Ey paisano!! Qué paso??

Raly Barrionuevo, Ey paisano. 2004.

Anuncios
Tagged with: ,
Publicado en Sentidos
5 comments on “Ey paisano!! Qué paso??
  1. memo dice:

    Aguante locoooooooooo…aguante radio quechua. fm wichi…a partir del proximo año vamos a tener los premios emo morales en vez de gardel, por fin…
    Bienvenido a todos los canales tipo “Encuentro” pasando las 24 horas la idalgia de la lucha armada en toda latinoamerica, nuestros heroes del e.r.p, lo popular convativo en los libros escolares de nuestros niños del mañana. Por fin van enseñar el enorme valor de la lucha subversiva de la clase obrera en contra del imperialismo.
    Por fin vamos a dejar de creernos eruropeos, vamos a disfrutar el torneo apertura toba gratis para todos. Se nacionalizaran las fabricas en nuestro pais de la mano de nuestro compañero De lia y negociaremos con los demas paises con nuestras propias reglas fuertes y eso traera prosperidad, vamos a tener las rutas libres gracias a nuestro gran patriota moyano.
    Hasta me permito soñar con un resurgir comunista desde argentina para el mundo, bienvenido todos los aimaras a este pais de oportunidades, aca todas sus plegarias seran cumplidas porq argentina se levanto de sus cenizas gracias a Nestor, kristina y todos aquellos q en los 70 se revelaron contra el gorilismo reinante imperialista y bastardo, quienes calleron seran recordados levantandose monumentos en su memoria, quieenes quedaron hicierfon esta patria libre.
    Argentina pais generoso.

    • Sri Lanka dice:

      Sos tan berreta que me resultas comiquisimo, nemo.
      Gracias por la magia, peixe. 😀

    • Para poca memo dice:

      Que pais generoso!!
      Hoy la presidenta anunció la suma de 350 pesos por única vez para la miníma y de 300 pesos para las otras categorías jubilatorias.

      Mis viejos es la primera vez en su su vida verán ingresar en un mes más de 1200 dólares en concepto de sumas jubilatorias.

      Con los repúblicos el ingreso nunca superó los 600 dólares.

      Con el asesino de piqueteros y piloto de tormentas, nunca superó los 350.

      La única verdad es la realidad.

      PD: memo dirá: Sí, pero los kk los pagan con la plata de los jubilados!

  2. memo conduccion dice:

    Compañeros, no agredan, no me malentiendan, estoy con ustedes en esta lucha contra el establishment q pregona nuestro fiel vasallo De lia.
    Apoyo incondicionalmente a nuestra presidenta compañera Kristina y su politica q nos esta llevando a ser , calculo al final de su mandato, la 5ta potencia mundial. Latinoamerica esta unida y con el compañero evo y nuestro guia chavez, al fin cortaremos las cadenas imperialistas, opresoras y bastardas. Pondremos cada cosa en su lugar en este pais, el gorilismo a barrer patios de carceles y el pueblo a veranear a gessel o mardel, los diarios publicaran la verdad absoluta y no lo q le dictan los yankis asesinos, los canales de television tendran una madre de plaza de mayo en cada emisora, firme controlando la cultura y los valores, las radios pasaran solo musica nacional y popular…nada de rocke enroll extranjero…cada empresa sera nacional y el estado sera quien dicte las reglas de mercado porq es el unico capaz, este estado, el de kristina, quien puede hacerlo. El congreso sera de nuestros revolucionarios montoneros para lograr asi el pais solcialista q necesitamos.
    No me malentiendan compañeros, soy memo, el q esta con ustedes por la liberacion, muerte a los empresarios millonarios, los q se llenan de plata en este pais es porq seguramente son amigos de los Yankis, otra no queda.
    Por ultimo, voy a disentir con lo q ha dicho nuestra compañera Kristina de q ganar plata no es pecado…si lo es, porq mientras haya un pobre en la Argentina, todos los q tengan plata seran traidores.
    Hasta la victoria a veces, digo siempre…gracias.

  3. Republiquetero dice:

    Lo que no entiendo porque “gente” le tiene asquito a las radio aborigenes, o a la lucha por la verdad y no por la pena de muerte que mantiene abuelas.
    Les molesta el proselitismo de los canales oficiales hoy, antes ni siquiera lo miraban o preferían que nuestra guita se valla en cortes de manzana y no en documentales. Tal vez ahí está la respuesta.
    No debería molestar la unión latinoamericana si se entiende que si crecen nuestros vecinos crecemos nosotros. Poco creció la región con dictaduras o fujimoris y menematos.
    O se es un boludo con síndrome de estocolmo, o se es un boludo que leyó “gente” y se creyó europeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: