¿A que vieja le creo? Ernestina vs. Hebe

A la que no le conocemos la cara o a la que aparece hasta en la sopa.

A la que está acusada de apropiación de chicos o a la resentida que le mataron sus hijos.

A la que brindó con Videla o a la que luchó contra Videla.

A la muda o a la mal hablada.

A la que manda sus soldados en corbatas o la que manda sus soldados con pancartas.

(Que no desvíen mas nuestra atención, LEY DE MEDIOS YA!!)

Tagged with: ,
Publicado en Granito de Arena
20 comments on “¿A que vieja le creo? Ernestina vs. Hebe
  1. il postino dice:

    ¡A Bonafiniiiii!

  2. Barcelona dice:

    Las dos son engaña pichanga!

  3. raca dice:

    “A la que manda sus soldados en corbatas o la que manda sus soldados con pancartas”.

    Listo Mate y ruta. EVOLUCIONAAAAAAAA

  4. Marcelo V dice:

    A Hebe la bancamos en todas, porque Hebe es Hebe (Compartiendo el concepto con Zaffaroni), que es victima.
    La otra, ex enfermera y luego “esposa” de un incapaz (término jurídico) y moribundo Noble es socia y cómplice de los genocidas.

  5. raca dice:

    si marcelo v, magnetto es tan incapaz que comenta en mate y ruta.

  6. Lalito dice:

    Es vomitivo verle la cara a esa vieja mugrienta y piojosa,pensar que queria tomar por la fuerza el palacio de tribunales,no sabe que una pata de la democracia es eso,ella que tanto se ufana y llena la boca de democracia y derechos humanos.Vieja roñosa,juiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaa

    • mateyruta dice:

      Sos consciente que la justicia se caga en tu voto?
      Sin dudar creo que el parlamento debe estar por encima de la justicia. La justicia responde al verdadero poder.

      Después yo no tomaría los dichos de Ebe tan en serio y si los actos de Ernestina.

      Cóncavo y convexo.

      • Lalito dice:

        Logico mate y ruta que la justicia se va a cagar en mi voto,y no debe importarme.Los dichos de la vieja mugrienta de la Bonafini,tienen que ver con actos relacionados con personas elegidas para administrarnos,a ella no la eligio nadie,como tampoco a Ernestina.Pero desgraciadamente a doña Ebe,la vemos en todos los actos en que aparece nuestra empleada administradora de nuestros dineros,ademas de delincuentes asesinos de los que despues ellos mismos dicen desconocer,como Antoniny Wilson,y los que mataron el miercoles al activista ferroviario que ahora parece ser estudiante.Incluso hoy se realizo un acto en su memoria en la facultad donde concurria.Y ellos mismos acusan al gobierno y a la interna sindical del crimen.

        • mateyruta dice:

          así que los jueces son personas elegidas para administrarnos? jjajaj!! de donde salen ustedes? de un termo?

          Yo veo a la Pando en muchos actos y no me causa repulsión, al contrario, me encanta que se pueda expresar libremente. DIFERENCIAS entre vos y yo.

          La tenes a Vilma Ripoll? la tenes defendiendo a Grondona? lo mismo hace Pino, el PO.
          LOS POLOS ME TIENEN HARTO.

          Lalito para cuando tu blog?

          NECESITO UNA LINTERNA!!

  7. rf dice:

    porque no te cambias de nombre mate y ruta, ponete directamente 678 o sitio kitcherista unico, opiniones adversas abstenerse-

  8. Barcelona dice:

    Que lastima que pusieron a una chorra como tesorera que guardaba los dolares en el baño, lastima lastima lastima

  9. Barcelona dice:

    Les paso la frase de castells, “Las madres permutaron los 30.000 desaparecidos por empresas constructoras” channnnnn
    Va el texto completo
    «Madres de la Plaza/el pueblo las abraza» y hoy ve con indignación como han permutado 30.000 desaparecidos por ser la principal empresa constructora de la Argentina.
    A la hora de señalar a los supuestos responsables de las maniobras, Castells no dudó. “Cualquiera se da cuenta de que esto es un robo escandaloso. Que mantengan la impunidad es un tema circunstancial. Tarde o temprano las cosas terminan saliendo a la luz. Todo lo que antes denunciábamos en soledad va quedando más claro. Los jefes de todo se llaman Julio de Vido y Hebe de Bonafini”,

  10. Barcelona dice:

    cree en vos mismo, argentina deja mucho que desear.

    • mateyruta dice:

      noooo, yo no me creo ni a palos, ya me menti un par de veces y estuve ofendido conmigo mismo como dos semanas.
      argentina deja mucho que desear porque tiene argentinos como yo.

Responder

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

