De niños a veteranos

veteranos1

Notas Relacionadas

Anuncios
Tagged with: ,
Publicado en Cambia la yerba
5 comments on “De niños a veteranos
  1. basta ya dice:

    Niños? basta de confundir las cosas, pese al delirio alcoholico de un general la gesta de malvinas ya se venia hablando en el gobierno de isabel peron, la llamada operacion rosario que repatrio las islas no fue peleada por niños fue por hombres que en su edad de “colinbas” dieron la vida por lo mas grande que la puede dar un patriota, por su bandera, por su pais, ya nadie se acuerda que todo el mundo fue a la plaza no?.Por ej el soldado mosto dejo de cursar su carrera de medisina para ir a servir a la patria no lo llamaron el se alisto y lo evoco a el en mombre de otros tantos que hicieron lo mismo. En una charla pos guerra un oficial argentino discute con un oficial ingles sobre por que atacaron por la retaguardia, el oficial ingles dice que le temian a los comandos argentinos ya que en enfrentamientos anteriores les habian causado muchas bajas, el oficial argentino se sonrie y le dice -no eran comandos eran soldados reclutas de 18 años com solo 6 meses de instruccion- el ingles sorprendido solo quedo mudo tras la berguensa de aver perdido hombres com fuersas inferiores.¿estos son los niños? Honor y respeto a los soldados de malvinas, honor y respeto a los hombres de malvinas.
    “No se rendirme, despues de muerto hablaremos” Cisnero, caido en combate.

  2. Marcelo V dice:

    Resulta desmoralizante ver a conciudadanos aclamar por el alcohólico éste que mandó a una muerte segura a tantos niños argentinos.
    Los que estuvieron en esa plaza apoyando al tirano, deberían pensar seriamente en renunciar a sus propias vidas. Sería la única salida digna a sus miserable tránsito por este mundo.

  3. un amigo dice:

    Me parece muy bueno el posteo mateyruta! porq no fue mas que eso… nuestros soldados tuvieron que guardar los soldaditos de juguete en el cajon de la mesita de luz, agarrar un fusil y defender nuestra bandera lejos de todo…
    volvieron a tierra firme y no se los trata como los heroes q son!

  4. Libertad dice:

    ¡¡Eran niños igual, “basta ya”!! Nadie dice que no sean valerosos y que no les debamos todo el respeto; sólo se aclara lo de su corta edad. ¿O no te parecen niños, los soldados de 18 años apenas instruídos que tuvieron o quisieron (como decís, vos) marchar a la guerra? “NIÑOS” no significa desprestigio, “NIÑOS” no significa inferioridad, “NIÑOS” no hace referencia a poco valor (NI MUCHO MENOS!!!!). Exijo más respeto a los niños, che, de tu parte. A LOS “NIÑOS MAGESTUOSOS DE MALVINAS”, también.

  5. descubrime dice:

    basta ya……….instruite en ortografia !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: