Fmi fmi fmi fmi fmi fmi

Actúan cada vez mas rápido estos locos!!

1 de Mayo

Hoy 5 de Mayo

Tagged with: , , , ,
Publicado en Risas y Lagrimas
12 comments on “Fmi fmi fmi fmi fmi fmi
  1. Marcelo V dice:

    Viva Grecia digna y libre!!!

    • Marcelo V dice:

      Viva Grecia digna y libre!!!

      LIBRE, LIBRE, LIBRE:

      DE LA IDIOTEZ,
      DE LA MENTIRA,
      DE LA IGNORANCIA,
      DE LA CENSURA,
      DE LA TRAMPA,
      DE LA RUA…

  2. Lalito dice:

    Libres de que y de quien?.Si no llegaron mal las noticias,los muertos a manos de manifestantes y son ciudadanos comunes.Por otro lado el administrador del estado fue electo por el pueblo,no es una dictadura,por lo que esa administracion tomo determinaciones quizas equivocadas,pero el pueblo se las debe aguantar,como los equivocos de este gobierno de Argentina,hasta que en nuevas elecciones tengamos nuevos administradores o los mismos,eso se vera,pero si mal no recuerdo,muchisisimos comentarios en este sentido y en este post asi lo aseguran.

  3. Sri Lanka dice:

    “Ciudadanos comunes muertos por manifestantes” algo así como aquel titular de crónica: “Mueren dos personas y un boliviano”.
    Cuanta tristeza me da leer cosas tan obcenamente retrógradas, burdas y chabacanas. Mucho peor resulta, al contrastarlo con lo que aconteció hace escazas horas, cuando muchos diputados corajudos votaron a favor del matrimonio para todos.
    La civilización y la barbarie… la biblia y el calefón.

  4. Lalito dice:

    Como siempre lanka entendiste como sos,para el orto.Aqui no hay intervencion policiaca o militar,son manifestantes violentos que asesinaron a ciudadanos comunes,como yo por ejemplo.Aqui se da con grupos como quebrecho,que no respetan la vida ni bienes de nadie.

    • Sri Lanka dice:

      Los manifestantes tambien son CIUDADANOS.
      Vos sos el imbecil que nunca entiende nada.
      Nunca entendiste nada, nunca entedes nada y nunca entenderas nada.
      Sos un paparulo.

  5. Lalito dice:

    Mas bien que soy un paparulo,y del peor,imaginate que estoy poniendome a tu nivel contestandote paparruchadas.Pero bueno,es una forma de divertirme con tarados como vos.

    • Sri Lanka dice:

      Nunca has podido estar a mi nivel, ni siquiera al que yo tenia cuando aún era un lactante de meses de vida.
      Sos tan limitado que no te das cuenta, ni sospechas, de lo obcenamente insípido e ignorante que sos.
      Sos bastante menos que una ameba subnormal atrofiada y anesteciada, lalita.

  6. Lalito dice:

    Pero no te quepa la menos duda que nunca estuve a tu nivel.Tampoco al nivel de nadie,a veces los que sabemos nos ponemos al nivel del otro para que sigan alimentando su ego.Es una forma de divertirnos.Como docente tecnologico aprendi eso.En la historia te encontras con millones de marmotas como vos que se creen superiores a todos,pero es solo producto del nivel de imbecilidad que tienen.Cuanto mas superior a mi te creas,mas pelotudo vas a quedar.Los verdaderamente sabios,jamas alardean de eso,son solo sabios.

  7. Sri Lanka dice:

    Docente tecnológico???? Notable chascarrillo :D. Tanta risa casi me deja sin palabras, ciber profesor. No podes ni hacer la O con un vaso y te autodenominas docente tecnológico, sos impresentable.
    A mi me divierte mucho tu manera de escribir, te imagino castigando al teclado como un animal, como un epiléptico tallando un diamante, tecnomaestro.

    Imagino que en algun momento has querido hacer referencia a la famosa frase: “Dime de que alardeas y te diré de que careces”, y veo al eslabón perdido intentando venderse como docente tecnológico, es muy fuerte, profundo y evidente el navajazo que te has dado, mono.

    • Lalito dice:

      Primero te digo que solo un imbecil como vos puede pensar que un enfermo epileptico no pueda tallar un diamante,es muy probable que pueda hacer mucho mas cosas que vos y que yo.Segundo,quiero agradecer a Dios no haberte tenido como alumno,porque seguramente nos hubiese agarrado el dia del juicio final,yo tomandote examen y vos tratando sin exito de aprobar mi materia.

  8. Sri Lanka dice:

    Te agarró un ataque místico, lalito, lo que te faltaba bufarron esotérico lunático. Veo que estás muy fanatizado y desbocado, en resumen, muy parecido a carrió.
    Si puedieras ser mil veces menos ignorante de los que sos, quiza llegarias a ser mediocre.

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @VHMok: Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalar…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Hoy censuraron la voz de Victor Hugo Morales al despedirlo de C5N. Estoy esperando Patricia Bullrich repita su tweet de…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Echaron a Victor Hugo Morales de C5N a pedido del gobierno de Macri. No existe ni libertad de prensa, ni libertad de exp…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @escriba: "Más trabajadores pagarán el impuesto a las Ganancias y los ya alcanzados pagarán más" (Clarín).Me sigues. 2 days ago
  • RT @elloropolitico: 1) Niegan reforma laboral 2) Ganan las elecciones 3) Piden que se apruebe la reforma laboral porque la gente los votó h…Me sigues. 2 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

