Golpeame, golpeate

Golpeame - Golpeate

Clickeame clickeate

Anuncios
Tagged with: ,
Publicado en Cambia la yerba
120 comments on “Golpeame, golpeate
  1. Marcelo V dice:

    Con el colombiano tatuado los pobres no van a tener mas hambre.

    Van a comerse golpizas, atropellos, difamaciones, pisoteos, violaciones y algo muy exclusivo, exclusión.
    Su dieta será equilibrada para cuando salgan a hacer algun tipo de ejercicio cívico, balas de goma o de plomo, para beber: gaseosas (tan sabrosas que los harán llorar).
    Tambien habrá menos pobres (vivos), bajará la desocupación (los muertos no reclaman trabajo).

    Como dijo la dama de hierro/PVC (Mirta), “A quien le interesa Honduras???”
    Argentina será como Dineylandia, que comiencen los festejos 🙂

    • hola dice:

      Que inteligente Marcelo Vivo!
      Cual es el problema que sea colombiano?? Estas discriminando?? Y que tenga tatuaje??
      Cuidado!! -no vaya a ser cosa que los compañeros peronistas se enojen con vos por criticar a un muñeco peronista.

      • Marcelo V dice:

        Gracias por el halago, pero no me hace falta, conozco perfectamente mi CI.
        Describir no es discriminar, mi consejo es que deberias empezar a instruirte un poco (tampoco te discrimino por no entender el significado del vocablo “discriminar”, es solo una recomendacion para que no sigas quedando tan mal en publico).
        No es peronista este muñecote facho colombiano (Aqui la importancia de su nacionalidad: No va a poder ser candidato a presidente). Dice que estuvo en la JP cuando tenía mas de 30 pirulos, que la 3era presidencia de Perón fue la mejor, es aliados de macri, en fin, un mamarracho obscura y altamente adinerado.

  2. Lalito dice:

    Aqui podemos quedarnos tranquilos.Ningun golpe militar se cristaliza sin el apoyo de la civilidad,por eso son golpes “CIVICOMILITARES”.No prospero en semana santa cuando el levantamiento”carapintada”,porque todo un pueblo no quiso perder esta forma constitucional de vivir.Tampoco existio en el mas critico momento de Argentina,donde pudo trastabillar la democracia,pero no cayo,y fue el intento del 3 de Diciembre.Luego la crisis del 2001,y seguimos,con tropiezos,quizas no como quisieramos,pero estamos y nos regocijamos de seguir eligiendo a nuestros representantes,aunque nos equivoquemos.No importa,vendran otros que sepan y quieran hacer mejor las cosas.Golpes de estado?,nunca mas.Sin el apoyo del pueblo,no hay condicion para que ocurra.Asi que dejemosno de joder con los fantasmas del pasado,solo son parte de la historia que quedara estampada en los libros para que las futuras generaciones sepan las cosas que nos toco vivir en esta epoca.

    • actual dice:

      Qué sucedió en 2001? Se aplicó la ley de acefalía (creo que por primera vcez en Argentina) que detaba de 1975. Pero siempre me quedó un alorcito a golpecito o empujoncito. No me olvido nunca del discurso de De la Rua el último 9 de julio de su presidencia….

  3. Es cierto dice:

    ESTAS NERVIOSHO MARCELO V?

    JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  4. una duda dice:

    Se me ocurre que marcelo V vive del estado?
    Tendra que buscar otra vaca cuando los politicos de turnos no le den mas de comer?
    Movete un poco marcelinho….

    • Marcelo V dice:

      No creo que se te ocurra nada. (Las afirmaciones van sin signo de interrogación)
      Nadie me da de comer, con la derecha agarro el tenedor y con la izquierda el cuchillo. El pollo con la mano y con tu hermana, pollo y papa.
      Estoy corriendo 20 kms de promedio por semana, algo me muevo.

      • una duda dice:

        me parece que el estado te da de comer
        VAGO !!!

        Porque no te pones a trabajar de verdad ?
        IDIOTA..!!!!

      • Marcelo V dice:

        A mi me parece que te haces pis todas las noches, cobarde.
        No das la altura para debatir conmigo, sos una cubeta. Ponete media pila y terminá el primario, holgazan, bestia de carga.

  5. Soy dice:

    estoy de acuerdo con Marcelo V,”Es cierto y Una duda”,deben ser de esos que no hacen nada,y solo critican por criticar-pero sobre todo deben ser parte de los gobiernos que nos llevaron muchas veces a la decadencia (Montiel y De La Rua),de los gobiernos acostumbrados a matar gente por que son unos cobardes,son los pertenecientes al grupo y pensamiento gorila!!!-Son de los que se cagan en los muertos y en los pobres-los que piensan que defender los intereses y derechos de los pobres esta mal,que es preferible matarlos!!!,son de los que creen que los multimillonarios hacen la plata honradamente!!!-Aguante MARCELO V!!!!

  6. marlok dice:

    Convengamos en que Zelaya puso mucho de su parte para fomentar lo que pasó, aunque hubiera sido lo mejor para la salud de la democracia que se lo hubiera destituído por los métodos constitucionales.
    Si es a todas luces evidente que un gobernante es corrupto, inoperante y encima está intentando mover su aparato clientelista para garantizarse la perpetuidad en el poder, es obligación del parlamento o la justicia poner freno a esos desmanejos. ¿Pero que pasa cuando estos miran para otro lado porque les conviene?
    No estoy justificando el golpe de estado de Honduras ni mucho menos, pero ¿quien proteje al pueblo cuando quienes gobiernan solo piensan en su beneficio personal?.

    Tampoco se puede ser necio y decir que Honduras era un paraíso hasta hace un mes, y que de golpe aparecieron unos militares HDPs que derrocaron al gobierno bueno, porque eso no fue lo que pasó.
    “En Honduras lo primero que hay que decir es que tiene 82% de pobreza”(De Narvaez dixit).

    Por ultimo, deseo que la situación politica en Honduras se solucione lo antes posible asi el gobierno se puede dedicar a mejorar la calidad de vida de la población, pero sinceramente no creo que devolverle el poder a Zelaya sea la solución, tampoco que sigan los militares, debería haber elecciones abiertas nuevamente y que el pueblo decida quien quiere que sea el que maneje los destinos del país.

  7. La Cañota dice:

    Es fundamental que la OEA y todos los Estados de Derecho repudien el golpe contra Zelaya y no reconozcan el gobierno de Micheletti. Pero este principio fundamental, debe regir para TODOS, no sólo cuando el afectado es un gobernante enrolado con el Bolivariano. Venezuela se está transformando en una autocracia peligrosa y grotesca. Chavez intervino virtualmente la comuna de Caracas, donde la oposición ganó ampliamente. Le quitó recursos y la transformó en un satélite de la autodenominada “Revolución Bolivariana”. De ese tema no se puede hablar, porque cuando las violaciones las hace la izquierda, parece que están bien. Quiero para América gobernantes elegidos por el pueblo, me gusten o no. Espero que los deslumbrados por el “Bolivariano”, tomen conciencia que los autócratas de izquierda, son tan malos como los de derecha.

  8. un amigo dice:

    Sabes cual es el problema?
    El problema es que con este gobierno cualquiera es un gorila, cualquiera es un golpista, cualquiera es un fachista, hermano…! Eso es lo que inyectan en cada uno de sus discursos..

  9. no es raro dice:

    Esto me suena raro, primero este muchachito Marcelo v que es peronista pero a la ves es comunista ( Perón + ex militar =ni empedo da comunista este resultado) ya se que el peronismo de izquierda es como el helado caliente no existe y no va a existir, pero lo mas raro es que en ningún momento se entendió a la opinión de De Narváez que quiso decir como bien lo dijeron luego barios analistas que hay una corriente muy viva de la derecha(*) que habito en la época dorada de los golpes en latino América, no que el las apoyaba ni nada de eso.
    Es aparte que en este país no van a volver los golpes y como dijo lolita si me permite: “cívico-militar” fueron los golpes. Ya esta muy a prendido que vivir en democracia sea buena o mala, sea manipulable o no, no deja de ser democracia y no existe nada mejor que el poder elegir uno (y ser responsable de lo que se elige). ¿Nos tendríamos que asustarnos por esto en nuestro país? Tenemos unas grandes fuerzas armadas, volvamos a confiar en ellas. Tomaran el ejemplo del General San Martín que dijo:“Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas”.
    Mis saludos a todos.
    (*)Derecha: aquí no me refiero a la derecha propiamente dicha esto habla de un grupo abalado por corporaciones de origen EEUU las cuales se ven afectadas por algunos gobiernos latinos. Toman este nombre para camuflarse, la verdadera derecha tiende a ser nacionalista y antimonopolios extranjeros por ejemplo, el partido PPR

    • Marcelo V dice:

      El dia que el comunismo nacional tambien quiera la reforma agraria, seré comunista. Pero eso nunca ha pasado y creo que no pasará, pues son socios.
      Solo soy peronista antifasista.
      Y coyunturalmente soy anti los anti K 😉

      Expongan algun fundamento cada tanto, mas alla del palabrerio barato y las falacias de las colas de feria.

  10. Marcelo V dice:

    Pequeños burgo-fachistas: dejen de intentar de desviar el tema sobre mi persona y haganse cargo del post que es muy claro.

    EL COLOMBIANO QUE LARVAEZ ESTÁ A FAVOR DE LOS GOLPES DE ESTADO CONTRA LA DEMOCRACIA.

  11. fabiana dice:

    y que pueden decir del patrimonio k?si son tan buenos administradores en sus cosas,por qué no aplican las mismas estrategias en el país?es una vergüeNZA!!!!!!

  12. lalito dice:

    Decir que De Narvaez es golpista es desconocer la escencia propia de la cosa del pueblo.Va a ser legislador por voto popular,en elecciones libres y bien controladas,nadie puede objetar ese trunfo.De la misma manera podriamos acusar con ese criterio fundamentalista a el matrimonio gobernante.Creo que no es asi la cosa,y dentro de las cosas del pueblo esta la libertad de opinion,creo no?

    • Marcelo V dice:

      Tus argumentos son muy vagos, genuinamente irrisorios.
      Es como decir que maradona no se drogaba porque era un deportista de elite.

      Es tambien similar a afirmar ingenuamente que malcri no afana porque ya es rico. Como te pensas que se hizo millonario Franco?? Pagando los canones del correo seguro que no!!!

      Hay que aprender de la historia, ladies.-

      • lalito dice:

        Es como preguntarce como hicieron su fortuna el matrimonio gobernante.Porque por herencia peterna no.Vuelvo a insistirte que para estas pelotudeces no me leas.Fijate que hablas de Maradona,y te pregunto,Que tiene que ver con mi comentario?.Los Macri son ricos de cuna.Parece que de historia empresaria de las personas si que estas un poco alejado.Pero en algo voy a coincidir contigo,porque es mi pensamiento de toda la vida.NADIE HACE SEMEJANTE RIQUEZA SI NO CAGO A ALGUIEN;AUNQUE SEA LEGAL.

      • Marcelo V dice:

        Un poco de historia sobre Franco:

        Primeros años:
        A los 18 años Macri llega a la Argentina trayendo consigo a sus hermanos menores y sin conocer el idioma español. Entonces comienza a trabajar como asistente de un obrador aislado.
        En 1951 funda una empresa dedicada a la construcción, que luego daría origen a lo que actualmente es Sideco Americana.

        Relación con la dictadura:
        Las empresas Macri tuvieron un rol y un crecimiento muy importante durante el gobierno de facto del autodenominado Proceso de Reorganización Nacional.
        Desde el mismo día del derrocamiento del gobierno de María Estela Martínez de Perón y hasta fines de la misma se vieron beneficiados por distintos negocios y condonaciones de deudas.
        El caso más resonante se registra en 1982, cuando Domingo Felipe Cavallo, a cargo del Banco Central de la Nación, estatizó en un proceso cuestionado la deuda privada de distintas empresas que colaboraban con el Gobierno de facto como Macri, Bridas, Gregorio Pérez Companc, Bulgheroni, Renault Argentina, Grupo Clarín, Diario La Nación, Papel Prensa, etc., pasando así a ser parte de la deuda externa argentina, y uno de los principales motivos por la cual judicialmente se considera a la deuda ilegítima e ilegal.
        Su historia quizá no sea tanto la de un empresario audaz, sino la de uno hábil para amoldarse a cada momento político, siempre a expensas del Estado: el Grupo Macri se benefició con la nacionalización de la deuda privada en 1982, con los contratos de Manliba en la dictadura, con la protección a la industria automotriz en el alfonsinismo y con las privatizaciones en el menemismo.
        Es, sin dudarlo, un empresario nacional, ya que consiguió nacionalizar su deuda en 1982 y pesificarla en el 2002. Franco, al igual que su hijo Mauricio, llegó a estar procesado por contrabando: la Corte menemista los sobreseyó y el fallo fue uno de los que se utilizaron para desplazar a los jueces de la mayoría automática.

      • Marcelo V dice:

        Lo de Maradona tiene que ver con el “pensamiento mágico y lineal” que suele ser el que nos conduce a grandes errores. Surge de cabecitas que no se molestan en pensar demasiado, y que muchas veces han concluido en el “Algo habrán hecho”.
        Intenté trazar un paralelismo, allá vos si no queres entenderlo.
        Con el 2+2 en la politica real no alcanza, ni siquiera alcanza el analisis matematico, el algebra y la matematica discreta. Existen demasiadas variables en juego y el azar tambien influye mucho. Es por ello que muchos, quiza la mayoria, terminan tirando la moneda o linealizan y achantando todo para alinearse a favor o en contra de algo/alguien.

        Si usan la escarapela es por que deben ser buena gente…

      • lalito dice:

        Tambien uno de ellos tuvo participacion en aquella empresa creada por Peron llamada Autoar.No hubo empresario que en este pais tuviera algun gancho importante con los administradores del estado,pero Mauricio nacio en cuna de oro,lo que no lo hace menos aprovechador que sus progenitores.Y me pregunto cual es la diferencia en la forma de aprovecharse del estado entre los Macri y el matrimonio presidencial.Ese es el punto,no defender a nadie,quisiera ver quien tiro la primera piedra.La cloaca es la misma para ambos casos.

  13. fabiana dice:

    odio los montoneros……………..los odio!!!!!!!!!!pero que no renuncien,que hagan lo que deben hacer.

    • Sri Lanka dice:

      Esto es lo que odia??
      Entonces apoya y está a favor de los golpitas??
      NO ME SORPRENDE, USTED ES UNA SIMPLE AMA DE CASA OPINANDO DE COSAS QUE NO ENTIENDE…

      Montoneros fue una organización guerrillera argentina que se identificaba como peronista y que desarrolló la lucha armada entre 1970 y 1979, aunque su período de máximo poder se extendió hasta 1976.
      Sus objetivos iniciales fueron la desestabilización del gobierno de facto autodenominado “Revolución Argentina” (Onganía, Levingston, Lanusse / 1966 – 1973) y el retorno al poder del General Juan Domingo Perón; posteriormente, una vez que asumió la presidencia Héctor José Cámpora sus acciones se dirigían a la instauración en la Argentina de un sistema político que denominaban “Socialismo Nacional”, al que consideraban como la evolución histórica natural del peronismo. Fue considerada como organización terrorista por el gobierno de María Estela Martínez de Perón.

      • coemntarioooooo dice:

        y que se abrió de Perón en la plaza cuando eso de imberbes… no?

      • un amigo dice:

        y q mataron a mucha gente como los milicos… y q no se los juzga, a pesar de tambien haber cometido delitos de lesa humanidad, como los milicos tan odiados..

        Política de derechos humanos… jajaja!

      • Sri Lanka dice:

        Amigo, ud. no decide que delito es de lesa humanidad y cual no, AFORTUNADAMENTE.
        Ud. no tiene ni idea de como funciona la justicia, su opinion está viciada por la ignorancia y el fasismo. Es insustentable e insostenible.

        Final dot.-

      • un amigo dice:

        Y vos si??? explicame!!

        Si queres no metemos derechos humanos, ni leyes, ni delitos de lesa humanidad.. los montoneros tambien mataron gente..

  14. Soy dice:

    que te pasa Fabiana??!!,en donde vivias vos en 2001???

  15. Lalito dice:

    Perdoname Fabiana,pero estas como D`Elia.El odio no es bueno para nadie y para nada.Siempre se dijo de la participacion del matrimonio presidencial en ese grupo terrorista,como asi tambien funcionarios de gobierno y gobernadores principalmente dentro del peronismo.Si es asi,que a mi no me consta,deberiamos decir que son mas golpistas que De Narvaes,ya lo del diputado electo no fue mas que una expresion y referida a otro pais,mientas que lo de los montoneros fue de participacion.No hay que olvidarse que este grupo TERRORISTA tiene participacion en pleno gobierno constitucional de Peron,que en su ultimo discurso de año 1974,antes de morir,los echo de plaza de mayo,y a Isabel Martinez le hicieron la vida imposible,por eso se aprueba en el congreso nacional en el año 1975,un decreto de aniquilar la subversion.Por lo que como grupo fueron golpistas.Y que los peronistas nunca participaron en un golpe en contra de un gobierno constitucional,habria que ver los hechos del año 1966,cuando fue derrocado Illia.Hay algo por ahi que habla de una rama del peronismo de la epoca que tuvo mucha participacion en ese golpe CIVICOMILITAR,llamado tres banderas.

  16. jairo dice:

    cual fue la propuesta de denarvaez?…
    “yo tengo una propuesta”…
    dejense de joder!. clasica y maldita derecha, Maldita!.

    y los locos lo votan!… (eso es votar con conviccioN!.. jaja…): clasica derecha!

    • lalito dice:

      Si vos sos de izquierda me parece perfecto y que defiendas la doctrina tambien,y respetemos a los que no son de ese palo,ya sea de centro,de derecha,y ademas los que creen que los gobiernos de facto fueron mejores que esto.Porque algunos que parecen transpirar democracia son mas fundamentalistas que los propios milicos.

  17. Pino dice:

    Es que marcelito siempre está con los de turno… no es ningun sonso…
    Es por eso que siempre está diciendo boludeces.
    Nunca esperemos otra cosa de marcelo si sabemos que vive de eso…
    todo bien con marcelo , pero esa es la realidad.. ponganse en el lugar de él.. me entienden?
    el problema seria si todos hacemos lo mismo, de donde sale la plata? quien trabaja? quien mueve el pais? Hoy estamos en la balanza, pero quedate tranquilo marcelo que nosotros vamos a seguir trabajando para que vos tengas tus beneficios.. besitos

  18. ciudadano comun dice:

    que te pasa marceloooooo… jajajajajaja. botame-botate… alica-alicate… paliza-kk… juajauajaauaajauaj. estas nerviosooooooo. jojojojo.

  19. La Cañota dice:

    Lalito: Coincido en que el odio es mal consejero. A D’elía lo respeto por muchas cosas, pero las manifestaciones de odio las repudio. El matrimonio presidencial no fue parte de “Montoneros”. Eran militantes universitarios del Peronismo y eso muchos lo consideraban entonces como sinónimo de terrorismo. Muchos de sus amigos, sí estaban dentro de la “Orga” y murieron o desaparecieron. Hay muchos compañeros que integraron “Montoneros” y que hoy están en diferentes lugares de gobierno. Obeid, Schiaretti, Kunkel, son tal vez los más conocidos. Lo que me parece desacertado, es calificar al rol de “Montoneros” como golpista. Nacieron a la vida pública durante un gobierno militar como el de Onganía, con el Peronismo proscripto desde quince años antes y con las libertades públicas sistemáticamente violadas. Te confieso que estoy más cerca del Perón que los denonimó “estúpidos que gritan” e “imberbes”, que de estos últimos, pero me parece que reducir a esa juventud a un rol golpista es simplificar y desconocer la historia. Respecto del Peronismo golpista, sólo te puedo decir que sectores del PJ vieron con simpatía golpes de estado SOLO CUANDO EL PERONISMO ESTUVO PROSCRIPTO. En cambio, la UCR fue claramente golpista en el 55 y ya cuando bombardearon Plaza de Mayo con más de doscientos muertos, en uno de los Gloster bombarderos, iba Miguel Angel Zavala Ortiz, que como premio por aquella “epopeya” de matar Argentinos, fue designado por Illia en 1963 Ministro de Relaciones Exteriores y Culto. La UCR se dividió después entre los recalcitrantes antiperonistas (Balbín, Sanmartino, Perette, etc.) y los que consideraban que el Peronismo era una parte importante de la sociedad a la que había que respetar (Frondizi, Alende, Uranga). Con el apoyo Peronista, ganó Frondizi y los la UCRP (del Pueblo se llamaba) conspiraron permanentemente para derrocar a Frondizi, cosa que lograron en 1962. Luego, en el 66, sectores gremiales Peronistas apoyaron el golpe contra Illia, pero te reitero, con el Peronismo proscripto. Finalmente, me permito aclararte que “Tres Banderas”, fue la denominación que adoptó el Peronismo para presentarse en las elecciones de 1962 (en Entre Ríos Hector Domingo Maya fue candidato a Gobernador y perdió con Patín Irigoyen de la UCRI). Nunca “Tres BAnderas” fue denominación de un grupo golpista del Peronismo.

    • fabiana dice:

      La cañota,justamente este Domingo aparecio en el Argentino un escrito donde se hablaba de la actitud de apoyo a la caida de Illia de Augusto Timoteo Vandor,y fue uno de los artifices de la formacion de esa rama peronista que toma ese nombre por encontrarse proscrito por la revolucion libertadora de los fundamentalistas civiles y militares de esa epoca.De la misma manera que vos no queres calificar a los monto como golpistas,aunque le hicieron la vida imposible a Maria Estela Martinez,no veo por que se lo califica a De Narvaez de esa manera.Quisiera saber si tenes algun fundamento logico para afirmar esto,y en que participo cuando hubieron derrocamientos de gobiernos constitucionales por actores civiles y militares.

  20. fabiana dice:

    odio es una forma de decir,no me gustan,y no me tienen por qué gustar…qué sería si a todos nos gustara lo mismo?ahora,con respecto a Néstor K,por qué el padre se lo llevó al sur ni bien terminó la facultad?no estaría perseguido?no es ilógico…….otra cosa:a muchos no nos gusta lo que hace ni cómo lo hace.

  21. fabiana dice:

    sri lanca:qué tenés en contra de las amas de casa?flor de trabajo hacen y es de nunca acabar….no tenés madre,no la tuviste o ella es una privilegiada que tiene servidumbre hasta para que le laven la ropa interior?no te metas con un trabajo tan digno y tan poco reconocido….

  22. marlok dice:

    La cañota, desde el 28J a esta parte estamos coincidiendo cada vez mas seguido, ¿será este el famoso “consenso post-electoral” del que todos hablan?.
    Bromas a parte, creo que no se puede meter a todos los activistas de la epoca del proceso en la misma bolsa, creo que Caparrós(cuando no) lo grafica brillantemente en su nota del ultimo domingo en critica, la cual les dejo como lectura recomendada.

    http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=26548

    De todas maneras creo que nos estamos desviando un poco del tema, el cual creo que también está siendo tergiversado para acomodarse a lo que algunos parecen querer hacernos creer.
    Es mas que obvio que haciendo un análisis objetivo se ve a las claras que De Narvaez no apoya el golpe en Honduras ni nada parecido, simplemente hizo una observación como podría haber hecho cualquiera, con un gobierno tan displicente y una población en la miseria, sin instituciones que tomen partido para defender al pueblo, termina pasando lo que pasó, que de ninguna manera está bien, pero es una consecuencia al menos esperable cuando se llega al límite de Honduras, con 82% de pobres y corrupción por donde se mire. Los mas memoriosos recordarán que aquí mismo el pueblo llenó plazas pidiendo al ejército que deponga a una presidenta hace unas decadas(por supuesto ninguno sabía lo que tramaba ese ejército y el genocidio -de gente y de país- que terminaron haciendo, pero en su momento muchos creyeron que era la mejor alternativa).

    • La Cañota dice:

      Siempre es bueno el consenso, sea pre o post electoral. Leí la nota de Caparrós y es de una enorme sustancia. Respecto del tema Honduras, insisto en que debe haber un repudio regional fuerte a Micheletti, pero también un repudio a Chavez por la intervención y degradación de la comuna de Caracas. Detesto a los que diferencian “golpes buenos” de “golpes malos” según sea la procedencia ideológica del golpista. Lo de Chavez es tan antidemocrático como lo de Micheletti, ya que Caracas tiene un gobierno legítimo elegido por su pueblo. Si seguimos con la anteojera ideológica, va a ser bueno voltearlo a Macri, pero malo conspirar contra Cristina. Uno y otro tienen mandato popular y deben ser respetados.

  23. fabiana dice:

    sri lanka:vos ni siquiera sabés lavar los platos,yo sí y no me da vergÜenza….y fuiste vos el que escribiste”una simple ama de casa”,así que no hagás la de Pilatos….y yo opino lo que me da la gana;porque estamos en democracia…y no defiendas lo indefendible…..y si lo hacés,justificalo coherentemente……aprendé a lavar los platos primero.

    • Sri Lanka dice:

      Luego de leer un nuevo libro, me lavo las manos como Poncio, vos andá y lavá los platos, que luego te toca lavar el baño.
      Que no decaiga.

      PD: Sabes que es una embarazada de trillizas?
      Un set completo de limpieza 😉

  24. Lalito dice:

    Es una lastima como se va desvirtuando un tema,que comienza con la supuesta participacion de un candidato electo,en actos anticonstitucionales,continua con quien baja desde internet la biografia de Macri,sigue con gente que intenta ridiculizar la loable tarea de las amas de casa y termina con quien quiere que otros aprendan a lavar platos.Nuestra nacion es esto,por eso tenemos lo que nos merecemos.El pozo es cada dia mas profundo,y es alli donde seguiremos cayendo en la medida que el fundamentalismo ideologico continue su loca carrera en la cabeza de los Argentinos.

    • Coherente dice:

      Vos sos el camino, la verdad y la vida, lalito, sin dudas, nuestro Jesus carnalizado…
      Pssssss

      • Lalito dice:

        Solo trato de manejar mi vida y la de mi entorno con lo que mas puedo y entiendo sobre el SENTIDO COMUN DE LAS COSAS.Aprendo o pòr lo menos trato,de los mas civilizados del mundo,fundamentalmente sobre el manejo de los dineros nuestros

  25. La Cañota dice:

    Fabiana: Augusto Timoteo Vandor apoyó el golpe del 28 de junio de 1966 como Secretario General de la UOM pero no como dirigente del PJ que estaba proscripto. Esa participación de Vandor, que era comprovinciano nuestro nacido en Bovril, no tiene absolutamente nada que ver con el Partido “Tres Banderas”, que participó en las elecciones de 1962 porque no se podía usar el nombre “Peronista” o “Justicialista”. Además, Vandor en ese entonces se distanció de Perón porque era el abanderado de una postura que se definía como “Peronismo sin Perón”. Incluso, en las elecciones de 1965 en Mendoza, Vandor apoyó como candidato a Gobernador a Alberto Serú García y Perón a Ernesto Corvalán Nanclares, marcando una diferencia política entre ambos que nunca se saldó y que sirvió como argumento a los criminales que lo asesinaron en 1969. Respecto de De Narvaez, jamás lo califiqué de golpista, sino que traté de acentuar que hay que descalificar a todo golpista, sea de derecha o de izquierda y no sólo a los primeros. Particularmente, ni por asomo pienso que De Narvaez es golpista, sino todo lo contrario. Nos ganó legítimamente en la Provincia de Buenos Aires y no tengo nada que decir.

    • Lalito dice:

      Vandor participo de reuniones importantes en la forma de llegar a las elecciones con un nombre que no sea Peronismo o PJ.Aunque distanciado de Peron,dijo siempre ser del palo.Pero es historia,y se escribe dependiendo de la ideologia de quien vuelca en un libro conceptos o informes.Me parece muy bueno tu comentario.

  26. Andres dice:

    Todavia no puedo creer que lo haya votado tanta gente.
    El loco es un millonario de derecha, ya esta, nada mas que decir.
    Pero hay que ver tambien la mala intencion de los periodistas, porque sacan concluciones como quieren tambien.
    Aparte de eso, me gustaria si alguien sabe que me expliquen que son politicas macro, gracias.

    • marlok dice:

      Era bastante esperable, la provincia de Bs As siempre fue peronista(a excepción de Cap. Fed.), pero esta vez había mucho rencor(del legítimo y del influenciado) hacia el oficialismo en general y hacia Nestor Kirchner en particular, la gente votó en contra de Néstor, no a favor de De Narvaez, eso también se cae de maduro, es lo mismo que cuando ganó De La Rúa, la gente votó contra Menem, en ese momento no había mejor(menos peor) alternativa, por eso ganó la alianza.
      Además, mal que les pese, técnicamente De Narvaez es peronista, está afiliado al partido, aunque a muchos no les guste.

      Ansío ver el momento en que en este país podamos votar a favor de algo y no en contra de alguien, pero lamentablemente en los últimos años no ha habido alternativas realmente creíbles o dignas de voto.

      No se si es lo mismo a lo que te referís, pero yo entiendo por “politicas macro” a lo que llamaríamos “politicas de Estado”, es decir políticas a nivel país, directivas que marquen el rumbo y sirvan de guía en el camino a seguir a nivel Nación para el futuro, y que además trasciendan a los gobiernos y no dependan de la voluntad del partido de turno. Es lo que hace falta en nuestro país, consenso a futuro, hace tiempo que el que asume lo primero que hace es deshacer todo lo que hizo el que estaba antes, cuando logremos dejar estas conductas a un lado empezaremos a desarrollarnos como país en serio.

      • La Cañota dice:

        Marlok: Creo que tenés razón que en esta elección De Narvaez canalizó la bronca contra Kirchner y el gobierno, pero no estoy de acuerdo en que siempre se vota en contra de. En 1983, la sociedad votó por Alfonsín porque vio a un demócrata convencido y la demanda social era la libertad. En 1989, votamos a Menem porque representaba la salida a una situación caótica en lo económico y el carisma del candidato convocaba al voto. En 1995, tampoco votamos en contra de, sino a favor de la continuidad de la Convertibilidad y de un proceso económico que la mitad de los Argentinos consideró positivo. En 1999, la sociedad votó a la Alianza con una esperanza de cambio en cuanto a mayor transparencia y menor corrupción, pero te recuerdo que la continuidad de la Convertibilidad no fue bandera de Duhalde, sino de De la Rúa – Alvarez. En el 2003, con el artilugio de los neo lemas, votamos al Peronismo en tres vertientes que totalizaron un 60% de los votos. Si hubiera habido segunda vuelta, seguramente la sociedad votaba contra Menem. Y en el 2007, votamos a Cristina como la continuidad de un proceso que mejoró sustancialmente la calidad de vida de la mayoría de los Argentinos. Por eso afirmo que votar en contra de, es la excepción y no la regla del comportamiento electoral del 83 a la fecha.

      • marlok dice:

        Es interesante tu análisis LC, pero una vez mas me permito disentir, excepto en las del ’83(bueno, era de un lado un loco que prendía fuego ataúdes y del otro Alfonsín, el resultado era obvio) y en las del ’95(el famoso voto-cuota por tantos recordado).
        En todos los otros casos los votos siempre fueron “en contra de”, recordemos el ’89 con la hiper y todo eso, ¿decìs que la gente no votó contra los radicales?, en el ’99 la gente votó contra las privatizaciónes, el desmantelamiento del estado y la mentira del 1 a 1 que para ese momento ya se había hecho evidente. En 2003… bueno, como si hiciera falta contar lo que fué 2003, no encontrabas un radical ni haciendo un pozo, creo que es la mas obvia de todas.

      • La Cañota dice:

        Es interesante la discusión. Vuelvo a insistir que en 1989, no votamos contra los radicales. La UCR venía en picada con la elección de 1987, donde perdieron casi todas las provincias, entre ellas Entre Ríos y Buenos Aires. Cafiero parecía que se comía los chicos crudos, pero en la interna del 88 el caudillo riojano le ganó inesperadamente. Todavía recuerdo la cara de Cafiero, De la Sota y Manzano cuando reconocieron la derrota. En 1989, las dos fórmulas de la UCR (Angeloz – Casella y Angeloz – Guzmán) no hicieron mala elección. Pero lo de Menem fue arrollador. Recorrió todo el país y la gente se peleaba por verlo y tocarlo. Su carisma innegable, más la ayuda de la crisis, lo hizo ganar con claridad. El grueso fue voto a su favor, no en contra de la UCR.En lo que respecta a 1999, disiento totalmente con que “la gente votó contra las privatizaciones, el desmantelamiento del Estdo y la mentira del 1 a 1”. Revisá todos los documentos de la campaña del 99 y verás que contrariamente a lo que decís, el que postuló revisar privatizaciones y terminar con el 1 a 1 fue Duhalde. De la Rúa se constituyó en el garante de la Convertibilidad y jamás planteó la revisión de las privatizaciones. Es más, mantuvo hasta su caida el 1 a 1 y no tocó tarifas ni privatizadas. Hizo caja con los famosos descuentos a los empleados públicos que después devolvió Duhalde y con la tablita de Machinea. En el 2003, Moreau no llegó el 2% de los votos a nivel nacional, pero Lopez Murphy que venía de ese origen, salió tercero con un 17% o 18%, es decir 6 o 7 puntos menos que el ganador de la primera vuelta, que fue Menem con el 24%.

  27. marlok dice:

    Me tomé el tiempo de mirar el blog de la JP de Larroque y la verdad es que algunas de las 20 verdades del General no tienen desperdicio, seguro los muchachos ya las sabrán, pero parece que algunas de estas se las olvidaron:

    1 – La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: EL PUEBLO

    3 – El peronista trabaja para el Movimiento. El que en su nombre sirve a un circulo, o a un caudillo, lo es sólo de nombre.

    4 – No existe para el Peronismo más que una sola clase de hombres: los que trabajan.(irónico no? el ex jefe del PJ vive de rentas)

    9 – La política no es para nosotros un fin, sino solo el medio para el bien de la Patria, que es la felicidad de sus hijos y la grandeza nacional.

    11 – El Peronismo anhela la unidad nacional y no la lucha. Desea héroes pero no mártires.

  28. paisa dice:

    Che nada sobre el dia del amigo, la verdad q esta pagina se a politizado del todo y lo mas triste q cada vez mas oficialista, una lastima…saludos.

    • Coherente dice:

      A despolitizar, paisa!!! Asi vuelve la derecha rapidito y nos morfa como canapés.
      De todos modos, no parece que tengas demasiadas inquietudes para aportar, solo una queja, bostezo mediante… una lastima.

  29. Lalito dice:

    Mientras el mundo busca el camino mas corto,como el agua y la electricidad para llegar a los objetivos,aqui siempre a la derecha o a la izquierda.Que hermoso zig-zag.Como aprendiendo a andar en bicicleta.Futuro espectacular para los que vienen.

    • Coherente dice:

      El camino mas corto, no siempre es el mejor.

      • Lalito dice:

        Tampoco andar a los tumbos.Y si teniendo una recta,caminas en zig-zag,hermano,estamos en el horno o con unas cuantas copas demas.

      • un amigo dice:

        Para mi estamos en pedo… pero igual.. sirva otra vuelta, pulpero..

      • Coherente dice:

        Es hora del slalom en alguna alta cumbre. Y sino, la otra es volar, el volar me dio hambre…
        Es un buen momento para carne al horno y unas cuantas copas de sirah para agradecer.

  30. 26 de julio 1952 – 2009
    En el 57º Aniversario del Fallecimiento de Eva Perón
    “Donde hay una necesidad hay un derecho”

    Evita y Perón hicieron de la justicia el núcleo del partido justicialista que luego pasó a llamarse Peronista. Su doctrina proponía la planificación del Estado para ordenar el capitalismo y la humanización de las condiciones de vida y trabajo de los asalariados. Se impulsó la popularización de la cultura frente al conservadurismo de las élites que ostentaban el poder.
    Al frente de su fundación atendía a miles de argentinos que peregrinaban allí: hospitales, hogares de ancianos, pensiones, la Ciudad Infantil Amanda Allen, barrios obreros, colonias de vacaciones, hogares de madres solteras, maternidades, campañas sanitarias, apoyos deportivos, construcciones de barrios carenciados y muchas otras acciones que fueron encaradas por la fundación. Eva atendía personalmente a todo el que pidiera una audiencia con ella. Los únicos privilegiados son los niños, fue el lema regidor de sus acciones.
    Evita también organizó a las mujeres en la política, pidiendo participación en la cultura y la igualdad de oportunidades y remuneración por igual trabajo al de los hombres. Por ella las mujeres accedieron al boto femenino en noviembre de 1951.
    Su vida se apagó a los 33 años, dejando un legado de trabajo, justicia, honor, esfuerzo y vocación por los más necesitados.
    La militancia peronista de Larroque la recuerda como líder indiscutido en la lucha por la justicia de igualdad de oportunidades.

    JUVENTUD PERONISTA LARROQUE.
    http://www.juventudperonistalarroque.blogspot.com/

    • John W Cooke dice:

      Entonces, ahora que volvemos a ser peronista, imagino que el domingo habra algun acto recordartorio en la muni…

  31. yooo dice:

    la cara de Nestitor cuando salió casi a las dos de la mañana a reconocer que perdió!! jejeje. Para vos Marcelito V, cometelaaaaaaaaa… jajaja.
    De Narvaez les rompio el culito!!! y pensar que Nestitor se tomo el trabajo de hacer campaña, y de comprar a todos los que podia…
    PERDIERON!!! JEJEJEJE.
    COMETELA MARCELO V, SOS UN ÑOQUI!!! ANDA AHORRANDO PORQUE TE QUEDA POCO TIEMPO EN GANAR PLATITA DE ARRIBA, JEJEJE

  32. N&P dice:

    Las clases propietarias de la tierra pregonan el ideal de la vida campera, el retorno a la tierra, pero no por amor al pueblo, sino hacia los productos de la tierra.

    La clases altas rurales, más que fieles a la tradición, son tradicionalistas. Cuanto más antiguo es el cepo, más respetable.

    Las clases conservadoras justifican la abyección de hoy mediante la abyección de ayer…declaran rebelde cualquier grito del esclavo contra el látigo puesto que el látigo es un látigo antiguo, un látigo hereditario, un látigo histórico.

    El tradicionalismo de las oligarquías de la tierra consiste en sacramentar las tradiciones religiosas, patriarcales, etcétera, como instrumento de su opresión de clase.

  33. Andres dice:

    Festejamos el trinunfo de De Narvaez!!!!
    Que boludez.
    La clace politica nos hace mierda, pero nosotros tambien tenemos nuestras culpas no?
    Si tenes la libertad para ya ne dejarte explotar, sin embargo elegis criticar al obr3ero que corta una ruta por no poder mas.
    Si tenes la libertad, de enseñarle a tu hijo a volar, y elegis un cielo artificial, donde la luna sale a toda hora en la computadora.
    Cuanto mejores somos nosotros, mejores los que nos dirijen. Despues de todo, los elegimos nosotros.

  34. Juan Luis dice:

    Que raro, despues de las elecciones han subido (hasta donde yo se) cigarrillos y pasajes de colectivo. Proximamente las expensas. Que raro, un mes despues de las elecciones…adelantadas. Una mera observasi{on

    • La Cañota dice:

      En qué quedamos Juan Luis? Antes de las elecciones, decías que todo aumentaba y que el Indec mentía. Y ahora te quejás del aumento de los cigarrillos? Si están caros, fumá armado o aprovechá y liberate del vicio. Las tarifas de colectivos urbanos no aumentaron, ya que hubiera salido en la tapa de Clarín y La Nación con título catástrofe. No sé las de larga distancia porque cuando salgo de Larroque lo hago a dedo. Tampoco pago expensas, porque en Larroque no hay edificios. Si me está preocupando el aumento que tuvo el “Dom Perignon” Vintage 1998, que es el único que mi paladar me permite. Ya no se puede vivir en la Argentina de los K!!!

      • pinche picason dice:

        Cañota no compraste un pasaje a retiro ultimamente no???

      • marlok dice:

        Como dato, probablemente irrelevante, pero interesante, cuando me vine a vivir a Cap Fed, hace aproximadamente 2 años, pagué el pasaje $28, la semana pasada volviendo de pasar un finde en el pago, me salió $42, haciendo una cuenta simple, $14(la diferencia entre 18 y 42, por si alguno es medio perezoso para las cuenta) es el 50% de 28, y es ese el porcentaje de aumento en los pasajes de larga distancia en general en los ultimos 2 años.

    • Los fruteros dice:

      Luz 500%, gas 300%, prepagas 18%, alimentos 12%, seguros casa y automotor 15%, telefonia 8%, cable 10%, colegios 12%, combustibles 6%, la realidad distinta del indec! cuack!

      • Republiquetero dice:

        A quienes con temperaturas bajo cero les gusta pasearce en remerita por su casa te creo un aumento de 500% y 300%, y me parece bárbaro. Yo sigo pagando 20 pesos de gas y estoy dispuesto a pagar mas si sirve para subsidiar la tarifa de la garrafa. En invierno a mi me enseñaron a abrigarme. Menos gas y mas guantes de lana.
        Prepagas, seguro casas, automotor y combustible, telefono, cable y demas lujos, desconozco.
        Colegios publicos 0%, aunque según la Iglesia Católica en esos antros se insentiva el uso del condón, es un dejeneramiento mandar a nuestros hijos ahí.
        Panza llena corazón contento, menos en la republiqueta Argentina. Que vuelva Martinez de Hoz, ya no se puede ni fumar acá.

        Saludos a los Niceforistas!

      • La Cañota dice:

        Los que pagamos prepagas, seguros casa y automotor y colegios, seguramente estamos en mejores condiciones de afrontar los aumentos. Los que hemos tenido aumentos de luz y gas en porcentajes como los que decís, somos los que con alto consumo, nos beneficiamos durante seis años con una tarifa absolutamente insuficiente. No hay mejor ejemplo que nuestro pueblo: cuando la red de gas se amplió y llegó a la zona céntrica (2004-2005), quienes se conectaron disminuyeron su costo al 10%. El valor del gas natural comparado con el gas licuado a granel (más barato que la garrafa o el tubo), era en 2004 del 10%. Si me equivoco, revisen facturas y lo discutimos. Yo conservo las del gas a granel y las de GASNEA. De esa forma, los conectados al gas natural, calefaccionabamos nuestras viviendas prácticamente sin costo, mientras los barrios periféricos pagaban el gas envasado a valores prohibitivos. La luz también se mantuvo barata, aunque no en semejante proporción. Fue un gravísimo error de nuestro gobierno, porque el Estado o sea el contribuyente, subsidió el consumo de quienes no necesitamos subsidios. Ahora se sinceraron las tarifas de gas y luz y hay que bancarlos. Pero el error fue el cometido durante seis años, no el de ahora, aunque es ahora cuando nos duele y cómo. NO tengo registro del aumento de la telefonía ni del cable. Los combustibles han aumentado mucho, es cierto. Que el Indec no refleja la verdad, también. Pero reconozcamos que cuando pagábamos la factura de gas de dos meses con el costo de dos kilos de asado, no nos preguntamos “quién paga esta fiesta?”

      • Los fruteros dice:

        El costo de los 14.000.0000 de pobres es el aumento, quizas las politicas erroneas o los discursos marketineros es lo que estamos pagando, alineate con el indek asi hay menos pobres, menos frio, menos hambre y corazon contento.
        Menos gas y mas guantes de lana? si queres anda a vivir a cuba, ahi tenes menos gas y mas guante de lana (litaralmente) digo que los argentinos no tenemos culpa alguna y mucho menos que pagar los errores de los ladrones, que se hagan cargo ellos o devuelvan la plata de nuestros impuestos, cargas sociales, aportes, etc, etc,
        Una buena idea seria nacionalizar los bancos, o el telefono o la tele o el campo, o internet, de alguna manera hay que hacer caja para pagar el deficit de las provincias, muchos caciques y pocos indios lamentablemente es la realidad, tenemos administracion publica para gobernar 180 millones de personas y somos 40!!!! je.

      • marlok dice:

        La cañota, cito a Morales Solá brevemente y sólo para elaborar una idea: “Una larga fiesta ha llegado a su fin; las facturas del dispendio la están pagando quienes nunca fueron consultados sobre si querían participar de esa fiesta. ”
        Estoy seguro que de haber sido consultado el pueblo no hubiera aceptado estas condiciones, hablo por mí pero apostaría que muchos coincidirán en que hubiera preferído pagar $40 o $50 en lugar de $20 durante todo este tiempo, en vez te tener que pagar $200 ahora, el gobierno debería reconocer que la politica energética en su gestión nunca fue una prioridad y nunca hicieron grandes avances en ésta, solamente se limitaron a subsidiar de modo obceno el consumo para que las masas metropolitanas siguieran viviendo en el limbo y no pusieran el grito en el cielo, es mas que obvio que nunca hubo intención real de desarrollar la matriz energética del país sino solo crear una cortina de humo que sirviera a sus fines. Es inaudito que hoy estemos importando gas, creo que jamás un gobierno en la historia(aún contando los mas malos) ha importado gas embasado desde centroamérica por barco, con las reservas gasíferas que tenemos deberíamos estar flotando en gas.

  35. Republiquetero dice:

    Algunos no pierden oportunidad para hacer paralelismo con Cuba, Venezuela, Bolivia. Aunque sea en contra del ahorro de energias no renovables vs. producción de lana. Hay que aprender a disentir y convivir bajo el mismo suelo.

    Cañota, el indec mintió, estamos de acuerdo en eso, pero ¿fue el laburante el perjudicado?, porque los salarios no aumentaron en base a los indices del indec.
    Ahora lo que no se puede dejar pasar son las mentiras con los indices de indigencia y pobreza, ahí hay una falta inmensa de AK, tapa baches pero cero inclusión, politicas sociales que aumentan el clientelismo, ergo, el gorilismo. Estos indices bajarian con leyes “amorales”, y un par de nacionalizaciones mas como plantea los fruteros 😉

    • La Cañota dice:

      El laburante no fue perjudicado por el ficticio Indice de Precios al Consumidor, porque los Sindicatos no negociaron aumentos en función de ese índice, sino por pautas de adecuación más reales. No he hecho el cálculo, pero me animaría a asegurar que si comparás el IPC junio 2003 – junio 2009 y el aumento salarial del mismo período de cualquier convenio, la diferencia es sideral a favor de los salarios. Los Fruteros plantea irónicamente nacionalizaciones en las que decididamente no creo. Racionalizar la Administración Pública, sólo es posible con una economía de pleno empleo, en la que los recursos humanos prefieran irse en busca de un mejor horizonte laboral. Lo demás es cuento.

      • Los fruteros dice:

        LC, no comparto todo lo que decis, puede ser en los empleados publicos pero los privados no estoy tan seguro que sea asi, de todos modos el poder adquisitivo es el que mide los ingresos y si pensamos en un inmueble desde el 2001 para adelante el poder adquisitivo de los trabajadores cayo estrepitosamente, producto de la inflacion real y devaluacion, ej, sueldo minimo vital y movil $ 1500 en usd 390, inmuebles en uds aumentaron hasta un 100%, el poder adquisivo se desplomo culpa de las politicas de inclusion.

  36. Republiquetero dice:

    Si, es así, todos los meses se habla del IPC, una o dos veces por año se habla de paritarias y porcentuales salariales, los que putean son los mismos de siempre, los creadores de crisis.

    Cañota, a que te referís cuando decís en busca de un mejor horizonte laboral…

  37. Andres dice:

    Siguen defendiendo a los K???

  38. Marcelo V dice:

    Seguramente, muchos de los votantes anti oficilistas y loros que repiten criticas al Indec, se estaran dando cuenta del espaldarazo que le han dado a la derecha especuladora, esa que avanza sobre cada uno de nosotros sin compasión.
    Ya estamos viendo y viviendo una importante escalada en los precios de muchos productos, bancado claramente por los massmedia y por los sectores que mas tienen y que mas desean oprimir.
    Si logran bajar o quitar las retenciones (el próximo paso), también lograran bajar la inversión en salud y educación publica, por lo tanto en seguridad.

    LOS FELICITO, DE A POCO, LO ESTÁN LOGRANDO, Y SE VE CADA VEZ MAS CERCA LA VUELTA AL INFIERNO DEL 2001.
    SU CRUEL AVARICIA, SU FALTA REAL DE INTERES Y SU MIOPIA POLITICO SOCIAL NOS GUIA HACIA ESE NEFASTO FUTURO.

    ASI COMO EN EL 2001 PUEDO GRITARLO A LOS 4 VIENTOS:

    “YO NO LOS VOTÉ, YO NO LOS VOTÉ”

    • un amigo dice:

      Marcelo… los K chocaron la calecita… si volvemos al 2001 es por propio mérito…

      • Marcelo V dice:

        De ninguna manera, el pais post menem – de la rua no era ninguna calestita, era el fierro mas caliente de las ultimas decadas.
        Los ciudadanos quieren cagar mal alto que el culo, y ya veremos nuevamente donde termina esa mierda. Yo opino que terminará sobre los ciudadanos y que los grandes traidores y vende patria de siempre, volveran a cagarsenos de la risa en la cara.
        Fueron los ciudadanos los que eligieron el suicidio en vez de la lucha contra los mas poderosos.

      • redistribución dice:

        MV, no te olvides que los K agarraron el país post Duhalde-Lavagna, y ese sí era una calesita, es indignante tener que seguir escuchando que ELLOS sacaron el país de la ruina cuando no hicieron nunca nada!!! el que se quemó las manos con el fierro fue el Cabezón(y no estoy hablando de Tinelli), él y Lavagna tuvieron los huevos de agarrar en ese momento y hacer lo que había que hacer… Les dejaron una calesita con el dolar a 2,20 y flotando, el campo exportando y pagando retenciones y una listita de lo que tenían que hacer para que siga asi… POR FAVOR DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTE!!!! LOS KK NO NOS SACARON DE NINGUNA CRISIS!!!.

  39. Los fruteros dice:

    MV, no seras gorila vos? je, hablas en serio que la educacion, cultura, salud y seguridad dependen de las retenciones? la verdad no la entiendo, si baja la soja en chicago no se hacen escuelas, hospitales y liberamos las zonas porque no hay policias? mmmmmm
    No repitas lo que dice cristinita o nestor!!!, fijate el chasco que se llevaron el 28 J, me acuerdo cuando hablabas de la paliza que iban a dar en las elecciones, deberia servirte de ejemplo estas elecciones, Con respecto al 2001, lo dijo nestor en campaña, si no ganaba volviamos al 2001 asi que no te asustes, te avisaron en mayo!!!
    Salute
    “Nosotros Hacemos” cuak!!!!!!

    • Marcelo V dice:

      Hablo muy en serio.

      Vos sos un gorila de los peores, onda taxista, que se cree un empresario, se cree un par de macri y no es mas que un pobre tipo… un tipo pobre.
      Volvemos a 2001, no hay dudas, la gente se ha expresado en ese sentido, lo que no saben es que la derecha va por todos, sin miramientos, te va a borrar esa mueca de idiota bufarron que tenes de una bofetada. Tiempo al tiempo.
      Yo decidí dar la pelea solo por mi, de ahora en mas, es un salvese quien pueda, volvemos a la jungla, al “libre mercado”.

      • Los fruteros dice:

        No discrimines a los taxistas y tampoco a los que nos creemos empresarios, no mates la ilusion de la gente gratuitamente mv, ojala y todos podamos tener tu CI.
        En cuanto a la mueca, deberias mirarte mas seguido al espejo o se rompio?
        Si tenes dignidad, echate.

  40. Marcelo V dice:

    VUELVE LA ERA DEL SALVESE QUIEN PUEDA.

    MUCHACHOS, HAGAN LO QUE PUEDAN, ME VOY A COMPRAR EUROS, BESOS EN LA FRENTE PARA TODOS.

    • Los fruteros dice:

      Que suerte MV, algunos pueden comprar solo comida y no todos los dias, deberias dedicar esos euros a la inclusion social

      • Marcelo V dice:

        No, me convencieron los del “campo” y el apoyo popular que recibió la derecha, voy a por mi 100% y el resto que haga lo que pueda.
        HE APRENDIDO LA LECCION.

        El tesoro que no ves
        La inocencia que no ves
        Los milagros que van a estar de tu lado
        Cuando comiences a leer de los labios
        Y a ignorar los embustes y gustar
        Con tu lengua de las aguas que son dulces
        Aunque te sientas mal
        Si no hay amor que no haya nada entonces, alma mía
        No vas a regatear!
        Un hermoso día el de hoy!
        Ay! Qué bello día es hoy!
        Está para desatar nuestra tormenta
        Que va a tronar por el dolor
        Juegan a “primero yo” y después a “también yo”
        Y a “las migas para mí” y cierran el juego porque ya saben que… el tonto nunca puede oler al
        diablo (vida mía!) ni si caga en su nariz

        Esa mancha que está allí…
        Por allí… en el suelo! allí!
        Y en tu bella cicatriz
        Parece sangre y sin embargo sonreís
        El tesoro que no ves!
        La inocencia que no ves!
        El placer es tan oscuro como el culo de un topo negro y si no hay amor que no haya nada
        Entonces, alma mía
        No vas a regatear!
        Placer que es cruel…
        (Le echás el guante
        sin lágrimas…
        a tu pena allí nomás)
        .. y el mundo allí nomás
        El sol cocina lento…
        Placer que es cruel…
        (Vos siempre estás con una excusa a flor de labios…
        sin lágrimas..
        Con tus dolores allí nomás, sin vida
        Con tu sangre en el suelo…

  41. La Cañota dice:

    Los Fruteros: al contrario. Es infinitamente más notoria la recuperación del salario privado que la del público. De cualquier forma, la semana que viene me encargo de armar una estadística con los salarios de convenio de tres o cuatro gremios testigo y los consigno en el blog. Te reitero que lo que planteo lo tiro a ojo, no porque lo haya verificado. Pero vemos en unos días.

  42. Andres dice:

    En su momento se voto a Nestor Kirchner, una propuesta prometedora y para mi nueva, yo no tenia edad para votar, pero si para pensar.
    Despues se voto a Cristina…
    Ahora, que en la provincia de Bs. As., donde abunda la pobreza, se alla llegado a la idiotez de votarlo a De Narvaez, muestra un pueblo hecho mierda, sin conciencia, sin uso de razón.
    El conflicto campo-gobierno se fue a la mierda, en su momento apoyé al campo creyendo ignorantemente que lucharian por el país, que boludo fui.
    Es una lucha por imponer lo que cada uno quiere, el gobierno retenciones altas para sus tramoyas, y el campo retenciones 0 (por favor que no pase nunca) para sembrar soja transgenica y llenarse ellos de plata y nosotros de toxicos.
    Asi no se puede.

  43. Poema Telúrico dice:

    Bajo el lazo del patrón
    y noches heladas en la ruta
    es esclavo rural el peón
    de la oligarquia puta

    Los de la mesa de enlace
    dicen representar al campo
    no tienen tacto ni clase
    y su opinion causa espanto

    Son torpes como un arado
    solo le importan sus arcas
    la mitad actua como tarado
    la otra mitad son garcas

    Son ajenas esas vaquitas
    lo sabe muy bien el peón
    pues nunca ve la platita
    tampoco hay redistribución

    Merecen un párrafo aparte
    la soja y el glifosato
    el primero no se comparte
    el segundo causa infarto

    A la derecha pongo el giro
    de mi ostentosa camioneta
    a mi palacio me retiro
    es mia esta republiqueta

  44. Lalito dice:

    Voy a coincidir en parte con Andres.A la actual administracion se la voto,tomando en cuenta que venia de la mano de Duhalde,sabiendo que habia logrado una salida en poco tiempo bastante coherente a una crisis terminal como nos dejo la Alianza.Mucho tuvo que ver la actividad agropecuaria para lograr este objetivo,quien lo niegue es verdaderamente ciego.Creo que hay que buscar el equilibrio en un sentido que sirva a todos lo que Argentina puede venderle al mundo.No creo que clausurando las tranqueras de los campos es la forma de salir de esto,mas teniendo en cuenta que el mundo vive una crisis tremenda en lo que se llama productos de consumo.Por algo muchas empresas quedaron en rojo en poco tiempo y los estados tuvieron que salir a auxiliarlas para que no ocurra una ecatombe de proporciones.Para los que hablan de camionetas y palacios del campo,quiero hacerles observar que Larroque es campodependiente de siempre,y les pregunto,cuantos palacios hay?.Es Larroque una ciudad de millonarios del campo?.Si es asi,en lo personal no lo veo,porque en nuestros comercios,las caidas de las ventas y servicios nos llevaron a tener que minimizar al maximo los gastos fijos,al punto tal que se redujeron en tiempo la iluminacion de vidrieras y alumbrado interno de los locales.Si estoy equivocado que algun comerciante me lo haga saber por este medio.Mas de uno de los que aqui defenestra al campo,teniendo un metro cuadrado de tierra no es capaz de sembrar una lechuga,espera que el verdulero la traiga porque es mas comodo y podriamos decir barato.A no escupir para arriba muchachos,la fuerza de gravedad la trae de vuelta.

    • La Cañota dice:

      Esta administración de la mano de Duhalde? Atrasa seis años tu afirmación. Si me decís la de Kirchner, fenómeno, pero Cristina enfrentó a Chiche y al Duhaldismo en pleno en el 2005. En el 2007, el Duhaldismo residual no estuvo ni cerca de Cristina. Por otra parte, si te referís al voto del 2003, te recuerdo que de la mano de Duhalde, Kirchner perdió en la primera vuelta. No hubo segunda, porque Menem desistió, pero si se hacía y ganaba con comodidad Kirchner, no era ni por él ni por Duhalde, era porque la gran mayoría estaba contra Menem. Comparto que el agro fue el gran reactivador del 2002 en adelante y te recuerdo que gracias a la devaluación y la pesificación asimétrica, hubo una fabulosa transferencia de recursos de toda la sociedad hacia el agro, de la que salieron peor parados los sectores asalariados, que recién empezaron a recuperar posiciones en el 2004. Pesificaron deudas 1 a 1 y sus activos aumentaron en verdes. Recuerdo también, que el Dólar cotizó a $ 4.10 allá por mayo del 2002. Así que los muchachos la agarraron no con la pala, sino con la cosechadora. Larroque no es una ciudad de millonarios del campo, pero: a) Tiene varios que viven muy bien de los arrendamientos que cobran, sin mover un dedo y sin arriesgar un sope. Algunos, legendarios haraganes que duermen de día y salen de noche, viviendo de primera; b) Hay otros que la laburan y hacen laburar fuerte a sus empleados (algunos incluso les pagan muy bien, otros no), arriesgan, a veces pierden, pero cuando ganan, agarrate Catalina! Y de los últimos siete años, ganaron fortunas durante seis. No hay palacios, porque la idiosincracia de estos últimos, salvo alguna excepción, es comprar campo, herramientas, 4 x 4, lo que está muy bien porque es invertir en lo que les da de vivir. En general, al tipo de campo no le preocupa mucho la vivienda y ésto viene de generaciones. Será porque la mayor parte del día están fuera de su casa? Cada uno ensayará su respuesta. La reducción de actividad, producto del conflicto del agro, más la crisis internacional, más la sequía, más los factores nacionales, sin duda que repercute. No obstante, pese al discurso de la Mesa de Enlace sobre que no se iba a sembrar trigo, en Entre Ríos la superficie sembrada aumentó un 20%, pero no por estadística del Indec, sino según la Bolsa de Cereales.

  45. Lalito dice:

    La cañota,Quien presento ante la sociedad electoral a los Kirchner?.Despues vino por parte del patagonico el logico pago de la vaca empantanada.Y te aseguro que en todos los rubros del trabajo existe lo que mencionas.Patrones que pagan bien y de los otros.En todos los rubros tambien estan los haraganes que viven de las rentas.Cuando alguien alquila un local para explotarlo comercialmente tendriamos que decir lo mismo,que el propietario es un haragan que vive de la renta del laburo del otro.Tendrias que tener 1000 hs.de campo,para saber que harias vos,o yo,o cualquiera de los que opinan sobre actitudes ajenas,sin ver como lo hariamos en las mismas circunstancias que aquel a quien criticamos.Es re facil ser socialistas con la plata ajena.No vi hasta ahora al matrimonio gobernante distribuir SU RIQUEZA con nadie.Todo es de la boca para afuera.

    • La Cañota dice:

      La actual administración es de Cristina Elizabeth Fernandez de Kirchner. La de Néstor finalizó el 10 de diciembre de 2007. La candidatura de éste fue apoyada por Duhalde, la de Cristina, no. Respecto de la renta del propietario de un campo, es absolutamente legítima y no la cuestiono. Lo comentado, es la realidad que vivimos en Larroque. Muchos que laburaban de sol a sol explotando su campo, hoy viven mejor sin laburar gracias a la soja. Los haraganes a los que sólo les alcanzaba para un precario trasnoche, hoy van al Casino, a los burros, al quilombo y están de farra todas las noches. Otros viajan por el mundo y compran autos “Premium” y a éstos los felicito. Es un esquema que no es positivo, pero es el que existe y es legal. No parece ser el mejor para una Argentina productiva y a ésto nuestro gobierno no le ha encontrado la vuelta. Ojalá tuviera 1000 hectáreas para arrendarlas o explotarlas!!! Te aclaro para que no tengas dudas, que estoy más lejos de los Socialistas que vos de los Peronistas.

  46. Los fruteros dice:

    El campo, la iglesia y todos los que no sean K, son destituyentes, golpistas, oligarcas, dictadores, fachos, ultra derechistas, etc, etc, terminemos con todos los que no son K y vamos por los pobres e indigentes, vamos por el asalariado, vamos por la inclusion social, salud, cultura, educacion
    Muchahos, subio la soja uds 20 se vienen los hospitales y escuelas de cristinita!!!

    • La Cañota dice:

      Como ahora nuestro gobierno está debilitado y la oposición impondrá la agenda parlamentaria, bajarán las retenciones a la soja. Entonces, en lugar de los “hospitales y escuelas de Cristinita” (qué úlcera te debe haber dado cuando vino a inaugurar el Virué, no?), vendrán las Cherokee, las Hi Lux, los Audi, etc. Como dijo De la Rúa: “Qué lindo es dar buenas noticias!” ….

  47. Los fruteros dice:

    No LC, al contrario, orgulloso de que visito larroque y mas que ignaguro un colegio, pero hasta entonces creia que iba a ser un gbno bueno, luego, un dia despues salio la 125 y en 5 meses me di cuenta que el gbno de cristinita iba por otro camino del que decia en su discurso, salto la soberbia, la ironia, la falsedad, la anarquia, moreno, d lia, skanka, afjp, devaluacion, pobreza, indigencia, inseguridad, aerolineas, impuestasos, persico, moyano, el hijo de moyano jugando a los pistoleros en san vicente,indek, inflacion, creditos de venezuela, cerrojo a las importaciones, destruccion de empleos (por capricho), salvemos mastellone y chevrolet, la corte, los ñoquis que pagamos todos, los creditos a dedo, las coimas,gustavo grobocopatel, Lopez, casinos, la micceli y la bolsa, antonini wilson, efedrina y la campaña, la oncca, afip, la guita afuera,14 millones de pobres, las rutas, los peajes, gas y luz, combustibles y hay un par de cosas mas.
    PD: Lo unico bueno de estos 6 años fueron los dos primeros de Nestor, desde mi punto de vista.

    • La Cañota dice:

      Contradictorio tu comentario. Si “lo único bueno de estos 6 años fueron los dos primeros de Nestor” (25/5/03 – 25/5/05), cuando vino Cristina a Larroque (10 de marzo de 2008) ya no creías que el de ella sería un buen gobierno…. Según tu criterio, ya habían pasado dos años y medio malos de Nestor (25/5/05 – 10/12/07). Moreno, D’elía, Skanska, Pérsico, Moyano, el Indec, los créditos de Venezuela, Grobocopatel, Lopez, Casinos y Miceli, no aparecieron con Cristina, ya estaban con Néstor. El hijo de Moyano “jugando a los pistoleros en San Vicente” fue el 17 de octubre de 2006. Es bueno sincerarse, porque cuando ocultás la verdad, siempre te queda un cabo suelto. Asumí lo que sos, un furioso antiperonista, un gorila hecho y derecho que pretende ocultar su fobia hablando de los dos primeros años de Néstor. No te ví quejándote porque pagabas $ 20 de gas el bimestre mientras los humildes pagaban $ 35 la garrafa de 10 kilos. Reconocelo, dale, así la discusión tiene más pimienta. Me encanta discutir con el gorilaje que sólo se queja del 16 de junio de 1955 porque tuvieron mala puntería…

  48. Los fruteros dice:

    No señor, lo unico bueno fueron los dos primeros años de Nestor y nada mas, skanka la micceli y toda la corrupcion fueron en los 2 ultimos años de nestor y comienzo de cristina.
    En ningun momento dije que habian pasado dos años, lo que dije fue que me di cuenta 5 meses depues de la 125 que Cristina tenia mas soberbia que Nestor y el conficto nos llevaria a donde estamos hoy parado, lo del gas, luz carne y algun que otro servicio publico estaban frenados hasta el 28 J por una cuestion electoral logica, era a todo o nada y fue nada. Soy anti politicos, porque son todos unos ladrones que nos robaron hasta las ilusiones, son hipocritas que juegan con la comida y desnutricion con tal de sacar un voto mas para mantenerse en el poder, son demasiados dictadores asignando partidas presupuestarias en conveniencia electorales, son ratas.
    Decime que verdad oculto LC?, con todo gusto debatimos.
    Insisto, cuando asumio cristina pense que podia ser como los 2 primeros años de Nestor.
    En el comentario anterior te deje un par de temas para discutir, si queres y con respeto podemos hacerlo

    • La Cañota dice:

      Otra vez. Si “toda la corrupción fueron en los 2 últimos años de nestor y comienzo de cristina” (sic), no veo cómo pudiste creer en un buen gobierno cuando Cristina visitó Larroque. No te creo entonces las expectativas que decís tenías con Cristina. Respecto del tema gas y luz, si mirás las facturas, advertirás que los aumentos ya se habían reflejado en las anteriores. Luz, desde el vencimiento de marzo y gas desde el vencimiento de junio. Aunque me duela, me siento más conforme pagando el gas a este precio que la vergüenza de pagar $ 20 por bimestre. Claro que nos equivocamos, pero no ahora, hace tres años al no actualizar las tarifas. Cuando hablás de “La Corte”, a qué te referís?

  49. Lalito dice:

    La corrupcion es de larga data en Argentina,no es de ahora,Lo lamentable es que todos los que asumieron por voto popular prometieron eliminarla de cuajo,nadie cumplio.Alfonsin en su discurso en plaza de la republica expresaba al dirigirse a una multitud de casi un millon de personas.”Se acaba la dictadura,se acaba la corrupcion,se acaban los privilegios de los nenes de papa,llega la democracia a la Argentina”.Nos defraudo en grande,Luego Menen.”Siganme que no los voy a defraudar,se viene el salariazo”,Nos defraudo en grande,Luego la alianza.”Al avion presidencial LO VENDO”.Ni lo vendio ni nos saco la corruptela politica.Ante el”que se vayan todos”,hubieron en tres semanas creo que cuatro presidentes,al final Duhalde,No prometio nada,no soy Duhaldista,pero fue a mi parecer el que mejor se comporto.Elecciones,aparece el pàtagonico,cortaria la corruptela de raiz,pero seguimos igual,surge un Antonini Wilson con una valija llena de dolares,mas negociados donde hay mas para sospechar que para creer,en fin,asi seguimos.Habra que escuchar que disparates inventan los proximos para seguir engañandonos.

  50. Omix dice:

    El asunto viene asi, contrapunto entre militantes políticos y furiosos defensores de la antipolitica que no tiene en cuenta que en las últimas decadas el ingreso dentro de cada sociedad se concentró a niveles nunca antes vistos, afirman sueltos de cuerpos que la culpa de la desigualdad la tienen unicamente los políticos (y en Argentina los peronistas). Según los comentarios en la peluquería o la mesa de Mirta Legrand: los empresarios fueron obligados a hacerse varias veces más millonarios de lo que ya eran en contra de su voluntad. Son victimas de enriquecimiento no buscado inducido por políticos corruptos aprendices de dictadores que buscan vengarse de los que no les rinden pleitesía y hacerse dueños de la republiqueta que les tocó en suerte gobernar.
    La argumentación recuerda a los Simpson’s, justamente al Sr Smiller pretendiendo que creamos que lo del Sr Burns es filantropía.

    Antipoliticos = Sr. Smiller

  51. Andres dice:

    El causante de todos los conflictos es el rencor politico. No importa si las acciones del gobirno de turno sean beneficiosas o perjudiciales para el pueblo, la oposision va a encontrar siempre la parte mala y la va a sacar a relucir. Ese es el causante tambien de la falta de politicas a largo plazo, ya que el gobernante que entra se dedica a destruir todo lo que izo el anterior.
    Un ejemplo es la oposision brasileña que critica el plan social de Lula con la escusa de que los que viven en una fabela, o los que son pobres, estan asi porque no quieren trabajar.
    Eso pasa en todosHasta en el pueblo mismo.
    Nadie es victima del enriquesimiento no buscado, mira si los politicos van a enriqueser a alguien en contra de su voluntad.

  52. Lalito dice:

    Omix,veo correcto lo que expresas,los empresarios en Argentina son de lo peor,pero eso responde a una condicion humana,fijate cuantos defensores de derechos de los trabajadores al momento de cumplir con lo que pregonan,se convierten en peores de los que ellos mismos defenestran.Recuerdo cuando salio un informe de Saul Ubaldini,que Dios lo tenga en la gloria a pesar nuestro,donde tenia en negro a la domestica de su casa y otras personas que estaban a su servicio.Habria que investigar al camionero Moyano,y asi todos.Entonces lo que les cabe a nuestros administradores politicos es poner coto a esas cosas.Con leyes que verdaderamente se cumplan.Fijate,que politico llevo a la justicia a algun funcionario corrupto de los que conocemos?,hay alguno que este preso?,quizas algun perejil que no corta ni pincha,entre ellos se cubren,porque si cae uno,caen todos.Ni los radicales ni los peronistas se pisan la manguera a la hora de mandar preso algun peso pesado.Las causas terminan prescribiendo.Un alboroto barbaro,como la Lilita con las cajas,Y?.Que mejor prueba de corruptela que la valija de Antonini?,Y?.Vos te imaginas que ese dinero no fue reclamado por nadie?,no es de nadie?,casi un palo verde.Para los que hablan de los pobres,esa guita serviria para darle una vivienda social a mas de un asentamiento de los que vemos en Gualeguaychu,Gualeguay,Concepcion del Uruguay,y de Larroque no hablo porque tenemos la SUERTE QUE NO HAY.La historia politica en Argentina es asi,y lo seguira siendo en la medida en que los poderes del estado no se separen como manda la constitucion.NO HAY QUE REFORMARLA,SOLO CUMPLIRLA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: