Attaque 77 – Cuarto poder

El controla nuestra información,
el es parte de la corrupción.
el engaña en nombre de la verdad
siempre con el pretexto
de informar.
hasta cuando le vamos a creer.
destruye familias el no tiene ley.
hasta cuando le vamos a creer nadie lo cuestiona
y ese es su poder
todos pensamos que sos… un hijo de puta!.
el comercia el dolor de los demas
su negocio es nuestra realidad.
te convierte en un héroe nacional
y mañana te hunde sin piedad.
coros
todos pensamos que sos… un hijo de puta
… un hijo de puta!
hasta cuando le vamos a creer
destruye familias
el no tiene ley.
hasta cuando le vamos a creer
nadie lo cuestiona y ese es su poder.
1 – 2 – 3 4º poder!
1 – 2 – 3 4º poder!
todos pensamos que sos… un hijo de puta!

Fuente: musica.com

Tagged with: ,
Publicado en Sentidos

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @VHMok: Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalar…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Hoy censuraron la voz de Victor Hugo Morales al despedirlo de C5N. Estoy esperando Patricia Bullrich repita su tweet de…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Echaron a Victor Hugo Morales de C5N a pedido del gobierno de Macri. No existe ni libertad de prensa, ni libertad de exp…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @escriba: "Más trabajadores pagarán el impuesto a las Ganancias y los ya alcanzados pagarán más" (Clarín).Me sigues. 3 days ago
  • RT @elloropolitico: 1) Niegan reforma laboral 2) Ganan las elecciones 3) Piden que se apruebe la reforma laboral porque la gente los votó h…Me sigues. 3 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

