La gente en las calle dice otra cosa

Derek dice:

“El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen, por eso hoy venimos a combatir alegremente. Nada grande se puede hacer desde la tristeza”.
Don Arturo Jauretche

Publicado en Sentidos
7 comments on “La gente en las calle dice otra cosa
  1. Marcelo V dice:

    Tengo un dolor inconmensurable, juro que a Néstor lo he llorado más que a mi propio padre y lo sigo llorando.
    Nos ha dejado un patriota, nos ha dejado su cuerpo, aunque también nos ha dejado un legado, un compromiso con nosotros mismos.
    Tambien nos ha dejado a una presidenta con un coraje infinito, llena de claridad y calidez, a quien defenderé con todo mi ser ante quien se interponga.
    Néstor ha sido un ser justo con los demás pero injusto consigo mismo. Ha dado la vida por la patria. Ha dado la vida por nosotros, su pueblo, y más de uno tendrá que pedirle perdón durante décadas, durante el resto de su vida. Fundamentalmente, aquellos que se han dedicado a privatizar las ganancias y socializar las pérdidas, aquellos egoistas que no se han animado a ver la realidad a través de sus propios ojos, esos que nunca se manchan con barro.
    Néstor será nuestra bandera, aún cuando lo estaremos extrañando a cada momento.
    Nos ha dejado el mejor de los nuestros, yo lo llevo con pasión y orgullo en mi memoria, otros lo tendrán que cargar en sus conciencias..
    Viva Néstor!!!

    • juan dice:

      lo he llorado mas que a mi propio padres dice marcelo v. Sabia, porque se notaba, que a marcelo v le falto amor en su hogar!

      • Marcelo V dice:

        juan, tu afirmación es tan apresurada como liviana, banal y tonta.
        Habla muy mal de ti como persona, si es que llegas a entendes dicho concepto.

        • juan dice:

          y se sigue notando. Falto amor en ese hogar Marcelo V. Falto falto.

          • Marcelo V dice:

            Quien habla desde la ignorancia, desde el desconocimiento, desde dentro de una caja de zapatos, no merece ser escuchado ni leído. Es tu triste caso, juan. Así como te reconozco como un ignorante de pura cepa, voy a ignorar tus inapropiados comentarios, vacios de verdad, sin sustento en la realidad. Que te eduque la vida a los golpes, yo no avivo más giles.

  2. Hola, Te invito a leer un blog de humor K Un adelanto: DIALOGO DIOS Y KIRCHNER: “Quiero darte unos consejos para que se los transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando en “la última cena” Judas ven …dió a mi hijo por una monedas? Bueno … al desgraciado …le hice sentir tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandaising quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?”PD: Dios le dice a Néstor:”Ponete contento. Hoy en Argentina ha nacido el tercer movimiento histórico, después del radicalismo y del peronismo, el kirchnerismo. Y no sólo lo digo yo, lo dice tu gente en las calles. Vení, mirá hacia abajo desde esta nube. Esa multitud te está vitoreando”VOX POPULI, VOX DEI. La voz del pueblo es la voz de DiosLEEER MAS EN http://www.kikitodulce.blogspot.com/ /Y si te agrada hacete miembro del blog

  3. Barcelona dice:

    Exelente el de las putas al poder!!! porque sus hijos nos gobiernan desde hace mas de 50 años y todavia somos un pais sub-desarrollado, alguna vez fuimos desarrollado y potencia y estos (por los hijos) en lugar de continuar con el desarrollo lo unico que hicieron es potenciar la pobreza y la desigualdad de clases. La incompetencia de la politica y la ambicion de poder hizo y hace que la argentina nunca pueda superar su miseria social.
    Hay que ser sincero y pensar quienes y como nos gobernaron los ultimos años, el sistema monopolico de poder nos llevo a ser un pais pobre y condenado a estar como maximo en la gatera.
    Doloroso es ver como los politicos crean ilusiones con medidas populistas y luego por detras negocian con medios y empresas y hacen pagar a la clase baja los costos, doloroso es ver a un empleado ganar chauchas y monedas, el unico pais donde una persona con empleo sigue siendo pobre, doloroso es ver como se licuan las deudas y se asignan partidas a dedo, pero en algo hay que felicitar a los de guantes blancos y es en la habilidad para convencer a la masa, que gracias a ellos estan vivos y comen.
    El dia que dejemos los partidos y las banderas y luchemos por nuestro pais quizas podamos despegar, de lo contrario estamos condenados al sub.

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @VHMok: Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalar…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Hoy censuraron la voz de Victor Hugo Morales al despedirlo de C5N. Estoy esperando Patricia Bullrich repita su tweet de…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Echaron a Victor Hugo Morales de C5N a pedido del gobierno de Macri. No existe ni libertad de prensa, ni libertad de exp…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @escriba: "Más trabajadores pagarán el impuesto a las Ganancias y los ya alcanzados pagarán más" (Clarín).Me sigues. 3 days ago
  • RT @elloropolitico: 1) Niegan reforma laboral 2) Ganan las elecciones 3) Piden que se apruebe la reforma laboral porque la gente los votó h…Me sigues. 3 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

