¿Quién dijo?

Fui defraudado de muy joven, entonces no es que tenga una ideología en particular por alguien, no tengo ese motor político. No soy un artista militante, pero respeto a quienes sí. Un artista debe tener ideales, aunque respeto a los militantes. Soy básicamente de izquierda. No creo en las ideologías, sino en las personas que puedan llegar a ejecutar esas ideas. Me gusta ver una presidenta que hable de la manera que lo hace en la ONU, y por fin tenemos un gobierno con los cojones para enfrentar a todas las corporaciones al mismo tiempo”.

Acá la respuesta

Anuncios
Tagged with:
Publicado en Sentidos
16 comments on “¿Quién dijo?
  1. sisi dice:

    este indio no fue de los indios que mato la semana pasada el gobierno nacional y popular en formosa???

  2. Nazareno dice:

    Me encanta el Indio, me encantan los redondos…
    Ahora, ¿a todas las corporaciones?
    El armado mediatico que tiene ¿no es una corporacion?
    Franco Macri, quien recibió US$400 millones de comosión por la compra de chatarra ferroviaria a los chinos por parte del gobierno¿ no es el dueño de una corporacion?
    Cargill, ¿no es una corporacion?
    El sojero terrateniente Grobocopatell ¿no es dueño de una corporacion?
    La Barrick Gold ¿No es una corporacion?
    Clarín no era una corporacion cuando era aliada de los k? ¿por qué K le extendió por 10 años más la licencia, aún cuando diversos organismos, partidos y movimientos se opusieron?
    La vuelta del FMI ¿no es la vuelta de una corporacion?
    En plena crisis bancaria el año pasado, en Arg los bancos se llenaron de guita como en ningún otro lado, y para peor, el banco Barclays es elegido para el canje de deuda externa ilegitima e ilegal. El Barclays es el principal accionista de Desire Petroleum, la empresa que extraerá petróleo de Malvinas..
    Si, son corporaciones aliadas del gobierno…
    Este gobierno que las va de Nac&Pop teniendo como aliado a la burocracia sindical asesina, al represor Insfrán, al facho de Scioli,al ex UCD Amado Boudou, al yanki Timerman,a los intendentes mafiosos del conurbano, al impresentabla de Anibalada Fernández, que cuando asesinaron a Maxi y Darío dijo que había sido la interna piquetera, y después tiene cara para pegarle a Clarín.
    En Misiones gobierna otro aliado K, ¿sabes que en este año van muriendo más de 200 pibes de hambre?
    De qué proyecto hablan? si votaron en el 70% de las ocasiones con Macri en Capital, si K compartió boleta 12 veces con el turco, si fue K el que vendió YPF, símbolo de la soberanía nacional..
    Deberían dejarse de hablar tanto de un modeloque no existe, y que si existe, patea para la derecha…
    Acuerdense un poco de Yrigoyen, de Scalabrini, de Jauretche, de Evita, del Che..

    • mateyruta dice:

      Viste como cambio el indio? y Dolina? y Leon Gieco? y Calamaro? y Victor Hugo Morales? y Capusotto? y Paenza? y Leonardo Sbaraglia?
      y…… te puedo nombrar 100 descarriados mas.

      Seguí bailando con el indio nomas!!

      Seguí mirando con un ojo.

      Gracias.

      • Nazareno dice:

        sabés qué es lo que pasa? hay mucha gente posibilista, con esto quiero decir que hay muchas personas que la pasarton muy mal con la dictadura, con el modelo neoliberal y con la Alianza, entonces, cuando aparece un gobierno que enjuicia a los milicos y que tiene un discurso progresista afín a los tiempos que corren, piensan: “es esto o el cuco de la derecha”, “HAY QUE CONFORMARSE CON ESTA MIERDA PORQUE SINO VIENE LA OTRA MIERDA QUE ES PEOR QUE ESTA”, a eso le llamo “el legado del miedo”, como diría Alcira Argumedo, un legado que nos quedó de los 90, del discurso del “no se puede”, del “no te metás”..
        Vos MyR pedís nombre y posición política, pero es fácil hablar en un pueblito como lrq desde el anonimato…
        Por las dudas que no me hayas sacado la ficha te digo que yo voy por un Proyecto Emancipador de la mano del Movimiento Proyecto Sur, para construir una opción al bipartidismo PJ-UCR, para recuperar los recursos naturales y las grandes industrias del Estado, para investigar una deuda ilegal que este gobierno paga bajándose los pantalones, por la justicia social en serio, porque el hambre es un crimen, porque somos una fuerza en pleno crecimiento que con apenas 7 años de vida le mueve el piso a los K y a los radicales…

        Ahh, a nosotros por ahí capaz que no nos apoya la farándula Nac&Pop como Florencia Peña, pero tenemos el respaldo de Pérez Esquivel, de Nora Cortiñas, de los fundadores de la CTA (ustedes de la CGT, no es medio gorila la historia de Moyano y la CGT?, de Bonasso, del Perro Santillán,de Svampa, de Patricia Walsh..
        jaja, que lástima que son tod@s gente con una tremenda militancia en la izquierda nacional y no actores y actrices desauciados..

        • mateyruta dice:

          Nazareno, No creo que sean necesario los nombres en internet. donde pedí nombres? no mientas. O a base de mentiras construye Proyecto Sur?

          Creer que Moyano es gorila…(tal vez quisiste decir de derecha como Scioli?)

          Así que actores y actrices que apoyan este gno. son desahuciados? (la carriotizacion de tu persona en su máximo exponente)

          • Nazareno dice:

            “Como le digo a todos, me dirías tu candidato para el 2011 (Macri?) así sabemos desde donde hablamos todos”
            Eso es en una respuesta a Sebastián.
            Eso de que a base de mentiras construye PSUR y que Pino es como Carrió, es una chicana berreta sin argumentos….

            Che, y para sumarme a algunos pedidos, no quiero que desaparezca este blog, estaría bueno que pongas aunque sea política larroquense también, ahora somos siempre los mismos boludos los que opinamos acá…

    • Barcelona dice:

      Te falto el angelito troyano que en su declaracion jurada tiene 4 casas por 1 millon de uds, 2000 hectareas, 2 empresitas de camiones y un hijo que salio en la tele regalando tiros por doquier y esta suelto

  3. Sebastián dice:

    Los invito a todos a escuchar la entrevista entera del Indio por rock and pop que los medios oficialistas y, MyR en este caso cortaron, modificando el sentido de lo que fue la entrevista en si y sacando provecho de esto, tergiversando en gran medida el efecto de sentido que propicia la entrevista.
    No manipulemos la información, no caigamos en la de Clarín, como dirían.
    Es gracioso que el Indio lo haya advertido en la entrevista.
    Antes era un poquito mas interesante este sitio.
    Mis cariños!!

    • mateyruta dice:

      Seba levante la nota de la Rolling Stones, también ahora me vas a decir que es K.
      Tu invitación donde está? pasame un link aunque sea. Que fácil que es criticar así.
      Mirá no vengas a correr al Kirchnerismo por izquierda porque se la ganás, tambien si lo corres por derecha. Entendes?

      Antes este sitio era interesante para vos, (y si dejaras de pensar solo en vos?). Común.

      Como le digo a todos, me dirías tu candidato para el 2011 (Macri?) así sabemos desde donde hablamos todos.

      Saludos

      PD: Entrevista completa en este link. y cada cual saca sus propias conclusiones y repite lo que en su sano juicio le parece mas relevante, al que le moleste que se acueste.
      http://www.youtube.com/view_play_list?p=5AA46AD10ED1682C&annotation_id=annotation_479010&feature=iv

  4. Sebastián dice:

    Respecto a todo lo que tiene que ver con “lo que dijo el Indio” no tengo mas nada para decir, ya es suficiente con mi comentario anterior.
    Y si, antes este sitio era mas interesante, nos habían vendido otra cosa, algo mas gracioso si se quería y no tan homogéneo. Algo que estaba cerca de la realidad de todos, no de pocos. Cosas que nos identificaban a todos como larroquenses, y sobre todo, bastante apartidista (no es cosa mía, che)
    Al margen de si pienso solo en mi o no, que poco peso tiene el juicio de alguien que, “creo”, no me conoce…solo manifesté lo que piensan las personas que usaban este sitio habitualmente porque les resultaba agradable lo que era MyR anteriormente, se sentían cómodo, y hoy ya no. (notable e innegable)
    Me parece evidente que cambio la temática del sitio, y los intereses no son los mismos para todos.
    En definitiva, a mi y a muchas personas nos habían vendido otra cosa. Pero, vos/uds (no se) deciden que hacer con esto y no me parece mal.
    Espero que no se desvíe el foco de la discusión.
    Sin hostilidad alguna y con cariño me despido.
    Un abrazo!

    P/D: no se si votarlo a Macri, me reprimió hace poquito. Te diría por quien votaría pero, lamentablemente, no se quien sos. Pero si te puedo decir que hablo de mi propio sentido común con la millonada de cosas que eso implica, sin necesidad de decirte por quien voy a votar y sin sentirme representado por algún partido político. Pero tengo una duda sobre por quien vota MyR ¿?

    • La Cañota dice:

      Tenés razón Sebastián. MyR se ha puesto recalcitrante y jacobino. Toda crítica al modelo K termina en una furibunda descalificación y de allí que haya bajado la cantidad de gente que opina y el debate que muchas veces fue interesante. A ver si toman nota los muchachos/chas de MyR y volvemos a algo menos fundamentalista.

      • Sri Lanka dice:

        Están confundiendo fundamentalismo, con fundamentos.
        Todo lo que opina, expresa y comparte MyR, está plenamente FUNDAMENTADO y siempre está abierto al debate.
        Que los comentaristas que opoyan a la oposición de derecha y la que intenta correr por izquierda no tenga argumentos verdaderos, reales y fundamentados, no es responsabilidad de MyR.
        Muchachos, quieren uds y sus líderes o no, hay Kircherismo para rato, pongan las barbas en remojo.

  5. tinto dice:

    el problema no es que myr sea kirchnerista. EL problema es que los radicales quedaron de a pie y quedo demostrado que no sirven para nada (o mejor si, solo gestionan para los suyos).
    Sin problemas, siempre atentos al bienestar de todos.
    Saludos

    PD: ¿Vieron alguna vez al hombre bobo? jaja!! Capusotto es lo mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: