El odio

Por Eduardo Aliverti

Sí, el tema de estas líneas es el odio. Planteado así, de manera tan seca y contundente, quizás y ante todo deba reconocerse que es más propio de cientistas sociales que de un simple periodista u opinólogo. Pero, precisamente porque uno es esto último, registra que su razonamiento respecto del clima político y social de la Argentina desemboca en algo que ya excede a la mera observación periodística.

Seguir leyendo…

Anuncios
Tagged with: , ,
Publicado en Cambia la yerba
13 comments on “El odio
  1. Verdulero dice:

    Paciente – Doctor: odio a mi mujer, a mi suegra, a mis hijos, a todos!!
    Dr. – Y.. ¿Por qué me cuenta esto a mi???
    P. – Usted no es el doctor del odio?
    Dr. – Del odio no, DEL OÍDO!!!

  2. QUORUM dice:

    Iba a hacer una maldad por orden de Magnetto, pero como no vino el Karlo (ahora se escribe con K), no pude.

    COLORADO el 36
    (colorado, dilatado y ensangrentado: TERRIBLEMENTE ROTO)

    • Carlo "la rata" dice:

      me arrepenti porque solo me han usado para votar en contra de la 125, de la estatizacion de aerolineas, de la movilidad jubilatoria y ley de medios, ahí si soy el bueno. Me canse.

      son chiquilines, después pretendían que el oficialismo les de quorum!! jaja!!

  3. DELIRIUM QUORUM dice:

    Está en el baño???… Decile que vuelva!!!

    • jairo dice:

      huy. duro!…
      el loco (carlitos) no se cansa de cagar… caga siempre a todos.. es lo q mejor sabe hacer… es increible como sieeempre le sale todo!..

  4. La Cañota dice:

    Grande Carlos!!!! Demostraste que por más que Néstor y Cristina te pegaron sin asco, por encima de todo sos Peronista. Los radicales pensaron que serías igual que los traidores disidentes. Podemos estar enfrente, PERO NUNCA CON LOS RADICALES. De cualquier forma, si no hay arreglo entre los nuestros y la oposición, te pido que vayas a la sesión y des quorum ….. El 9 de diciembre de 2011.

    • Sri Lanka dice:

      No creo que el carlo sea o haya sido peronista, entiendo que sólo es menemista y en estos dias lo demostrará nuevamente.
      La rata preside ese unicato, desde la primera hora y hasta la última lo hará (unos dias/meses más…).

    • Los fruteros dice:

      Grande carlo!, volve carlo!, resulta que ahora carlo no es peronista! puajjjj, en 5 años van a decir que los K no eran peronistas? entonces como es la historia? son peronistas o duhaldias, menemistas, kirchneristas, adolfistas, es un jardin de infantes, hay que tener dignidad y hacer cargo, hace veinte años o mas que gobierna el rejunte llamado peronista y estamos peor que en el 85, donde esta el progreso, los 10 años de crecimiento, los indices de recaudacion que rompen records mes a mes? 50% de pobres! nada mas que hablar.

    • Marcelo V dice:

      Muchos peronistas hemos combatido duramente desde adentro a Monom y a sus secuaces, desde antes que le ganara la interna a Cafiero.
      Tampoco aceptamos al NarColombiano De Narvaez como peronista.
      Este bufarreta que se hace llamar frutero, miente. Miente por que tiene mala leche y por ignorante.
      Néstor Carlos Kirchner fue el 54º presidente de la Nación Argentina, desde el 25 de mayo de 2003 hasta el 10 de diciembre de 2007.
      El 25 de mayo de 2010, recien se cumplirán 7 años de gobierno nacional y popular. Muy lejos de los más 20 años que afirma el frutero (quizá lo confunde con la vuelta de la tan temida por él DEMOCRACIA).
      Luego de una etapa de transición Duhaldista, por el fracaso rutundo de la “Alianza anti-peronista” de De la Rua y cia(de enormes similitudes con la actual oposición golpista donde pactan la nefasta UCR, el panóptico PRO y el Pseudo peronismo de ultra derecha llamdo disidente).

      Lo de 50 % de pobres es un disparate que solo se le puede ocurrir a este mequetrefe mitómano y lleno de odio y mala fe.

      Frutero, entiendo, por descarte, que usted quiere que vuelvan los militares y la represión, debería blanquear su posición y decir de que lado está. Recien ahi, podremos contraponer modelos y debatirlos.
      Mientras tanto, usted está fuera de juego.
      Como dicen por mi barrio: “Los de afuera son de palo”.-

      • jose dice:

        los peronistas, que nos son los radicales que no quedan ya nos tienen re podridos mangas de tridores,son todos una farsa hasta cuando el pueblo va a seguir sumido a esta manga de atorrantes que se robaron el pais. las obras que tenemos en este pais, las dejaron los militares despues nunca mas hicieron nada desde el 83 en adelante. la libertad ue tenemos viene acompañada con la droga , la delincuencia, la prostitucion, y toda la mugre que acarrea la democracia que en este bendito pais no sabemos aprovechar.

      • Los fruteros dice:

        Marceliño, golpista es la opocision y el campo, son milicos represores, esos si son jodidos, destituyentes!
        Por que tanta agresion? el unico mequetrefe aca es usted diño, el pais fue y es gobernado por los que dicen llamarese peronistas y militares, entonces como es la cosa? la provincia de bs as esta esta cada año mas endeudada y pobre, con records de delitos y la gobernaron ,duhalde, rucucu, sola, scioli, como es el tema? los ultimos presidentes? 10 años de menem (ahora NO es peronista, solo en esos 10 años fue), los K, saa, el cabezon, como es la onda diño?
        Chau hasta el 28J!!!

      • Pseudotop dice:

        Quiero que el gobierno se caiga y la oposición asuma, porque total ¿en qué me puedo perjudicar? Yo no soy jubilado de modo que cuando le bajen el 13%, como en el gobierno de la Alia …nza con Gerardo Morales, no me modifica nada.

        No me afecta que bajen el presupuesto de educación y le bajen el sueldo a los maestros, como ya hizo el gobierno de la Alianza y era funcionario Gil Lavedra, si total mi hijo va a una escuela privada.

        A mí no me importa que a los hospitales y a las universidades públicas les achiquen el presupuesto, como propuso López Murphy cuando De la Rúa era presidente, total tengo prepaga y no voy a la universidad pública.

        ¿Que me importa que el gobierno quiera que baje la tasa de interés de los créditos? si yo no tengo créditos ni personales ni hipotecarios, el auto ya lo pague y además la tarjeta de crédito casi ni la uso desde que en el gobierno de la Alianza, con Cavallo, sacaron una ley que las deuda de las tarjetas se dolarizaban.

        Quiero que se vaya este gobierno y asuma la oposición así Patricia Bullrich vuelve a ser ministra de trabajo y elimina las paritarias y con “la banelco” vuelve a imponer la flexibilizació n laboral, así si tengo que tomar empleados los tengo por contrato el tiempo que quiera y no les doy vacaciones, aguinaldo ni aumentos, además me ahorro de pagarle obra social y jubilación, si quieren jubilarse que aporten a una AFJP, total MENEM algún cargo tendrá en la nueva Alianza, y si no está Macri que las quiere crear de vuelta, eso sí, si se devalúa la plata que se jodan, como era antes con las AFJP.

        Que se vaya el gobierno así vuelve la Alianza menemista-delarruis ta-cavallista y me puedo ir tranquilo de vacaciones; con el gobierno de los Kirchner no conseguís lugar para alquilar porque ahora cualquiera se va de vacaciones y ¡¡¡esto no puede seguir así!!!

        Yo quiero estar tranquilo en las vacaciones.

        No aguanto más la presión fiscal, no puedo hacer mas facturas truchas, como me enseño mi amigo Marcelo ‘tin-pum para arriba’, tengo que pagar ganancias para que le den la asignación universal a los vagos que queden sin trabajo cuando cierren los ramales de los trenes o paren la obra pública, como quiere Prat Gay.

        Que se vayan los Kirchner así Carrio le saca los subsidios a las tarifas de los servicios públicos, ¿como puede ser que yo que no viajo en tren o colectivo tengo que pagarle con mis impuestos parte del boleto a la gente que no fue capaz de juntar plata y comprarse un auto?, ¿porque tengo que pagar con los subsidios la parte de la luz y el gas de ellos, si yo me fui a vivir a un country para poder engancharme y no pagar?

        Que se vaya este gobierno así el futbol vuelve a ser pago porque ahora como se ve gratis lo podes ver en tu casa y tenes que bancarte a las mujeres opinando de futbol, antes con la excusa que eran codificados los partidos te podías ir de tu casa a verlos a otro lado.

        ¿Qué me importa que vuelva la Alianza menemista-delarruis ta-cavallista y ponga el corralito? Si total la plata que tengo esta en dólares, y está Duhalde que se amigó con Menem y va a cumplir su palabra, ‘EL QUE DEPOSITO DOLARES, COBRARA DOLARES’.

        Que se vaya este gobierno así se llevan a Moreno y lo que produce mi campito lo puedo exportar o vender más caro acá.

        Que se vaya este gobierno así los periodistas vuelven a dar buenas noticias, no me importa que lo hagan porque no les afecten sus intereses, solo quiero buenas noticias, igual que vos que seguro quieres que se vaya este gobierno así volvemos al liberalismo que nos hace especiales, que nos da el status de no ser masa, de ser privilegiados.

        Así piensa un típico admirador de la oposición argentina; tal vez vos te sientas identificado y también opines así y querés que se vaya este gobierno.

        Te entiendo si sos realmente así.

        Pero si viajás en colectivo, en tren, o en subterraneo; si sos jubilado, o si tienes algún jubilado en la familia o te estás por jubilar; si vas vos o tus hijos a una escuela pública o la universidad pública, o si vas a un hospital público, o sos empleado público o docente, si sos empleado; o si te gusta ver el futbol sin tener que pagar o tener que conformarte con ver las tribunas mientras te lo relatan; si usas tarjeta de crédito, si tienes un crédito o lo tienes que sacar en algún momento, realmente no entiendo como podés estar en contra de tus propios intereses, ¿será para sentirte parte de esa elite?

        O ¿será por que sos………….o/a? (Llenar lo que corresponda)

  5. Ilustre dice:

    La oposición, no fue parida, fue cagada.
    Por ello,se merece esta canción:
    La oposición, la oposición, se va a la puta que los cagó!!!
    La oposición, la oposición, se va a la puta que los cagó!!!

    Mis mejores deseos para todos:
    CARCEL PARA MENEM, PARA DUHALDE, PARA GERARDO MORALES, PARA AGUAD, PARA MACRI, PARA DE NARVAEZ.
    NEUROPSIQUIATRICO PARA CARRIÓ.
    UNA DAGA EN LA ESPALDA PARA COBOS, DE MANOS DE MEG.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
febrero 2010
L M X J V S D
« Dic   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

A %d blogueros les gusta esto: