Hebe de Bonafini vice

Porque es literalmente, mas socialista que Binner y  mas radical que Alfonsín.

Anuncios
Tagged with:
Publicado en Cambia la yerba
23 comments on “Hebe de Bonafini vice
  1. La Cañota dice:

    Si es más radical que Alfonsín y más socialista que Binner, que se vaya urgente con ellos!!!!!

    • mateyruta dice:

      . no no, no se da cuenta? quienes mas la critican son los que están con ellos. si no le gusta Hebe tengo otros nombres para vice, Guillermito o Huguito.. que tul?

  2. Barcelona dice:

    Verguenza

    • mateyruta dice:

      pero si uno lo dice justamente para filtrar los votos innecesarios. Ahora, un tipo serio serio es De Narvaez, como se nota que quiere hacer mucho por nuestra Argentina. Viste!?

    • Barcelona dice:

      Hablemos de Hebe y la fundacion, no desviemos el tema, era una de las unicas instituciones creibles que nos quedaban, ahora si queres hablar de los HPD o de los Shokender, hace otro post y cambiamos ideas, etc, este post es de Hebe, al final esta superando al patilludo en corrupcion, verguenza.

  3. Juan Luis dice:

    Elegir a Hebe por sus enemigos conlleva el peligro de no percibir que ella puede NO SER DISTINTA a sus enemigos. Yo abrazo a las Abuelas y a las Madres, no por sus enemigos, sino por sus reclamos, por sus luchas y por su causa, de la misma manera en que abrazo la VIDA Y LA PAZ. Y de la misma forma, repudio a Schoklender. Este tipo no puede manchar a la insititución, como tampoco Hebe puede hacerlo.

    • mateyruta dice:

      Soy de los que prioriza enemigos, yo no gasto saliva en contra de Hebe a sabiendas de Magnettos y Grondonas, De Narvaez y Varga Llosa. Hebe es una vieja que le chifla el moño!!! pero le chifla en coordenadas venerables para nosotros, los medio pelo, a no ser que vos seas del status quo y ahi si te comprendo. Sus reclamos y sus luchas ni se discuten!! yo ni siquiera las pongo en el tapete, amigo!!
      De Hebe no les molesta Schoklender, les molesta otras cosas.

      • Juan Luis dice:

        Si tu visión se estructura a partir de la distinción amigo-enemigo, se pierden muchisimos elementos de la realidad, elementos relevantes, que el mismo extremismo no deja ver y evaluar correctamente, lo que puede llevar al error, y ni que hablar, se pueden terminar confundiendo las cosas tanto, que todo puede terminar en un mal para el “amigo” y un bien para el “enemigo”.
        Hebe no se que tan anti statu quo pueda ser, ya que el statu quo no la perjudica, y es mas, la favorece como a pocos. Es más, estoy seguro que prefiere el statu quo con todos sus defectos en vez de un reformismo que los corrija, pero que deje de ser beneficioso para su persona.
        Y lo peor de Hebe de Bonafini me parece que es haber confundido y mezclado su institución con un partido. Porque madres y abuelas no son de ella, son de todos.
        Pero igual, no creo que compartas mi visión, porque la escueta división entre amigo-enemigo no podría llegar a amoldarse a un análisis crítico de la realidad. Ya que el enemigo critica a Hebe, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, mas allá de que comparta o no mis objetivos, cosmovisión o valores. Pero como esta enfrentado al que esta enfrente mio, hay que canonizarla.
        Por último, aguante Carlotto.

        • mateyruta dice:

          la diferencia entre nosotros es que yo lo digo, vos odias a Hebe como yo odio a Magnetto. Vos odias al kirchnerismo como yo a la SRA. Despues tenes un discurso ambiguo muy debil pero dejas leerte entre lineas que sos un radical annti peronista. y el anti es todo eso que vos ves en mi. somos lo mismo pero en veredas enfrentadas amigo.
          Pegarle a Hebe o a cuanto kirchnerista aparece y no dedicarle ni siquiera una linea a Magnetto, Grondona, SRA etc le haces militancia sin darte cuenta. Primero se tienen que callar varios forros antes de callar a Hebe-
          Ojala, de corazón, y algun dia “a lo Jaureche” puedas revertir tu condicion y entender el movimiento mas grande del mundo, el peronismo.

          • Juan Luis dice:

            Primero, no odio a Hebe. Eso es un error. No estoy de acuerdo en su forma de conducir la institución. Magnetto es una mierda, lo se. Pero el hecho de Magnetto sea enemigo del Kirchnerismo no lo hace bueno. Se perfectamente que busca deformar la realidad de la mejor forma que le parezca, que busca negociar a toda costa, y que no tiene escrúpulos. Lo se. Igual, miro TN. Pero miro también la televisión pública, miro 678, y le reconozco su parte de la verdad. Pero no te confundas, porque una parte de verdad tambien la tiene TN, muy ínfima, pero la tiene. La realidad no es maniquea. Quienes vienen a plantear que la realidad se divide entre los buenos kirchneristas o clarinistas, y los malos clarinistas o kirchneristas son sin lugar a dudas unos mentirosos, que buscan embarrar la cancha para beneficiarse ellos.
            La realidad no es tal cual la cuenta Magnetto, pero tampoco como la cuenta Abal Medina.
            No es ningún secreto que soy radical, por que habría de serlo?. Pero no soy antiperonista, no señor. Que no me gusten muchas de sus prácticas no implican que odie a los peronistas. Hay muchísima gente muy buena y honesta, como la hay en la UCR, pero tambien hay gente nefasta y asquerosa, como tambien hay en la UCR.
            Como radical te digo que Magnetto es un hijo de mil puta, y asi nos cago cuando Alfonsín luchaba contra en el neoliberalismo y contra los milicos, y contra la corporacion sindical, y contra la eclesiástica. La SRA fue su aliada, sin ningun lugar a duda, no están ahi mis convicciones. Mariano Grondona redacto el manifiesto que derrocaba a Illia.
            Me cago en todos esos forros de mierda, el enemigo de mi rival no es mi amigo. Yo siempre propongo ser crítico, siempre. Nada es perfecto. Y con el tiempo he ido reconociendole a Nestor y a Cristina muchos aciertos, muchisimos. Pero muchos errores tambien, voluntarios e involuntarios.
            No creo que el peronismo sea el movimiento mas grande del mundo la verdad. Sinceramente lo digo. Si fue el más grande de Argentina, comparable nada mas que al de Yrigoyen, de quien saco muchas ideas y propuestas. Pero yo creo en un partido, en la UCR, en sus valores y en su historia, pero entendiendo sus errores, y sin creer que siempre estuvo en lo correcto, porque eso sería engañarme a mi mismo.

            Saludos.

            • mateyruta dice:

              Bueno al parecer estamos en la misma lucha. Lo que pasa que a ustedes no se les nota mucho, al contrario, parecieran aliados. No te he visto comentar a favor en ningun post, solo por eso lo digo, tal vez en la charla con tus amigos reconoces cosas, no se no te conozco.
              De Alfonsin no aprendieron nada de nada, eso al menos es lo que yo veo de la actual cupula radical. Fue el Kirchnerismo quien le hizo un homenaje en vida y lleva a la practica cada palabra del viejo.
              Con todos los errores a cuestas y enjuiciando a cuanto compañero meta la mano en la lata.
              Pero la sociedad debe entender que los Morenos, los Moyanos, Delias y Bonafinis son absolutamente necesarios para alcanzar nuestra meta y estamos mucho mas cerca. Justicia Social, Independencia económica y Soberanía Política.
              Por no ver todo lo bueno del kirchnerismo y solo salirle al cruce en cuanta macana se mandan es que están perdiendo adeptos dia a dia. Sigueiron a Cobos y se equivocaron, siguieron a Carrio y se equivocaron, siguen a Lanata y se volveran a equivocar, la Donda se fue con Pino y se equivoco, y asi Duhalde, Busti etc.
              La sociedad debe priorizar quienes son los enemigos de la patria, y para mi los numero uno son Magnetto y Fontevechia. Cuando ellos desaparezcan empezare a buscarlos en otro lado.
              Saludos.

              • Juan Luis dice:

                Vuelvo a decir, no creo primero en la distinción amigo-enemigo, porque eso puede llegar a cegar, y muchos de los supuestos enemigos pueden pasarse al bando aliado, y se convierten en amigos, siendo a veces iguales, o peores, que los tan difamados enemigos. Como consecuencia, la línea entre ambas nociones (amigo-enemigo)se empieza a hacer borrosa, y uno empieza a no reconocer el por qué de la enemistad.
                Otra cosa que no comparto en absoluto es la voluntad de eliminación del enemigo, que no es otra cosa que no sea “el distinto”. Esa a veces manifiesta voluntad de eliminación ajena es la que no puedo digerir.
                Vuelvo a repetir, la noción de la cual debe partir, a mi entender, la distinción, es la de rival político. Esa es una enseñanza que dejó el viejo, también. Porque despues que contribuyó a quemar el país, y a pesar de todas las trabas y demas cositas que le hizo Ubaldini, Alfonso le dio la mano.
                Por último, no sea cosa que el enemigo público (o sea, Magnetto y Fontevechia) termine siendo pura retórica, y que se termine por tener aliados iguales o peores (Menem, Gildo, Gioja; las multinacionales que NO dejan de tener auténticas ganancias extraordinaria). Descreo de la “naturalidad” de esos enemigos, sino que me parece que se los eligió únicamente para tener alguien para poder crecer, es decir, un “enemigo rentable”, un enemigo hecho a medida. Por eso, ojo con eso del amigo-enemigo.
                Que el partido haya seguido a Cobos, no me consta. Digo, no se lo dejo crecer dentro del partido. Se le cerro el camino a la carrera presidencial. Que quedan cobistas, es verdad. Que para mi se equivocan, por supuesto, como se equivocó Cobos al ir con el FPV.

                Puede ser que tengamos grandes coincidencias (AUH, por ejemplo), pero no puedo dejar de hacer notar las cosas con las cuales NO ESTOY NI PUEDO ESTAR DE ACUERDO.

                Abrazo.

  4. Barcelona dice:

    Si elegis de acuerdo a los enemigos, hay poco de racionalidad y fundamentos, de todos modos pasa a nivel pais, los politicos en lugar de gobernar buscan constantemente enemigos y pasan sus gestiones discutiendo, despotricando, y metiendo la mano o pata en lugar de hacer las cosas, que bien elegir segun el enemigo, para mi es una pantalla.

  5. Barcelona dice:

    Hablemos de Hebe MyR, es el fin del post, no desviemos el tema contraatacando como se acostumbra en politica, hablemos de la corrupcion en la fundacion de Hebe, contame que pensas? las casas, no las del country, las que construye la fundacion con sobrevaluacion, que pensas de eso? del financiamiento del narcotrafico a las campañas electorales, que te parece?

    • mateyruta dice:

      la fundacion no le pertenece solo a Hebe, la corrupción está en todos lados, creo que Schoclender se debe podrir en la carcel, como cada persona que comete un acto de corrupcion. no hay mucho para hablar sobre eso. Banco a Hebe, me gustan sus enemigos. Punto. Creo que Hebe no tiene nada pero nada de corrupta. Vos segui creyendo lo contrario, no es mi intencion convencerte, ni mucho menos.
      me cagas a pedos que desvio el tema y me preguntas por el financiamiento a las campañas electorales por el narcotrafico. de que planeta viniste barrilete cosmico.
      Traeme las pruebas a quien financia el narcotrafico y despues debatimos sobre eso. O lo viste en TN? mira que ustedes repiten todo lo que ven en TN y a la semana quedan todos como estupidos loritos.

    • mateyruta dice:

      y el fin de este post no es hablar de Hebe, solo que era mi candidata a vice, como veras la Kretina no me hizo caso.

  6. Barcelona dice:

    La persona que esta a cargo de cualquier institucion no puede desconocer la gente que tiene a cargo, si no a Ibarra lo destituyeron en vano, sino cualquiera se saca el lazo, Hebe a tribunales junto con De vido y no te procupes que la lucha de las madres/abuelas no se mancha, las personas si.

    • mateyruta dice:

      de la ciudad de donde vengo una vez, ocurrio una gran estafa con el cobro de patentes donde la recaudacion del cobro se desviaba al bolsillo de unos pocos. Con ese criterio tendriamos que haber metido preso al intendente, sin embargo no. Se comprobó que el intendente no sabia nada de eso. No creo que sea como vos decís. Si se comprueba eso que vos estas tan seguro de que Hebe tenia algo que ver que pague en la carcel, de lo contrario no podemos suponer lo que quieren los medios que supongamos (medios que le vienen mintiendo desde nuestros abuelos a nuestros hijos)
      Otro ej es el caso banelco en el senado denunciado por Hugito Moyano, no podemos meter preso ni acusar de culpable a De lal Ruina hasta qeu se demuestre que lo es. (Para mi al igual que Hebe, De la Ruina no sabia lo que pasaba mas allá de sus narices)

  7. Barcelona dice:

    Pero no entiendo nada, la hija de Hebe le compra casas a los Shoklender y Hebe no sabe nada de la constructora ? que raro que la fundacion le pagaba a una empresa que no sabia quien eran los dueños no? ahora que vos me decis esto me quedo tranquilo que Hebe no sabia nada de nada.
    Verguenza , pero mas verguenza me da leer esto y lo hipocrita que puede ser alguien cuando quiere por mas obvio que sea..

    • mateyruta dice:

      Lo que yo digo no es la verdad, ni quiero que vos creas lo que yo pienso, es mi verdad, y deberías aceptarla como tal.
      Igualmente Hebe de ser culpable la perdono como a Luciana Salazar cuando canta.

      ; )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @PeriodistaPeron: Con el gobierno anterior podías elegir qué querías ver: Navarro o Lanata, Barone o Majul, Víctor Hugo o Leuco, Sandra…Me sigues. 1 day ago
  • RT @veronixe: @Stolbizer Vos votaste a favor de la flexibilización laboral de De La Rua?Me sigues. 1 day ago
  • RT @VHMok: Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalar…Me sigues. 2 days ago
  • RT @EdgardoRovira: Hoy censuraron la voz de Victor Hugo Morales al despedirlo de C5N. Estoy esperando Patricia Bullrich repita su tweet de…Me sigues. 2 days ago
  • RT @EdgardoRovira: Echaron a Victor Hugo Morales de C5N a pedido del gobierno de Macri. No existe ni libertad de prensa, ni libertad de exp…Me sigues. 2 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: