Típico caso de NOSI NOSI (ley de medios ya!!)

Los periodistas dicen algo que saben que no es verdad con la esperanza de que, si lo siguen diciendo, acabará siéndolo. Arnold Bennet

Rezo por los periodistas que, a veces, se meten a profetas en lugar de limitarse a ser cronistas de la realidad. Beato Juan XXIII


Anuncios
Tagged with: , ,
Publicado en Risas y Lagrimas
12 comments on “Típico caso de NOSI NOSI (ley de medios ya!!)
  1. Sri Lanka dice:

    Como creció la “sección de chistes” en clarinete en los últimos tiempos…
    O será el famoso juego de “Las 7 diferencias”

  2. Marcelo V dice:

    Se cae a pedazos la credibilidad de clarin, hoy, el gran “bluff” argentino.
    Ya estás viendo para quienes gobiernan y a que intereses reponde la “oposición”: desde El NarColombiano Que Larvaez, pasando por Mork Saa, Monom, Corrió, los InMorales de la UCR hasta Opino Chicanas.
    Todos trabajando contra el 95% de los argentinos, al servicio de los opresores, de los grandes dueños explotadores, de los poderosos de siempre.

    No te preocupes, le estamos dando batalla y con participación actica ciudadana le podemos ganar.

    En 2011, la democracia nos dará otra oportunidad, no te equivoques: pensá, mirá, escuchá, estudiá, leé, sentí, recordá, formate antes de votar, para no tener que estar arrepentido como lo estas hoy.

    VOTÁ POR VOS, POR LOS TUYOS, VOTÁ POSITIVO.

    • Independiente dice:

      No sé que querrás decir con eso de “opino Chicanas”, pero si hacés referencia a quien creo que estás haciendo, entonces estás haciendo referencia a alguien que los apoyó en el debate por la Ley de Servicios Audiovisuales, lo que pasa es que los oficialistas creen que hoy si no los apoyas en cuanto proyecto de ley se presente, sos un opositor al Gobierno Nacional y Popular (no sé que puede tener de nacional y popular el veto a la ley de glaciares, pero bue..) y sos un derechista que le hacés el juego a Macri… Déjense de joder y sepan que no todo es blanco o negro en la vida, también hay otros matices, mucho más bonitos que esos dos colores..

      • Marcelo V dice:

        Me refiero a Pino Solanas, desde mi óptica, es un siervo de la derecha (Vive en TN y su 2do hogar es una mansion Vicente Lopez), disfrazado de progresista puritano. Siempre termina levantando la mano con el PRO, la UCR, la CC, el “PJ disidente”, etc.
        Es decir, temina del lado de los Menem, R Saa, Duhalde, Morales, Aguad, Macri, De Narvaez, con quienes dice no tener ABSOLUTAMENTE NADA EN COMÚN, criticando y defenestrando (en el canal opositor por excelente) al gobierno de la Ley de Medios, de la Asignacion Universal por Hijo, de las Netbooks para estudiantes, del mayor presupuesto para salud y educación, del aumento a los trabajadores y jubilados, de la reestatizacion de Aguas, Aerolineas, AFJPs.
        Pino vota junto al PRO, que persigue y estigmatiza a los morochos y pobres, que no le importan los derechos humanos.
        Pino vota contra las madres y abuelas de plaza de mayo, contra las oganizaciones sociales, contra la CGT y la CTA.
        De allí, surge la pregunta que muchos nos hacemos:
        Pino que te pasó?
        Pino que te pasó?…

        Oposición positiva, que suma es Sabatella.

        • jairo dice:

          compañero, en inentendible cómo gente que tiene tanto en comun, terminan estando tan separados: “apoyo-no apoyo” en referencia al gobierno, es la gran diferencia. siempre.
          no podés decir lo que estas diciendo de Pino, me parece una falta de respeto decir que Pino esta apoyando al pro, ucr y demases… me parece que el error consiste en el lugar donde pones al oficialismo: si lo pones a la izquierda, siempre todos los q critiqun te van a parecer derecha.

          el kirchenirsmo esta en el centro, con medidas interesantes y medidas no tanto. y eso se critica de dos lados: de la derecha y de la izquierda.
          hay un error de conceptos: el que critica no es GORILA (como acostumbran en 6,7,8), es crítico!.

          pareciera haber un desliz al interpretar conceptos de Critica, Derecha e Izquierda. todo lo que critique al gobierno, es caratulado de “derecha”.
          ojala toda la derecha este pidiendo lo que se pide desde la fuerza proyecto sur!.

          entiendo que su argumentacion esta en el “serle funcional”. ahora, tenemos que apoyar el veto a la ley de glaciares para ser de izquierda y no ser funcional a la derecha?, por ejemplo?. acaso no era eso la derecha?, usar el poder para facilitar los negociados multinacionales?. si el gobierno es quien hace eso, quien es derecha?
          el “desendeudamiento” del pais, a costa del derrumbe y cierre de hospitales y escuelas, (por ni tocar el hambre) es progre? yo pensé que eso era práctica de derecha.

          o tengo errores conceptuales, o entendemos mal las cosas?

          /pd: quiero aclarar (para q no haya conflictos) que comparto, como comparte tambien pcto sur, muchas movidas oficialistas. o nos olvidamos de la posicion q se tomo con el conflicto agrario? las AFJP, Juicio a Genocidas, en fin… las buenas movidas.

        • Marcelo V dice:

          Pino no merece mis respetos, pues lo conozco bien y se muy bien cuales son sus intereses. Es uno solo en realidad, ÉL mismo, es una repetición de Carrió, la primera fue tragedia, Pinocho es comedia.
          A mi me sustenta la realidad de los actos de este hombre de derecha, se trata de una observación, no es solo una posición. Pino vota siempre en contra del gobierno y de los aliados de la izquierda razonable (Sabbatella, Heller, Rivas, Basteiro, Raimundi, etc) y su crítica es siempre destructiva. Desde donde critica?, desde TN (desde ya, no es un canal que le interese el bien común), con quienes tiene un pacto, TN le da minutos y Pino les devuelve una crítica despiadada contra los enemigos del monopolio.
          Hilando mas fino, sabemos que el tipo es legislador por la CABA, donde no hay un puto glaciar ni de casualidad, a quien representa?? Que está haciendo por los ciudadanos de la CABA?? Si fuese presidente atendería a los argentinos o andaría pensando en rellenar los cráteres de la luna??
          Que pensariamos de los legisladores de ER, si su única ocupación fuese andar paseandose por la TV monopólica, reclamando por el Amazonas???

  3. Los Fruteros dice:

    Cebollita, si pierden en el 2011 volvemos al 2001 como dijo nestor antes del 28J? depues hablan de golpe, destitucion, etc, eso no es una amenaza al pueblo? de todos modos el pueblo le dio un reto.
    devolve la bolsa comandante!

  4. El Hijo dice:

    Son las 4:05 am de hoy (viernes) y he llegado a la conclucion de q no se una mierda de nada, o de todo muy poquito q ha de ser la misma mierda. Me di cuenta q en tema politico toque de oido mucho tiempo y al fin quede sordo. Putie esta pagina cuando se volco al tema politico, putie su postura oficialista, putie a todos los q apoyaron este gobierno y nose si de tanto putear me volvi puto. Si antes vivia en una nube de pedos, ahora me llovio mierda y ni se donde estar parado.
    Como todos, veo cosas q estan bien y cosas q estan mal pero ya no se quien es quien en esta historia. Me encanta la politica pero ahora si q no encajo en ningun lado, el oficialismo no me convense y la oposicion ya me da asco…los paradigmas se rompen como los espejos, las caretas se caen y al fin y al cabo no me quedo nadie.
    Eso rescato, q de todo se muy poquito q es la misma
    mierda. Ya no leo clarin porq me suicido ni veo canal 7 porq…tambien me suicido , sigo hablando con gente q de politica sabe lo q yo de aviones pero cobran un buen sueldo a fin de mes. Sigo tratando de entender lo inentendible…pero sigo, por lo menos sigo, sigo viendo q la oposicion es una verguenza y q el oficialismo no llega ni con turbinas a ganr las proximas elecciones, y entonces llega la pregunta…a quien carajo rescato en este circo??, quien es el bueno, el malo y el feo? quien soy yo, quien sos vos MyR, a quien le creo?

    • mateyruta dice:

      un amigo no tan pelotudo que tengo, (jajaj!!) siempre me dice, como criticar a clarin si no lo lees? como criticar canal 7 si no lo ves? (y se aplica para todo lo que uno quiera bien o mal criticar)
      Por eso creo que haces mal en no leer clarin y no mirar canal 7.

      Ya lo decía Borges, acá solo faltó una cosa: la verdad de enfrente.

  5. Verdum dice:

    Nosotros, pobres parias, alejados de los grandes centros urbanos queremos vivir a lo grande, entonces opinamos y opinamos sobre los grandes manejos económicos, primero y de dominio político luego, del mundo. La cosa a sido siempre así, igualita. El mundo se achicó con las comucaciones y las comunicaciones nos están achicando el cerebro. Para qué pensar si otro piensa por mi y yo lo copio ¿porque a veces queda bien…? O porque no me preocupo por escuchar mejor, 1º escuchar unos cuantos días y luego emitir voto, porque cada vez que hablamos los argentinos parece que estubiésemos dentro de un cuarto oscuro, con cada dilema se decide el futuro…

  6. Leo dice:

    No estaras hablando de mi mate y ruta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: