Comunicado para padres

Parece que el éxito del tornero barrial con mas de 300 chicos participando (NO COMPITIENDO) es opacada por 4 o 5 padres que rompen el chiquero.

Nicolas Alem, nos hace llegar una linda carta que muy bien se debe acercar a los sentimientos de un chico hacia sus mayores.

A mis padres, a mis mayores, a mis entrenadores.

Sé lo que ustedes quieren. Cada uno me lo demuestra en todo momento y en todas partes, y en honor a ese cariño que me brindan y que yo también siento hacia ustedes quiero que me den la posibilidad de ser libre, de crecer de la manera más pura, más simple y desatadas de obligaciones que pueda.
Déjenme jugar con la alegría que represento. Déjenme ser un niño, que a mí me gusta serlo.
No quieran que logre cosas que tal vez sean importantes, pero para otro momento, y que buscarlas ahora representa perder otras que para mí hoy son más importantes. Déjenme vivir la edad que tengo , pues solo pasa una vez por mi vida.
No planifiquen tanto mi vida , ni con mi persona. No se desesperen por mis derrotas y menos aun no se sientan derrotados, pues el dolor que me produce perder, termina un instante después y ya ni me acuerdo, y enseguida vuelvo a sentir alegría por jugar y ser un niño.
No busquen triunfos a través mío, no pretendan hacerme como fueron o no pudieron ser, no malogren mi tiempo. Soy un niño y quiero serlo.
A ustedes padres, elijan un club donde mandarme, que sea un lugar que me guste y en donde me eduquen para llegar a ser una buena persona primero y después jugador. No quieran que sea un chico grande, confórmense con que sea un gran chico.
Se lo que sufren al costado de la cancha cuando juego. No me gusta que sea así, pues en ese momento soy feliz. Estoy jugando. Y desde adentro parece, que ustedes, los de afuera , compitieran por nosotros, que tuvieran celos, que sufrieran por el triunfo que no llega o las jugadas esperadas que no puedo brindarles.
Pero si me dieran tiempo y entendieran que eso ahora tiene que ser así, que en el deporte como en la vida todo tiene su tiempo, seguramente algún día podría dárselos o no, pero lo que vale es que lo intente.
Por favor …Déjenme jugar sin presione, sin retos muy elevados, sin tantas correcciones, sin verlos preocupados, discutiendo y hasta a veces peleando por mi.
Por favor.. Dejen que juegue solamente, dejen que me divierta, dejen que sea feliz. Soy un niño no lo olviden , y solo lo soy una vez en la vida.

Tagged with: , ,
Publicado en Granito de Arena
4 comments on “Comunicado para padres
  1. Andres dice:

    Muy buena carta….espero que la puedan leer esos padres y que lo entiendan..Saludos y segui asi Nico.

  2. Javier dice:

    Muy linda la carta, y el torneo barrial. Que siga creciendo. Unos pocos no pueden opacar una fiesta del deporte tan linda como este torneo.

  3. fabio dice:

    triste realidad…. grande NICO ¡¡¡

  4. alpiste dice:

    q fue lo q paso??

Responder

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

