Pena de vida

Comentario de jose en post “El odio

los peronistas, que nos son los radicales que no quedan ya nos tienen re podridos mangas de tridores,son todos una farsa hasta cuando el pueblo va a seguir sumido a esta manga de atorrantes que se robaron el pais. las obras que tenemos en este pais, las dejaron los militares despues nunca mas hicieron nada desde el 83 en adelante. la libertad ue tenemos viene acompañada con la droga , la delincuencia, la prostitucion, y toda la mugre que acarrea la democracia que en este bendito pais no sabemos aprovechar.

(es lo que hay)

Anuncios
Tagged with:
Publicado en Risas y Lagrimas
10 comments on “Pena de vida
  1. La Cañota dice:

    Tenés razón José. Bala para los Peronistas, bala para los Radicales que queden, bala para los traidores, bala para los atorrantes, bala para los que chupan, bala para los que se drogan, bala para los delincuentes, bala para las prostitutas y bala para la democracia. Busto y monumento para Videla, Bussi y Massera. Con el perfil de tu discurso, doble contra sencillo que tenés algo o mucho que ver con los que cortaban rutas en el 2008 por las retenciones a la soja. Me equivoco?

  2. Marcelo V dice:

    Que parecido al pensamiento de josé al de fruteros…

    Acá hay melón encerrado.-

    • Los fruteros dice:

      Diño, mantenete al margen que las papas queman, no te sientas identificado.
      Chau hasta el 28J siempre, daremos batalla! jaja

    • Marcelo V dice:

      Fruteros, los cobardes como vos nunca dan batalla, sólo sirven para huir en los diferentes combates, y dan pena en todos los ámbitos de la vida.

      Ponete los pantalones largos y fijá posición.
      Yo estoy del lado de los trabajadores, y ningún trabajador puede estar del lado de la UCR, sinónimo de hiperinflación, de recorte de salarios y jubilaciones, de desempleo y de huida.

    • Los fruteros dice:

      Estas del lado de los monopolios como LS y GMC, estas del lado de Grobo, estas del lado del golpe del 2001 organizado por un actual disidente, estas del lado de la perdida de poder adquisitivo de la clase media y baja producto de la inflacion encubierta, estas del lado del patorerismo de moreno y moyano, estas del lado de imposicion y anarquia, estas del lado inconstitucional, estas resentido montonero reprimido, estas del lado del saqueo, estas del lado de los impuestos a las empresas financieras, estas del lado de skanca y la bolsa de micceli, estas del lado de jaime y de vido, estas del lado de persico con faso y utilizando autos publicos para vender droga, estas del lado de chavez dictando y en plena anarquia, estas del lado del delito y la pobreza, a esta ultima la vez por tele nomas, estas cagado, estas asustado, estas meando fuera del tarro, estas haciendo bandera con los goles robados para entretener un pueblo ignorante, estas del lado del clientelismo, estas separando las clases, estas a punto de recibirte
      Alica, cebollita sub-campeon.
      Segui haciendo los deberes que el 11 vas a llorar nuevamente, tiernito, te falta calle para que no parezca libreto, no estudies de memoria.

      • La Cañota dice:

        Fruteros: podemos discutir y discrepar a favor o en contra del gobierno. Pero escribiste dos veces y todavía no dijiste nada en contra de la nota en comentario. No me defraudes Fruteros, decime que no compartís la nota!

      • Los fruteros dice:

        LC, solo digo que de popular no tiene nada este gobierno, solo hacen bandera con el discurso,la realidad es otra, es lo mismo que la epoca de carlo, lo que cambian es el discurso, sino decime como haces para viver con 1800 pesos por mes que es lo que gana el 70% de la poblacion (60 kgs de asado), como haces para comprar una casa? donde esta la plata de estos 7 años de crecimiento y recaudacion publica? los 600 millones del futbol no seria mejor hacer hospitales o aumentar a los jubilados o escuelas?

  3. jairo dice:

    ja. mejor, antes de agarrar el lápiz, agarrá el libro; sino salen comentarios como ese.
    lamentable. y lo mas lamentable es que en larroque, ese comentario, es bastante frecuente.
    que pasó en larroque?

  4. Juan Luis dice:

    No se si realmente el comentario merezca (valga la redundancia) un comentario. Se cae por si solo. No merece ni ser leído. Ese comentario tiene se quedo anclado unos 50 años por lo menos. Se disuelve en una historia argentina de lagunas enormes de sangre, acentuada con particular virulencia a partir de 1973. Son esos comentarios que tienen nula relevancia para los tiempos que corren, tiempo de la democracia refundada de 1983, con sus defectos y sus fracasos, pero con sus logros progresivos y trabajosos, que son pocos comparados con los que debemos alcanzar, pero que, personalmente, me hacen respirar la certeza de que nací y voy a morir en democracia.
    A esos comentarios como el posteado, testigo de las épocas de sangre y lágrimas, de gritos que nadie escucho, similares entre las facciones que redujeron a trapos la bandera de Argentina, pauperizaron a su gente, les digo únicamente: NUNCA MÁS.

  5. anticristo dice:

    es muy indignante, en los tiempos modernos, despues de los proceso militares que desde 1930 asotan a la argentina, encontrar comntarios como este….
    EL HUMANISMO, EL PLURALISMO y Y LA TOLERANCIA, amigos, cueste a quien le cueste, vienen de la mano; que queremos?, un golpe con 30 mil personas desaparecidas?, pueden ser sus hijos, nietos, o hasta ustedes mismos… no nos damos cuenta de que la democracia, el poder del pueblo, es el que no ayudarà a salir adelante, en pos de objetivo generales, progresistas y reformistas, ALGUNOS NO ENTENDIERON NADA!, repito un comentario anterior, LIBROS DE HISTORIA PARA LARROQUE, Y NUNCA MAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @WernerPertot: No entiendo: si no dictaron Estado de Sitio, ¿por qué motivo la Gendarmería detiene personas por estar paradas en la zona…Me sigues. 3 days ago
  • RT @AlciraArgumedo: Mañana 107 votos serán de Cambiemos. Los otros diputados que le roben a jubilados y a niños con AUH deben ser publicado…Me sigues. 3 days ago
  • RT @jmcapitanich: Quiero expresar mi más enérgico repudio a una nueva brutal represión del Gobierno de Macri, hacia compañeros militantes y…Me sigues. 3 days ago
  • RT @CFKArgentina: Gracias Evo! Un gran abrazo para vos y para todo el pueblo boliviano. twitter.com/evoespueblo/st…Me sigues. 5 days ago
  • RT @LulapeloBrasil: Expresso minha solidariedade à presidenta Cristina Kirchner e a seus colaboradores que tanto fizeram pelo povo argentin…Me sigues. 1 week ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: