mmm

Publicado en Ayer
7 comments on “mmm
  1. las bolas de redrado dice:

    jajaja que humor la marengo comunicadora social que hija de puta, redrado no es ningún boludo sabes lo que vale la silicona es la mejor inversión de su vida, y en cuanto a lo de “mister músculo” no hay nada mas que decir creo que es la fiel imagen de la decadencia en la televisión y en la gente que la consume, no digan que es lo único que hay. ¿Si los llevo a un restauran y lo único que hay es mierda la comen?.

  2. Sri Lanka dice:

    Estáis insinuando que Redrado tambien tiene vértigo en la cola y que es una campaña pro-machote…???

  3. Coherente dice:

    No me sorprende lo de Redrado, si ya le había salido el tiro por la CULATA en el Bco Central.

  4. Coherente dice:

    Lo descubrí: mmm son las siglas de
    martín maricón mediático

  5. Elber Galarga dice:

    Yo siempre apoyé a Redrado.

  6. Riwen dice:

    Me gustan los intelectuales dijo salazar…todavia esta buscando en wikipedia lo q significa intelectual…ha de haber pensado q era una banda de rock. Pero como esta la politica en nuestros tiempos, si llega a ser verdad que este piñon fijo se come semejante carne argenta, no lo dudo q la luly pop este en las proximas campañas arañando un puesto…cuack!!!
    Y fort…es un incomentable.

  7. el Sr25cm... ¬ dice:

    naaah.. chusmerio?? :/
    qué pasóo??
    qué pasoo?

    “Caras conchetas, miradas berretas
    y hombres encajados en Fiorucci…
    oigo ‘Dame’ y ‘Quiero’ y
    ‘No te metas’.
    ‘¿Te gustó el nuevo Bertolucci?’.

    La rubia tarada, bronceada, aburrida,
    me dice: ‘¿Por qué te pelaste?’
    Y yo: ‘Por el asco que dá TU sociedad.
    ¿Por el pelo de hoy cuánto gastasteeeee?’

    ¡Basta! Me voy.. 🙂

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @VHMok: Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalar…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Hoy censuraron la voz de Victor Hugo Morales al despedirlo de C5N. Estoy esperando Patricia Bullrich repita su tweet de…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Echaron a Victor Hugo Morales de C5N a pedido del gobierno de Macri. No existe ni libertad de prensa, ni libertad de exp…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @escriba: "Más trabajadores pagarán el impuesto a las Ganancias y los ya alcanzados pagarán más" (Clarín).Me sigues. 2 days ago
  • RT @elloropolitico: 1) Niegan reforma laboral 2) Ganan las elecciones 3) Piden que se apruebe la reforma laboral porque la gente los votó h…Me sigues. 2 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

