Piden deskirchnerizar

Los extremos piden deskirchnerizar, la historia se repite.

Post para la reflexión dedicado a dos lectores que tengo, ideológicamente muy distintos pero a la hora de pedir piden los mismo,  Cañota y Sebastián, con mis mas sinceros respetos.

Tagged with: , ,
Publicado en Sentidos
6 comments on “Piden deskirchnerizar
  1. La Cañota dice:

    MyR: la nota se equivoca en varios lados. No soy ningún extremo. El extremo parece estar hoy en MyR, donde sólo se respeta al que dice que Néstor es un Dios. Yo voto al PJ que hoy encarna Cristina, pero no me obnubilo ni pienso que todo lo que hicieron es fantástico. En el balance están lejos del resto, pero si me fanatizo, pierdo contacto con la realidad. Por eso no pido deskirchnerizar, pido desfanatizar, sin por ello faltarle el respeto a quien opina lo contrario.

    • mateyruta dice:

      En el balance están lejos del resto? bue!
      Yo me fanatizo con mi realidad, mi verdad relativa, y las criticas que tengo para este gno. son miles. Pero no me voy a poner ni por un segundo del lado de clarin o perfil. las criticas las canalizo por otros lares 😉

      Se lucha contra fanáticos, se necesitan fanáticos.

      “Quienes quieran oír que oigan. Quienes quieran seguir que sigan: mi empresa es alta y clara mi divisa. Mi causa es la causa del pueblo, mi guía la Bandera de las Patria” JDP

      Abrazo compa!

  2. mateyruta dice:

    Que no se mal interprete la palabra extremo.
    Quise expresar que son ideologías opuestas.

    • La Cañota dice:

      Ahora me quedo más tranquilo. De paso, te recuerdo que con la frase de Perón que transcribiste, cierra sus discursos Busti….

      • Sri Lanka dice:

        Busti es peronista sólo en algunos de sus dircursos…
        En la cancha, donde se ven los pingos, en mas derechoso, conserva y reaccionario que un radical asustado.

  3. El chavo del ocho dice:

    Si la verdad que MyR tenes que aflojar un poco.. haber si hablas mas del compañero Julio Cleto que hace rato que no se lo ve.. ya estoy extrañando sus convicciones. Fea la actitud MyR.

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

