Promo exagerada

La compañía telecom personal me ha regalado por la recarga de una tarjeta de 20 pesos 5000 mensajes de textos para utilizar en 3 días.

Durmiendo ocho horas por noche (dos noches), dispongo de 56 horas para utilizar los 5000 SMS.

3360 minutos para enviar 5000 mensajes de texto.

¿Existen personas que manden más de 1000 mensajitos por día?

¿Tamos todos locos? ¿Me perdí de algo en el camino?

Es el marketing, estúpido.

Tagged with: , ,
Publicado en Risas y Lagrimas
8 comments on “Promo exagerada
  1. Sri Lanka dice:

    Es una buena pregunta para fruteros, salvo porque él duerme mas de 12 horas por dia…

  2. Los fruteros dice:

    cebollita resentida, escupi el fito.

    • Sri Lanka dice:

      A escupir la lechita (que no es leche de soja), no seas tan goloso frutonto y deja de tragarla, loser mamon…

  3. los del fondo. dice:

    abajo esa promo.

    vos anduviste con suerte ami me dieron 5mil por recargar y al otro dia 5mil para acabarlos en 3 dias cada uno, o sea 10mil en 4 dias. no gaste ni 200.

  4. LM dice:

    Los del fondoo, mentiroso que sos que te van a dar 10 mil a vos

  5. la pesadilla de pulgarcito dice:

    Probé la promo, pero con lo que me ahorré de msj, compré el callicida el monje negro, y pagué la consulta con el traumatologo.

  6. jairo dice:

    5mil sms puedo gastar en mi vida!!… ja. semejantes truchos!. habria q prender fuego telcom, cti, claro, movistar, telefonica, etc etc etc… a ver si se ponen las pilas de una vez y te “venden”, en lugar de “afanarte”… un beso para todos!. los extrañe!…

  7. yoooo dice:

    Me paso lo mismo!!! no me daban mas los dedos para mandar mensajitos y le prestaba el telefono a todo el mundo… jejeje. Son cualquiera los de Personal. Creo que Claro y Movistar son mucho más baratos y te dan más beneficios.
    Besos a todos!

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @DieSampayo: ¿Quién será el primer colega que invite a Aguad a su programa y le confiese que no le preguntará por el submarino "por una…Me sigues. 5 hours ago
  • RT @a_b_berurier: Dios hizo a oscar aguad para que patricia bullrich y sergio bergman no parezcan tan inútilesMe sigues. 5 hours ago
  • RT @mc__: Me gustaba más Aguad siendo incompetente en ministerios en donde no corría riesgo la vida de los argentinos.Me sigues. 5 hours ago
  • RT @Sietecase: Qué Verbistsky haya dejado de escribir en Página/12 por temor a represalias contra el diario es muy grave.Me sigues. 1 day ago
  • RT @UniCiudadanaAR: “En los gobiernos populares las crisis ‘son siempre inminentes’, y en los liberales el bienestar siempre ‘está por lleg…Me sigues. 3 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

