Rating vs. Target (Susana vs. 678)

Tagged with: , , ,
Publicado en Sentidos
3 comments on “Rating vs. Target (Susana vs. 678)
  1. Marcelo V dice:

    No me queda claro el post, sepan disculparme, no se si se trata de una forma de sumarle credibilidad al Instituto Brasileño de Opinión Pública y Estadísticas (IBOPE) o si es un post PRO PinoSolanista de apoyo al voto calificado y de descalificación al pobre.
    Peeeeeeeeero (diría Javier Romero) me resulta muy simpático, que luego de SUSANA GIMENEZ, aparezca UN ANO PARA RECORDAR, lo cual me retrotrae al gusto de Susana por el sexo anal.
    Todo tiene que ver con todo.

    Salu2.-

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @PeriodistaPeron: Con el gobierno anterior podías elegir qué querías ver: Navarro o Lanata, Barone o Majul, Víctor Hugo o Leuco, Sandra…Me sigues. 1 day ago
  • RT @veronixe: @Stolbizer Vos votaste a favor de la flexibilización laboral de De La Rua?Me sigues. 1 day ago
  • RT @VHMok: Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalar…Me sigues. 2 days ago
  • RT @EdgardoRovira: Hoy censuraron la voz de Victor Hugo Morales al despedirlo de C5N. Estoy esperando Patricia Bullrich repita su tweet de…Me sigues. 2 days ago
  • RT @EdgardoRovira: Echaron a Victor Hugo Morales de C5N a pedido del gobierno de Macri. No existe ni libertad de prensa, ni libertad de exp…Me sigues. 2 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

