • Marcelo V dice:

      Decís defender causas justa, pero querés que un PROCESADO POR UN DELITO DOLOSO EN PERJUICIO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA gobierne a tus compatriotas de la Ciudad. Cuestión prohibida por la Constitución de la Ciudad.
      Tu razón para no votar a Filmus, es que no querés la igualdad ni la plena libertad para los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires y pretendés que una derrota en dicha Ciudad haga daño al Gobierno Nacional, al gobierno de todos.
      Estás apoyando al neo-menemismo en contra de los más necesitados, los que si precisan urgente y plenamente la presencia del Estado con políticas activas.
      Besos a casi todas y un fuerte abrazo para algunos.-

  6. Barcelona dice:

    Estimado Marcelo, no estoy defendiendo ninguna causa y tampoco quiero que gobierne un procesado, simplemente exprese mis motivos por el cual no voto a Filmus, tampoco hable de razones de igualdad y libertad y mucho menos apoyo al peronista de menem, te recomiendo que leas bien el motivo de mi comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: