El pasamanos de la comunicación Argentina

(y el diario deportivo Olé cree que se está festejando)

Anuncios
Tagged with: , , ,
Publicado en Sentidos
15 comments on “El pasamanos de la comunicación Argentina
  1. mesi dice:

    el “que festejamos” fue una frase de diego en el mundial pasado cuando alrededor de 3000 personas fueron a recibir a la seleccion de pekerman.

  2. mordisquito dice:

    alguna respuesta al comment de mesi MyR? reconocer los errores tambien engrandece.

  3. Marcelo V dice:

    Festejamos el compromiso, la lucha, el caracter, la entrega, el coraje, la valorización del grupo por sobre el individuo y la reivindicación del sustento de una idea futbolística, más allá del resultado.

  4. mesi dice:

    Su comentario MYR dice “el diario deportivo ole cree que se esta festejando” usted esta dando por supuesto intencionalidad en el titulo.

    • Sri Lanka dice:

      Hello, Hello!!!
      Of course, my friend. You are brillant!!!

      Que otra cosa puede tener un título ademas de intencionalidad?????
      Me quiero suicidar en 50 cuotas, my god!!!
      Volvemos a foja cero con estos muchachos, imaginate pedirle que comparen o que lean entre lineas. pufff!!! Es como queres sacar agua de las piedras. TERRORIFICO.

  5. mateyruta dice:

    me gasto, no me gasto, me gasto, no me gasto, me gasto… no me gasto.

  6. Lalito dice:

    Me voy a dirigir a este personaje de la misma manera que lo hice cuando salio a insultarnos a los que criticamos su actitud en aquel pedido que se la teniamos que mamar y que la teniamos adentro.Hoy le digo al gordo pedorro mugriento,que los alemanes se la pusieron,asi que el que la tiene adentro es el,y ademas se la tiene que mamar a todos los integrantes de la delegacion alemana.Maradona,otra vez repito a lo paisano,Juiiiiiiraaaaaaaaaaaaa.

  7. Sri Lanka dice:

    Tiembla D10S y el pueblo todo, lalito no nos quiere… 😉

  8. Lalito dice:

    Maradona no es el pueblo,es parte de una mierda cholula Argentina que lo ve como a Dios.Habemos muchos Argentinos con sentido comun que pretendemos otra cosa,no un gordo pedorro mugriento y mal educado que ademas cree que las equivocaciones de el es responsabilidad de los demas.Gordo,pedorro,mugriento,la tenes adentro.Juiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……

  9. Riwen dice:

    Marcelo V…una pregunta nomas…¿a q te referis con el sustento de una idea futbolistica? Me interesaria q te explayaras respecto a eso.

    • Marcelo V dice:

      Lo que señalo, es que el seleccionado de futbol dirigido por Maradona, tuve (tiene?) una propia identidad, identificada con cierta idea futbolística.
      Sin ser vertical como los equipos de Marcelo Bielsa, el equipo argentino intentó en todo momento ser protagonista, atacó el arco contrario siempre que pudo y no supo ni quiso especular.
      La realidad ha demostrado que fue un equipo seguramente desequilibrado, con un ataque brillante, un medio sin brillo ni marca, casi inerte y una defensa que hizo lo que pudo. Pero eso no quita, que la idea futbolistica propia existente fuera sostenida, defendida y respetada por los protagonistas.

      • mateyruta dice:

        Zaira Nara está con Forlan, o no? he? o no? no es una botinera desestabilizadora como la mujer de Demichelis o no? he?
        Ahora todos repitamos al son de enfrente, “el 2014 es de Brasil”, quien si no es Maradona para pelear ahí? Diego!! Diego!! La sorda razón nene!!

  10. leo dice:

    si el equipo fue desiquilibrado, el medio no tuvo brillo ni marca y la defensa hizo lo que pudo, por mas que el ataque fuera brillante significa que la idea no funciono.

    • Marcelo V dice:

      Funcionó muy bien en el grupo. Luego bastante bien, con la necesaria fortuna acompañando frente a México, donde se empezó a vislumbrar esa fragilidad en el medio, lo cual genera problemas a los del fondo. Y cuando nos topamos con Alemania se notó aún más el flojo nivel del mediocampo nacional.
      Alemania tambien tiene una idea futbolística propia, especular, apostar a las pelotas paradas y liquidarte de contra, y el partido se le presentó ideal a su juego con ese 1 a 0 a favor casi desde los vestuarios.

      Dato para los resultadistas: el 5to puesto conseguido, es la mejor posición en 20 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: