Los huevos de Raúl Alfonsín

Anuncios
Tagged with: ,
Publicado en Cambia la yerba
44 comments on “Los huevos de Raúl Alfonsín
  1. grande Raul dice:

    un grande Raúl! Ojalá queden politicos como el! Creo que Julio Cobos es un heredero de la vieja politica de Alfonsin…. No importa ni que sean de la UCR o del PJ, solo quiero politicos honestos como Alfonsin, Juan D. Perón y el gran Ricardo Balbín…

  2. JPPV dice:

    Miren esta nota y me dicen que opinan al respecto, para mi a esta vieja se le salió la cadena hace años: http://www.infobae.com/contenidos/440196-101275-0-Hebe-Bonafini-incorregible-Alfonsín-no-es-un-héroe-y-quienes-lo-aplaudieron-son-unos-hipócritas

  3. Juan dice:

    me parece que se viene un resurgimiento de la UCR con Cobos…. el es de la escuela de Alfonsin y don Ricardo Balbín!

  4. k dice:

    la vieja Hebe de Bonafini esta mas loca que una cabra y ensmia adornada en guita por los Kirchner!

  5. Ernesto dice:

    Porque afloran los sentimientos que muchos podemos tener en lo personal hacia Raúl Alfonsín; porque hemos tenido en él la referencia a partir de la cual abrazamos la política; porque hemos tenido en sus acciones el testimonio de los mejores valores para encarar la gestión de lo público; porque nos enseñó a soñar alto, a mirar lejos, y a pelear todos los días por nuestras convicciones.
    Con él aprendimos que el destino de los argentinos estaba en manos de los propios argentinos, siempre que sepamos defender las instituciones de la democracia, siempre que sepamos exigir que se resguarde la ley y el Estado de derecho, siempre que sepamos ejercer nuestra ciudadanía.
    Algunos lo aplaudirán por políticas y acciones memorables; otros le seguirán reclamando por las deudas y los errores cometidos; pero, sin duda alguna, todos debemos reconocerle ese liderazgo moral que nos permitió, ante tanta desolación, volver a recuperar la esperanza sobre la base de las instituciones.
    Raúl nos dejó. Se llevó consigo un caudal que jamás comprometió en ningún vaivén de la política: la tranquilidad de conciencia y la satisfacción del deber cumplido, que es el patrimonio de los hombres honrados. Entonces, valió la pena.
    A que esta fecha histórica ligada a este hombre ejemplar nos devuelva esa pasión militante, esa vocación por el hacer el bien común, que volvamos a creer en nuestros sueños, que volvamos a confiar en nuestra capacidad para cambiar la realidad

  6. Marcelo V dice:

    Juan, sin dudas lo tuyo no tiene que ver con análisis politico – social, ni mucho menos.
    Cobos tranzó claramente con los que los chiflaban a Alfonsin, que parte de la realidad no entendes???

    Prefiero a Hebe con esa postura, que es real y sincera antes que a Morales, Cobos, Carrió, Stolbitzer (quiere en su lista a Llambias) y todos esos hipócritas que desfilaron junto a los agrogarcas llorando lágrimas de cocodrilo por Alfonso.

  7. Marcelo V dice:

    Voy a ampliar con algo de información:

    Alfonsín alertó que la “derecha está decidida a sacar a Kirchner”

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=632334

  8. me com pro met dice:

    Así que Cobos es el resurgimiento de la UCR, ¿Pero no se había ido de ahi cuando no juntaban ni dos votos? No confundamos, Cobos es un traidor por partida doble, y ahora se aprovecha de una muerte para colgarce de los bigotes de Alfonsín.
    Ahora, en este video Alfonsín le pone los puntos sobre las ies a la SRA, es muy similar a lo que paso el año pasado con el actual gno. es la misma SRA de siempre. No seamos hipócritas tampoco.

    Los enemigos para cualquier gno. sean del partido que sea son siempre los mismos, Medios de comunicación, militares, iglesia, SRA, bancos, neoliberalismo, establishment. Estos se callan cuando un gno. le es funcional a ellos.

    Cuando ellos ladran yo me pongo muy contento.

    Soy peronista con una profunda admiración por Alfonsín y Balbín, o ex radicales como Jaureche o Cooke, pero no confundamos,por favor!

    Copio y pego unas palabras de Alfonsin.

    “Debemos confluir hoy en la voluntad de trabajar por la constitución de una América Latina democrática, fuerte, fraterna y en crecimiento que permita alcanzar la verdadera liberación en el respeto a la dignidad de todos y asegurar la real soberanía de nuestros estados.

    Para lograrlo hay que evitar el miedo a estar en contra de la corriente política prevaleciente, sin transigir en nuestras convicciones ni olvidar nuestros principios: el único pez que va siempre a favor de la corriente es el pez muerto.

    El neoliberalismo tuvo la osadía de afirmar que la democracia no es un valor fundamental. Nosotros afirmamos que lo que precisamos es más democracia.”

    http://www.ua.es/up/pinochet/noticias/mayo/30-mayo-mundo-alfonsin.html

    En cuanto a Hebe, es una madre que no ha podido superar la muerte de su hijo, si escucharon a la Meigides en el entierro de Alfonsin tal vez se comprenda mejor. No es una vieja mala por decir lo que piensa, es resentimiento nada mas, totalmente comprensible. Como dijo Alfonsin el único pez….

    Saludos

    PD: “No les pertenece, Alfonsín es del pueblo” Antonio Cafiero, peronista contemporaneo.

  9. La Cañota dice:

    Juan:
    Decir que Cobos es de la escuela de Alfonsín es igual que afirmar que Hrabina era de la escuela de Maradona. Estás mezclando una trayectoria de 55 años de lucha, esfuerzo y liderazgo, con un personaje que se encontró con un atajo de la historia y lo aprovechó. Cobos durará como líder lo que dure el maltrato de los Kirchner, quienes le dieron el mapa de ese atajo de la historia que hoy lo mantiene vigente. Cobos sin el maltrato de los Kirchner NO EXISTES y es tan precario, que hasta en su discurso de despedida a Alfonsín trató de sacar rédito cuando dijo que otra vez la historia lo ponía en un lugar importante …. Lamento que no tengan otro liderazgo los radicales, pero si Cobos llega a ser Presidente, me temo que extrañaremos a De la Rúa. Mi enorme respeto para Raúl Alfonsín.

  10. jairo dice:

    “¿que desaparecidos?, estan todos muertos”…
    frase de Balbin en referencia a hechos obvios.
    cobos: traicion…
    alfonsin fue enterrado junto con la esperanza de un radicalismo resurgente!. mu-rio! ya-fue. es momento de construir un nuevo espacio, sin oportunidades para los dinosaurios que no saben de otra cosa que reptar por un lugar. cipayos y traidores nunca mas…

  11. Maricel dice:

    Si bien no viví conscientemente la presidencia de Raúl, por ser muy chica, me impacto escuchar en los medios ese Alfonsin idealizado, que hasta el momento desconocía. No sabia que había sido tan, pero tan querido por el pueblo Argentino.
    Creo que este presidente fue por lo que encarnó, porque en él se asocio la imagen de la libertad, de la democracia, del final de una época terrible.
    Con esto no quiero menospreciar su labor, sus hechos etc, pero me hace un poco de ruido tanta ligazón afectiva puesta ahí; y me lleva a pensar que Quizás, lo que se fue con su cuerpo físico no era una persona que valía por lo que era, sino alguien que representó un cambio, una esperanza, en un momento critico de nuestra Argentina.

  12. Tengamos memoria dice:

    Honesto Perón?, de donde?, se fue de la argentina llevandose millones de dolares, lo habra hecho con su sueldo de militar?, cuando se habla de perón se olvidan de donde surgio? el fue tan golpista como los del 76, llegó al gobierno por intermedio de un golpe militar, O SE OLIVIDAN?, compararlo con Alfonsin que siempre tuvo vocación democratica que no salió de ningún cuartel es una afrenta a la memoria de lider radical por exelencia del siglo XX. Alfónsin nunca fue procesado, nunca se le atribuyo negociado alguno, siempre fue reconocido por su honestidad. encontró un pais en ruinas e hizo todo de si para pacificarlo, se encotró con un sindicalismo artero, politizado, peronista, que jamas dejaria que un radical gobernara. El mismo sindicalismo que hoy pese a la situación que vive la clase trabajadora cierra la boca y abre el bolsillo, seguramente alfonsin no supo comprarlos. Fue el gobierno que más paros generales soportó, y me pregunto por que el mismo ubaldini que tanto decia defender a la clase trabajadora durante el gobierno democratico no lo hizo con el mismo empeño durante la dictadura. Me dio asco ver algunos dirigentes del peronismo que lo llorarban con lagrimas de cocodrilo, y durante su gobierno lo unico que hicieron fue una oposición maligna. Que puede decir los H D P de menem y duhalde que fueron los que organizaron los saqueos de los supermercados para derribar a los gobiernos radicales de turno, verdaderos golpes de estado sin presencia militar, pero si presencia militante de las bases peronistas manejadas por sus punteros politicos. Recordemos argentinos, recordemos, que pronto hay elecciones de nuevo, no nos equivoquemos.

  13. yo dice:

    tenes razon la cañota, nada mas

  14. Juan dice:

    chupamela Marcelo V!!

  15. negro dice:

    que mierda te pasa Marcelo V??? vos sos pelotudo o te haces?? que decis en contra de la gente del campo…. en que parte de la cabeza no te entra que si el campo se muere Larroque se pudre en la miseria??? sos nabo o pelotudo??? no opines mas hermano!!

  16. prf abor! dice:

    Marcelo V da asco lo marxista que sos, defender a Hebe a esta alutura despues de las pelotudeses que dice.

  17. ciudadano comun dice:

    Siempre hay un estupido que tiene que tirar mierda y trata de tapar el sol con las manos… Yo no entiendo como hay gente asi, va cada dia que pasa me doy cuenta por que estamos como estamos, gracias a esta gente… Como puede salir a decir algo de Alfonsin, yo creo que aunque no tengas ida, aunque no hallas compartido cosas, pesnsamiento, etc. Aunque alla echo cosas malas, yo creo que no podes salir a decir estupideses… No entiendo, yo no me imagine que la gente podia llegar a querer tanto a un politico, de echo no caigo y pienso, cuanta gente fue a verlo sin que le dieran un plan trabajar, sin que le pagaran, sin que le prometieran nada… y cuantos lo seguimos por televicion. Por que yo creo que hasta los mas jovenes cuando veiamos los documentales o informes se nos ponia la piel de gallina, sin ser de algun partido politico ni nada por el estilo. Sinceramente no entiendo, pero a su vez me convenzo que nunca mas va a salir un tipo asi de la sociedad, por que con gente como este envecil siempre se van a encargar de destruirlo… Hasta siempre Ricardo.

  18. ciudadano comun dice:

    Otra cosa, y creo que muchos pueden llegar a compartir una idea que tengo sobre esta señora de Hebe, una genosida, una vieja que se cansa de hablar de los derechos humanos y que se yo. Si le hicieron desapareser el hijo no fue por que eera un tipo bueno o algo por el estilo. Se ha cansado de tranzar con todos los gobiernos peronistas, y de yapa salio a hablar del campo y a criticar, como que si fuera un proser, defendiendo al gobierno. Es una terrorista como los k, ya no le cree mas nadie, y se aprovecha del dolor de todos los padres de desaparecidos… Por que no sale a buscar todos los chicos desaparecidos que se lleva la prostitucion o que son violados, por que no pelea por eso que nos pasa todos los dias.. Una vergüenza…

  19. Marcelo V dice:

    Muchachos,
    Ponganse todas juntas en patota y chiflenme a mi tambien, como lo hicieron sus padres con Alfonsin.

    Amo a la Argentina, eso me pasa con el campo, amo a la Argentina y a su pueblo todo por encima de cualquier grupo de accion ilicita o de presion.

    Vamos a desalambrar con mucho amor 😀

  20. Marcelo V dice:

    Y…. voy a seguir opinando, que no te queden dudas, negro. No me temas tanto, con mis amigas soy muy dulce.
    Deberían lavarse la boca con glifosato antes de hablar de Hebe.
    En estos tiempos de crispasion, yo elijo:
    Cris Pasion y hasta la victoria, siempre.

    No saben como los amo.-

    PD: Common Citizen queda al margen de todo lo que dije, denle doggy 2 veces por dia, un poco de agua y a otra cosa.

  21. Diego dice:

    la vieja Hebe de Bonafini se tendria que pegar un tiro y dejarse de joder! Habla 2 palabras y 3 son boludeses jajaja! AGUANTE EL CAMPO! LARROQUE ES CAMPO!!

  22. JCR dice:

    Peronistas HDP: Perón, Duahlde, Menem, Kirchner, Cristina, Marcelo V, Busti, Uribarri, López Rega.
    Radicales HDP: De la Rúa, Montiel…
    Peronistas Honestos:¿?¿?¿?¿?
    Radicales Honestos: Raúl Ricardo Alfonsin y Ricardo Balbín

  23. Cobos Presidente!! dice:

    En diálogo con Oscar El Negro González Oro, en el programa ‘El Oro y el Moro’ de Radio 10, el legislador nacional reveló que la reunión de la Convención Nacional de la UCR, que preside Hipólito Solari Yrigoyen, se llevará a cabo el 17 y el 18 de abril próximo. En esa oportunidad, según anticipó el senador, el vicepresidente Julio Cobos sería eximido de la expulsión de por vida que se le había aplicado por sumarse al kirchnerismo.

    Gerardo Morales precisó que, junto con esa decisión, se le otorgará licencia para el cumplimiento de sus derechos y obligaciones, con el objetivo de que pueda terminar con el mandato de cuatro años por el que fue elegido en octubre de 2007, junto a Cristina Kirchner.

    El presidente de la UCR reconoció que ese encuentro buscará “intentar cumplir con una de las obsesiones que tenía Raúl Alfonsín, que era la reunificación del partido”.

    “Una de las obsesiones (del ex presidente) las últimas veces que lo vi, tenía que ver con la situación del país. Ese no era solo un reclamo sólo al gobierno nacional, sino también a nosotros”, comentó Gerardo Morales.

  24. Cindy dice:

    Hace bastante que vengo siguiendo las discusiones que se plantean en el blog, Marcelo V contra los perdedores se podria decir, basta con leer un poquito nomás
    Juan dice: Chupamela Marcelo V
    negro dice: sos nabo o pelotudo??? no opines mas hermano!!
    prf abor! Dice: Marcelo V da asco lo marxista que sos

    Lo de este último termina de cerrar el patetismo de los que quieren tener la razón sin fundamentar, sin refutar a su contrincante, solo les salta el odio y el prejuicio.
    Pero lo mas triste es que le den la razón con tanta bajez.

    JCR, Y en radicales HDP te faltaron un par de Larroquenses. Veo que solo pones lo que te conviene. Sos otra penosa oposición.

    Marcelo V, muy buena la nota a Alfonsin en el diario La Nación con fecha 2004. Para algunos las palabras de Alfonsin quedaron impresas, para otros un solo “antes de morir me dijo”

  25. La Cañota dice:

    Para Tengamos Memoria: El 1 de abril de 2009 a las 6.05 pm, en el post de “Enseñemos Educación”, afirmaste no haber atacado jamás un partido político, menos al Justicialismo. El 3 de abril de 2009 a las 8.22 pm en este post le sacudís sin asco a Perón, a Duhalde, a Menem, al sindicalismo “artero, politizado, peronista.”
    El pez por la boca muere.
    Vos te suicidás con lo que escribís ….
    Está claro que no sólo sos un gorila de los más peludos, sino también un defensor del terrorismo de Estado. Tu elogio a Alfonsín, no es otra cosa que un disfraz de tu pensamiento golpista.

  26. Tengamos memoria dice:

    Estimado la Cañota: Sigo afirmando que no he atacado ningún partido politico, entendiendose por ellos a las instituciones de la democracia tan necesarias. Ello no impide que eleve mi critica hacia algunos integrantes de los mismos tal como lo he hecho con algunos del Justicialismo, y si queres puedo hacer con algunos del radicalismo, por supuesto que no estoy de acuerdo con la actuacion de muchos politicos argentinos, si hubieran sido buenos otra seria nuestra historia, como puedo estar de acuerdo con el boludo de De La Rua y su ley de reforma laboral, y su coima a muchos legisladores? hecho que repudio con toda mi energia y por el cual dicho ex presi deberia estar totalmente e irremediablemente preso. Como puedo estar con el amigo Montiel? y su soberbia, no puedo olvidar como trataba y reprimía a los docentes cuando les pagaba con federales. Eso no implica que no valore a los partidos politicos como los organismos que deben postular a sus candidatos por sistemas democraticos. Me tratas de gorila, termino usado para identificar a los radicales acerrimos. No soy un radical ni peronista, en realidad no encuentro demasiadas diferencias programáticas entre ambos partidos a los que considero de centro derecha, si en algunos de su integrantes, asi que en todos estos años de democracia no he vacilado en votar a cualquiera de los dos depende del candidato, tambien reconozco haberme equivocado, porque aún me arrepiento de haberlo votado a Memen. Pero claro, con el diario del lunes cualquiera sabe los resultados del futbol del domingo.Buenos y malos hay en cualquier institución, lo importante son estas, a las que hay que preservar a toda costa. Por eso mi amigo cañota, en mis años, rescato los gobiernos de Lannuse y Alfonsin,en menor medida el primer gobierno de Menem y Kirchner, condeno firmememente el segundo gobierno de Menem, De la Rua y el actual por corruptos.

  27. prf abor! dice:

    no marcelo v mi papa no tenia tiempo para chiflarlo, mientras mi viejo trabajaba deslomandose, seguro el tuyo pintaba estrellas rojas en paredes de catedrales de “REVELDE QUE ERA” y leia marx.
    en cuanto cindy mi opinion es tan valiosa como la tuya si quiero poner que marcelo v es un asco de marxita por que defiende a a una mujer que solo tienen el estadio por que le faltan los jugadores, el cuerpo tecnico y la inchada. A sus hijos se los llevaron por subvercivos y guerrilleros,aparte como mierda defendes a una mujer que dijo que alfoncin era un hijo de puta, que apoya y respalda el accionar de ETA, y que resibe millones en subsidios que se investigan por que aparentemente “no llegan a destino” a ella si puede robar? vieja hija de la gram puta. la mina se queja que antes nadie le podia desir nada a los fachos que tanto mal le hicieron al pais y ella como es la protegida del gobierno se llena la boca hablando y nadi le puede desir nada.
    por ultimo espero que estes comforme con mi fundamento cindy. Y que en en el lugar donde vos tenes colgado un poster de “che” yo tengo al general Jose de Sam Martin a claro como es general seguro no lo conoses.
    PD:comparto coN juan chupamela marcelo v

  28. jairo dice:

    POBRE ALFONSIN… SI VIERA EL LEGADO QUE TIENE!.. Y SUS SEGUIDORES… PIDIENDO A COBOS!!.. que los cagó por un puesto politico, y ahora vuelve glorioso… y el fantastico radicalismo lo abraza y glorifica como el mas honesto de todos… No tienen dignidad!!!… o no tienen mas opciones…

  29. Juan Antonio dice:
  30. el Negro dice:

    Marcelo V = Videla… son un dictador, un milico!!!

  31. A.F.S.B. dice:

    ATILIO SENADOR NACIONAL!!!! LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A LARROQUE!! UN HOMBRE DE CAMPO!!

  32. La Cañota dice:

    Parece que hubiera dos “Tengamos Memoria”.El primero es contestatario, gorila y golpista. El segundo razona. Si sacás a Lanusse de la lista de gobiernos rescatables, el segundo “Tengamos Memoria” es útil para una discusión seria.
    El Cano es el más rescatable si lo comparás con Onganía y Levingston, que fueron sus predecesores. Pero siempre fue golpista y tuvo el triste privilegio de ser el primer Jefe de Granaderos que traicionó al Presidente de la Nación. Fue en la sublevación de Menendez en 1951, cuando el Teniente Coronel Lanusse, Jefe del Regimiento de Granaderos (custodia y resguardo del Presidente), se plegó al golpe contra Perón. También dijo que Perón no volvía al país porque “no le daba el cuero”. Juancho volvió y sacó el 62% de los votos……

  33. Marcelo V dice:

    Yo soy marxista de la linea de Groucho.

    prf abor! ademas de escribir con los codos y tener una ortografia espantosa, pensas con el culo.
    Lamento mucho que exista un ser humano tal cual sos vos, no pienso volver a gastar tiempo contigo, pues te he perdido la fe.

  34. Tengamos memoria dice:

    Cañota: de Lanusse rescato el momento económico que vivió el pais, porque lo recuerdo, cuando el golpe a Perón yo no habia nacido, asi que solo puedo saberlo por libros y comentarios. En esa epoca se vivió una situación económica similar al primer gobierno de Kirchner, con un alto poder adquisitivo de la clase trabajadora y productiva, los empleados tenian acceso no solo a bienes basicos, sino que los veias en O Km, el campo fue cuando compro muchos de los viejos tractores Fiat 780, Hanomag, Far, Deut, Johon Deere que aun ves dando vueltas. El pueblo vivia bien, habia paz y tranquilidad. Sobre el resto puede que tengas razón.

  35. Tengamos memoria dice:

    Para Marcelo V: Si este sitio fuera unicamente para intelectuales, solamente opinarias vos, asi que deja que los ignorantes como nosostros tambien podamos decir lo nuetro. Un abrazo.

  36. luana dice:

    Lo va a usar los peronistas porque RAUL ALFONSIN era un gran hombre pero dijo cosas muy contradictorias
    Les va a ser muy difìcil a los radicales poder capitalizar su herencia ,

  37. Marcelo V dice:

    Dentro de la buena fe y la democracia todo, fuera de ella nada.

    Según la wikipedia:
    Un intelectual es aquella persona que dedica una parte importante de su actividad vital al estudio y a la reflexión crítica sobre la realidad.

    No acepto la division intelectual – ignorante.
    Lo intelectuales son seres humanos tan falibles como cualquiera de nosotros, que se dedican a ciertos temas e ignoran ciertas muchas otras cosas.

    En estos intercambios yo diferenciaria entre buena y mala fe, en principio. Luego entre conocedores y desconocedores del tema tratado. Entre opiniones formadas y opinologias.

    Paz y Amor.-

  38. Tengamos memoria dice:

    Segun Marcelo V quienes tienen errores de ortografia no deberian opinar, ¿eso quiere decir que los analfabetos no deberian votar?

  39. Marcelo V dice:

    Tengamos memoria,
    Yo nunca dije eso, no tergiverses mi palabra. Seguis actuando de muy mala fe, con lo cual lo unico que logras es autodesacreditarte frente a los demas.

    Pero ya que estamos en el tema de analfabetismo, te paso una reflexion de Bertolt Brecht:

    El peor analfabeto es el analfabeto político
    No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.
    No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.
    El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.
    No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

  40. jairo dice:

    y eso?, bertold brecht¿…o galeano!?

  41. florencia dice:

    Creo qure alfonsin fuen un buen padre de la democracia y me gustaria que pusiera una pagina de los pensamientos de alfonsi sobre la educacion de los juvenes de ahora y tambien de los niños me gustaria para que ddemuestren que kitchner esta muy equivocado al decir que alfonsin era una cobarde al dejar la precidencia y haci kitchne deje de hablar tantas mnentira eso nomas le pido para que aprendamos mas sobre la vida de alkfonsin
    ¿Gracias!

  42. florencia dice:

    hola soy yo de buelta lo que quisiera tambien es que pusieran l0os pensamientos de alfonsin sobre la educacion, economia,trabajo,tecnologiay tambien sobre la de mocracia bueno me gustari que tambien pongabn una foto de alfonsin para que todos lo recordemos como el que creo la democracia de defendio todos los derechos de las personas y ahora que murio lo recordemos como el padre de la ademocracia todo en mi colegio lo recordamos muy bien lo queremos mucho, mi papà fue el precidente de la municipalidad de jovenes y de mi ciudad y pudo conoser a alfonsin bueno chau

    ¡Gracias!

  43. Marcelo V dice:

    Alfonsín sobre Corrió, DURIIIIISIMO:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @DieSampayo: ¿Quién será el primer colega que invite a Aguad a su programa y le confiese que no le preguntará por el submarino "por una…Me sigues. 5 hours ago
  • RT @a_b_berurier: Dios hizo a oscar aguad para que patricia bullrich y sergio bergman no parezcan tan inútilesMe sigues. 5 hours ago
  • RT @mc__: Me gustaba más Aguad siendo incompetente en ministerios en donde no corría riesgo la vida de los argentinos.Me sigues. 5 hours ago
  • RT @Sietecase: Qué Verbistsky haya dejado de escribir en Página/12 por temor a represalias contra el diario es muy grave.Me sigues. 1 day ago
  • RT @UniCiudadanaAR: “En los gobiernos populares las crisis ‘son siempre inminentes’, y en los liberales el bienestar siempre ‘está por lleg…Me sigues. 3 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: