El cuadro mas caro del mundo

El cuadro mas caro del mundo es la obra “Número 5” de Jackson Pollock. 140.000.000 US$.

Los millonarios si que saben de arte. Lo que es la ignorancia, yo ni sabría como colgarlo.

Horizontal

Horizontal I

Horizontal II

Horizontal II

Vertical

Vertical I

Vertical II

Vertical II

Tagged with: , ,
Publicado en Sentidos
10 comments on “El cuadro mas caro del mundo
  1. marlok dice:

    Se parece a algo que hice yo a los 4 años un dia que mis viejos estaban durmiendo la siesta, era una mezcla de mierda, mostaza, borratinta, hiperglucemia y falta de sueño.
    Y pensar que me terminaron reventando el orto a cintazos! Mis viejos nunca tuvieron ojo artístico…

  2. LM dice:

    Si miran fijamente por unos segundos o minutos la figura empezaran a ver cosas impresionantes

  3. frutero 2 dice:

    sri sri, ante lo que ignoras, calla por favor.

    • Sri Lanka dice:

      Tu, manzana podrida, de hacer de tus dichos unas simples reglas, deberías permanecer toda tu vida callao, incluso ante los hechos mas elementales…

  4. vi un lindo gatito (tweety).

  5. Anna dice:

    será muy caro….pero no se q intentó transmitir el artista…Seguro se requiere de determinados codigos para poder decodificar esta obra…y como no los tengo no la entiendo..
    Prefiero los dibujos de mis sobrinos!!
    saludos!

  6. Andres dice:

    Jajaja. Jackson se caga de la risa. Lo peor es que ese tipo fue el que creo esa tecnica, o el que la llevo a ser conocida. Lo lei en el diccionario mientras buscaba otra palabra. Me cuelgo con el diccionario.

  7. Pllis dice:

    No se si los millonarios saben de arte o no saben que hacer con la plata y compran mamarrachos como esos

  8. la birra dice:

    una vez pintamos el poli y nos cagaron a pedos…aguante marta minujin

  9. Pastafrola dice:

    Lo pondria al reves, quizas quede mas creativo y todo… a este tipo, jackson, le vino al pelo, se descargo de toda la rabia con ese pobre pedazo de carton y las pobres y coloridas pinturas, y ligo unos pequeños dolares, yo voy a hacer lo mismo… espero que papi no se enoje si le pinto las paredes de casa :S

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @VHMok: Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalar…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Hoy censuraron la voz de Victor Hugo Morales al despedirlo de C5N. Estoy esperando Patricia Bullrich repita su tweet de…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Echaron a Victor Hugo Morales de C5N a pedido del gobierno de Macri. No existe ni libertad de prensa, ni libertad de exp…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @escriba: "Más trabajadores pagarán el impuesto a las Ganancias y los ya alcanzados pagarán más" (Clarín).Me sigues. 3 days ago
  • RT @elloropolitico: 1) Niegan reforma laboral 2) Ganan las elecciones 3) Piden que se apruebe la reforma laboral porque la gente los votó h…Me sigues. 3 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

