El secreto de sus lenguas

2009
2008

Tagged with: , ,
Publicado en Sentidos
109 comments on “El secreto de sus lenguas
  1. La Cañota dice:

    El que está abajo de Magdalena, es desconocido para el gran público, pero es el que maneja los hilos en serio. Es el Jefe de la que a su vez está debajo, o sea la que no quiera comparar el ADN de sus hijos adoptivos con la base del Banco Nacional de Datos Genéticos. Qué nómina!!! Para que Chiche Gelblung sea el más rescatable ……

  2. pllis dice:

    Por que no se dejan de joder con cosas que pasaron hace !34 años!.Hay que olvirar las cosas feas , no como hace nuestra presidenta, que en cada discurso siempre algo tiene que decir de la dictadura, sembrando odio,tratando de que todo ese horror que se vivio en esa epoca siga bien presente y para mi a eso hay que olvidarlo,hay que mirar para adelante, no se puede vivir con odio por lo pasado.

    • Marcelo V dice:

      Nadie está jodiendo, son casos muy serios. Homicidios, fusilamientos, torturas, violaciones, apropiaciones de personas y de bienes, etc.

      No se siembra odio buscando justicia, el odio fue el que desparramó la brutal y genocida dictadura persiguiendo librepensadores y militantes con coraje.

      Como dijo Borges: «El olvido no existe».
      Esa falacia de mirar para adelante solo sirve para seguir juntando mugre bajo la alfombra.

    • La Cañota dice:

      Pllis: No sé si sos padre o abuelo, pero seguro que sos hijo y nieto. Desde esta óptica, ubicate en que a tus padres los eliminaron, hayan sido buenos, malos o pésimos. Antes de eliminar a tu madre que estaba embarazada, permitieron que diera a luz y se constituyó en tu «padre» el homicida de tu verdadera madre. O bien, te entregaron a un tercero que sabiendo o no tu origen, te crió como un hijo. Tus abuelos te buscan y en cada chico de tu edad que cruzan por la calle, creen ver a su nieto. Es doloroso, patético, actual. Los más de cien nietos recuperados eligieron como seguir sus vidas. Algunos, hasta profundizaron su cariño con sus padres de crianza. Otros los repudiaron. Otros iniciaron el dificil camino de incorporar a sus vidas a familiares que no sabían que existían. Los hechos ocurrieron hace 34 años, pero sus consecuencias siguen hasta nuestros días y seguirán por generaciones. Creo que nuestra Presidenta ayer dijo tal vez la verdad más importante de su vida: «Sin identidad no hay justicia ni democracia.» No se trata de odio. Se trata de la VERDAD!

  3. La lengua de los stones dice:

    El mayor secreto de lengua es el de la de Magnetto.
    (Ver Jeremias Springfield).

  4. juan dice:

    che, y de juan domingo peron que armo la triple a se olvidan?

    • Sri Lanka dice:

      Dejá de leer la cabildo, abombado.
      Solo un idiota puede afirmar semejarte delirio.
      Andá a cabecear un tren, provocador de décima.

      • juan dice:

        el abombado sos vos, es mas sos un ignorante. delirio??? lo dice Feimann Juan Pablo, lo dice todo el mundo. Esta el decreto firmado por Ruckauf. Hacete cargo peroncho, son asesinos como los milicos, mataron desde el estado, Isabelita dio el visto bueno. Preguntale a Ortega Peña sino. No defiendas por un conchabo estatal a los asesinos. Admitidlo, el viejo Peron era milico, los cago.

      • Sri Lanka dice:

        juan, tu mente vuelva muy bajo, si es que se le puede llamar mente a eso.
        Nadie, en su sano juicio, puede afirmar semejante pelotudez. Sos muy tibio y liviano, vacio e inocuo, un fabulador de poca monta, un triste mono, que ni a gorila llega.
        Tu nivel cultural no da ni para arrancar un debate en salita de 3.

      • juan dice:

        jajaj
        que triste descubrir que perteneces aun movimiento asquerosamente violento e intolerante

        Ademas de la triple A asesina _Juan Domingo decia: «por cada uno de nosotros caeran 5 de ellos»

        que democrata o por ej, recuerdo cuando mando a morir a boluditos como vos tras un gran ideal: «volver al poder». Dps que los mando a bardear y a morir por su egoista ganas de volver al poder los echo de la plaza. Vos defendes a ese fascista?? Vamos!!! toda la izquierda peronista se dio cuenta, que el viejo los uso, los mato, los traiciono y ese dia la izquierda dejo de ser peronista pra pasar a ser lo que siempre fue el peronismo: una derechafascista que cuando se fue del pais se fue a la españa de franco, que cobijo a nazis en el pais, que comulgaba idologicamente con benito mussolini. Bye bebe. Fachito encandilado por la derecha populista.

        o algo mas «de la casa al trabajo y del trabajo a la casa» que populares son!!!

      • Sri Lanka dice:

        Las cosas han cambiado, ahora por cada 1 de nosotros caerán 6, 7, 8… 😉

        Seguila mamando, loser.

      • juan dice:

        Ah bueno, siguen siendo violentos entonces. Pero ademas sos soberbio y bastante grosero.
        «seguila mamando» esa si que es una gran argumentacion. Y 6,7,8 es el programa que igualo a Redrado con Hitler? Saludos.

      • Sri Lanka dice:

        Uso términos y frases populares célebres para que vos y tu súbdito frutero puedan entender, juan.

        Y respecto de lo de comentar de 678 (me parece interesante que vos tambien lo sigas) no recuerdo esa puntual comparacion, pero de ser cierta es anecdótico.

        Te quedás en la anécdota, no vas al fondo de la cuestion, naufragas en la superficie, el debate es entre dos modelos de pais totalmente opuestos.

        Nos gobiernan quienes nosotros elegimos o nos gobiernan los grandes garcas de siempre que nos quieren esclavizar.
        That is the question!!

    • Los fruteros dice:

      Juan, aca solo podes opinar bien de los K, sino fijate en cualquier post los comentarios, tenes que ser separatista, divir clases, estar de un lado, y por sobre todo asociar cualquier hecho/causa/accion al golpismo, desitucion, dictadura, de esta manera Marcelo V o Sri LanKa(Es la misma persona con dos seudonimos lo que demuestra su cobardia o doble personalidad) o la cañota o juan domingo se pondran rapidamente a tono con tus comentarios, ahora si discrepas en algun tema con el gobierno aprontate!!! te lo mandan a moreno o moyano o persico en un auto publico vendiendo faso.

      • Sri Lanka dice:

        Iban Juan y fruteros caminando de la mano por una plaza, cuando de repente una paloma defeca sobre la cabeza de fruteros.

        -Fruteros: «Juan, que tengo en la cabeza??»
        -Juan:»Tenés mierda!!!»
        -Fruteros: «Por adentro no, Juan …Por afuera!!!»

  5. Los fruteros dice:

    Pllis, la idea de los gobernantes es saquear el pais durante sus mandatos, ellos no piensan como los paises vecinos que tienen planes a largo plazo y cuando cambian de gobiernos se siguen esos planes, aca es distinto, cada 4 años se recibe una administracion fundida y se cambia todo, tambien se culpa a los gobiernos anteriores, pero no sueñes con que aca se mire para adelante! eso no va a pasar y mucho menos con las generaciones que vienen, las hicieron mierda. de eso se trata, tener un pais ignorante que le alcance para el chori y la cerveza y encima dividir las clases sociales, no hace falta que haga numeros con las clases sociales no? 50% pobres imaginate lo que significa para el padron electoral!!

    • Marcelo V dice:

      La de saquear es tu idea y la de los de tu clase, la clase dominante que oprime a los gobiernos y a los pueblos.
      Tu idea reside en seguir saqueando a la clase trabajadora desde los altos puestos ejecutivos de las grandes compañia, apropiarte de su trabajo, pagando sueldos de miseria y sin ningun tipo cobertura social laboral para ellos.

      Queres ser un CEO, pero por ahora solo sos muy FEO.

      Realmente, tus argumentos son peores que los de las películas porno, fruta. Y tu cola al viento, tampoco genera nada.

      • Los fruteros dice:

        marceliño, ya te dije alguna vez, si tenes dignidad echate!!
        alica

      • Marcelo V dice:

        Si tenes dignidad, animate a un round conmigo.
        Te prometo que solo te golpeo un poco y no te violo.

      • Los fruteros dice:

        Que actitud de milico!!, golpear y violar! y vos te enjuagas la boca hablando de los derechos humanos, del golpe, de la dictadura, de los torturados, desaparecidos, violados, etc,etc, etc.
        El pez por la boca muere tiernito!!

      • Marcelo V dice:

        Hablo de un pequeño intercambio de ideas y de golpes, como los hombres. De frente, y he dado mi palabra de que no iba a penetrarte y tampoco me voy a llevar tu dinero ni tu ropita cuando te desvanezcas.
        Sólo propongo un honesto intercambio como hacen los hombres cuando se acaban las palabras, de frente, sin armas, uno contra uno, en un lugar neutral.

      • Los fruteros dice:

        parece que te quedaste sin ideas y fundamentos, parece que al no tener chances te sale de adentro tu propio pus.
        Cuando quieras salamin autoritario con alma de dictador, estas mostrando tu parte torturadora montonera, triple A, cheguevarista, patynesa, no lleves picana ni presintos, sacate los bigotes.

        Cebollita, segui dando batalla como el 28J.

      • Marcelo V dice:

        Dificil que el chancho chifle, frutarado.

        Tengo fundamentos, y tambien, tengo ganas de descargar ira en tu feo rostro, manuelero.
        Creo que te has esforzado (a pesar de tus inconmensurables falencias mentales), has hecho mucho mérito, y te mereces una linda golpiza de un hombre.
        Contá conmigo, ya pronto se hará realidad nuestro profundo deseo, espero que puedas estar a la altura.

    • jairo dice:

      somos un pais muy esceptico,
      ni dios
      ni gobernante
      ni instituciones
      ni ciencia
      ni creencia
      nada…
      ni anarquistas.

      • Marcelo V dice:

        No comparto en lo más mínimo, jairo. Ese es un mensaje muy derrotista y falaz.
        Y es muy malo que lo vomites despues de un 24 de marzo, donde muchisima gente llenó plazas en todo el pais.
        Incluso estuvo presente la gente de ProSur, sólo faltaron los radicales.

        Me da pena que Pino influya tanto en tu estado de humor y que obscurezca tus ideas.
        Insisto, Pino es un fundamentalista del «está todo mal, porque podría estar mejor», es decir, la nada misma. Y que con esa radical posición sirve a la derecha y a su nefasto plan para volver a tenernos bajo su pulgar.

      • jairo dice:

        hem.. agradezco el respeto de tu disidencia; igualmente sigo opinando diferente. creo que los K pudieron haber sido un buen paso para el socialismo, pero no son lo que hace falta. hay algo en ellos q no me cierra por completo. el veto a la ley de glaciares, el continuar con la entrega del petroleo, la insistencia con el pago de la deuda (esa q contrajeron los milicos y las privadas), se entega guita al futbol, para que todos lo vean. y la gente, sin hospitales ni educacion: ven futbol gratis.
        todo eso sin contar el increible aumento de su patrimonio.

        no quiero confundirnos. ni kirchnerista, ni opositor. trato de ver cuales son las buenas politicas, a ellas las apoyo; pero las malas acciones deben de ser criticadas. me parece una posicion sana.

        abrazo compañero: seran distitnos los caminos, pero misma la meta.

      • Marcelo V dice:

        Jairo,
        Me alegra que mi pasión no te acalle ni te cegue y que la entiendas como tal.
        Estaría bueno poder debatir punto por punto, ya que tu diferente visión me interesa y me enriquece, por el sólo hecho de vos tener fundamentos.

        Yo parto desde la realidad, no desde la teoría. Creo que allí, radica la principal diferencia.
        La realidad, que es mucho mas amplia, dura, hostil y cruel que cualquier teoría, y siempre contiene variables que previamente nadie imaginó ni vislumbró en ninguna teoría.
        Con lo cual, hacer análisis de lo que está mal, con lo que no sucedió, con lo que tendría que haber sido fundado en una teoría, con el «diario del lunes» en la mano, me resulta una posición muy cómoda y bastante burguesa.
        Pues, si la teoría pudiera verterse sin modificaciones en la realidad, sin dudas, el comunismo hubiera triunfado hace décadas en el mundo entero. Bien sabemos, que aquello no sucedió.

    • La Cañota dice:

      Los Fruteros: con tus argumentos se justificaron los golpes de estado. Para qué democracia si los ignorantes votan a cualquiera? Estás a un paso del golpismo elitista y no creo que realmente pienses que con el chori y la birra baste. Espero tu urgente rectificación. Te sé contrario, pero no golpista ni elitista.

      • Los fruteros dice:

        No entiendo tu realcion pobres=Gope, por que todo lo realacionan a golpe, destitucion, dictadura, etc, ya pasaron 2 años del golpe de los oligarcas!! sigue todo como antes, depues los medios golpistas, depues los jueces golpistas, depues los goles robados, despues las afjp glpistas y robadas, la verdad que sembrar miedo y odio de esa forma solo nos viste tal cual somos como pueblo, como ciudadano, como personas, una bosta.

      • jairo dice:

        y mira, la verdad es que la democracia deja muchisimo q desear. sé que se va a interpretar con esto que voy a dejarme como «golpista» o Aristócrata o lo que sea… serán mentiras.
        pero la verdad es que la historia demostró que la democracia (si bien es el mejor sistema hasta ahora). los ignorantes se fabrican con gobiernos elegidos «democraticamente». De narvaez gano democraticamente sin tener una propuesta. SIN PROPUESTA ¿como hizo?: la democracia tiene una falla. la democracia seria buena si la poblacion estaria bien educada, si fuese libre y sin necesidades. pero la verdad es que un pueblo ignorante, con hambre, y sin salud… ¿que puede importarle un gobertante?.

        un gobierno q no apunta a educaion, salud, integracion, libertad, trabajo… etc, la verdad es que no creo que sera revolucionario, ni siquiera progre.

      • jose dice:

        estoy leyendo algunos comentarios sobre el golpe del 76, y me sorprende que algunos basan sus comentarios en lo que hicieron los militares, se olvidan acaso que esistieron grupos guerrilleros que actuaron matando jente en las calles, poniendo bombas en escuelas, cuarteles, rutas. secuestrando empresarios, policias, militares. grupos que estaban solbentado por sindicalistas, y empresarios de izquierda que no congeniaban con el gobierno peronista de
        derechade de entonses, con el brujo lopez rega a la cabeza. como asi tambien ignoran acaso que el gobierno peronista de isabel, fue el que firmo el decreto de aniquilasion de la gerrilla por los metodos que sean nesesarios para ello. no saben acaso que muchos de esos guerrilleros salbaron sus vidas por entregar a sus propios compañeros a los militares y hoy estan sentado en una banca en el senado, diputado,estan en los ministerios y en el gobierno mismo como ex y como presidentes. hoy son los paladines de los derechos humanos,los salbadores de la contitucion nacional cuando antes se cagaban esn todo eso.en este pais nunca se va a saber la verdadera historia, una historia que esta escrita con la mano izquierda y vista con un solo ojo.me gustaria que los jobenes exijan que se les cuente la verdad de todo eso para que no los engañen mas y realmente se sepa la verdad.que los que tengan que estar presos esten, tanto de parte de los militares como de los guerrilleros, que hoy manejan los destino de este vendito pais.

  6. La Cañota dice:

    Los Fruteros: la relación pobres – golpe no la hago yo, la hiciste vos al hablar del padrón de 50% de pobres que van por la cerveza y el chori. Reitero que con ese criterio, estás a un paso de los argumentos de aquellos que están con el golpe, ya que los «negros no saben votar».

    • Los fruteros dice:

      che no jodan con la triple A y los montos que ellos no salvaron la vida y nos devolvieron la patria!, ellos mataron en defensa propia como asi tambien robaron identidades en defensa propia, y creo que tambien jubilaciones! pfsssss

  7. pllis dice:

    La Cañota, lo que decias sobre lo triste que ha de ser para las personas que les quitaron sus hijos y no volver a verlos nunca mas y como vos decis has de vivir el resto de tu vida con la esperanza de encontrarlo, todo eso es horrible.Pero si vamos a recordar lo horrible recordemos tambien a la hija de Lambruschini, que murio asesinada por una bomba mientras dormia,y de miles de personas muertas y desaparecidas a manos de los montoneros. Que se acuerden de todo, o como dije antes, que se dejen de joder

    • La Cañota dice:

      Los Montoneros, el ERP, las FAR, FAP y otras siglas mataron mucha gente, injustificable y horrendo lo de estos muchachos, sea quien sea la víctima. De cualquier forma, te aclaro que la muerte de Paula Lambruschini está más cerca de ser una vendetta interna del sector duro del Ejército que un atentado de Montoneros u otra de las bandas. Porque los muchachos del proceso, no sólo mataban militantes populares, también se mataban entre ellos, por poder, por plata y hasta por minas. Después le echaban la culpa a los terroristas. Ejemplo: al Vicealmirante Guzzetti lo baleó el marido de su amante y le echaron el bulto a los Montos.

      • jairo dice:

        m. muy teoria de los dos demonios lo tuyo, no? Quiero decir una cosa: aca hubo un plan sistematico para acabar con gobiernos populares en todo latinoamerica. hubo natural resistencia, latinoamerica y el mundo vivia la esperanza de al fin poder tomar las riendas del destino y cnseguir para TODOS, un lugar que no de vergueza, sin desigualdad, sin pobreza, con educacion y salud para todos… Ganaron ellos: endeudaron el pais (los paises latinoameric), apertura a las importaciones, se acabo con la industria nacional, con la solidaridad, con el espiritu de cambio… se aabo con todo…
        eso no son dos demonios: eso es un poder hegemonico que desangra sociedades enteras para el beneficio de corporaciones: y todo un pueblo de ciegos haciendo malas teorias de ello.

  8. Los fruteros dice:

    Es muy distinto votar con hambre e ignorancia a no saber votar, lo de no saber votar lo dijiste vos!

  9. Abel dice:

    Ya lo dije antes, a lo de los desaparecidos los inventó perón, y nadie me lo contó, uds. son muy nuevitos para conocer la historia del pais, yo lo vivi, como dije antes en otros blogs. nadie me lo contó- sigan leyendo lo que otros cuentan, a mi nadie me contó nada. pregunten a sus padres lo que hacia peron con los opositores, chavez es un poroto, Chavez=perón. Ni más ni menos.

    • Republiquetero dice:

      Como hacías para informarte en tu época Abel? Como haces para informarte ahora? 10 a 1 a que siempre solo has escuchado una única campana y pregonas como cierto esta.
      Te preguntaste alguna vez porque no tenemos Telesur y si CNN? o como hizo clarín para ser el numero uno?

      En los comentarios se ve claramente para quien patea Marcelo V y la Cañota, oficialistas claro, jairo prosur, frutero es apolitico, ende siemrpe será funcional al empresariado me lo imagino macrista o denarvaecista, juan, Abel para que lado patea su independiente conciencia?

      Yo soy mierda oficialista. Apesto!

      • Los fruteros dice:

        Republic, la hipocresia politica, el desmantelamiento cultural y social, el aniquilamiento de clases medias, la falta de patriotismo, la falta de compromiso y desigualdad y unas cuantas atrocidades mas me convirtieron en apolitico y funcional a mi propia economia, suena y es egoista pero es lo que logran nuestros gobernantes.
        A vos te parece que se festeje las asignaciones sociales, las nuevas escuelas y obras? es una obligacion del estado no tenemos que festejar nada, eso es la hipocresia politica o dicho entre nos «hacen bandera» con la plata nuestra, como puede ser que tengamos que agradecer que hacen un puente, ruta o escuela, «ES UNA OBLIGACION DEL ESTADO/GORBIERNO DE TURNO»

      • Republiquetero dice:

        Sigamos no aplaudiendo las buenas acciones y exponiendo solo lo malo y nos parecerá que todo todo está mal. Así informan, así repetimos. Así ganan ellos, todos tenemos al mismo enemigo, el mismo que tuvieron nuestros abuelos y el mismo que tendrán nuestros hijos.
        ¿Pa´cuando estuviste mejor sin que ello significara un gran riesgo? Imaginate que las criticas de izquierda son por los glaciares, o porque no quieren pagar deuda, está bien que critiquen, pero me acuerdo hace unos años cuales eran sus reclamos.

  10. La Cañota dice:

    Jairo: los dos demonios pretende poner en un mismo plano a la guerrilla con el terrorismo de estado. Para mí no es ni parecido. Las agrupaciones violentas del 70, estaban integrada por idealistas violentos que erraron feo el camino. Pero se bancaron la lucha en la clandestinidad y fueron reprimidos por la legalidad de la ilegalidad. Los crímenes, crímenes son; pero concretados a través de la protección del Estado, son mucho más repudiables y sus autores merecen la cárcel, tengan 60, 70, 80 o 90 años.

    • jairo dice:

      muchachos. hago un parentesis: hace mucho que queria ver que se arman buenas discusiones: con diferencias en lo ideologicas y con respeto. me parece muy maduro de parte de todos y me hace muy bien. al fin MyR se convirtió, despues de la primer parte, en una verdadera pagina de opinion ideologica y politica.
      salud

  11. NDM dice:

    HIMNO NDM

    Fue la papa, tu lucha y tu elemento.
    La comida, tu milagro y causa.

    El beber, tu sonrisa y tu contento.
    El que al darle al Fernet olvido el agua.

    Choripanes, con vino y condimento.
    Son manjares, son un sentimiento.

    Discutir, defendiendo siempre al pueblo.
    Tu utopía, tu batalla y tu lamento.

    Con la luz, con el agua, el gas cortado,
    Te arreglás con guisos recalentados.

    Si a la panza la engañás con un tinto.
    A tu cuore no hay nada que lo engañe.

    Y en su pecho la barbarie se hace un templo
    Arrebatado, caliente como un perro.

    Y al latir, su corazón va repitiendo
    Honor y gran virtud, a todo negro!
    Color y grasitud, con actitud!

    Risa y dolor, honra sin pan
    Para el negro, entre los blancos
    Padre de varios, el negro inmortal.

    Risa y dolor, amasa el pan
    Es la negra, entre las rubias
    Madre de todos, la negra fatal.

    Negros de mierda! Riendo van!

  12. Leo dice:

    ¿No está un poco fuera de lugar esta nota de «Accion de Larroque»?:

    El 24 de Marzo Central «golpeó» dos veces
    25.03.10 opiná VER OPINIONES

    Con dos goles de cabeza de Alejandro Benítez (foto) y Milton Maciel en el primer tiempo, el rojo tuvo Memoria para recordar sus mejores momentos futbolísiticos de 2009, jugó de Verdad y logró un triunfo con Justicia. El equipo dirigido por Marcos Viale pudo sacar más ventaja en los primeros 45 minutos pero lorgó una diferencia que trasformó en indescontable por el sólido trabajo en defensa.(…)

    • jairo dice:

      mentira que esa es la nota original?…

      • Republiquetero dice:

        fuera de lugar es poco, cuando la lei (en el diario online que ahora no esta mas) me dio cosita, al menos se dio cuenta y la levantó

    • Sri Lanka dice:

      El Grupo de Tareas periodisticas de dicho medio, ha Comunicado de forma espantosa el desarrollo del Combate entre esos dos Violentos Bandos de Forajidos, dispuestos a todo por vencer al Enemigo.

      Les faltó agregar que ganó, el rojo… el rojo SANGRE.

  13. Abel dice:

    Algunos preguntan de donde me informaba, simple de ningún lado, siempre que leas algo pregunta la ideología de quien lo hace, cada uno escribe de acuerdo a su ideologia. Si miras canal 7 dan asco de oficialistas Y??, no a mi nadie me contó nada, yo estaba ahim, año cuarenta y cinco, a mi tio lo despidieron como maestro por no ser afiliado al justicialismo, a mi padre de la fabrica por no ser afiliado justicialista, mi tia estuvo presa porque alguien la escuchó hablar mal de peron, se salvo de ser una desaparecida porque mi abuelo no la dejó ni a sol ni a sombra, un compañero de mi madre desapareció (salomon salmund) por no ser peronista, aún no se sabe que fue de el. Tego libros de lectura de segundo grado que son el colmo de la propaganda peronista, leerlo da asco, y un se pregunta como en esa epoca se podía permitir eso. Con el justicialismo coincido con su doctrina, no con sus metodos. Alquien quiere saber algo más de primera mano, no leido y no contado por nadie?.

    • Republiquetero dice:

      yo quiero saber. A tu criterio
      cuando estuvieron mejor los jubilados?
      Cuando fue que las escuelas se llenaban de alumnos?
      Cuando canal 7 no fue oficialista?
      Fue peronista la propaganda politica donde se rompia la silla made in Argentina?
      En que epoca se vendieron mas autos?
      En que epoca se llenaban los centros turisticos del pais?
      En que epoca hubo mas inflación?
      En que epoca murieron 30 mil por pensar distinto?
      Que les paso a los ex dueños de papel prensa?
      Son los hijos de Ernestina hijos robados?
      Cuando les descontaron 13% a jubilados?
      En que epoca al campo le fue muy bien?
      En que presidencia se hicieron mas escuelas?
      En que presidencia se hicieron mas rutas?

      • Los fruteros dice:

        por que perdieron el 28J, algo huele a podrido.

        • Republiquetero dice:

          No se gana por muchas razones.

          ¿Quienes son los políticos,sociólogos, filósofos, músicos, artistas, economistas que seguís? ¿Cuales son tus ejemplos a seguir?

          Cuando estuvieron mejor, vos, tu familia, tus abuelos, tus amigos, vecinos?

          • Los Fruteros dice:

            Replublic, desde el 83 al 97, estuvimos mejor y bastante mejor, habia algo de seguridad, trabajo, PODER ADQUISITIVO, estabilidad, instituciones medianamente confiables, inflacion reconocida.
            Me vas a juzgar depende a quien sigo? estas de este lado o en la vereda del frente? no dividas fijate como le fue a nestor por dividir.
            Politicos: son una mierda todos, no sigo a nadie
            Artistas: los midachi
            Economistas: Lavagna y Melconiam
            Musicos: El indio
            Filosofos y Sociologos:no tengo referentes.
            Tengo miedo que marceliño venga a remprimirme o torturarme.

            • Republiquetero dice:

              del 83 al 97 mejor que ahora? acaso en el 83 no habia mas inflación (ha pero reconocida jaja!!) y las politicas neoliberales de los 90 no fueron responsables de la crisis del 2001? PODER ADQUISITIVO!! quienes? los jubilados, los maestros!! y memoria??
              Ni en pedo juzgaría a alguien por quien siga, eso se lo dejo a los antiperonistas (haces una contratransferencia diria un amigo) Aunque que te guste el indio y a la vez Melconian es medio confuso, no?
              Al no creer en ningun politico, preferis el sometimiento del verdadero poder, caerias en la trampa del amo jugando al esclavo.
              Creo que gente como marceliño no torturaria y tampoco son de reprimir, eso es de COBARDES. Es preferible un tiro en la frente. (otra vez la contratransferencia) (con vos o lalito creo que solo se divierte, no podes creerte ese juego de te espero a la salida)

              Hay muchos indices que son innegables, violencia es mentir.

            • Sri Lanka dice:

              Lavagna (terminó 5to como Candidato a presidente) y melconian (candidato frustrado a senador por PRO).
              Fueron políticos a los que no los votó nadie. Fueron.

              Y… como políticos son «buenos economistas».

          • Los Fruteros dice:

            Republic, sacando los autos que el 50% o mas se exporta, el resto son idicadores de consumo masivo, shoping, carne, pan, coca cola, chori, vino, ropa y comida es lo ultimo que se resigna, vuelvo a insitir, PODER ADQUISITIVO, si queres por mail te explico en detalle, en ningun momento dije que soy fanatico de melconiam!!!, Lo de las jubilaciones por que no me explicas lo que paso un año antes de que las expropiaran cuando el gobierno libero las mimas a eleccion de cada ciudadano y solo el 5% se paso al estado!!!, como es el tema, primero las deja a libre eleccion y como solo se paso el 5% al año las expropias? no lo entiendo
            lo de las rutas y etc q decis, si con el chorro de guita que consfiscan todos los meses no hacen una puta ruta o escuela seria el colmo

            • Republiquetero dice:

              Bue venimos bien con el tema autos, aunque lo q se exporta tampoco cuenta?
              El consumo masivo no sería un indicador, entonces? tampoco lo seria el aumento de consumo energetico? o el regreso de cientos de científicos al país? (si queres te explico en detalles?)
              Lo que vos llamas expropiación para mi es nacionalización (y gracias a Dios se hizo antes de la debacle capitalista, y, fue tratado en el congreso elegido por todos) Prefiero que podamos elegir quien maneje esos ahorros, en el 2011 tal vez sea alguien que no me guste y me las aguantaré, pero siempre mejor que cualquier privado que oculta su directorio.
              Si un estado no confisca como decis, no puede hacer una puta(sic) ruta o no podria implementar la asignacion universal por hijo.
              Un país crece con un estado fuerte o con guerras, prefiero la primera. Escuchando siempre a nuestros intelectuales, que son muchisimos y muy buenos. Sino vamos rengo.
              Y no es q los kk sean buenos o mejores, es q los demas son peores.

              • Los Fruteros dice:

                seguis sin constetarme porque el pueblo no se paso al estado, porque solo el 5% lo hizo? lo de poder adquisitivo ya te lo explique, saca conclusiones porque aumenta el consumo basico, porque la media solo llega a fin de mes? puede ser.

                • Republiquetero dice:

                  en ningun pais serio existe el sistema de afjp, aca la gente tiene desconfianza del estado aunque quines nos han sumergido en crisis sean los privados, la propaganda es invisible.

                  La maniobra era tan simple, que ofende a la idea de sofisticación del negocio financiero. Si la cotización de la acción comprada bajaba, el papel se asignaba al fondo de Siembra, y así la pérdida era contabilizada por los trabajadores que ahorraban para su jubilación. En cambio, si el precio de la acción subía, otro era el comprador y se llevaba la ganancia.

                  A mi me gustaria que se pueda elegir entre privada o estatal, siempre que la privada tenga la clausula que el estado no se hará cargo en caso de quiebra. Veríamos cuantos se pasan a privadas.

                  La estafa privada no se ve, se oculta, para eso se necesita la ley de medios. Aunque no lo creas es por tu bien.

        • Los Fruteros dice:

          tambien me gusta lavagna, lousteau, la renga, los piojos que es lo confuso? tengo que estar de un lado o del otro? les fue mal dividiendo, no lo promulgues porque les va a ir mal nuevamente.
          PODER ADQUISITIVO: es la disponibilidad en terminos reales de cualquier persona, traducido:
          Los ingresos o salarios se pueden medir en terminos nominales y reales, el poder adqusitivo se mide en dolares, es decir:
          Vamos a suponer que una casa dpto antes de la devaluacion costaba $ 50.000 u Dolares, vamos a suponer que en estos 10 años crecimos sin inflacion y sigue costando lo mismo.
          Una maestra antes del 2001 ganaba $600 o uds 600
          Hoy gana $1600 o uds 400, 200 uds u 800 pesos de perdida de poder adquisitivo, como es la cosa estamos mejor o peor? o solo nos conformamos con llegar a fin de mes?
          A la IGORANCIA se la puede gobernar facilmente.

          • Republiquetero dice:

            lo confuso es, o no escuchas al indio, la renga o los piojos, o no escuchas a melconian.

            Explicame como crece la venta de autos, la venta en shopings, como crece el consumo mes a mes, quien vuelve a poder ir de vacaciones? porque baja el riesgo pais? (aunque me cago en el riesgo pais)como es posible que hoy el pami de un 80% de descuentos? como se pueden regalar notebooks? como se pueden fabricar rutas? como es posible una movilidad jubilatoria?

            Para los de tu clase, una ideologia siempre estuvo paga (o sea , por choripanes, planes trabajar, etc. odias la politica pero defendes a muerte a un Melconian y hasta la decada menemista. la violencia amigo, no viene de mi parte.
            El anti, la degradación, el rebajar a una persona, el voto calificado, eso es violencia.(la nazion se da cuenta)

            Re muy mucho ignorante. ¿Y como explicarte cuanto?. Si hasta crei que hablaba con un par. Ahora se que no.

            • Los fruteros dice:

              Con lo que sobro de las afjp(de los 220 millones, 50 le regalaron a la serenisima y 120 para los fabulosos planes de autos, el resto para el testaferro) cristovalito lopez compro el 50% de petrobras!! estamos en los 90 con un discurso populista?

    • Sri Lanka dice:

      El choripanero Republiquero le hizo Jaque Mate al puritano Abel…

      De las Netbooks (QUE DEBERÁN TRAER SOFTWARE LIBRE) ni hablemos, de momento, tons. 😉

  14. lalito dice:

    Sigen apareciendo en este tema comentarios tetrasuperpelotudos,Ningun golpe de estado puede orquestarse sin la colaboracion de una gran mayoria del pueblo.No salen solo de los cuarteles o de los milicos a los que se les antoja voltear un gobierno,seguro hay un pueblo que acompaña.Quien vea la historia real nuestra se dara cuenta que fusilamientos,muertes,luchas intestinas existieron siempre.Peron no fue la exepcion,y por otro lado,de donde salio Peron?.Si la historia no miente fue un general del ejercito Argentino,por lo que no le cabe menos que a los demas que lo acompañaron.El general Rojas fue compañero de armas,al igual que Pedro Eugenio Aramburu.Por lo que no hay ninguno que pueda tirar la piedra.Elñ feriado de la memoria deberia ser en contra de todo terrorismo,el del estado y civil,no hay diferencia.Mucha gente inocente murio en atentados terroristas civiles.Uno para recordar es cuando vuelan el ala derecha del edificio Condor,alli trabajaba el personal administrativo,que nada tenia que ver con la participacion de la fuerza.La orden de aniquilar la subversion nace del democratico gobierno de Maria Estela de Peron,y su general ejecutor seria Jorge Rafael Videla.Traidor por naturaleza se convertiria luego en Presidente.Hay que dejarse de joder con tanta huevada.La historia es pasado,aprender de ella es parte de lo que debieramos,para no cometer los mismos errores,pero en nada contribuye a formar un futuro digno,pujante,organizado y de bienestar para el pueblo

    • Sri Lanka dice:

      lalito,
      todo junto se escribe separado,
      y separado se escribe todo junto.

      Tu forma de escribir concuerda seguramente con tu manera de pensar: desordenada, repleta de folletos, de cosas sueltas, pegaditas, mezcladas, diarios de ayer mojados, sinsentidos, retóricas absurdas y fundamentalmente, SUCESIONES DE CARACTERES QUE ALINEADOS, JUNTOS, CASI SUPERPUESTOS, SE TORMAN RIDÍCULOS E INENTENDIBLES.

  15. Los fruteros dice:

    Lansky, marceliño y la cañota son la misma bosta, decir persona es mucho, cuando quieras enano de jardin con glifosato, donde quieras etiercol acaramelado, si tenes dignidad rajateeee

    • Sri Lanka dice:

      Llegaste siglos tarde al reparto de cerebros y te colocaron un Melón en descomposición, frutereso.
      Son un desecho tan tóxico, que te rechazan hasta de los rellenos sanitarios.

  16. lalito dice:

    Lanka,volves a repetir la misma huevada.Y en realidad si mis pensamientos son desordenados,ese soy yo,si lo que digo es sin sentido,ese soy yo,si lo que vivi y escuche respecto a esto es absurdo,ese soy yo,YYYYYYYYYYYYY?.Ma la banco,venga de donde venga,es mi forma de ver las cosas.Les gusta?,bien,No?,Caguense,me importa un carajo.Insisto,yo escribo con el sobrenombre que todo Larroque me conoce,por lo que quien quiera,sabe donde encontrarme.

  17. Sri Lanka dice:

    Volver a repetir, es repetir algo que ya habia sido repetido. No me acuerdo de ti, no creo haberte dado importancia en el pasado como para repetir algo que ya habia repetido con anterioridad.
    De cualquier modo, puede ser posible, pues abundan los de tu clase, y por momentos me los confundo por la falta de aura.
    Asi que eres un valiente suicida. Bien por ti, lalito, gran actitud, tendras tambien aptitud como para salir airoso de los problemas en que tu mismo te metes? Veremos…
    De todos modos, sigo sin entenderte, aunque mi conclusión apresurada, producto del teclado-licuadora que utilizais, sería reconocerte como un «boludo importante», o al menos, en vias de serlo. 😉

  18. man dice:

    cuidado lalito. te van a ir a buscar o te van a escrachar, son fachos, no te olvides

    • Sri Lanka dice:

      Tenemos mucha facha, pero somos democráticos y respetuosos.
      A los únicos que vamos a ir a buscar, es a los genocidas:

      ♫ ♬ ♪
      Olé, olé,
      olé, olahhh,
      Olé, olé,
      olé, olahhh, ♫ ♬ ♪
      Como a los nazis, les va a pasar,
      a donde vayan, los iremos a buscar!!!
      ♫ ♬ ♪

  19. pliis dice:

    Me parece que Lanka esta buscando pelea y se las agarra con Lalito.

  20. Sri Lanka dice:

    No se trata de peleas, piiis, es mi postura de militante social de las ideas. Pero a los fanáticos oponentes se les acaban muy rápido las ideas, estimo que les falta madurez…
    Sri Lanka sigue abierto a debate, a pesar de los agravios de las torpes embestidas de las hordas derechosas de los pusilánimes representantes de la república unida de la soja.
    Que me contursi?

  21. lalito dice:

    Yo a estos pelotudos no les tengo miedo.Es mas,no le tengo miedo a nadie.Tampoco me importa si el paspado de Lanka me entiende,mientras crea que yo me entiendo solo es suficiente.Lo de «todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto»,ya lo expresaste hace bastante tienpo en otro comentario,y si no buscalo,si es que te acordas de todo lo que escribis.Si queres vos y toda tu patota pueden venir a golpear la puerta de mi casa,los voy a estar esperando encantado.Va a estar re bueno y divertido vernos las caras.

    • Sri Lanka dice:

      No te sientas tan importante, lalito. De queres hacerte daño, mando a mi sobrinito para que te pise con el triciclo…

      Patota? Pense que eras medio tontuelo, pero veo que me quedé corto.
      Deberias tener miedo de vos mismo, de «entenderte», de lo chato y liviano que sos.

  22. Abel dice:

    paz y amor para todos, el pais da para que conviva la soja con el zurdaje que vive a costa de los que trabajan en ella. despues de todo, todos vivimos de la soja, y si no vayan a preguntarle a cristina.

    • Sri Lanka dice:

      Habrá paz cuando se produzcan la reforma agraria y y haya justicia social, con todos los curas pedófilos presos y las iglesias iluminen mientras arden…

      • Ray dice:

        hacela vos a la reforma agraria
        hace vos la justicia social
        milita contra la pedofilia
        hace arder las iglesias
        gil
        hace algo

        • Sri Lanka dice:

          Lo estamos haciendo, espectador pochoclero…
          Vos relajate y tratá de disfrutarlo.

          La tenés adentro (a Marcó del Pont del Bco. Central, claro.)

    • Los Fruteros dice:

      Habra Paz cuando los patoteros de moreno, moyano y d’elia esten presos.
      Pero sobre todo,habra paz y justicia cuando los montoneros resentidos esten condenados a perpetua y cumplan prision efectiva.

      • Sri Lanka dice:

        No estamos resentidos los montoneros, tenemos pleno poder, estamos comandando los destinos de la patria y la oposición nos está encaminando a un seguro triunfo en 2011.

        Estamos refelices!!! 😀

      • Los Fruteros dice:

        estan COMANDANDO los destinos!!, un poco dictador y autoritario marceliño o lansky, fijate que el 28J estaban seguros que ganaban, tiraron la plata a la calle, amenzaron al pueblo con la devacle, hambre y desempleo, amenazaron a intendentes y gobernadores con cortar el envio de cooparticipacion, como quien dice, tiraron toda la carne al asador y ganaron en una mesa en necochea!!
        bajen la soberbia, dejen de sembrar odio y panico, bajen el autoritarismo, cambien el discurso porque no se alinea a realidad o cambien la realidad.
        Por ahi si pueden ganar.

        • Sri Lanka dice:

          Cero autoritarismo, 100% autoridad, legitimada con el voto de los ciudadanos y la plena movilizacion del movimiento nacional y popular. Hoy hubo 100.000 ciudadanos presentes reclamando por la ley de libertad de expresión, de la democracia mediática, la Ley SCA, votada y aprobada por ambas cámaras del congreso nacional.

  23. lalito dice:

    Mira que lo voy a estar esperando a «tu Sobrinito»en su triciclo veloz.Vos sos tan cagon que lo vas a mandar a el.A lo mejor los demas creen,»Que agresivo».No importa,soy de los que devuelven las cachetadas con trompadas.Jesus de Nazaret hubo uno solo en la historia.Despues de todo,estos tarados que se creen muy democraticos y socialistas se ponen insultadores con los que opinamos diferentes.Escupen tolerancia por los poros,y en realidad no se toleran ni ellos mismos.Quien vea el comienzo de todo esto,podra observar que mi comentario inicial no estaba dirigido a nadie,si consistia en una opinion totalmente encontrada con las que emiten las mayorias de este post.Eso no les da derecho a insultarme de la manera que lo hicieron.Por eso es que ojo por ojo,diente por diente.

    • Sri Lanka dice:

      Me da mucho miedo… lo que pueda llegar a pasarte. Pues si te defendes en la vida como lo intentas hacer acá, seguramente me terminarán acusando de infanticidio.

      Te quedaste en la Ley del Talión, que subnormal infradotado, que atrasa siglos, ESTÁS ATRASADO SIGLOS!!!

      PD: «Ojo por ojo, el mundo acabará ciego» Mahatma Gandhi.

  24. lalito dice:

    Mahatma Gandhi fue premio nobel de la paz.Yo amo la paz en la medida que nadie me moleste.Quien lo haga se tendra que atener a las consecuencias.Insisto,escribo con mi sobrenombre,no me oculto de nada ni de nadie.Vos no te preocupes por lo que pueda pasarme,ocupate de lo que te pueda pasar a vos si te encuentro.Quisiera saber por que te metes conmigo.Mi comentario inicial no es mas que eso,un comentario,no esta dirigido a nadie,es mi opinion,si fueras tan tolerante como pregonas,Lanka,no hubieses tenido por que agredirme.La ley del talion es la mejor para los que no estamos dispuesto a recibir un golpe y no contestarlo.

    • Sri Lanka dice:

      Pero te la aguantas o no? Te noto muy dubitativo…

      • lalito dice:

        Cuando quieras y donde quieras te lo puedo demostrar.Lo que vos notas es propio del grado de imbecilidad que acompaña tu destino.

        • Sri Lanka dice:

          Me parece que te faltan ganas, y que tenes mucho miedo, bufarreta…

          • Lalito dice:

            Buscame paspado,yo salgo con mi sobrenombre que Larroque entero me conoce.En cambio vos,cagon te escondes detras de un pseudonimo.Ya te dije imbecil,donde quieras y cuando quieras.

    • Los fruteros dice:

      Lalito, lansky y marcelo v es la misma persona, pero como es cagon y siempre se queda sin fundamentos para defender lo indefendible, utiliza 2 nick

      PD: saludos a borocoto!!

      • Sri Lanka dice:

        Los fruteros y Lalito, juntos, no llegan a ser media persona, pero como son cagones (ahí fruteros le saca bastante diferencia a lalito) y el resentimiento por no ser y por no poder ser no puede fundamentarse, utilizan la agresión pasiva para entorpecer a los que soy y hacen. A tomar Nesquik

        PD: saludos a vandor!!

  25. E.T dice:

    Cambiando un poco el tema ¿alguien me puede decir en que quedo el plan canje de heladeras, de autos etc?Porque me quede con una heladera viejita que me fue imposible canjearla por una nueva.

  26. Coherente dice:

    Pino, sucesor y reemplazo natural de Biolcatti.
    A abrir los ojos, pequiñines…

  27. Los fruteros dice:

    Que raro! ahora pino es destituyente, golpista, dictador, monopolico, usurero, multinacionalista, sojero,glifosatero, oligarca, que raro!
    ET: gracias a los planes de heladeras, autos, sociales,colchones, LS, GMC, tarjeta SUBE, tren lansky, digo bala, DNI, la bolsa de micceli, la valija (este no es lansky) de antonini, la efedrina para la campaña, el 50% de Petrobras que compro Cristobalito Lopez, gracias a todos estos planes que todavia estan vigentes hoy podemos decir que estamos mejor que Brasil, chile, uruguay, EE UU, españa, francia, alemania, china aunque no nos quiera comprar mas, belgica, canada, etc
    Estamos como venezuela, bolivia, ecuador, colombia, somos la potencia del futuro!, tenemos las jubilaciones y las reservas para afrontar la crisis!!!

    • Sri Lanka dice:

      Tambien le adjudicas la culpa al gobierno de que tu cama y tu pijama de mickey amanecen orinados día por medio?
      Intentá madurar, tallarin de soja.

      • Los fruteros dice:

        No cambies de rumbo lansky o diño, deja de tergiversar los coments o te quedaste sin fundamentos? bueno es normal que cuando no sabes que constestar ataques o desvies la respuesta.
        que paso con pino? jaja se contradicen todo el tiempo y cuando se dan cuenta lo culpan a clarin o sojeros.
        Te contesto, el orin de la cama es de tu h……, ella te dice que es mio pero solo para zafar!
        yo maduro, pero vos vestite de hombre!
        devolve la bolsa cebollita

        • Sri Lanka dice:

          Voy a levantar el nivel del lugar, no vuelvo a contestar ninguna fantochada de fruteros, ni una sola mas.
          Mañana diré: «Ayer te ví, tiré la cadena y te perdí.»
          Fruteros? NUNCA MAS.-

  28. OBA dice:

    «Una destacada mayoría ha perdido la capacidad de conversar y se entusiasma enojándose. Su estado actual de normalidad es bramar y despotricar contra lo que, se ha propuesto creer, es una época de cataclismo. Se supone que para haber llegado a ese diagnóstico feroz deben haber estado comparando épocas recientes, anteriores. Y que de esa comparación concluyen que ésta es la más desgraciada. Suele ser paradójico asistir a estas agorerías abisales en medio de una comida para no carecientes. O en el transcurrir de una fiesta. Pero, también a la inversa, el diagnóstico feliz se plantea alborozado que éste sería el tiempo triunfal de bisagra de la historia. Sean modestos. Dejen de ser argentinos antiguos. Hay momentos, como éste, en que la lucidez que se revela en tantos intelectuales de peso que opinan con certidumbre acerca de este misterio, a mí se me niega. Y no entiendo.»

Replica a Los fruteros Cancelar la respuesta

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
marzo 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031