El desafío de la blancura…

VRM Larroque

Proyecto VRM

En el post anterior el comentarista vrm dice:

quien tenga contacto con la flia. Fiorotto, pregunten por que no salio el proyecto VRM. Fue porque no quisieron pagarle la coima a busti para que les aprobaran el credito que permitia su desarrollo, por eso larroque se quedó sin una industria que habia revolucionado a la ciudad seguramente. Igual que con las papeleras, se fueron a Fray Bentos porque no se pusieron de acuerdo con el señor feudal para instalarlas aca, si no las tendriamos en Gchu. Je, despues se las dan de honestos MALANDRAS MALANDRAS MALANDRAS

Después deja una pregunta:

SE ANIMARA MATE Y RUTA A PUBLICAR LO QUE DIJE ANTERIORMENTE.????????

Amigo vrm, contestada su pregunta.

Si salta algun comentarista apodándose Scargot o la tabacalera comente que se los apruevo sin problema. Pero como post, publico este solo nomás.

Anuncios
Tagged with: ,
Publicado en Cambia la yerba
13 comments on “El desafío de la blancura…
  1. La Cañota dice:

    REPITO LO QUE ESCRIBI EN “LA OVEJA NEGRA” Y SI ALGUIEN DICE QUE ES MENTIRA, DISCUTANLO:
    VRM: yo te voy a explicar por qué no salió el proyecto. PORQUE SIEMPRE FUE UNA BURDA MENTIRA. Supongo que Atilio confió en PronelLo y por eso trató de aprovechar políticamente el lanzamiento del VRM. Se hizo todo el circo, pero la realidad es que Pronello quería un crédito de U$S 1.000.000 para iniciar el desarrollo del proyecto (no para empezar a producirlo en Larroque) y como tenía un prontuario bastante importante en materia crediticia, cuando se acercaba a menos de 100 kilómetros de una sucursal del Banco Nación se activaban todas las alarmas y se cerraban todos los accesos. Cuando vio que a Busti no lo podía engrupir (Jorge Pedro hace 4.9′ en los 100 metros llanos), salió a acusarlo de coimero. Busti lo querelló y a Pronello le quedó el culo como una flor. Encima, Pronello ni siquiera le pagó al abogado de Paraná que lo defendió y que tuvo que ejecutarlo. Mirá los diarios de la época. UNA JOYITA PRONELLO! Por eso te digo VRM que no hace falta preguntarle a los Fiorotto, TE LO CONTESTO YO Y DESMENTIME O PREGUNTALE A ATILIO.
    Además, si fuera cierto que se pidieron coimas por el VRM, por qué no se fueron con el proyecto a otro lado? Poné VRM en el Google y fijate qué sale. El proyecto revolucionario no existió, era un intento de curro del Ingeniero, que ahora anda en otro curro que se llama “Liebre 2 x 4″. Ese nombre, será en homenaje a su inventor?

  2. ivan dice:

    me parese que estan del mate pero la realidad es que no hay politico que no sea corrupto.

  3. ramon dice:

    Che, no es vrm por la fabrica, es por Virue Ruben M.
    Y ya que cae la coincidencia… ¿alguien sabe si virue cobra o no el sueldo de vice?

  4. Domingo dice:

    ramon, el vice cobra sueldo, estoy seguro!! Me lo contó el ex vice.

  5. El Vice dice:

    Le aclaro a Ramon que los Vice no cobramos sueldo. Los que ocupamos el cargo de Vice, tenemos una asignación no remunerativa del 4% de todo el dinero que ingresa a la Municipalidad. Por eso es que los Viceintendentes han tenido una evolución económica tan importante en los últimos períodos. Yo recién estoy empezando a recibir esa plata, pero aspiro tener varias propiedades de acá al 2011. Calculá que entre ingresos normales, ATN, acceso, cloacas, asfalto, este año ingresarán a la Muni unos 12.000.000. Sólo ruego que el Dólar no se dispare, porque los pagos son semestrales. Agradezco tu preocupación Ramon y me pongo a tu disposición.

  6. La Cañota dice:

    Esto huele a podrido. Quiénes fueron los Viceintendentes anteriores? Yo del único que me acuerdo es de Atilio, que fue Vice de Cánepa.

  7. Albano Bizarri dice:

    Me han comentado que Domingo es vice… vicecsual.

  8. claro dice:

    haaa con razoon, no cobra entonces por eso no va a trabajar!

    • El Vice dice:

      Te equivocás feo, hermano. A trabajar no voy, pero no me pierdo ningún asado ni fiesta que organice la Municipalidad y que no se cobre la tarjeta. Tampoco me pierdo cuando hay que salir en la foto.

  9. Que no se doble dice:

    El Vice dice cualquier imbecilidad. Los Vice No tienen sueldo porque no tienen funciones.
    Ni Atilio Benedetti como Vice de Cánepa, ni Fabio Larrosa como Vice de Atilio, ni Raul Fiorotto como Vice de Fabio cobraron un solo peso por ese cargo.

  10. ciudadano comun dice:

    Miguel Ronconi fue el vice de favio. Por las dudas. fue el unico que no se izo una casa o ligo algun tereno barato…

  11. Codigo de Honor del Ejército de los Andes dice:

    “La patria no hace al soldado para que la deshonre con sus crímenes, ni le da armas para que cometa la bajeza de abusar de estas ventajas ofendiendo a los ciudadanos con cuyos sacrificios se sostiene. La tropa debe ser tanto más virtuosa y honesta, cuanto es creada para conservar el orden, afianzar el poder de las leyes y dar fuerza al gobierno para ejecutarlas y hacerse respetar de los malvados que serían más insolentes con el mal ejemplo de los militares.”

    José de San Martín, Cuartel General de Mendoza, 4 de septiembre de 1816.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: