Revolución de las redes sociales

Tagged with: , , ,
Publicado en Sentidos
14 comments on “Revolución de las redes sociales
  1. Sri Lanka dice:

    Una REBOLUcion.

  2. mateyruta dice:

    Ja! Riase nomas Sr. Sri.

  3. jairo dice:

    hay estudios sociológicos y lingüisticos ademas sobre todo esto; no me parece una boludez, como pensas Sri Lanka. volver a la comunicacion a traves del lenguaje escrito, limita la comunicacion verbal, emocional, corporal.. se pierden un montón de cosas. hablando desde sus casas, dos personas (por msn), se pierden un montón de cosas que estan buenísimas. ademas, facebook funciona como una empresa q hace estudio de mercado, con los test y esas cosas, saben lo que le gustaria consumir a la gente, acorde a eso sacan productos: alienar a la gente, encerrarla en su casa a ver todo sin moverse parece ser lo que se viene. no creo q sea moda, para nada!… buenísimo el post; estaria re bueno q se discuta tambien esto, porque es una problemática moderna de la cual no hay mucha opinion formada y sería buenisimo empezar a tenerla!..

    grandísimo MyR por generar el espacio de debate: siempre llevando la vanguardia!… ja

    • Sri Lanka dice:

      Que haya estudios ladri-sociologicos, no significa que sea algo serio. Es mas, dan una clara pauta de lo trivial que es, pero de lo importante que algunos quieren que sea.
      No es casual que la mayoria de los sociologos apenas sobrevivan como encuestadores de campo.
      La verdad esta en las calles. Alli es donde se vive y se muere.
      O acaso, alguien puede comparar la caida del muro de berlin con la caida del ICQ?

  4. Coherente dice:

    Facebutt se parece a las canchas de paddle, a los rapipollos, a los lavi-rap, a las remiserias, a lopez murphy presidenciable, esto es efimero, ahora efimero, como corre el tiempo, tic-tac efimero, luces efimeras (pero te creo), es casi hipnotico …

  5. jairo dice:

    hace pocos años!… todavia me acuerdo, los celulares no existian, teniamos que caminar para encontrarnos con gente, la informacion se conseguia en los diarios y en las radios, y todo eso era limitado: consumias lo que habia ahi. para conseguir todo eso habia q salir a la calle, vincularte con la realidad, verla en carne propia… ahora, me parece que hay un cambio (o un translado) de escenario: de la calle al living, la gente no se mueve, no se vincula con la realidad. a los 5 años, un nene ya sabe manejar internet, celulares… y no saben relacionarse con mas chicos de su edad, no saben usar la imaginacion jugando con ladrillitos, no se embarran ni se ensucian… al no vincularse con chicos de su edad, no se estimula la solidaridad y el compañerismo… espero que todo esto cambie… espero que los cambios no sean para mal; pero creo profundamente que nada de ésto es efímero.

    puede que se acabe rapido facebook o twiter y esas cosas, pero el efecto va a seguir.. tal vez las empresas caigan, pero deja una enseñanza que queda para futuras empresas, y es que a la gente le ENCANTA vivir a traves de un monitor, un teclado y un mouse!…

    lamentable.

  6. Republiquetero dice:

    Carta, telegrafo, telefono, radio, tv, internet.
    Cocinar, enlatado, delivery.
    Campo, Campito, casa con patio, casita, departamento.

    Es todo tan ferpecto.

  7. marlok dice:

    Con poco tiempo asi que comento rapido, pero prometo explayarme.
    Alguien vió Surrogates(la última de Bruce(No me matan ni con Little Boy) Willis)? es la evolución perfecta de lo que postulan Jairo(ultimamente coincidimos mucho, ojalá siga asi) y Repu.

  8. John Nocomosoja dice:
  9. Andres dice:

    es una locura bastante importante que hay que saber aprovechar, y de la que hay que saber cuidarse.
    medir el tiempo que se le dedica a eso y la manera de acercarse a los contenidos.
    nos está pasando por arriba este aspecto del “progreso”, lo creo que estaría bueno hacer es tratarlo de una manera que permita que se pueda llamar progreso dentro de unos años y que no se transforme en una catastrofe social.

  10. grrr dice:

    que boludo capusotto por dios, cada vez que me mamo y quiero vomitar miro un video de ese rey de los pelotudos. el humor mas pedorro del planeta, eso indica la decandencia de los argentinos, que se tipo pueda tener un programa no tiene nombre.

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @VHMok: Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalar…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Hoy censuraron la voz de Victor Hugo Morales al despedirlo de C5N. Estoy esperando Patricia Bullrich repita su tweet de…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Echaron a Victor Hugo Morales de C5N a pedido del gobierno de Macri. No existe ni libertad de prensa, ni libertad de exp…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @escriba: "Más trabajadores pagarán el impuesto a las Ganancias y los ya alcanzados pagarán más" (Clarín).Me sigues. 3 days ago
  • RT @elloropolitico: 1) Niegan reforma laboral 2) Ganan las elecciones 3) Piden que se apruebe la reforma laboral porque la gente los votó h…Me sigues. 3 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

