Movimiento Zeitgeist

He andado con poco tiempo, sigo con poco tiempo, y por un tiempo seguiré así, bajo tinta comunica cosas como las que copio y pego, espero que incentive al pasa manos, y al que no, recomiendo este post de taringa donde citan fuentes muy confiables, posta!

hace clic en la imagen y mira la película… “Zeitgeist Addendum”, con subtítulos en español.
informate.

Como difundir el movimiento.
Algo facil y que no cueste trabajo, el objetivo es simple, dar a conocer a la gente comun y corriente que aun no sabe y no tiene idea de lo que esta pasando a su alrededor sobre este movimiento revolucionario llamado Zeitgeist, yo mismo lo hice, empece mostrando documentales como el zeitgeist, the illuminati, y tu cuanto cuestas? etc., cuando estaba aun en mi colegio (4° Medio), funciono exelente, no puedo decir que todos mis compañeros estaban interesados en esto, pero por lo menos unos pusieron atencion y se dieron cuenta por fin lo que en verdad estaba pasando en la actualidad. No pierdes nada con intentar. Unete al movimiento activista, aqui te dejo algunas formas de difundir el movimiento, la union es la fuerza, tu eres la fuerza.

Lo más fácil y común es escribir en los bordes de los billetes:
“Zeitgeist, la revolución es ahora”
“Zeitgeist, piensa por tí mismo”
“Zeitgeist, sé el cambio que quieres ver en el mundo”
y abajo de cada mensaje, la pagina del movimiento: http://www.thezeitgeistmovement.com/.

Copia el DVD de Zeitgeist Addendum, y pásalo a un amigo con el compromiso de que él lo pase otro y así sucesivamente.

Haz circular los siguientes videos en todos los medios sociales de internet a los que tengas acceso: facebook, youtube,twitter, fotolog, etc.
la historia de las cosas: ¿Cómo afectan nuestros patrones de producción y consumo a nuestra sociedad y al medioambiente?
la tierra en miniatura: ¿Cómo se distribuye la riqueza en el mundo y que consecuencias nos trae eso?

Ya tienes el material a mano.
Si Tienes otras maneras de difundir el movimiento compartelas.
¡PAZ!

mas informacion aca.

Anuncios
Tagged with: , ,
Publicado en Cambia la yerba
13 comments on “Movimiento Zeitgeist
  1. machu pichu dice:

    No quise leer, por eso mismo no entendi un sorongo…….tampoco es algo q me desvele seguro.

  2. Andres dice:

    Yo la vi a la pelicula, terrible es.
    Las confesiones de Perkins….
    Ahí vemos lo que no vemos, peroe s lo que nos conduce como mundo y como sociedsad.
    Ojo tampoco vamos a creer todo porque sea una pelicula.
    Pero la verdad es que la realidad actual, y la pelicula, llevan a que sea bien creible.

  3. fabian dice:

    Podrias haber puesto los enlaces del primer vídeo. Addendum es el 2 y el año que viene sale la 3. De todas formas aconsejo averiguar un poco mas sobre todo esto del proyecto Venus antes de convertirse en activista. Hay que ser sinceros ¡Es muy poco viable!

  4. marlok dice:

    Es cierto que el proyecto Venus es poco viable en un futuro cercano, pero no nos olvidemos que está pensado para cuando el avance tecnológico y social sea tal que lo haga posible, es uno de los postulados principales del proyecto, se llevará a cabo cuando esté la tecnología disponible. Por lo pronto la idea es hacer lo mas que se pueda para llegar a ese escenario lo antes posible.

    Por otro lado, las dos peliculas son shockeantes para quien nunca antes indagó un poco sobre porqué la sociedad actual es como es, si les gustaron las películas les recomiendo 2 libros: “Hitler ganó la guerra”(no se guien por el título) y “Nadie vió Matrix” de Walter Graziano, son un complemento ideal de las películas, aunque son anteriores a éstas, pero sirven para tener una idea un poco mas clara de quienes realmente son los que cortan el bacalao en el mundo y porque vivimos como vivimos.

    Saludos

  5. Luis dice:

    jajaja que mierda quiso decir machu pichu??

  6. Curioso dice:

    Vi el video y la verdad que es muy interesante!, que bueno imaginar un mundo como el que proponen, donde se acaben los fundamentalismos, donde los dirigentes políticos y sindicales sean solo un recuerdo, donde las profesiones relacionadas con el mercado desaparezcan. Se imaginan un mundo sin abogados, sin contadores, sin economistas??? sin ejércitos??? que hermosa utopía por dios!!!! fuera al sistema monetario!!!! viva la economía de recursos!!!!

  7. fabian dice:

    Marlok, nadie puede ver el futuro,no podemos pensar que determinada tecnología va a existir dentro de X cantidad de años. Si alguien no se esfuerza por inventarla no va a existir. Hay que pesar en un sistema que tenga en cuenta la tecnología que tenemos HOY y con la mentalidad de la sociedad de HOY.

    En el mundo de hoy la gente no trabaja gratis ni quiere hacerlo y el desarrollo de todo lo que cuenta el video requiere de mucho trabajo….hay dos alternativas….o es viable o no lo es!

  8. Nightwalker dice:

    Soy de Cuba y bueno fuera de nuestro país nos ven como demonios comunistas u ovejas sometidas a un dictador, ahora los que han visto Zeitgeist y los ha conmovido se han dado cuenta de cuantas mentiras pueden haber dado por real gracias a los medios de difusión masiva controlados por unos pocos, para mi habia cosas que sabia, pero otras me dejaron impactados, aqui estoy tratando de contactar con la Televisión Nacional para difundirlo. Es verdad que hay que investigar y no aceptar solo lo que te dicen, pero gran parte es real, sobretodo la de politica, por información previa que yo conocía, espero que el cambio realmente comience, y lo primero es cambiar nustra forma de pensar. No hablo de comunismo, hablo de algo mucho mas alla, algo que solo se puede sentir por uno mismo.

  9. jairo dice:

    las utpias quizas sean inalzancables, pero marca un horizonte hacia el cual caminar, no es una meta, es un modo de vivir, de caminar… cuantas tecnologias no han prosperado por impdancias economicas puestas por los grandes monopolios?… muchisimas!. creo que un cambio de conciencia es lo fundamental!. pensar que el diner es solo un papel de intercambio monetario, y no nuestra alma empapelada puede ser un buen comienzo!. imaginese una sociedad donde el pilar sea, por ejemplo, el respeto, o el amor, o la amisatad… antes q el dinero. no es algo real, es una utopia que marca una forma de vivir!.

  10. Capitalista Salvaje dice:

    Me voy a festejar el triunfo de mi querida derecha juntandola con pala!!!
    A garpar la factura de gas, bonachones!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: