Taco Maradona

Tagged with: ,
Publicado en Sentidos
8 comments on “Taco Maradona
  1. Paulo dice:

    La vida es como el fútbol: Si no dejas que las críticas te detengan, terminas ganando.

  2. Juan Annoni dice:

    Lo mas grade que existe – el público mirando ese taco pago la entrada.

  3. Sri Lanka dice:

    La voz de niembro arruina ese momento mágico, lo banaliza hasta el hartazgo.
    Es un firme candidato para compartir urgentemente la habitacion del geriatrico con macaya.

  4. Riwen dice:

    Che como q se volvio loco el coreano cuando el D1eg0 hizo eso no???…se lo ve ahi sacado a Kung Fu…se le habra venido la imagen del 86???

  5. Libertad dice:

    Lo que busqué esa imagen… Gracias… Qué belleza, qué descaro…

  6. LTA dice:

    Para los fondos de escritorios de todas las compus de los argentinos, salvo las de los tontis pasman y los niembros

  7. Benito-Camela dice:

    Muchachos dejemos de tantos alagos a Maradona , porque bien savemos que en el 2006 con Pekerman tambien llegamos a los cuartos . No digo que esten mal sus alabansas al Diego pero yo diria que habria que esperar hasta llegar a la semifinal por lo menos..suerte y VAMOS ARGENTINA CHE…

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @VHMok: Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalar…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Hoy censuraron la voz de Victor Hugo Morales al despedirlo de C5N. Estoy esperando Patricia Bullrich repita su tweet de…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Echaron a Victor Hugo Morales de C5N a pedido del gobierno de Macri. No existe ni libertad de prensa, ni libertad de exp…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @escriba: "Más trabajadores pagarán el impuesto a las Ganancias y los ya alcanzados pagarán más" (Clarín).Me sigues. 2 days ago
  • RT @elloropolitico: 1) Niegan reforma laboral 2) Ganan las elecciones 3) Piden que se apruebe la reforma laboral porque la gente los votó h…Me sigues. 2 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

