Correcaminos, el coyote te va a comer

Recorriendo internet descubrí este video que para mi fue todo un hallazgo, despues me dicen que lo pasaron todos los canales, para los que no lo han visto, lo posteo.

Muchos de los que miramos el correcaminos hemos sentido una particular simpatía por el coyote, debe ser por esto de la perseverancia. El coyote nunca pudo atrapar a su tan ansiada presa. Bueno parece que un ponja puso la tarasca, aunque mas bien tiene pinta de ser solo una casera modificación al final de un viejo capitulo, pero que me importa mientras pueda ver al coyote rostizando al pajarraco.

Anuncios
Tagged with: ,
Publicado en Cambia la yerba
28 comments on “Correcaminos, el coyote te va a comer
  1. kurt dice:

    jaja no se que sentir

  2. Libertad dice:

    Bravo, bravo, bravo, bravísimo bravo!! Qué bueno!! Y detrás de tanta astucia y despliegue plumífero, sólo había una estructura similar a la de un simple pollo a la parrilla. Quièn iba a suponerlo! El Coyote debe haber sentido, finalmente, el mayor placer de su vida… Brindis por él, y por quienes como él, saben tener paciencia ante el esfuerzo, ya que siempre te reconforta con deliciosos y cautivadores frutos. Slup!

  3. Marcelo V dice:

    Aún queda por resolver dos cuestiones:

    1. Quien financiaba al coyote con tanto invento y armamento, y por qué? Con menos del 1% de ese presupuesto hubiesen podido comer 10 generaciones de coyotes.
    2. Por qué el correcaminos corría de un lado a otro sin parar y siempre por esa zona desértica?

  4. Serapio( bugs bunny) dice:

    ¿Qué hay de nuevo, viejo?. jajaj el correcaminos es mi idolo nose porque tal vez porque fuimos a la universidad juntos y desde ahi le hagarre cierta simpatía nose solo se que es un fenomeno, ese coyote es un chafa ante eras más chevere pero ahora se echo a perder

  5. pachako dice:

    que lindooooo!! ver ese pajarraco asado, lo esperé tanto tiempo, se los juro.
    Gracias por el post, por lo menos aca no sse va a comentar de política.

  6. Cachafaz dice:

    Querido Marcelo V:Respecto a la 1º pregunta, el Correcamino era esponsoreado por Tierra Greda a pedido de Machengo Benitez ya q, segun lo q’ se comenta en el ambiente, el animal emplumado era miembro y espia de la Juventud Peronista “Juntos por un Ñoquisito”. Respecto a lo segundo, el afan de correr de un lado a otro se debia a q el pajaro era un terrible pata e’ bolsa de nuestra ciudad, bebedor descarriado y empleado de popi.

  7. Cachafaz dice:

    perdon, el coyote

  8. kurt dice:

    Marcelo v: con que necesidad dice usted justamente lo que no tiene importancia y a nadie le interesa? ese tipo de comentarios es justamente el que no se tiene que hacer

    • Marcelo V dice:

      Kurt, Justifique su comentario respecto del mio anterior con amplitud y fundamentos, por favor.
      Por lo menos, en estos 3 sentidos:
      1. Por que dice que no tiene importancia?
      2. Por que cree que a nadie le interesa?
      3. Por que su comentario derriba su propio comentario? Al ud. hacer un comentario, da a entender que le importa y que le interesa.

      Espero ansioso su calificada respuesta.

  9. Cindy dice:

    Kurt, y a quien le interesa que no sepas que sentir? (23 Abril 2009 a las 10:59 pm)
    Cuanto sectarismo e intolerancia de tu parte. Lo tuyo es buscar la pelea, dividir, pegar. Sos tan fanático como lo que aborreces, con la diferencia de que vos te crees superior. Cuando decis a nadie le interesa, das por hecho que tu opinión es la de la mayoría. Patético!

    Invertí en tu salud, 40 pesos la hora de terapia.

    Mi opinión mate y ruta, aunque no tan interesante como la de kurt, es que habría que hacer un mismo final para que Silvestre se coma a Piolín. Confieso! Odio ese lindo canarito!

    Besos y sigan así!

  10. resulta dice:

    resulta que ahora nadie lo quiere al correcaminos y todos lo bancaron siempre al coyate y no lo quieren al canario y tmp a jerry y les tienen rabia, por favor no sean hipocritas si en toda su infancia les gusto el dibujito bueno dejense de mentirse a si mismos

  11. kurt dice:

    cindy: segun tu punto de vista tu comentario para con el mio es igual al mio para con el de marce.
    besis

  12. Marcelo V dice:

    Sumándome al pedido de Cindy, me atrevo a soñar con que Pierre Nodoyuna gane una carrera en los autos locos y que Popeye pase una semana de pasión y espinaca con Olivia en alguna isla perdida del Caribe.

  13. Marcelo V dice:

    Cachafaz, acá hay otra teoría sobre la financiación y los orígenes de ambos personajes, espero lo disfruten.

    http://www.bombitarodriguez.com.ar/correbombita/

    Si en la carretera
    Se oye un “Viva Perón”
    Soy yo que corro
    Por la liberación

    Por que el coyote
    Me quiere alcanzar
    Pues es un sucio miembro
    De la patronal

    Correbombita!
    Que el coyote es un burgués
    La oligarquía
    Tendrá trampas para poner
    Pero el Socialismo
    al final se va imponer
    Pues el desierto
    Será de la JP

    FAP-FAR

  14. Cindy dice:

    kurt, yo no dije que vos no le interesabas a nadie. Siempre creo que hay un roto para un descosido. Si afirmo, ahora, que tu primer comentario para mi no es interesante y mucho menos importante. Si tu segundo, porque te pinta tal cual sos. Egocéntrico, facho e intolerante.

    A tus besis, puaj!

    Marcelo V, le hubieses contestado a kurt, con un Micky V. JA!

    Besos.

  15. kurt dice:

    cindy: esa es la idea.. que me pinte tal cual soy.. egosentrico obviamente.. pero en lo de facho e intolerante me parece que te dejaste llevar un poco..y en cuanto a lo de mi primer comentario sigo sosteniendo firmemente que las interrogantes como: quien financiaba al coyote? o por que el correcaminos corria solo por el decierto? me parecien innecesarias y sin interes.
    besis y gracias por lo de que me pinta tal cual soy

  16. Trucho dice:

    Por favor, no se dan cuenta de que esta mal dibujado? es lo mas trucho que se puede haber hecho. pobre la gente que se lo cree.-

    NO es ORIGINAL . es solo una broma

    Piense. No sea BOludo

  17. jairo dice:

    haaa.. jajaa.. pero que humor bombita !.. seras la luz del mundo, tu vendras al mundo, para liberaar a toodos los hombrees… porque yo creo en ti, y no sigo entre tineblas, tan solo te seguirè, y vos seras mi luz bombita!!…

  18. jairo dice:

    que importa si es original o trucho?. es lo que todos queríamos ver. habria que buscar ahora, uno donde Pinky conquiste el mundo…

  19. Libertad dice:

    “Trucho”, antes del video está la aclaración de lo que dices: “…pinta de ser solo una casera modificación al final de un viejo capitulo, pero que me importa mientras pueda ver al coyote rostizando al pajarraco…” A mí me gustaría ver al Profesor chiflado de Los Padrinos Mágicos, descubriéndolos finalmente, por más que sea el villano de esta caricatura. Hasta siempre, MyR!

  20. El Correcaminos dice:

    No sean ilusos, eso del dibujito en la pared no me lo como ni en pedo.

    PD: Marcelo V ídolo, con tu forma de pensar no me atrapás ni con el 500% del presupuesto del coyote. Te necesito en mi desierto.

  21. Anónimo dice:

    vamos carajo!!! aguante el coyote!! Correcaminos hdp!!!!!!

  22. Axl dice:

    Se nota que el final del video es muy falso, si hasta la musica que pusieron nunca ha correspondido a esos dibujos animados.
    Vengo escuchando que existe un capitulo en que el coyote por fin atrapa al correcaminos y que alguien pagó por ello, pero como muchas cosas debe ser un mito urbano y la notoria manipulación de este video comprueba que es asi, al igual que otros mitos como el chupacabras o pie grande donde tambien aparecen algunas fotos y videos de dudosa procedencia y mala calidad.
    Igual seria genial ver como el coyote lo atrapa y se da un festin, se merece un premio al esfuerzo y la creatividad.

  23. Juan Luis dice:

    dibujito animado y aumentamos la harina!
    Igual, siempre me gustó mas Tom y Jerry

  24. Andres dice:

    Marcelo V, Dejate de romper, hasat en esto te vas a poner a discutir. Este loco.
    Me van a decir que nunca miraron el dibujito ese, y no desearon el momento en que al fin el coyote lo hiciera mierda al pajarraco!!!???

    • Marcelo V dice:

      Yo tengo la costumbre de ponerme en el lugar de los mas debiles, de los desprotegidos y no en de los malvados, de los perseguidores.
      Solo es una opinion y una toma de posicion, no es rotura.-

  25. alfaro dice:

    el capitulo que esta arriba es original y salio en las noticias de casi todos los paises, la verdad es que un multimillonario le pidio y pago a la WB para que realizaran este capitulo siendo el gran fanatico del coyote y siempre habiendo deseado que este atrape al correcaminos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: