28J

Política, dirigir acciones de estado en beneficio de la sociedad.

No en beneficio propio. Jaja!!! (huy perdón!)

Bueno ¿a quien votamos?

¿A quien agredió más? ¿Al que metió más miedo? ¿Al más violento? ¿Al mejor sincericidio? ¿Al mejor pedido de disculpas? ¿A la mejor metida de pata? ¿Al más lindo? ¿Al más alto?

¿Así se decide?

Las propueslas? Propiestas? Propu… Propuestas?

Está bien!!! Saber politiquear, es también saber pegar donde mas duele y no quedar indefenso al contrataque.

Con ganas, a no descreer y seguir adelante, es lo mejor que nos puede pasar, ir a votar!!

Y mejor todavía si son elecciones Nacionales y tenemos a dos Larroquenses que nos representen.

El domingo a votar!

Anuncios
Tagged with: ,
Publicado en Cambia la yerba
85 comments on “28J
  1. Lalito dice:

    La definicion de politica no es mas de lo que muchas veces dije en este espacio respecto a quienes tienen la obligacion de dirigir los destinos del pais,gobernacion,municipalidades,y congreso.El triunfo en las elecciones no es el final de una carrera,todo lo contrario,es el comienzo de cumplir,respetar y hacer respetar el compromiso contraido con la sociedad toda,no solo de quien los voto,o panfleteo,o pego carteles en la propaganda hacia el objetivo de lograr una eleccion.Es muy comun en los ganadores de una eleccion creerse Dios al momento,y espetan constantemente que”fueron votados por el pueblo”.No entienden que a el se deben,por eso se llama democracia.Y es su obligacion trbajar en pos de una buena organizacion al servicio del bienestar general.Insisto,que cuando pregonan el”hacemos obras”,no es con dinero de su bolsillo,son nuestros dineros,y es imprescindible demostrar que lo administran bien,son EMPLEADOS NUESTROS,y ojala asi lo entiendan despues del 28.

  2. No se tu dice:

    Creo que hay que dejar de votar por fanatismo o identificacion partidaria en este caso.
    A Larroque le conviene que los dos candidatos lleguen a ocupar una banca, para que cada uno por su lado trate de conseguir cosas para la región. Y para que cada uno valla capacitando futuros políticos de nuestra ciudad.
    Atilio ya está adentro, Riganti todavía no es seguro que llegue.
    Voté a Tronco en las elecciones pasadas porque creí en la renovación. Hoy creo en que los dos le sería mas útil a Larroque.
    Ese es mi analisis para votar a Riganti.

    Gracias por el espacio.

  3. esperanza dice:

    estoy de acuerdo con “no se tu”,si votamos con inteligencia en Larroque tenemos que votar a Riganti,para veneficio de todos los Larroquenses!!!-todos con la 501!!!!!!

  4. YO dice:

    Tadavia Riganti no me ha convencido que llegado el momento no votará mecanicamente y obedeciendo las directivas del pinguino mandamas. Yo necesito que me pautas de que votará los proyectos que sean mejor para TODO el pueblo argentino y no solo para su sector politico. Hasta ahora ha sido solo un fiel y obediente vasallo del poder central.

    • Juan Luis dice:

      TAL CUAL

    • La Cañota dice:

      Yo y Juan Luis: No tomen de pelotudos a todos los que ingresamos acá. Ustedes dos, si Riganti les pone todo su patrimonio de garantía asegurando que no seguirá las “directivas del pingüino mandamás”, igual lo votan a Atilio. Es lo mismo que yo te diga que si Benedetti me asegura que privilegiará el interés de Entre Ríos por encima del interés de Tierra Greda, yo lo voto. Estaría tratando de infradotados a los que participan del blog, que con una pizca de cerebro se dan cuenta que a los radicales NI EN PEDO LOS VOTO!!! Yo con la pizca de cerebro que tengo, me doy cuenta que me están agarrando pa la joda.

  5. Domingo dice:

    A contra punto de YO, a mi me gustaría que se le de apoyo a las leyes impulsadas por el oficialismo, movilidad jubilatoria, estatizaciones, aumento de presupuesto a la educación. Son cosas a las que no se les pueden votar en contra. Atilio como hubiese votado ahí?

    El comentario de no se tu me pareció el mas coherente.

  6. alguien que no lo quieren que lo peguen dice:

    queria expresar mi queja ante el acoso de los politicos Larroquences, estan mandando mail para voten a riganti para que entre tercero, y entre todo lo otro, van a entrar quienes sabe quien, hasta la mujer de Busti, mira que lindo. Lo mejor seria quitarles un poco de poder a los kircher para tener una democracia mas equilibrada, sino, no vamos ni poder hacer nuestras necesidades tranquilos. a tener cuidado, a hechar bien el ojo y a defender la democracia.

  7. el cuidadoso dice:

    Cualquiera que sea legislador, y aun de nuestro pueblo, si estan los kirchener van a ser un titere mas. Disculpe me raul, usted es un emprendedor, pero los que estan arriba manda, y usted recien esta tercero.
    Mi miedo es levantarme un dia y que los kircher o cualquiera ponga una ley que no me deje hacer mis necesidades en mi casa al modo mas intimo.
    a tener cuidado con la democracia, abran bien los ojos, si ven alguna irregularidad a denunciarlo.

    • La Cañota dice:

      Otro que nos toma de pelotudos y se hace el independiente. Radicalón, gorilón, votá por los pooles de siembra y dejate de macanear.

  8. jairo dice:

    1. atilio va con CHemes, recuerdan? (hay q matar a los de la primera linea peronista y seguir).

    2. riganti va con la mujer de Busti, o sea Busti, recuerdan?… B.U.S.T.I.

    LOS QUE VAYAN A VOTAR, Y SE DECIDAN POR ALGUNO DE ESTOS CANDIDATOS, RECUERDEN QUE SE PUEDE CORTAR BOLETA. SE QUE ES UN ESFUERZO ENOOOORME CORTAR UNA BOLETA, PERO PUEDE EVITARNOS FUTUROS DOLORES DE CABEZA.

    • Sono io dice:

      Si, tal cual, pero me parece ridiculo comparar a Chemes con Busti…este último les caera mal o bien pero no pueden olvidarse que cuando cerro el frigorifico de Larroque, bajo la gestión de Atilio Benedetti, fue Busti quien desde la provincia subsidio todos los meses a los trabajadores para que no se muera la ciudad, y sin importarle que en la ciudad haya ganado el radicalismo…
      Chemes, en cambio, representa lo peor de la vieja sociedad rural argentina, y no tengan dudas que junto con Atilio y la otra señora sólo van a defender los intereses de su bolsillo, cómo lo han hecho siempre los radicales.

    • Sono io dice:

      Si Andres, coincido en que son empresarios y que tienen plata, pero compara dos datos…
      Tierra Greda surgió como el pool de siembra que es ahora en el gobierno de Montiel (que es radical), y eso no es casualidad, Atilio fue uno de los que hizo plata comprando los federales a 0,50 y vendiendolos después cuando la provincia se recupero a su valor primario, o sea, un peso…No digo que este mal, son negocios, pero hay que tener cuidado cuando se habla de compromiso social.
      Por otro lado no tengo dudas que Riganti a perdido plata en lo que va de su gestión, priorizando conseguir cosas para Larroque que hacer su empresa. Creo mas que nada por una vocación de servicio y una operatividad. Veo que la mayoria de los que dicen que van a votar a Atilio argumentan que es una buena persona…¿Y? ¿que hacemos con eso?¿que hizo Atilio para Larroque cuando fue intendente? ¿y Jaime? El diputado…¿alguien lo vió?
      Yo sinceramente no puedo creer que con las cosas que han pasado en esta ciudad existan personas que todavía piensen en votar a los radicales…

  9. Andres dice:

    Aca el que no vota a Riganti es radical loco, paraun poco Cañota. Ademas como que Riganti no tiene una semejante empresa. Son las caras de dos monedas de 25 centavos, una plateada y otra dorada, iguales pero contrarios.
    No se dan cuenta que Tanto Riganti como Atilio van para la provincia?
    Proyectos para la provincia, beneficios para….ELLOS.
    Son empresarios no luchadores sociales.
    Ademas hay otras voletas a las cuales votar, u otras posibilidades de voto como la que dice este chico jairo aca.

  10. soy dice:

    todos lo que dicen que raul va a estar sometido a los K,es como dice cañota,son todos unos boludos-RADICALES que buscan escusas boludas!!!!!-por eso a los independientes piensen!!!,que hizo ATILIO cuando fue intendente??,que hace el hermano de atilio como diputado??,que hizo el radicalismo en 16 años??!!!-por favor votemos con inteligencia,en 1 año y medio raul demostro lo que se puede hacer!!!!-no se equivoquen,el radicalismo con sus ALIANZAS traen desesperanza,FEDERALES,desocupacion y todo lo que ya sabemos y hemos vivido!!-NO VOLVAMOS AL PASADO!!,TODOS CON LA 501!!!

  11. Andres dice:

    A A A A. Me acaba de llegar la informacion de que no se puede cortar boleta.
    Pero sigua habiendo otras formas de votar.
    Poner dos boletas, buena oipcion pal que no se deciede.

  12. Luis dice:

    “¡No rompan más las bolas, Patria hay una sola!”

  13. La Cañota dice:

    Juan Luis: muy democrático lo tuyo. Cuanto te dan en la matadura, no hablás con el que te puso en caja y decís que está pago. Así fueron, así son, así serán los gorilas.

    • Mirko dice:

      Son los mismos que cuando pierden dicen que es por fraude, les gusta mucho leer “La Nación” y escuchar los discursos tolerantes y republicanos de Elisa Carrió, le gusta escuchar grandes anuncios de gente como uno, o sea como ellos, pero le molesta ver un cordón cuneta, si le afaltan la calle van a decir que es el deber del político…
      Loco, me ponen de la cabeza, no puedo creer enserio que alguien justifique votar a la UCR…

  14. marlok dice:

    Les dejo un fragmento de una columna de Martín Caparrós en la que describe mucho mejor de lo que yo podría hacerlo, lo que pienso para estas elecciones:

    “Quiero que pierda Kirchner porque se cargó un pasado y un futuro: intentó apropiarse de una historia supuestamente heroica que no fue la suya y convertirla en oropel y justificación de un presente turbio que sí le pertenece. Trató de justificar con sus reivindicaciones –tan tardías– de los derechos humanos de los setentas un gobierno que mejoró muy poco los derechos humanos básicos, urgentes –comer, curarse, educarse, alojarse– de la mayoría de los argentinos del año 2010. Y terminó abriendo el camino para la vuelta de los caciques sindicales y los intendentes clientelistas y de los chicos Newman. Pero, sobre todo, produjo un efecto devastador en la política argentina: quién sabe por cuántos años va a ser muy difícil hablar de distribución de la riqueza sin que suene la carcajada al fondo por tanta palabra malversada, hablar de estatización sin que aparezca la sospecha judicial por tanto colchón pagado con fondos estatales, hablar de cambio social sin que te tiren por la cabeza con el recuerdo de esta banda de amantes del poder.

    Quiero que pierda porque hipotecó la posibilidad de cualquier tentativa de cambio en la Argentina por un tiempo –¿largo?– y le dejó el camino abierto a la derecha más desembozada. Que, por supuesto, también quiero que pierda. Digo: quiero que pierda la coalición de la papa en la boca. Hacía tiempo que la boquipapa no tenía tanto peso en la política argentina. No recuerdo cuándo fue la última vez que una banda de muchachos elegantes, hijos de papás con cuentas o campos o fábricas o tiendas –De Narváez, Macri, Solá, Prat Gay–, irrumpió tan oronda, sin ninguna necesidad de disimular su acento –sus marcas de clase, digo– para hacer política. Más bien al contrario: los boquipapa son la avanzada de una clase que ahora puede hacer alarde de su plata y su estilo, que aprovecha un país sin proyecto para mostrarse en todo su esplendor, que aprovecha un gobierno desquiciado para recuperar el discurso capitalista duro de los noventas, que aprovecha incluso el honestismo ambiente para sugerir que, como ya son ricos, no necesitan robar tanto.
    […]Tambien denostar la desaparición de aquel ritual en que los entonces afiliados elegían a los candidatos del partido: las elecciones internas. Ya no hay: ahora la política es cuestión de figuritas más o menos vendibles que saltan de aquí para allá como ratones en un laboratorio. Y, por lo tanto, elecciones como ésta sirven para que los aspirantes acumulen poder para negociar con otros aspirantes y, eventualmente, quedarse con el queso.
    […]Y encima la amenaza mordisquea. Salvo milagro o cataclismo, el lunes se lanzará la carrera más triste que recuerde este país triste: el Trofeo Presidencia 2011 con la participación estrellar de un corredor de botes, un corredor de coches y un fabricante, todos ellos famosos por la fiera oquedad de sus cabezas, el tesón con que intentan mostrarla y su fidelidad a nada que no les dé poder. Y para colmo el martes –digamos miércoles, quién te dice jueves– se suelta la jauría, perros y más perros y algún can: todos los aumentos, todos los conflictos a duras penas contenidos en campaña van a explotar a partir del mes que viene. Ahí sí que va a ser de agarrate Catalina.”

    • jairo dice:

      este es el Caparrós que vota por Proyecto Sur!. en larroque no podemos votar por Proyecto Sur. el adelantamiento de elecciones nos quito la posiblidad de juntar las afiliaciones para conseguir la personeria juridica!. viva Caparrós, viva Pino y Proyecto.

      (al que le interese la columna de caparros donde propone el voto cantado, donde adhiere a proyecto sur, que me avise y le mando el mail….)

  15. AXL dice:

    Me dan risa los exegetas de riganti. Pidiendo el voto por mail, desesperados, con una excusa que nos busca tomar de pelotudos (al reves de lo que dice cañota).

    Riganti esta de candidato a diputado porque busti quiere cagarlo a benedetti. Nada mas. Es una mera excusa. NO LE DEMOS EL GUSTO A BUSTI. Larroque tiene dignidad, vota sin aprietes, sin dadivas, vota bien.

    Che y riganti no es tierra greda porque no le da la capacidad no poruqe no quiere.

  16. Para AXL dice:

    Me preocupa AXL tu impostura, tu forma de ocultar la intolerancia, detrás de esas palabras “Larroque vota bien”, tratando de decir que votar a la UCR o alguna otra lista uno es una persona digna, soberana y libre, por lo contrario si se vota al PJ, dejás de “pertenecer” de ser “bien” condenado por la “opinión pública” a formar parte de la negrada, son éstas posturas la que vienen avanzando y no hay que permitirlo.

  17. AXL dice:

    epa! cuanta interpretacion!

  18. Moralito dice:

    No es que estan asustados pidiendo por favor que voten a riganti, el tema es que quedaria patetico que ganel el PJ en la provincia y el diputado pierda en su localidad, por eso es la desesperacion del pj, hasta parece gente independiente cuando dejan los comentarios como; hay que votar inteligentemente, atilio ya entro votemos a raul! es mejor para larroque, juaaa. Envian mail y dejan comentarios de este tipo como si fuesen independientes pero estos mismos comentarios y mails salen de la misma entraña justicialista!
    Yo digo algo mas coherente, votemos a raul si no se paran las obras, lo dijo el mismo.

  19. yo dice:

    la vardad que riganti y su gente ya cansan con sus discursos barato de que atilio ya entro o lo que realizaron estos meses atras
    basta ya no nos mientan mas!!!!
    me prometieron una casa y hasta hs nada
    no mientan mas

  20. rosita dice:

    me contaron que riganti obliga a las del municipio a mandar mensajes a favor de ellos y a llamar a las radios aponderandolo
    que te pasa riganti estas nervioso???
    no te faborecieron las encuestas??

  21. Sri Lanka dice:

    Testimonio imperdible, claro y preciso.

  22. jairo dice:

    si fuese Peron, diria que optemos por la Tercera POsicion, pero no lo soy. pero como dijo andres y algun otro por alla… esa maldita tendencia de pensar que la realdiad es bipartita: campo-gobierno, -UCR-PJ, river-boca… blanco-negro… parece que hay que votar si o si por uno de los dos, por el menos peor… no quiero ni contradecir ni malinterpretar la eleccion de cada uno, pero estaria bueno que se vote a consiencia, que sepamos que hay alternativas, que el voto impugnado es una forma de votar por la disconformidad, BUSCAR no es malo, BUSQUEMOS!!.. no nos conformemos con los que nos venden: LA REALIDAD BIPARTITA!. es mentira !

  23. me com pro met dice:

    Asustados! ni con las declaraciones de Chemes!!

    Por eso para no andar con aparentes y caretas como dice Moralito, yo soy fanatico peronista, y desde una objetividad que me cuesta (y para el que me quiera creer) digo que jamas he vistos tantos avances en la ciudad y en Argentina como en estos casi siete años (“ni hablar” de los dos años de Riganti “ni hablar”). La capacidad de gestión y el modelo de país, eso que siempre dijimos que debía ser pero nadie se animaba a cuestionar a nadie, hoy es realidad.

    Por la profundizacion del modelo, voto a Rigantti.

    Por favor NO voten a RIGANTI si no quieren, yo si! Lo único que les pido por favor es que no odien, Y sean mas objetivos, cuantas cadenas de mail han recibido en contra del oficialismo (o creen que es de gente comun)y festejan, ¿porque será mis peludos amigos? (y tambien con sonrisa reenvian)

    Definan postura y salgan a militar!! DeAngeli necesita fiscales!!

    • Moralito dice:

      Amigo me com pro met, asi se milita! con justificativos, no demonizando al competidor. despues que a cada uno le guste los cambios, gestiones y demas es problema de cada uno, pero aca deberiamos todos decir por que se vota a uno en lugar de demonizar al partido contrario,no sirve engañar al pueblo haciendo politica barata y facil haciendo mierda al contrario porque halblar es gratis, no se, asi lo veo yo.
      Hace unos años era imposible pensar que un candidato iba a defenestrar al otro salvo hablando de proyectos y gestiones, pero gratuitamente no.
      PD: a D’angelis lo encerro hoy la mesa de enlace y lo sueltan el martes

  24. Marlok dice:

    Si riganti dijo eso además de mentiroso es un chanta. La obras publicas son obras de estado, no de gobierno, aunque son los gobiernos quienes las ejecutan la plata sale del estado y las obras trascienden los gobiernos. Cancelar o parar una obra publica dependiendo del resultado de una elección no solo es patético si o que además sería incumplimiento de los deberes del funcionario publico. Solo espero que eso que dijo riganti(si es que realmente lo dijo) sea falso, sino estamos en serios problemas

  25. Andres dice:

    Me uno a me com pro met en el “no odien”.
    Se llenba de comentarios en los que se odian por ser eronistas o radicales.
    Para los peronistas los radicales son unacafgada y para los radicales los peronistas son una cagada, y se quedan en eso.
    Se pueen agredir todo lo que quieran y lo unico que van a a conseguir es acrecentar el odio.
    Nadie va a cambiar de opinion con respecto a su voto porque los que son del partido opositor los agredan.
    Si quieren votar a Riganti o a Atilio, aganlo, pero no lo publiquen mediante agresiones.
    Y si no,los convence ninguno de los dos por favor no,los voten por descarte.

  26. Andres dice:

    Pal ojete escribi, espero se entienda.

  27. el cuidadoso de nuevo dice:

    Aca entra la paranoia Kircherista, ya me atacaron de ser gorila…. Ja ja ja ja, esa misma historia en Larroque? que piensan que quieren sacarlos…. ? nooooo…. los vamos a aguantar hasta que terminen, para que vean cuan errados estan. no se necesita seguirles el juego, y hacer como hicieron con De la Rua, mira los que hablan de democracia… no se es democrata si no se es del partido, por eso dicen, no hay mejor peronista que otro peronista. Cuando crea que ustedes son los mejores para gobernar yo los voy a votar, porque siempre los gobernantes les gusta quedarse un ratito mas, talvez porque es demasiado costoso y nos da mucha nostalgia tener que vaciar el escritorio del puesto politico que estemos ocupando. Por lo menos se van a cambiar los negociados, eso nos da la chance de construir un poco mas la Democracia, de construirla porque todavia como se ve, con todo el despelote, Sanitario, economico, educativo y de seguridad, a la democracia le falta mucho para ser.
    POR ESO VOTEMOS, PARTICIPEMOS Y DENUNCIEMOS
    no dejemos que nos hagan los otros lo que debemos hacer nosotros.

  28. pachako dice:

    soy radical, y voto por el radicalismo, aunque agradezco y reconozco que en larroque se han realizado muchas obras que estaban haciendo falta. Pero mi corazón es radical. que le voy hacer?!

  29. Los Fruteros(1621) dice:

    Volvi para saludarte Marcelito V, tal como me dijiste en aquel momento, nos vemos despues de las elecciones!
    La verdad hasta un poquito de lastima me da la derrota!sera porque la gestion de RR, como dicen los volantes, es mejor que los 16 anios anteriores?
    Ahi tenes la respuesta del pueblo como recibe la redistribucion de la riqueza, la incusion social, la salud, la cultura, jajajajjaja.

    PD.Saludos a la caniota, domingo,Sri lanka, etc, etc
    Salud para el pueblo! saludate, saludame!!!!

    • Marcelo V dice:

      A los cobardes como vos solo se los ve en los festejos ajenos. Te queres apropiar de un triunfo de otros cuando nos has hecho nada mas que abandonar antes de tiempo por temor a perder, a ser derrotado.

      Tendremos revancha en 2011, mientras tanto, seguiremos haciendo…

      • Los fruteros dice:

        Volves a equivocarte, mi mayor respeto para el peronismo, pero mientras sigas con tu sobervia vas a seguir restando votos como todos los que le sacaste a riganti en este blog.
        Me da por el piso el triunfo estimado, ya que para mi entender las elecciones las perdieron los K junto a vos, por esa sobervia,un perejil como de narvaez les gano al gbno de la inclusion, de la justicia, etc. recapacita y si queres volver a dar batalla se mas humilde, sino fijate lo que le paso a RR en esta, lo afeitaron!
        Saludate, saludame!

  30. volare dice:

    el 28/6 el señor riganti no solo salió cabeza baja y no felicitó al ganador ni a sus colaboradores luego del recuento de votos, en el que estaba presente(o sea, ademas de mal jugador fue mal perdedor), sino que al hablar por la radio minutos despues, dijo que larroque se equivoco y de ninguna manera esto era en contra d él… y que ademas el iba a entrar seguro a la diputación, “que festejen los radicales hoy, que yo festejo mañana”.
    señor riganti: autocritíquese.
    reconozca la derrota.
    todos nos equivocamos, usted de equivoco.
    hay buena gente, nadie lo va a sepultar, a menos q siga usted mismo cavando su fosa

    A los seguidores de riganti en este post y otros:
    Piensen bien en los pricipios del candidato al cual votaron. Se alejo del cariño de la gente, y asi le fue. Al voto de la gente no se llega con una cara bonita, un acento porteño, una critica al competidor y un chamuyo elegante… se llega con humildad. Ojala lo sepan leer para la proxima

    Larroque recupero la identidad, q nunca debio haber perdido.
    salud!

  31. JUNIO dice:

    Perdió la SOBERBIA !!!!!!!!!!!!

  32. Luz dice:

    Grande Atilio, mucha fuerza y seguí asi.

  33. larroque con vos atilio dice:

    che atilio segui adelante no le des pelota..

    te queremos atilio todo los de larroquense,,+

    te amamos

  34. CON VOS NO dice:

    Si Atilio, segui enriqueciendote vos solito!!-no hagas nada como cuando fuiste intendente,no hagas nada como cuando cerro el frigorifico,no hagas nada como no lo hace tu hermano como diputado provincial,total la gente no tiene MEMORIA- Y EN Larroque A LA GENTE LE GUSTAS IGUAL AUNQUE NO HAGAS NADA,Y TODAVIA TE VOTAN!!!!

  35. fabiana dice:

    atilio debe luchar por los intereses de la provincia,no de larroque solamente,no confundamos las cosas…porque después pueden venir reproches sin sentido…es diputado provincial,no de larroque…toda la suerte atilio!!!!!!!

  36. fabiana dice:

    perdón,diputado nacional por la provincia…y va a hacer lo posible por los problemas de acá…lógico,pero no del pueblo de larroque y nada más.

  37. Soy dice:

    QUERIDA Fabiana,no te olvides como yo no lo hago y no lo pienso hacer,de todas las promesas de Atilio en campaña,y si no las cumple obvio que va haber reproches ,y no van a ser sin sentido porsupuesto!!!-te recuerdo que prometio arreglar los problemas del hospital,los problemas de los docentes,los problemas de las intituciones etc!!!-TENGAMOS MEMORIA!!!!

  38. fabiana dice:

    soy,esos son problemas de todos los entrerrianos,salud,seguridad,educación,campo,etc y del país…se tienen que tratar sí o sí…estoy con vos,larroque es parte de la provincia.

  39. OBA dice:

    De cómo el Gobierno podría contentar a los descontentos.

    1. Restituyéndole la jerarquía y el protagonismo a Julio Cleto Cobos.
    2. Adelantando ya mismo el recambio del parlamento para que los recién elegidos asuman ahora sin esperar hasta diciembre.
    3. Cambiando la constitución para que un colombiano puede ser presidente.
    4. Expulsando a Guillermo Moreno y poniendo en su lugar a Melconian, Broda o Cachanovski.
    5. Cambiando el Indec. Privatizándolo y dándole la concesión al CEMA o la Banca Morgan, o a Luis Barrionuevo.
    6.Acabando con las retenciones. Con todas. Y otorgando créditos sin interés al Campo, y subsidios a los ruralistas para obtener las cuatro por cuatro como herramientas de trabajo.
    7.Devaluando. Urgente.
    8. Anulando de inmediato todo reclamo de aumento salarial. Basta de paritarias.
    9. Terminando con los subsidios al transporte y que los pasajes tengan el precio justo, el que corresponde.
    10. Exportando toda la carne que el exterior nos compre. Y que aquí el que desee comer la poca carne que quede que pague el precio que fije el mercado.
    11. Aboliendo a los cartoneros, a los vendedores ambulantes, a las ferias de artesanos y a la feria de la Salada. Y a los indigentes de la calle. La miseria debe ser perseguida.
    12. Decretando la flexibilización laboral. Que si hay trabajo el trabajador siga en la empresa y si no hay que sea despedido enseguida para no causar pérdidas.
    13. Decretando la ilegalidad de los piquetes y suspendiendo las huelgas por tiempo indeterminado.
    14. Considerando la pena de muerte. Y hasta de doble muerte.
    15. Volviendo a consagrar la par del Estado a los Te Deum patrióticos del cardenal Bergoglio.
    16. Acelerando la incorporación al AlCA.
    17. Reduciendo otra vez, pero más, el Estado.
    18. Nombrando un comité de emergencia económica a cargo de Cavallo, Roque Fernandez, Lopez Murphy y Dromi.
    19. Abandonando la idea de una nueva ley de radiodifusión. La que está, está muy bien. Eso sí, cerrar el Comfer.
    20.Dando por finalizada la etapa de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.
    21.Habilitando un despacho grande en la Casa Rosada como sede de la Mesa de Enlace.
    22. Designando a Néstor Kirchner embajador itinerante por Burkina Faso, Los Cárpatos, Transilvania y Oceanía hasta el cese del mandato de Cristina Fernández.
    23. Reemplazando a la flor del ceibo por el poroto de soja como símbolo nacional.
    24.Descubriendo y fabricando de inmediato la vacuna con el virus del chancho.

    P/D Pero aún si se cumpliera todo esto no hay garantía de que los descontentos se contenten.

    • Los fruteros dice:

      OBA tu ironia no hace mas que mostrarte tal cual sos, muchos de los puntos deberian estar hace tiempo como el 1,2,4,5,7(ya esta hecho),13, 22 y 24

      • Alfio Grants dice:

        Los fruteros, tu falta de vuelo e ironía no hace mas que mostrarte tal cual sos.
        Un bananin que se cayó pisando su propia cáscara.

      • Los fruteros dice:

        Alfio, a laburar nene y calladito la boca

      • Alfio Grants dice:

        Un gringo pobre es un buen tipo, un gringo con plata es un hijo de puta.

        Se muy bien quien sos, patron.

      • Los fruteros dice:

        y alguien con una pc y conexion a internet como vos es un boludito resentido , a laburar y deja de llorar, paga los impuestos y cerra la boca, es el deseo de Cristina, guillermo, florencio, anibal, amado, julio (d) y nestor.

      • Alfio Grants dice:

        Dificil que el chancho chifle… pobre ricachon.-

      • Los fruteros dice:

        mas trabajo y menos chachara, nosotros hacemos!, salute.

      • Alfio Grants dice:

        Mas chacras y menos trabajo. Nosotros bebemos.

      • Los fruteros dice:

        Llore, llore alfio que hace bien llorar, siga bebiendo que esta en carrera todavia, las vaquitas son ajenas y las penas?

      • Alfio Grants dice:

        Los hombres no lloramos, mariposa.
        Las penas son de nosotros, los penes son de la manzana del frutero.

      • Los fruteros dice:

        Oculta tu herida con poesias ya que para otra cosa no tenes fundamentos, papa fritas y fernet, good show.
        Mariposa traicionera como todo integrante del clan, la manzana se pudrio y no queda gloria por festejar

      • Alfio Grants dice:

        Tu no tienes poesia, no tienes lírica, no tienes prosa, no tienes formacion, no tienes principios, no tienes ideales, no tienes coraje, no tienes rebeldia, no tienes pensamientos propios, no tienes sentimientos positivos, no tienes presencia, no tienes presente ni pasado.
        No es dificil intuir tu futuro, noti – no tienes.

        NO MORE COMMENTS!

        PD: MyR, seria bueno que abrieran un rinconcito con salitas de hasta 5 años, asi le dan la posibilidad de empardar algun debate a Los mandiocas, un loser pro pro.

      • Los fruteros dice:

        A llorar a la iglesia, picado fino. Tu agresion te indentifica por dentro y por fuera, Lo unico interesante es tu poder de sintesis al describir tu propia vida en este ultimo comentario, si de futuro se trata el tuyo esta plasmado en el estiercol polico.
        No more, see you bad boy.

        PD:volve a tu nombre original.

      • Alfio Grants dice:

        No das la talla, bebé, pesas 20 kilos mojado…

        Suck my baby, baby.

      • Los fruteros dice:

        no llores mas, si queres agredir hagamoslo via mail interno, but, no ensucies el post y la pagina que hay gente con algo de frente que debate sin agresion, cuando quieras inventate una casilla y nos agredimos, no seas igual a los tuyos que despues le va muy mal y terminan llorando por los rincones sin saber el motivo
        bye

      • Alfio Grants dice:

        Agredirse por mail?????

        Sabia muy bien que eras un gran cobarde, pero esto es el colmo.
        Empiezo a creer en lo que me cuentan, aunque nunca haya conocido una nena sin nada rescatable.
        Si fueras 100% orangutan, te mandarían a un zoo para orangutanes “con capacidades especiales”…
        No hay manera de sacarte el helado que tenes en la frente.

        rasguña, rasguñate.
        marica, maricate.

        This is the end.

      • Los fruteros dice:

        Cuanto resentimiento Alfio, asi vas a terminar mal, cobardia se llaman las testimoniales, cobardia es el indec, cobardia es la platita del pueblo que se gastan los funcionarios en viajes privados, cobardia es la tuya con capacidades especiales, alimenta tu CI y despues hablamos de tenis si queres.
        saludate, saludame.

    • un amigo dice:

      Si hay carne, a ver cuanto la pagas!

  40. se termina dice:

    Que va a pasar con todos los puestos politicos que hay en la municipalidad y en el hospital cuando en dos años se termine la Gestion Riganti?
    Gestion Riganti = Gestion Fracaso
    70 / 25 jijiji

  41. OBA dice:

    Alegoría campestre de la queja

    “En el cielo las estrellas, en el campo las espinas, y en el medio de mi pecho, la República Argentina”.
    No sé quién compuso este cuarteto popular hace ya tiempo. Nunca entendí eso de atribuirle al campo únicamente las espinas. Porque el campo tiene otras cosas: el ombú, el ganado, el cereal, las aves, y la queja eterna. El gaucho no: porque el gaucho es una creación literaria, una fotografía de Aldo Sessa, un festival ecuestre de la tropilla de Moneta. El campo es siempre una lágrima, un descontento, una exigencia, una queja. Cuando no es por la vaca es por la leche, cuando no es por la sequía es por el granizo, cuando no es por el dólar es por el peso, cuando no es por el gobierno de acá es por los gobiernos de allá. El campo nunca está saciado, nunca satisfecho. No hay mate que lo contente; no hay cosecha que lo engorde, no hay Puertos del mundo, China o India que lo enriquezcan a gusto. Y no hay cielo estrellado que le quite la queja. El campo, que es tan grande, modestamente prefiere llamar a las cosas en pequeño: patroncito, peoncito, campito, tractorcito, ranchito, pequeño productor, viajecito a París, asadito, etc. Lo único que al campo le parece grande son los impuestos que se le cobran.
    Ese es el drama argentino: ¿ Cómo evitar que el campo se lamente y se queje y que reconozca cada tanto una porción de felicidad como cualquier otro argentino?
    Lo normal, en promedio, es llorar y reirse, quejarse y gozar, alternadamente. Y no esconder el goce en una queja por la angurria de no tener que compartir la suerte. Pero a lo mejor ese verso: “en el campo las espinas…” es una metáfora y nos quiere hacer creer que en el campo está la desventura. Es como si una histeria insaciable, vasta como la pampa húmeda, se lamentara eternamente insatisfecha. Para consolar al campo argentino no hay terapeuta ni ecosistema ni demanda global que valgan No basta el privilegio de la naturaleza que le tocó en la lotería del planeta. Salvo que se le otorgue el libre albedrío y el campo orégano.
    Mientras tanto, nuestro paciente y tolerante destino será seguir oyéndolo por los siglos de los siglos.

  42. fabiana dice:

    ¡cuánta agresión!no se puede debatir algún tema sin tantas ofensas?así no van a cambiar las cosas en este país…

  43. OBA dice:

    El manual del dialogo argentino

    Esa idea del diálogo y su anverso el “no diálogo” tan de moda ahora, nos descubre un interesante surtido de actores y de protagonistas.
    El diálogo es un género vivo que atañe a todos los animales y aunque nadie pudo verificarlo, también a los muertos. En una breve clasificación tenemos al “dialogador”, al “dialoguista”, al “dialoguero”, al “dialoguense” y al “dialogólogo”. El dialogador es el referente básico, el predispuesto. El dialoguista es el entrenado, el de oficio. El dialoguero es el que dialoga al cohete, por vicio. El dialoguense es el que se cree nacido y criado para el diálogo. El dialogólogo, el estudioso del diálogo. Y como patología ya grave está dialogomániaco; el maniático enfermizo del diálogo. Aquel que sin que nadie lo invite dialoga en las colas del banco, en el ascensor, en la parada del colectivo, y con cualquier desconocido y en cualquier parte. El que dialoga en sueños es el “dialogonírico” o “dialogosonámbulo”. Y el que dialoga en la cama cuando hace el amor es el dialogosexual. Si se excede se convierte en diálogointerruptus.
    A pesar de todas estas variaciones y estilos hay diálogos imposibles. Por ejemplo el de Menotti y Bilardo. O el de Mirtha Legrand y un invitado inteligente. O el de Gualeguaychú y Botnia, o el de los Derechos humanos y la señora Cecilia de Pando. Tampoco pueden dialogar el ingeniero Blumberg y el garantismo, ni la nueva ley de radiodifusión y el grupo Clarín, Moria Casán y la finura, y el rabino Bemberg y la prudencia. Además: ¿Cómo van a dialogar el grupo Aurora con el grupo carta abierta, o el diario Perfil con Página 12; o el ex piloto Piñeyro con los radares que le fallaron a sus malos augurios ? Son inimaginables el diálogo de la verdad con la mentira, el del Riachuelo con la pureza, el de los impuestos y la riqueza, el del infundio con la honra. Y el de Guillermo Moreno con los precios, el de la soja y el ecosistema, el de la letra K con el abecedario agrario, el de la denuncia y la prueba y el de la justicia y los justicieros. Finalmente una pregunta: ¿Podrán dialogar los argentinos entre sí, sin barbijo ni aprensión por intercambiar ideas opuestas? El diálogo más imposible es el que más se usa: es el del que dialoga con el que no dialoga. Los argentinos de mejor diálogo son los que están enterrados.No se hablan ni se escuchan.

  44. Soy dice:

    “se termina”: los puesto politicos se van como en todas las gestiones (son los menos),todos los otros quedan para siempre!!!!-asi que lamentablente no quedan lugares para poder colocar ni un radical!!!

  45. Los fruteros dice:

    Esa es la diferencia soy, los que colocan puestos politicos no son los radichetas gorilones justamente y menos en el 2011 ya que pasaron a planta permante a varios de los puestos prometidos en el 2007

  46. Sri Lanka dice:

    Pero si en Larroque son todos radicales, por lo que leí, o no??
    Son extranjeros todos los que trabajan en la función publica???
    Alguien puede aportar datos de la realidad??

  47. Carlos Leyba dice:

    Celebramos la continuidad de los shoppings y no el final de las villas miserias; la farsa de la política y no la dignidad de la misma; discutimos el detalle de los números en la economía y no la dirección.

  48. Soy dice:

    Los fruteros,te cuento que nosotros si creemos en la REDISTRIBUCION DE LAS RIQUEZAS,es por eso que pensamos que la torta se debe dividir entre todos,en cambio los radichetas se reparten la torta entre unos pocos como siempre-es por eso que la diferencia es muyyy grande,los peronistas consiguen un sueldito solo para poder pasar un poco mejor (una salidita,un buen asado o unas minis vacaciones en colon),en cambio el gorilaje consigue buenos adicionales,unos cuantos terrenitos,casitas para alquilar,y un mes de vacaciones en el Caribe o Brasil-TE DISTE CUENTA DE LA DIFERENCIA!!!!!???????

    • Los fruteros dice:

      A ver como se plasma esto en la realidad, no defiendo a los gorilas destituentes y golpistas y tampoco a los peronistas, si queres hablar a nivel local solo tenes 2 años de gestion, aunque algunos pozos oscuros hay, provincial podemos mencionar a jorge pedro, te suena? esta pobre y alquila! o sergio que compro unos campitos, que paradojico el que estaba en contra, y a nivel nacional te lo dejo a vos, solo te doy estos nobmres, nestor, cristina, guillermo, julio, jaime, MOYANO, de que distribucion hablas? de la que habla Cristina que si sube la soja hace hospitales y escuelas? la distribucion a los 14 millones de pobres? gracias al indec sino serian 35 millones mas o menos, la verdad y sin animo de ofender a nadie, yo no veo ninguna distribucion, al contrario, veo como salvan a mastellone, chevrolet, bancos, indutrias, transportes, petroleras, etc.

      • Coherente dice:

        “No puedo estar en medio de todos estos males sin tomar posición”. Martin Luther King

        Se nota que estas en la vereda derecha, no hay dudas.

    • un amigo dice:

      mira q hay de todo… estas cortando muy ancho! entre los radichetas q decis vos, hay gente riquisima y de los otros también… o te pensas q todos los q votaron al acuerdo civico, en la ciudad de larroque, se van todos los años al caribe o brasil? y te digo más… hay gente no peronista q no va ni a Gualeguaychu porq no le da el cuero…
      No todos los q votaron benedetti-re-chemes son gorilas.. te equivocás.. Son gente como vos y yo, q están cansados de que le mojen la oreja.. y talvez nunca antes hubieran votado a un radical, si no se hubiera tocado fondo la situacion..
      Hay de todo entre los radicales… y entre los peronistas, tambien… yo pongo las manos en el fuego, aunque me queme en vano, por mis amigos, pero por un partido político, ni media uña… porq, justamente, hay de todo…

  49. Soy dice:

    “un amigo”,me podes explicar en que sentido se les mojo la oreja a la gente???-yo creo que loS unico que sienten que se les toco el bolsillo son los del campo(yo no creo que sea asi)-decime la verdad,no crees que hay que reconocer muchas cosas buenas que ha echo este gobierno y el de Nestor??-crees que estamos peor que en el 2001???-no me vas a reconocer que los del campo empezaron hacer mucha plata cuando asumio Nestor en el 2003, que antes estaban MUERTOS!!!!-POR FAVOR NO SEAMOS ESTUPIDOS,Y SEAMOS COHERENTES Y OBJETIVOS CUANDO OPINEMOS!!!!-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: