Yo estoy al derecho…

mapa

Tagged with: ,
Publicado en Cambia la yerba
12 comments on “Yo estoy al derecho…
  1. Marcelo V dice:

    …dado vuelta estás vos.
    Revés al panza tu viendo!

    Nuestro norte es el Sur.

  2. me com pro met dice:

    Murcielago!

  3. La Cañota dice:

    Buen tema para tirar al ruedo.
    Jauretche decía que los mapas, tal como los vemos, eran parte de la colonización pedagógica.
    La pregunta según Don Arturo es:”si nuestro planeta es redondo, porqué el Norte está arriba y el Sur abajo?”
    Cuando hace ya treinta años leí ese razonamiento, me pareció extraño, pero es la pura verdad.
    Por eso me gusta el mapa de MyR, con el Sur arriba!!!

  4. jairo dice:

    Arriba el Sur, arriba sumo y jauretche… y arriba scalabrini y los libertarios del sur!…

  5. alguno de por ahi dice:

    La puta que te pario MyR..
    Prendi la compu, entre a la pagina y se me cayo todo. Ahora tengo el piso en el techo y el techo en el piso. Se me dio vueltas la mesa, se me volco la cerveza y se me amontonaron los puchos contra el machimbre,tuve que manotear el monitor y el escritorio de la compu y no que decirte que rompi la lamparita con la cabeza…
    No jodan mas con estas cosas..
    Dejemos el mundo como esta..no importa donde este el sur..si arriba o abajo, derecha o izquierda…hagamoslo nuestro lugar y el de nuestros hijos, con conciencia.
    Hay un pais mejor y se puede lograr…http://www.sanluisdigital.edu.ar/, me tiras data de quienes gobiernan esta provincia cuyana?
    Me voy a bañar..jaja.. te quiero ver..el calefon me quedo al revez…no lo puedo llenar con agua…

  6. riso dice:

    tal cual es el mundo al revez de Mafalda, ella lo dice todo

  7. Gerineldo Márquez dice:

    que feo ese comentario que hizo alguno por ahi, que feo que todo en su mundo de penda de lo que hace cuando prenda su computadora, y con respecto a la imagen no tengo nada pa decir solo que las costumbres , pensamientos y creencias entre Oriente y Occidente, o este y oeste son muy notables e importa a que lado pertenecemos, por lo menos para mi……

  8. riso dice:

    Gerineldo Marquez, nunca falta un bol.. como vos, que con tal de insultar o tener algo para decir (siempre negarivamente) le cambia el contexto a las cosas, no veo que que el flaco que hizo ese comentrio quiera decir eso que interpretas vos, para nda, fue una simple broma, algo tonta si se quiere pero nada mas.

  9. Gerineldo Márquez dice:

    Si yo soy un bol… ¿vos que serias? Que estas pendiente de lo que hacemos tipos como nosotros, que se preocupa y enoja por los malos comentarios en un simple blog o como se llame. Que feo llegar a tal extremo riso, y me parece que estas bastante enojado o nervioso o nose, porque tenes varios errores risin, Chau chau.

  10. Marcelo V dice:

    No seais tan duros con los que actuan de buena fe.

    Amor y Paz para todos.-

  11. Lalito dice:

    Nuevamente discuciones esteriles.La tierra esta suspendida en el espacio sideral,ahi no existen los arriba ni los abajo.Por que pensamos que si vamos a N.York lo hacemos hacia arriba?.Las orientaciones polares aparecen como referencias logicas para la terrestre.La declinacion de 23.5 grados de la tierra es con respecto a la orbita circular del sol,tomando a este como referencia.pero este no esta ni arriba ni abajo.Se dividio a la tierra en el ecuador y a partir de alli las demas subdivisiones porque en ese lugar la luz da en forma perlendicular,tomando esto como una referencia ocular humana.Se dice que la tierra estuvo antes a 19.5 grados de declinacion y cuando por efecto gravitacional planetario al encontrarse alineados estos,crearon una fuerza que movio esa declinacion a la actual,lo que provoco el diluvio y no se cuantas cosas mas,a la que llamaron el primer fin del mundo.Los astronomos estudiosos de esto dicen que volvera a ocurrir en mayo del 2011,es decir que se volveria a la declinacion anterior.Como Christine vuelve la hora a su anterior valor desde este sabado.Asi que mnuchachos y muchachas,niños adolecentes,adultos y tercera edad.A los que piensen que pueden llegar a mayo del 2011,a divertirse que se viene.No va a quedar ni el loro,las elecciones presidenciales suspendidas por fin del mundo.

  12. El cieguito Volador(SUMO) dice:

    Los murciélagos son tétricos
    Dan miedo y terror
    Y nunca están limpios

    Los murciélagos se quedan
    abrigaditos
    En cuevas tristes

    Los murciélagos me hacen acordar a bela lugosi

    Los murciélagos tienen alas de cisne
    Y se cuelgan hacia arriba
    Viendo tu panza al revés
    Viendo tu panza al revés

    Los murciélagos vuelan sin problemas
    Los murciélagos tienen radar
    Los murciélagos lucen mejor cuando la noche es rara
    A los murciélagos no les importa…
    Batman!

    Revés al panza tu viendo!
    Revés al panza tu viendo!

    Yo estoy al derecho!
    Dado vuelta estás vos!

Responder

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

