La historia de las cosas

La historia de las cosas, dividido en tres partes, un lindo documental de 20 minutos. Fundamentado por varios datos estadísticos descriptos en wikipedia.

Tagged with: ,
Publicado en Granito de Arena
7 comments on “La historia de las cosas
  1. Marcelo V dice:

    No tiene desperdicio/s…

  2. jairo dice:

    verdad… impresionante… y recomendable. da pereza empezar a verlos, pero, como dice marcelin… no tiene desperdicio!…

  3. pastafari dice:

    La parte que habla sobre computadores es realmente cualquiera!! No cambies tu monitor de tubo por un LCD, pero si después quedas impotente por culpa de la radiación no llores.Y Me gustaría saber cual es ese componente que supuestamente cambian. Agarren una PC de finales de los 90 e intenten mirar una película o escuchar música. Simplemente la tecnología no estaba disponible

  4. riso dice:

    Exlenete MyR, mcuha verdad en ese documental, aunque otras la verdad no se de donde saca ciertos datos o no me iamgino como se calculan, pero bueno en general es muy bueno. Por otro lado si en el informe de Maden in Patty hay 45 comentarios es una lastima que en este solo 4, eso dice mucho de nuestro pueblo. Si bien es importante, al tener un dejo de puterio local es mas atractivo para la masa, y bue que se yo, yo tambien participe.

  5. jairo dice:

    riso, comparto casi todo con vos, pero creo que es importante hablar sobre la publicacion Made in Patty… es mas que puto puterio… es un tema de importancia me parece… (era una acotacion nada mas). por otro lado, esta tan completo y detallado este video, que nos deja sin posibilidad de dialogo mas que: estubo bien, me gusto, no me gusto… etc… un abrazo

  6. riso dice:

    Si jairo, yo no cuestiono la importancia de maden in patty, es mas lo aclaro, lo que cuestiono es el grado de interes que se le da a diversos temas, no se si por el nivel de cultura general que hay en el pueblo, la cuestionada educacion o el simple hecho de vivir en un pueblo bastante aislado del resto del mundo, no lo se en verdad, pero se ve en esta y en otros publicaciones de MyR que directamente no tiene comentarios. no es necesario tampoco acotar nada si no ya nada para decir, simplente es bueno comantar al menos si te gusto o no, tambien por respeto a los que publican las notas…

  7. TGImpress dice:

    Es inevitable y lo sigo diciendo, a la mayoria de la gente de Larroque le falta mucho crecimiento a nivel cultural; y le falta mucho usar un poquito mas el corazón, un poquito mas la cabeza y restarle un poco de miradas y boca—>boca que no se calla, que habla habla habla sin parar y lastima, ¡¡que lástima!!

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @VHMok: Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalar…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Hoy censuraron la voz de Victor Hugo Morales al despedirlo de C5N. Estoy esperando Patricia Bullrich repita su tweet de…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Echaron a Victor Hugo Morales de C5N a pedido del gobierno de Macri. No existe ni libertad de prensa, ni libertad de exp…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @escriba: "Más trabajadores pagarán el impuesto a las Ganancias y los ya alcanzados pagarán más" (Clarín).Me sigues. 3 days ago
  • RT @elloropolitico: 1) Niegan reforma laboral 2) Ganan las elecciones 3) Piden que se apruebe la reforma laboral porque la gente los votó h…Me sigues. 3 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

