Fue el día del trabajador

A pedido de 123, que se enojó porque no posteamos nada referido al día Internacional de los trabajadores, fecha en la cual se conmemora la ejecución de los Martires de Chicago, sindicalistas anarquistas, que luchaban en Estados Unidos por las ocho horas laborables ( y curiosamente se celebra en todo el mundo menos en Estados Unidos). wiki

Pensando en que postear para el este feriado que pasó, y mirando las fotos de la2854, justo lo veo, es el, que cuando lo veo laburar con Dario, de solo verlo me canso! ja!

Carlitos, el empeño que le mete al baile también se lo pone al laburo, por eso para él, este es un sencillo homenaje en el mes del trabajador.

carlos

Tagged with: , ,
Publicado en Sentidos
3 comments on “Fue el día del trabajador
  1. si me permiten dice:

    Quiero hacer memoria sin ofender a nadie y recordar que el día 1 de mayo se recuerda el bautismo de fuego de la gloriosa fuerza aérea Argentina la cual fue muy importante, diría hasta trascendental en el conflicto del atlántico norte. Como dijo un “almirante británico,jamás olvidare el ruido de sus naves, por que el ruido de la muerte en el aire”, a los pilotos del los IA-58 PUCARA, A-4C-SKYHAWKS, A.4B-SKYHAWKS, MIRAGE 5 DAGGER, MIRAGE III EA, BACMK-62 CAMBERRA, C-130 HERCULES, KC-130 HERCULES, LEARJET LR-35, LEARJET LR-35 A, DOEING B-707, SUPER ETERNDARD, AERMACCH MB-339ª, DUGLAS A-4Q SKYHAWK, MEPTUNE SP-2H, TRALKER S-2E, WETLAND SEALYNX, SIKORSKY S-61D SEANMING, LOCKHEED L-188 ELECTRA, AI03 QLOUETT III, KOKKER F-27, KOKKER F-28, DHL-6 TWINOTTER, CH-47 CHINOOK, BELL212. mis respetos van también para los pilotos de la armada por eso puse sus naves.
    El día 2 de mayo el submarino “conqueror” torpedeó al crucero ARA General Belgrano fuera de la zona de exclusión, las aguas australes pasan a ser la inmensa tumba de 323 hombres, el no se quiso ir solo y ellos no lo abandonaron. Hoy se tienen hasta la inmortalidad marinos y crucero. Estos días tal ves sean tristes, son una hoja mas en el libro de esta patria que para bien o para mal se escribió con su sangre por eso esta “PROHIBIDO OLVIDAR”
    Me despido con un fragmento de la oración a la bandera que dice: (…) Juremos defenderla hasta morir antes que verla humillada. Que flote con honor y gloria al frente de nuestras fortalezas ejércitos y buques en todo tiempo y lugar de la tierra donde ella la condujera

  2. 123 dice:

    jaaaaaa! ahora esta mejor, como baila este muchacho, es verdad, aparte no tiene problema se mete en el medio de cualquier ronda de gurisas y saca chispas con los pies

  3. Libertad dice:

    Aguante, Carlitos!

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @VHMok: Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalar…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Hoy censuraron la voz de Victor Hugo Morales al despedirlo de C5N. Estoy esperando Patricia Bullrich repita su tweet de…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Echaron a Victor Hugo Morales de C5N a pedido del gobierno de Macri. No existe ni libertad de prensa, ni libertad de exp…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @escriba: "Más trabajadores pagarán el impuesto a las Ganancias y los ya alcanzados pagarán más" (Clarín).Me sigues. 2 days ago
  • RT @elloropolitico: 1) Niegan reforma laboral 2) Ganan las elecciones 3) Piden que se apruebe la reforma laboral porque la gente los votó h…Me sigues. 2 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

