Macri tiene su Chasman

Tagged with: , ,
Publicado en Risas y Lagrimas
3 comments on “Macri tiene su Chasman
  1. No sólo su asesor le tira letra. En el caso de los okupas, Macri no está solo.

    DUHALDE PIDE MANO DURA EN VILLA SOLDATI:
    “El cabezón” intervino en el conflicto entre la policía metropolitana de Macri (que quiere reprimir) y la federal de Aníbal Fernández (que quiere que se llegue a un acuerdo) en el caso de los okupas del parque Iberoamericano.
    Su genial idea es que los militares se encarguen de resolver la cuestión. Para mí esto sería como sacar al zorro del cuidado de las gallinas … para poner a un lobo.
    Me interesé en el tema y me pregunté de donde vendría ese apego que Duhalde siente por los uniformados. La respuesta es que sus abuelos fueron un milico y una monja. Desorientado le pregunté a mi padre: “¿Cómo hicieron para tener descendencia si ambos antepadados llevaban puestos los hábitos? ¿Acaso se los tuvieron que sacar?” A lo que mi papá respondió: “No es necesario, Kikito, con sólo subírselos un poquito es suficiente …”
    LEER más en el blog
    http://www.kikitodulce.blogspot.com

  2. Barcelona dice:

    Nestor, el parque es INDOAMERICANO, ahora hasta que no se metan en la casa rosada no van a hacer cumplir la ley?, digo por que AF llamo a no cumplir la ley hoy por la mañana cuando Rial le hizo una nota en la RED.
    El espacio publico es publico y al que lo toma le tiene que caer la ley! que esta para todos los ciudadanos.
    Pregunta, los que estan en el parque son los incluidos estos ultimos años? son 13.000 flias? tomaron una fabrica en lanus, tambien en cordoba, que pasa no seran los mismos que destituyeron a dela rua? como es la historia?
    O es un golpe o es la pobresa misma que para la fiestas no puede comprar un kilo de asado porque esta $ 35 el kilo, ni hablar el lomo llega a los $ 80, no se, hay muchas contradicciones.

  3. Barcelona dice:

    6 7 rocho en el programa de ayer dijo que macri no puede gobernar porque es un empresario y en la argentina los empresarios no pueden gobernar, yo pregunto, el intendente actual puede gobernar?

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @VHMok: Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalar…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Hoy censuraron la voz de Victor Hugo Morales al despedirlo de C5N. Estoy esperando Patricia Bullrich repita su tweet de…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Echaron a Victor Hugo Morales de C5N a pedido del gobierno de Macri. No existe ni libertad de prensa, ni libertad de exp…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @escriba: "Más trabajadores pagarán el impuesto a las Ganancias y los ya alcanzados pagarán más" (Clarín).Me sigues. 3 days ago
  • RT @elloropolitico: 1) Niegan reforma laboral 2) Ganan las elecciones 3) Piden que se apruebe la reforma laboral porque la gente los votó h…Me sigues. 3 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

