Para medir la interna peronista

Anuncios
Tagged with:
Publicado en Sentidos
12 comments on “Para medir la interna peronista
  1. Kumpas: a no preocuparse que si no sale el presupuesto, Néstor habló con Dios para actualizar los 10 mandamientos con un estilo K
    BLOG DE HUMOR k Kirchner convenció a Dios para promulgar los “nuevos 10 mandamientos kirchneristas”: 1.- Amarás a Diego Maradona por sobre todas las cosas y no te dejarás engañar por Checho, “el bautista” .2.- No usarás en vano el santo nom …bre de Dios ni te arrogarás hablar en su nombre. Ni el pastor Giménez, ni Lilit …a Carrió ni el cardenal Bergoglio quedan exceptuados..3.- Honrarás a tu padre y a tu madre siempre y cuando no seas hijo de desaparecidos y tus padres sean apropiadores. No hay excepciones: esto también rige para Ernestina Herrera de Noble..4.- No te suicidarás. Dios da la vida y Satanás la quita. Se admite como excepción a los torturadores pues si bien no se redimen suicidándose … al menos algo es algo LEER MAS EN EL BLOG … y si te agrada, hacete miembro. http://www.kikitodulce.blogspot.com/

  2. man dice:

    pero no votaron a menem en el 2003 ustedes????

    • mateyruta dice:

      No vote a Menem en el 2003.

      Sin dudas fue la mejor opción en el 89 y en el 95(por supuesto a mi criterio personal) y si lo voté

      También he votado radicales amigo, sacá la cuenta si me he equivocado en el cuarto oscuro.

      Lo que si ya he aprendido es que el peor gno. peronista es muy superior al mejor gno radical.
      Y que el mejor militante peronista es el anti peronista. Hoy 17 de Noviembre, te deseo de corazón un muy feliz día.

      Saludos.

      • La Cañota dice:

        Bien Mateyruta!!! Yo voté a Menem las tres veces y no me arrepiento, lo voté a Duhalde en el 99 y a Cristina en el 2007 y estoy orgulloso de haberlo hecho. La única vez que voté a un radical fue por obligación: Cobos Vice. Mirá como nos fue. Por eso, fórmulas peronistas químicamente puras en nación, provincias y municipios. Los radicales andan bien en clubes de no más de 50 socios. Después, les queda grande todo!!!

      • man dice:

        ahora no lo votaron!!! jaja. Falta que digan que peron no fundo la triple A y mando a matar a la jp!
        JUAUAUAUAUA

        • mateyruta dice:

          donde dijimos que no lo votamos? no entiendo, sos o te haces?
          man, no te hacia tan peronista como para seguir incumbiendo en nuestras internas.
          vos a quienes has votado? (mejor no lo digas, acá no quiero que pases vergüenza)
          (si tenes menos de 11 años avisá y te doy la razón)
          Saludos

  3. Sri Lanka dice:

    En el 2003 voté al único peronista que se presentó, a Néstor Kirchner.
    Los otros 2 que se presentar en aquel momento, no son peronistas, lo demostraron a traves de sus actos.

    • La Cañota dice:

      Compañero Sri Lanka: tener ideales es muy bueno, pero también es bueno evitar el fanatismo que como tal es irracional y no admite discusión. Adolfo estuvo una semana, pero Carlos 10 años y medio. Si Carlos no es Peronista, quienes fueron con su boleta o aceptaron ser funcionarios, tampoco son Peronistas. Bajo esa óptica, ni Néstor, ni Cristina, ni Scioli, ni Alberto Fernandez, ni Aníbal Fernandez son Peronistas. La historia Peronista viene completa, no con los pedazos que uno quiere. Está Perón, Isabel, Lopecito, Firmenich, Quieto, Vaca Narvaja, Carlos, Adolfo, Mayita, el Vasco Orduna, el Dani Rossi, Moine, Jaime (en sus diferentes acepciones). Como dijo el General: “los hay ortodoxos, los hay heterodoxos, los hay contemplativos, los hay combativos; TODOS TRABAJAN!

  4. Sri Lanka dice:

    Estimadisimo La Cañota,
    Quiero aclarar que lo mio no se trata de fanatismo sino de fundamentos y sentimientos originados en realidades. Cuando afirmo que Menem no es peronista, me refiero fundamentalmente a su:
    _ Política económica (Liberal, continuidad de la de martinez de Hoz, Salud?=Prepagas, Vacaciones?=Cancún para pocos y Santa Terracita para la mayoría)
    _ Políca laboral (Desempleo, destrucción del movimiento obrero, de las empresas, de los trenes, “freezacion” de los jubilados, cientíticos que emigran, etc)
    _ Politica y politica partidaria (Pacto de Olivos donde regala la CABA y senadores, Colegios y Facultades sin presupuesto, Fin de las internas, intervencion del PJ, etc)
    _ Politicas Públicas (Nefastas Privatizaciones, rutas mal concesionadas con tarifas dolarizadas)

    El resto que lo acompañó, siendo claramente críticos, es tremendamente peronista, pues en toda interna peronista, el que pierde acompaña.

    • La Cañota dice:

      Compañero Sri Lanka:
      Creo que discutir las políticas de Menem excede este espacio. Sólo puedo decirte que si bien el pueblo pudo ser engañado con el salariazo y la revolución productiva, en el 95 ganó con el 49% y luego de cinco años y diez meses de gobierno. En la lista de Carlos Presidente, fueron Néstor y Cristina. Te recuerdo que Néstor fue crítico a partir del 97 y seguramente habrás visto el video del acto de inauguración del aeropuerto de El Calafate, donde Néstor dijo que Menem era el mejor Presidente desde Perón y que sus políticas aseguraban el federalismo. También te recuerdo que ninguno de los que mencioné en la anterior intervención perdieron la interna, sino que apoyaron a Menem para la reelección y por eso no hubo interna. No hay que construir a los líderes como uno quiere que sean, sin aceptar su liderazgo como es, con luces y sombtras. De ésto pueden dar mucho testimonio los compañeros de la “Tendencia” que armaron idealmente un Perón que en realidadd no era como ellos querían que fuera.

  5. Sri Lanka dice:

    Compañero Cañota,
    En este punto nunca vamos a acordar, ya que partimos de lugares opuestos, para ud. Menem fue un gran presidente peronista, para mi en cambio, fue un nefasto presidente liberal disfrazado de peronista.
    Reitero, lo mido por sus actos, por su coherencia, no por sus cualidades discursivas.

    Ya lo dijo alguien que algo sabía de peronismo: “La única verdad es la realidad”. Los discursos de Nestor tienen plena coherencia con lo que plasmó en la realidad. Yo he escuchado buenos discursos progresistas de Menem, de Carrió y de Pino, sin embargo sabemos por sus actos que representan a LA DERECHA, funcionales socios y empleados de los verdaderos poderes económicos. Contra esos poderes es la verdadera lucha, ellos son la OPOSICION A LA ARGENTINA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: