Made in Patty

Se está hablando mucho de la paliza que se ligó uno de nuestros copoblano hace unas semanas atrás, nada mas y nada menos que por la policía de la ciudad. Acto que no se justifica en lo mas mínimo, estuvo pésimo, fue un acto de una policía inmadura, que no piensa y actúa por impulso, que teniendo las facultades para detener y las instalaciones para hospedar a cuanto desacatado aparezca, no, ellos no solo devuelven el agravio, sino, que se pasan de rosca.

Que podemos decir del damnificado??? Que se las busco?, que el empezó?, que dio el puntapié inicial a la paliza?, que tiene un viejo rencor con los azules?, que se merecía un tirón de orejas?. Así y todo, no se justifica.

A una semana que la pagina municipal destacara todo lo bueno que ha hecho la policía en el 2008 en Larroque, incluido esto “No se registran novedades de relevancia a la salida de los boliches  y fiestas. Ha mermado el consumo de alcohol en la vía pública, tarea que se realiza en conjunto con personal de Inspección Municipal” Terminan desviando la atención de los buenos procedimientos realizados, por deficiencias como esta.

Las “palizas” no infunden respeto, causan odio. Para que te respeten, respeta. El respeto no se impone, se gana.

Aplaudimos el inventario blanco publicado acá, y aborrecemos el inventario negro publicado acá.

Anuncios
Tagged with: ,
Publicado en Granito de Arena
93 comments on “Made in Patty
  1. Marcelo V dice:

    Una “paliza” por parte de la policía deberá desembocar en el paso a retiro de los azules causantes y el paso al costado del mandamás policial, ya que es su responsabilidad.
    Que el ciudadano arregle sus cuentas con la justicia.

  2. riso dice:

    La verad que este muchacho no es de mi agrado para nada, pero de todas formas ni el ni nadie se merece una accion asi por parte de la policia, que por cierto tan desprestigiada esta, pero bueno que pdemos esperar de ellos, si cualquier pendejo mayo de 18 años que quiera tener un sueldo medianamente estable para vivir, entra a la policia y en menos de res meces sale con un unigorme y un arma a la calle, no se evalua nada, no imorta si tiene bocacion o no, si el perfil psicologico lo hablita para portar un arma, no tienen ni la menor idea de como reccionar ante una situacion de riesgo y mucho menos como dialogar con una persona ante un conflicto, y despeus nos indiga que sean una manga de corruptos, ignorantes casi analfabetos?. No cabe duda que algo anda mal en el sistema.

  3. Marche al calabozo desacatado dice:

    Concuerdo en el tema con riso, aca cualquiera puede ser policia, ya sea por acomodo, o necesidades de recltuar personal uno con 3 meses esta en la calle velando por nuestra seguridad (o inseguridad). Concuerdo con lo que se habia manifestado anteriormente que el trabajo que venia haciendo hasta el momento la policia era por lo menos discreto. Pero este tipo de cosas existieron toda la vida, la policia siempre se caracterizo por no hacer nada cuando las leyes o el animo de la poblacion no se lo permite, y en caso de poder siempre se pasan para el otro lado con grandes represiones y abuso de autoridad.
    En cuanto a este caso en particular convengamos que el damnificado tiene 28 años y fue expulsado del boliche (desconozco el motivo de la expulsion) en un estado de ebriedad el cual muchas veces nos da coraje por demas (a quien no nos ha pasado). Se escucharon muchas versiones, que el se resistio a ser llevado, que le pegó a un policia, que la policia directamente lo subió a las piñas, etc.
    Si bien es entendible que muchas veces es necesario algun tipo de uso de fuerza para el arresto (sino miren como quedo la camioneta cuando detuvieron al norteño que le dio un cabezazo al chofer) yo creo que el problema principal es la falta de instruccion al personal policial de como manejar este tipo de circustancias

  4. jairo dice:

    que bueno que se haya tocado este tema en esta pagina… y tambien, que bueno que se haya culpado al sistema, porque me puse a pensar sobre esto, y llegue a conclsiones parecidas. la policia que sigue usando al miedo como metodo de respeto. los golpes, la prepotencia y el poder creer ser sus herramientas legales, y no la palabra, el respeto, la paciencia… despues de todo, ellos han de ser el ejemplo de orden!… bueh, es un tema largo y ojala que se siga discutiendo…

  5. AGUS... dice:

    mmmm…Chico de 28 años…Policias que golpean…/Borracho de 28 años…Policias que reaccionan, (talvez)./
    Realmente:¿Como habra sucedido todo esto…? Que no se inventen nuevos chusmerios por favor. OJO, pero que tampoco gane el acomodado…
    saludos mate y ruta… muy buen blog.!!!

  6. Clancy Wiggum: dice:

    entre en la pag de las promos en http://www.delarroque.com y encontre esto…
    19-02-2009 08:05:13
    nicolas dice: BASTA DE ABUSO DE AUTORIDAD
    PAREMOS A LA POLICIA, QUE NOS DEJEN DE GOLPEAR.

    HOLA SOY NICOLAS FELETTI, Y EL PASADO DOMINGO 15/02/09 AL SALIR DE CHARLY`S DISCO

    ACOMPAÑADO DE UN AMIGO FUIMOS ABORDADOS POR POLICIAS, REDUCIDOS Y

    GOLPEADOS

    POR EL SOLO HECHO DE ESTAR ALCOHOLIZADOS.

    DEBIDO A QUE ESTOS HECHOS SE ESTAN DANDO CADA VEZ CON MAS FRECUENCIA, LES DIGO

    .. LEVANTEMOS LA VOZ Y HAGÁMONOS ESCUCHAR, QUE LOS QUE TENGAN QUE TOMAR

    CARTAS EN EL ASUNTO LO HAGAN Y DE FORMA INMEDIATA.

    YO PERSONALMENTE, FUI BRUTALMENTE GOLPEADO. Y ESA MISMA NOCHE HUBO UN

    MENOR DE EDAD GOLPEADO TAMBIEN POR POLICIAS. BASTA DE ABUSO DE AUTORIDAD.
    LOS AÑOS DE PLOMO TERMINARON YA HACE MUCHO TIEMPO. NO ESPEREMOS A QUE ALGUIEN TERMINE MUERTO PARA REACCIONAR.

    SUMATE A LA DEMANDA DE NO A LA MALA POLICÍA, PASA ESTE MAIL Y QUE TODO EL PUEBLO DE LARROQUE SEPA LA VERDAD.

    AYER FUE EL, HOY FUI YO… Y MAÑANA PODES SER VOS. CUIDÉMONOS ENTRE TODOS YA QUE PARECE QUE ESTAMOS DESPROTEGIDOS….

    —————————————————————————-solo hay algo q no me gusta de los q dice..”solo por el echo de estar alcoholizado”.todo un tema el alcohol!!! y cada vez es peor… xq no hacen como en otras cuidades q a las 5 se termina la joda muchachos! calabaza,calabaza, cada cual a su casa…hay q ver el resultado q esta dando! y de la policia…q podemos esperar como dijeron mas arriba…si cualquiera anda armado y se creen con mas derechos q vos y yo solo xq son azules!!no estoy de acuerdo en la forma de actuar de la policia…pero tampoco es para felicitar al muchacho por andar alcoholizado!

  7. me com pro met dice:

    Según el código de ética de la función pública, publicado en la página de la policía de Entre Ríos dice

    http://www.policia.entrerios.gov.ar/leg/18codigoeticadelafuncionpublica.pdf

    ARTÍCULO 35.- EQUILIBRIO: El funcionario público debe actuar, en el desempeño de sus funciones, con setito y buen juicio.

    Cuando un funcionario levanta un brazo, para mí que perdió el juicio hace rato.

    También esta interesante el artículo 39.
    ARTICULO 39. El funcionario publico no debe, directa o indirectamente, otorgar o solicitar regalos, beneficios, promesas u otras ventajas a otros funcionarios.

    http://www.policia.entrerios.gov.ar
    cambio y fuera

  8. Marcelo V dice:

    La verdad es la única realidad

    Del otro lado de la reja está la realidad, de
    este lado de la reja también está
    la realidad; la única irreal es la reja;
    la libertad es real aunque no se sabe bien
    si pertenece al mundo de los vivos,
    al mundo de los muertos, al mundo de las
    fantasías o al mundo de la vigilia,
    al de la explotación o de la producción.

    Los sueños, sueños son; los recuerdos, aquel
    cuerpo, ese vaso de vino, el amor y
    las flaquezas del amor, por supuesto, forman
    parte de la realidad; un disparo en
    la noche, en la frente de estos hermanos, de estos hijos, aquellos gritos irreales de dolor real de los torturados en el angelus eterno y siniestro en una brigada de policía cualquiera son parte de la memoria, no suponen necesariamente el presente, pero pertenecen a la realidad.

    La única aparente es la reja cuadriculando el cielo, el canto perdido de un preso, ladrón o combatiente, la voz fusilada, resucitada al tercer día en un vuelo inmenso cubriendo la Patagonia porque las masacres, las redenciones, pertenecen a la realidad, como la esperanza rescatada de la pólvora, de la inocencia estival: son la realidad, como el coraje y la convalecencia del miedo, ese aire que se resiste a volver después del peligro como los designios de todo un pueblo que marcha hacia la victoria o hacia la muerte, que tropieza, que aprende a defenderse, a rescatar lo suyo, su realidad.
    Aunque parezca a veces una mentira, la única
    mentira no es siquiera la traición, es simplemente una reja que no pertenece a la realidad.

    Paco Urondo
    Cárcel de Villa Devoto, abril de 1973

    Murió en Buenos Aires en junio 1976, enfrentando a la genocida dictadura militar. “Empuñé un arma porque busco la palabra justa”, dijo alguna vez.

  9. Los Neo Che Guevaras dice:

    Esa mañana dio realmente verguenza ver como un par de pendejos cual che guevara, insultó de arriba a abajo a los canas.
    Si el policia le pego al menor, los amigos inmediatamente hubiesen dado conocimientos a los padres para q estos radiquen la denuncia correspondiente y dar aviso al juez de paz q para algo está.
    Pero no, se quedaron los “heroes defensores” puteando a la autoridad demostrandole a ellos y a todo el mundo quien la tiene mas grande. Mas verguenza cuando los policias se iban como rata por tirante mientras los victoriosos proceres menores de edad algunos, abucheban con insulto su investidura siempre vapuleada por la rebeldia juvenil.

    Los canas dicen, “no se puede hacer nada”, los menores dicen “no nos pueden hacer nada”…asi q vamos a ver como se arregla esto, quien se hace cargo y quien la tiene mas grande en la ciudad.
    Papá, Mamá y la Ley ausentes como siempre.

    Seguramente esta asaña marcara un hito en la city, pero no se vayan a creer queridos proceres q’ en otro lugar van a poder hacer los mismo.
    Lleven su conducta revolucionaria a Gualeguaychu o Gualeguay, por no decir Parana o Buenos Aires que quedan muy lejos, y veran como se les vacian y achican sus testiculos cargados de ego y se les llena, en cambio, sus lindos traseros de preguntas cuando esten mano a mano con la AUTORIDAD.

  10. Ojala fuesen Neo... dice:

    Creo que los chicos que insultaron a los canas son adolescentes y no debemos ser tan duros, pero creo que si le hubiesen contado a los padres hubiesen sido ellos los que los insulten a los canas, porque ya ha pasado que por ejemplo los chicos discuten con los maestros y los padres van corriendo a increpar al docente, sin antes averiguar cual fue el motivo de la discusión, y en cuanto a la policía todavía tenemos instituciones que funcionan como principios del siglo pasado, creo que debe haber un profundo planteo de como debemos funcionar como sociedad, que cuando nos multen por alta velocidad o por no usar casco en vez de decir “que hijos de puta” digamos “tenés razón”. visiten.. opinionylibertad.blogspot.com

  11. Clancy Wiggum dice:

    creo q la educacion empeieza por casa…si dejamos q los chicos puteen a la autoridad, vamos mal.aca nos conocemos todos y creo q cuando la policia actúa es xq ya estan hartos de ciertos personajillos,seamos justos! hay q ver como empezaron las cosas.igual esto no sig q tengan derecho a glpear a nadie.
    q nos esta pasando?

  12. cura parroco dice:

    NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA CON EL ACCIONAR DE LA POLICIA! PERO TAMBIEN ME DA VERGUENZA AJENA QUE UN “MUCHACHOTE” (POR NO DECIR UN BO…) DE 28 AÑOS TODAVIA SE LAS DE DE “REVELDE”, “ROCKER”, “ANTI-CANA”, ETC, COSA QUE TE SUELE SUCEDER A LOS 15 AÑOS….

  13. juanita dice:

    No hay nada que justifique golpear salvajemente a una persona.- Y más delesnable es cuando son varios los golpeadores (patota), usan el nombre de la ley y del gobierno, y se protegen con las armas que todos pagamos para defendernos.-
    Lo que mas feo huele es que estuvieron presente en todo esto los inspectores municipales.
    Es al pedo negarlo: los canas y el intendente con su gente son una misma cosa.- No van a parar hasta sacarle las rayitas del auto del nene

  14. chuky dice:

    Se imaginan ustedes de ahora en mas con lo que paso como se van a aprobechar los pendejos???…La verdad q dio mucha verguenza ver a los canas irse entre puteadas de nenitos q estoy seguro q , durmiendo, se mojan en la cama. Sabemos quien es quien como para q anden de guapos.

  15. Pochita sobrio. dice:

    Lo bueno es que las sirenas de los inspectores y de la camioneta policial funcionaban muy bien… porque los gritos no se escuchaban. sin palabras…
    y el transportarlo a gualeguaychu mojado detras de la camioneta con una rodilla en la cabeza tampoco admite demasiados comentarios.

  16. Marcelo V dice:

    Aqui podran ver un accionar policial ejemplar, ante divertidos exabruptos de una ciudadana:

  17. MASCARA dice:

    Marcelo v¿Realmente te parece ejemplar eso? y decime ¿ Como deberia ese policia sacar a esa mujer ebria del auto? ¿Con palabras cariñosas y caricias? ¿ o tendria que dejarla seguir conduciendo en el estado que estaba ?!!total si algun inocente se le pasaba en el camino y lo mataba , ella no hubiera tenido la culpa , porque estaba borracha y no sabia lo que hacia !por favor!Si muchos padres aceptaran que los limites que ellos no les ponen a sus hijos ,se los pusieran los mestros o la policia andaria todo mejor.

  18. La Cañota dice:

    Todo exceso policial debe ser desterrado y denunciado. La diferencia con los “años de plomo”, es que la víctima no podía contarlo …. O lo mataban o no le quedaban ganas de contar o si lo contaba nadie le daba pelota. Fuí golpeado por un Jefe de Comisaría de Larroque allá por el 78. No había mail, internet ni FM para difundirlo. Me quejé en Gualeguaychú y se me rieron en la cara. Pavada de diferencia con los “años de plomo” …. Aclarado mi repudio a cualquier exceso policial, es bueno saber que el mail original del joven Feletti, con excelente redacción y pésima ortografía (raro no?, su autor habrá querido despistar?)se encargó de difundirlo el no menos joven hijo del derrotado último candidato radical a Intendente, que ahora está en campaña para ser candidato a Diputado Nacional. Si Juanita no entiende, le comento que los inspectores municipales no pueden interferir en el accionar policial. Si los canas se pasaron de rosca, denuncien con nombre y apellido a los agresores, pero no le endosen el problema al Intendente, que en esta no tiene nada que ver.

  19. Marcelo V dice:

    MASCARA,

    No se que entendes vos por conducta ejemplar…
    Tampoco se que video viste…
    Quiza viste ironia en mis letras…
    En fin… Todo eso corre por tu cuenta.
    Mantengo lo que escribí, orden sin violencia ni excesos por parte del uniformado ante una ciudadana en crisis.-

  20. juanita dice:

    Qué lástima que sacaron mi comentario anterior.- Entonces no es confiable esta página… Son funcionarios …?

  21. juanita dice:

    Reaparecí.-
    La cañota no quiere o no puede ver una realidad.- La actual gestión justicialista a través del intendente rigante se llenó la boca hablando de las bondades de la policía, de páez y del trabajo conjunto municipalidad-policia. Los inspectores estaban presentes cuando lo fajaban a nico.- Hasta el mismo intendente anda con la yuta persiguiendo a la gente que se divierte tranqui en boliches y pubs
    Dale cañota, aceptalo.- Larroque está cada vez mas insegura por un pésimo concepto de la libertad, de los valores y de la gente joven, del municipio.

  22. Funcionario Burócrata dice:

    Lo tenia yo en el bolsilo…


    juanita Dice:
    26 Febrero 2009 a las 10:59 am

    No hay nada que justifique golpear salvajemente a una persona.- Y más delesnable es cuando son varios los golpeadores (patota), usan el nombre de la ley y del gobierno, y se protegen con las armas que todos pagamos para defendernos.-
    Lo que mas feo huele es que estuvieron presente en todo esto los inspectores municipales.
    Es al pedo negarlo: los canas y el intendente con su gente son una misma cosa.- No van a parar hasta sacarle las rayitas del auto del nene

  23. rokofobia dice:

    nicolas feletti???

  24. Agus dice:

    Coincido con “la cañota” donde dice: “Si los canas se pasaron de rosca, denuncien con nombre y apellido a los agresores” en eso no mas…
    Yyyyyyy si pensamos en traumas psicologicos diriamos, ehh, estos son los efectos de rebeldia contra la politica actual de nuestra ciudad.
    Y bueno, uno sale o lo echan por borracho moleston, y con la cabeza “trabada”, y lo primero que ve es un uniforme AZUL, y talvez esa persona lo ve como una bolsa de basura que se olvidaron de juntar los basureros… Etc…OJO hay que tenrla clara para manejar esa situacion…bueno para eso estudian no.?

  25. tal vez dice:

    Mas alla de que cualquiera puede ser policia cosa lamentable en este pais, que com un adiestramiento escaso no se puede sacar nada mejor.Pese a todo las palabras “azules” no es la correcta, mal que mal y sabiendo que es una salida facil de trabajo es notable el aumento en las fuerzas de seguridad este tipo de incorporaciones. Pero recordemos que muchos tienen una vocacion de servicio(algunos) policia no se hace se nace. Seria bueno ver mas oficiales y menos milicos de frontera el ancho del lomo no hace al polici.PD: el respeto arranca por la etiqueta no mas AZULES si policias

  26. Marche al calabozo desacatado dice:

    Juanita sera de la oposicion? lindas las palabras de la doctora quejandose del acccionar y de los procedimientos pero hasta el dia de la fecha no han presentado ningun tipo de proyecto en los ultimos 12 meses? alguien puede negar que hay gente que a este hecho le quieren dar un tinte politico el cual no tiene ningun sentido y menos en esta pagina que no se planteo de esa forma

  27. Mascara dice:

    Marcelo v no confundas una mujer borracha, con una ciudadana en crisis

  28. Pregunto dice:

    En el video de Marcelo V, me hubiera gustado ver como terminó todo. Si mal no me parece el policía debió proceder a al detención y traslado de la mujer ebria, me pregunto (dado que ahi no se muestra) como hizo para trasladarla en el estado que estaba ¿le habra tendido una cama en la calle para que durmiera su pedo? o por el contrario ¿habra usado la fuerza para reducirla, meterla en un patrullero, y que durmiera su pedo en un calabozo?. Reducir a un borracho no es cosa facil,y por ahi algun moreton queda.Eso no quiere decir exceso, simple principio de autoridad que debe existir, sino donde estariamos. En el puntual caso del chico Feletti, la familia deberia preocuparse por su afición al alcohol reconocida publicamente por su madre,que ese es el verdero principio de todos los problemas.
    Por ultimo y para que no se mal interprete, no avalo ningún exceso policial, pero tampoco de ningún ciudadano, y si valoro el principio de autoridad que debe primar.

  29. El Perro Cristiano dice:

    Lamentablemente el cuerpo de policias que tenemos en la ciudad es una manga de sinvergüenzas, abusivos, gente que aprovecha que el curso de milico dura pocos meses y se mete en esa nada mas que para estar acomodado, hay gente que ni se la conocia cuando era civil, no acotaba, ahora vestidito de azul con palo y la 9 cambia la cosa, son guapos y te tratan para el reverendo ojete.. Lo que le paso a Nico es motivo suficiente para que echen a la mitad de los milicos que hay aca, pero no, que pasa? hay acomodo viste, lo unico que ha pasado hasta ahora es que trasladaron a uno, nada mas, lo trasladaron, para que siga abusando en otro lado, es una vergüenza, al matrimonio intendente no le importa nada.. es una vergüenza..

  30. Marcelo V dice:

    Mascara, que es lo que queres decir??? Podes ser concreto? Como sabes que estaba borracha?? Le hiciste la prueba de alcoholemia? En fin…

    Juanita, lo suyo es muy evidente y no deja lugar a dudas, querer hacer un golpe de estado, cargando todas las tintas sobre el intendente, por un muchachin borracho me parece pauperrimo. Ademas, muestra a las claras que no hay buena fe ni ideas en su vereda.

    Salu2.-

  31. Criminal mambo dice:

    Es un tema muy interesante para debatir este. Si es que ha existido la golpiza en discucion desde ya que es repudiable. Pero es posible que despues de 3 inspecciones medicas no halla saltado tal acto?, porque se dieron a conocer las lesiones al dia siguiente a la tardecita?, porque no da nombres si esta tan seguro de la misma?, no se estara aprovechando esta situacion para hacer politica en vez de por el damnificado?, que pasa si este se paso de vivo en gualeguaychu y como dijeron en un comentario anterio, alla no te perdonan. Son muchas las preguntas pero sobre todo hay mas especulaciones y puterios. Si esto paso hay que denunciar pero tampoco hay que tirar cuestiones al aire porque es peor para nuestra querida larroque.
    Desde ya esta muy bueno este tipo de notas porque se presta para el debate y sobre todo sirve para dar opiniones las cuales se deberian tener en cuenta.
    Casi siempre podria decir que estoy de acuerdo con m y r, pero en este caso me parece que la nota la hiciste muy como si fuera cierto. Si este chico esta mintiendo o seria mentira quedarias mal parado, es solo un punto de vista.
    Besos m y r

  32. Anónimo dice:

    La verdad no entiendo a juanita mucho……es claro que es de la oposicion y quiere sacar su redito…….digo a ver…..esto va mas alla del partido……esto paso,pasa y pasara siempre (q tengamos la pesima policia)…..recuerdo hace un par de años atras (cuando gobernaba tu partido Juanita) estaba el tal policia Anibal bla bla bla ya todos sabran, estabamos con mi grupo de amigos en el poli, un tanto alcoholizados debo reconocer pero sin hacer ningun disturvio y vino este señor y nos saco LITERALMENTE a patadas y trompadas del poli depotivo, tambien una vez en la plaza……..digo estos muchachos de azules saben a quien pegarle no son ningunos boludos……..

  33. La Cañota dice:

    Juanita: cuál es tu modelo de Policía? El de Montiel que enjauló la Casa de Gobierno, te echaba los perros y mató a Romina y a Eloísa o el de De la Rúa que pisó con la caballería a las Madres de Plaza de Mayo y mató 20 personas en Buenos Aires el 20 de diciembre de 2001? Seguro que ni de uno ni de otro te quejaste, pese a que dejaron su secuela de muerte. Escuchaste “Cacerola de Teflón” por Copani? Escuchalo, pero sobre todo reflexioná y aplicalo!

  34. JuanII dice:

    Solo me limito a comentar que el Sr. Feletti segun los médicos policiales no reviste lesiones, ahora pregunto: que corresponde hacer en el caso de que un menor de 28 años cometa disturbios dentro del boliche y luego de ser echado del lugar no puede trasladarse por sus propios medios a su casa producto del alcohol y ******* perturbadora de la conducta del mismo..? Hay que dejarlo tirado y que al dia siguiente sea lo que Dios quiera? no cometió ninguna contravención? alguien acredito que la policía lo lesiono? Solo me preguntaba. gracias myr

  35. Mascara dice:

    Marcelo v ,no te hagas el tonto! un borracho es inconfundible. Tampoco la pavada no……..

  36. Marcelo V dice:

    La mina es paciente o jefa (depende de la fuente) de un servicio de psiquiatria de San Isidro Prov. de Buenos Aires, para mi que tenia quimicos encima (medicada / automedicada), mirale las pupilas recontra dilatadas.

    Salu2,

  37. jairo dice:

    sobre todas las cosas: la policia debe estar para infundir seguridad y respeto entre las gentes!!!!. seguridad y respeto!!!.. sobre todas las cosas!

  38. Santiago I.R.S. dice:

    ME PARECE PERFECTO EL ACCIONAR DE LA POLICIA TRATANDOSE DEL “JOVEN” FELLETTI JAJA! LOCO, TIENE 28 AÑOS Y TODAVIA SIGUE EN LA BOLUDEZ DE LOS 15!!!

  39. Lalito dice:

    Es verdad que la policia no esta preparada en ningun lugar de la Argentina como deberia para enfrentarse a los insultos de los imbeciles que ante un uniforme ven como valerosos y guapos insultarlo e intentar agredirlos.Lo vimos muchas veces en la television y por eso mi agradecimiento al destino de no ser policia,porque si a mi un idiota de esos por mas en pedo que este me dice la cuarta parte de lo que me ha tocado escuchar gritarle a los uniformados,le retuerzo el cogote como a una gallina sin importarme lo que me pase despues.Siempre hablamos desde el lado opuesto,sin embargo en este mismo mate y ruta muchos comentarios son agresivos entre quienes los hacen.Hay que ver cuanta pata ancha hacen frente a frente.

  40. juanita dice:

    Resaltan dos obviedades: que la cañota es funcionario/a de este gobierno, y que “politizan” cualquier crítica a uno de los suyos.-
    Banquense una opinión crítica.- Les hace bien a Uds. “los funcionarios”.- Sobre todo porque les hace ver la realidad de esta sociedad y pueden hacer algo por ella, y no solo estar colgados del presupuesto eternamente.-
    Y los de la oposición demasiado poco hacen.- Si no fuera que las juanitas decimos algo estos opositores cierran el pico.-

  41. Mascara dice:

    Estimado Marcelo V, existen dos metodos cientificos para determinar si un individuo se encuentra bajo los efectos del alcohol, uno es el quimico o Alcoholemia, y el otro es el clinico, que investiga simplemente sintomas del individuo. No necesito explicar creo dado tu intelectualidad que el metodo clinico consiste en la extracción de sangre y posterior análisis en laboratorio. Mientras que el exámen clínico (el mas efectivo por cuanto determina exactamente la capacidad de comprensión del individuo) la realiza el médico en el consultorio y consiste:
    1) Establecer el color de la cara en cuanto si esta abotagada por la presencia de bilirrubina que aumenta ante la ingestión alcoholica (Cara colorada)
    2) Determinar la ausencia o presencia de vomitos y su oloración (tipico vomito alcoholico).
    3) Aliento alcoholico.
    4) examen de vestimentas en cuanto a su orden o desorden.
    5) Verborragia Presencia- ausencia
    6) Pasos sobre la linea Sewguros. Inseguros
    7) Signo de Romberg- Consiste en que el individuo de pie y con sus pies juntos, manos a los costados cierre los ojos, si esta ebrio pierde el equilibrio en forma inmediata porque dicha posición le provoca mareos.
    8) Prueba dedo a dedo- con los ojos cerrados se le pide al individuo que junte sus dedos indices en el aire, si esta ebrio no acierta ni ahi.
    9) Levantamiento de pequeños objetos- se arroja un pequeño objeto al piso ej. un trozo pequeño de papel el cual intentara levantar el individuo, si esta ebrio lo hara en forma bamboleante.
    10) Nistagmus: Consiste en determinar la velocidad en el cierre de la pupila mediante la aplicación directa de luz sobre el ojo. La contracciónd e la pupila en un inviduo sobrio es inmediata, en uno ebrio es retardada. Normalmente quien esta ebrio POSEE PUPILAS DILATADAS.
    11) Lenguaje Claro o balbuceante.
    12) Pulso normal irregular o acelarado (El ebrio posee pulso irregular y acelerado).
    13) Orientación de tiempo y espacio. Existente- inexistente
    14) Discernimiento Claro o confuso.
    15) Capacidad de Calculo existente o inexistente.

    Claro que desde un video no se pueden establecer todos los síntomas, pero no te parece que con los que se ven sobran para asegurar que esa mujer estaba ebria?.

  42. POR LA VERDAD, NO DIFUNDAMOS MENTIRAS dice:

    AHORA ME VAN QUEDANDO UN POCO MAS CLARAS LAS COSAS. GENTE MALINTENCIONADA ESTA USANDO LO QUE “SUPUESTAMENTE PASO CON ESTE CHICO DE 30 AÑOS HIPERALCOHOLIZADO” (SEGUN LOS MISMOS DICHOS DE FELETI EN SU CARTA ) PARA DESVIRTUAR LA REALIDAD DE UN EXELENTE TRABAJO REALIZADO POR LA ACTUAL GESTION POLICIAL Y MUNICIPAL, DESDE HACE MAS DE UN AÑO ME SIENTO MAS SEGURO Y TRANQUILO, YA NO ME ENCUENTRO CON PELEAS TODOS LOS FINDE, NI TAMPOCO CON MENORES TOMANDO ALCOHOL EN LA VIA PUBLICA, Y ALGUN QUE OTRO INTERNADO EN EL HTAL POR SUBREDOSIS DE ALCOHOL. LOS QUE DELINQUEN EN ESTA CIUDAD HAN SIDO DETENIDOS POR LA POLICIA Y NO TENGO MEMORIA DE ALGUN JEFE DE POLICIA QUE TRABAJE CON EL COMPROMISO Y LOS RESULTADOS DEL ACTUAL.
    CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE AVALO LOS ABUSOS, TODO LO CONTRARIO, PERO ME GUSTARIA QUE A LA HORA DE DAR POR CIERTO ALGUNOS HECHOS PRIMERO TENGAMOS LAS PRUEBAS CORRESPONDIENTES Y NO HAGAMOS UNA PELICULA CON DATOS FALSOS Y QUE INTENTAN PERJUDICAR A LOS FUNCIONARIOS QUE HACEN MUY BIEN SU TRABAJO.

  43. Mascara dice:

    El intendente hablo muy bien sobre este tema ayer a la mañana por FM Latidos

  44. pachako dice:

    uffff!!

  45. M. Palermo dice:

    FUERON EJEMPLARES LAS PALABRAS DEL INTENDENTE EL VIERNES POR LA MAÑANA EN LATIDOS! DEJÓ TODO BIEN CLARITO….
    PD: SOY EL MAXIMO GOLEADOR HISTORICO DE BOCA!!

  46. La Cañota dice:

    Erraste el vizcachazo Juanita. No soy funcionario de este gobierno. Lo que pasa es que me molestan los que mezclan cualquier cosa para pegarle al Intendente y vos lo hiciste al vincular policía, inspectores, peronistas, intendente. Me parece que ahora criticás a la oposición para disimular tu clara identificación radical. No nos dijiste tampoco cuál es tu modelo de policía ….

  47. jairo dice:

    haaa… ahora son todos funcionarios!?!?!?… (siguiendo la teoria de juanita)… la policia de larroque golpeó a dos jovenes de larroque… la fuerza que nos cuida es la que nos golpea, y todavia seguimos defendiendo a la institucion!?!?… y peor todavia.. quien metio a riganti y a la intendencia en esto?.. no tiene nada que ver, asi que no lo metan en esta charla, no hagan campaña politica con esto… eso es campaña sucia… y la verdad me hace pensar que sos comentarios no son mas que Partidistas, y escritos por nada menos que funcionarios del gob, lo que le quita todo el valor que me interesaria… un abrazo

  48. juanita dice:

    Todos reaccionan igual.- No toleran una crítica.- Sean del oficialismo o de la oposición, peronistas o radicales.- Ay país …pais

  49. Marcelo V dice:

    juanita,
    ud. cree que una acusacion sin fundamentos es sinonimo de critica, ahi es donde la pifia y donde genera el rechazo generalizado.
    El pais no tiene la culpa, sino lo grupos antidemocraticos que lo han utilizado para su propio provecho, la oligarquia terrateniente, eclesiastica y militar (La malditisima trinidad), que con voluntad, coraje y suerte podremos desterrar pronto.

    Salu2.-

  50. Y ESTO?? dice:

    Bueno bueno, primero que el NIÑO de 28 añitos no tenia solo un par de tragos mas, les falto una parte me parece, tema que veo muy preocupante en nuestra sociedad, gracias a estos VIVOS estamos asi, en lo que si estoy de acuerdo que nadie tiene derecho a pegarle a nadie por mas que este vestido de teletuvi o no.
    Tema muy a tocar es lo que esta corriendo en nuestra juventud.

  51. Hee??? no puede ser... dice:

    Yo me detuve a leer y me da tristeza el pensar de muchas personas larroquences…siempre echan mierda sobre los demas para ocultar su propia basura de la que viven. A una persona por tener 28 años 30 e incluso 40 no se la deve golpear asi de tal manera, por mas alcoholizada que este. El alcoholismo es una enfermedad, y porque actuar asi frente a un enfermo? Le fisuraron una costilla, lo trasladaron a gualeguaychu, lo incomunicaron para que no le vean los golpes, frente a su hermano lo tiraron en la caja de la camioneta (asi se debe tratar a un detenido? se puede trasladar a un detenido de esa forma?)que esperan que mañana le pase a uno de sus hijo, porque si esta vez no se hace nada la policia va a gozar de su impugnidad y se sentiran libres de hacer lo que quieran. Todos sabemos que los chicos salen toman y habeces se comportan mal, pero si con alguno se les pasa la mano, eso va a ser triste. No solo golpearon a este chico, tambien lo hicieron con un menor a quien le dejaron todo el brazo morado y le escupieron la cara. Porque, por estar borracho?? Piensen, Preguntenle a sus hijos que les cuenten lo que hacen los agentes en hora de trabajo, lo que ellos ven cuando ustedes duermen. Muchas veces vi agentes alcoholizados en nuestra ciudad, en hora de trabajo y uniformados, muchas veces vi policias borrachos en la ciudad de larroque, y esa es la gente que nos tiene que cuidar? Otro tema el Sr intendente que tanto lucha contra el alcohol, se acuerdan que cuando estaba haciendo politica antes de asumir regalaba litros y litros de cerveza en el comite? Vamos señores despierten estamos ante unos ipocritas. No sean iguales!!

  52. hp dice:

    este “NENE” de 28 añitos… estaba solamente alcoholizado??????? Hay que poner controles mas extrictos sobre la juventud larroquense y erradicar todo tipo de males de la ciudad…….

  53. M musculo dice:

    Marcelo V, te salta el odio de adentro! no lo podes evitar como buen argentino como buen larroquense, te consutlo, quienes son los antidemocraticos? los terratenientes? los oligarcas? de la iglesia y los milicos no consulto
    tranquilo muchachos, hablando la gente se entiende

  54. La Cañota dice:

    Del intercambio de opiniones me parece bueno resaltar las coincidencias:
    a) Todos coincidimos en que la Policía no debe pegar, se trate de mamados, drogados, pesados, enojados u otros perfiles humanos.
    b) Que la Policía no deba pegar, no habilita a que cualquiera de nosotros los insulte o agreda.
    c) Los excesos policiales deben ser denunciados con nombre y apellido, ante la Justicia y por radio, cable, lo que sea.
    d) Al mamado, drogado, pesado, enojado u otro que molesta al resto, hay que sacarlo del lugar donde molesta y si corresponde detenerlo (la ebriedad es una contravención y el mamado puede ser alojado en la comisaría hasta que se le pase el pedo, debiendo también pagar multa).
    En definitiva, que tanto policías como ciudadanos nos respetemos y cumplamos con la ley.
    Valió el trago!

  55. coincido dice:

    bien por la cañota, igual pienso que cuando un padre y una madre no saben educar a sus hijos, alguien lo hace, y el nene feletti acaba de recibir su primer lección, espero que no necesite de otra. bss.

  56. Marcelo V dice:

    M musculo,

    Esto es lo que dije: “los grupos antidemocraticos que lo han utilizado para su propio provecho, la oligarquia terrateniente, eclesiastica y militar (La malditisima trinidad)”
    Ademas, la historia lo evidencia, golpes de estado perpetrados por ese tridente diabolico.

    No es odio, es AMOR al pueblo, a los argentinos y a todos los habitantes de este pais, quien agrede a los mios, esta en la vereda de enfrente.

  57. M musculo dice:

    Marce, no entiendo bien, te pido que me digas quienes son antidemocraticos, terratienentes y oligarcas?
    Cuando te referis a la otra verdeda, no se puede convivir con ideas diferentes? indefectiblemente si no pensamos como vos somos del otro bando? esto habla de la democracia? hablando de democracia, era necesario que un pais se pare durante un año por no hablar? mmmmmmmmmmmmmm

  58. Marcelo V dice:

    M musculo,

    Todo aquel que apoyó y/o apoya un golpe contra gobiernos democraticos, es lisa y llanamente antidemocratico.
    La oligarquia terrateniente, en alianza con militares y el alto clero, sus diarios voceros (Fundamentalmente el guardaespaldas de Mitre), durante el siglo pasado han sido profunda y reiteradamente antidemocraticos.
    En este siglo las fuerzas armadas estan abocadas a su funcion real, la de defender la soberania y por esos temas de la fisica, ese lugar vacio, lo ocupan diversos multimedios que se han sumado al golpismo y a la desestabilizacion.
    Si pensamos opuestamente, sin dudas estamos en diferentes bandos, esto es demasiado basico como para tener que explicarlo.
    El pais no se ha parado, informate mejor, mira los numeros, ya que tanto disfrutas de la economia. Es un sector antidemocratico que ha ido por sobre la constitucion y las leyes, apoyados en sus socios mediaticos. Estamos en movimiento, dando pelea dia a dia y eso se va a reflejar en oktubre.
    Hechos reales del gobierno contra posturas impostadas y palos en la rueda de la oposicion, que el pueblo decida.
    Salu2.-

  59. M musculo dice:

    Marce, estas hablando del pasado!, te consulto por los antidemocraticos, terratenientes y oligarcas de ahora? cuales son? hablas en serio cuando decis que existe animo de golpismo y desestabilizacion? la verdad no lo veo…
    Parace que vivis en capital federal hermano, date una vueltita por larroquie y pregunta a cualquiera si el pais no se paro, si venden los comercios, las fabricas, los camioneros,etc, es mas, te diria que estamos en resecion culpa del conflicto
    Cuando decis que mire los numeros te referis a los adornados del indec? jeje
    Ojo que en octubre pueden tener el viento en la cola! yo no estaria tan seguro, cuando tengas un minuto enumerame los palos en la rueda, quizas son los mismos que sufre macri en capital? mmmmmm
    salute

  60. La Cañota dice:

    Marcelo V y M musculo (con minúscula y sin acento: que un sector importante del agro, de los militares y del clero fueron golpistas es rigurosamente cierto. También es cierto que durante el Proceso 76-83, el lider de la FAA fue Humberto Volando, honesto e inquebrantable referente de los pequeños productores que se enfrentó fieramente con los milicos. Hubo militares como Cesio y Licastro -seguro hubo muchos más- que plantearon frontalmente su oposición a los crímenes y a la política económica y hasta les quitaron el uniforme por ello. Hubo obispos como Zaspe, De Nevares y Hessayne. Y también es bueno recordar, que hubo políticos de casi todos los partidos apoyando al Proceso. Si algo aprendí en muchos años, es que no están todos los buenos de un lado y los malos del otro. Siempre es una mezcla. Hasta 1983, todos conspiramos y apoyamos golpes, aunque más no sea con el silencio. Lo importante es que hoy no nos tentemos más con el golpe y usemos las urnas. Por eso me alegro que ayer la Mesa de Enlace haya podido empezar a acordar con el gobierno. Y si a De Angeli no le gusta, es porque al terminarse el conflicto, se apagan las lucecitas rojas de las cámaras, se acaban los micrófonos y tiene que volver a montar el Fahr. Argentinos, a las cosas; Alfredo, a la pala!!!!

  61. Marcelo V dice:

    Impecable el aporte de La Cañota.
    De mi parte, insisto en que esas 3 instituciones, desde lo institucional, han sido golpitas, mas alla de los hombres. No es lo mismo la dirigencia de la FAA aquella, que la de ahora, que se cruzó de vereda y se abrazó con los explotadores de siempre.

    M musculo, veo claramente como pensas, estas seguro de que Larroque es el pais y tu ombligo el centro del universo. Tomate un buen mate, o un cafe cargado, despabilate, algo te tiene abombado, necesitas saber que las cosas son de otra manera.
    Respecto de oktubre, asi alli vamos, sin pausa ni prisa, con la agenda en nuestras manos, marcando la cancha, manejando el partido, y mas ahora, que los compañeros del campo nos siguen y nos apoyan.

  62. M musculo dice:

    Coincido la cañota, pero el tema es en la actualidad, donde estan esos que dice marce? estamos hablando de un año atras a la actualidad que fue donde surgieron los golpistas, terratenientes, oligarcas, dictadores, etc segun marcelo, la verdad que si tenia que pasar lo del campo para que aparecieran estos personajes nefastos yo me prgunto porque no se hizo nada estos ultimos 10 años? o renacieron con la 125? seguro que marce sabe porque!

    Pd: desen una vueltita por larroque para ver como esta el tema pagos, produccion, ventas, cobros, etc!

  63. Marcelo V dice:

    El campo o los campos??? M musculo

    La interna del campo: Buzzi respondió con todo a las críticas de De Angeli

    Dijo que “a la distancia habla cualquiera”. Y que las bravuconadas lo tienen “hinchado las pelotas”. Ayer el entrerriano había cuestionado el acuerdo de la Mesa de Enlace con el Gobierno.

  64. Marcelo V dice:

    Telefono para M musculo (Reemplazar en el texto “De Angeli” por “M musculo”):

    “Yo no lo he visto a De Angeli en una sola gestión donde tenga que sentarse con un ministro, nunca, jamás. Desde la ruta es fácil hablar. Esto es lo que a mí más me gusta y voy a los actos públicos. Ahora, después hay que venir acá, hablar con los ministros y hay que conducir, hablar con los periodistas y hay que dar conferencias de prensa y hay que explicar a la sociedad en su conjunto”, arremetió Buzzi.

    En declaraciones a radio del Plata, el dirigente dijo que lo tiene “hinchado las pelotas” las “bravuconadas de los tipos que exigen” medidas para el sector y completó: “A mí me llegan mails de todos lados, no es De Angeli solamente, que dicen que no hay que firmar nada con este gobierno y yo digo, ‘macanudo, vengan ustedes a ver cómo hacen'”.

    Molesto porque el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos había dicho que él no hubiese firmado el acuerdo en la reunión mantenida ayer entre las partes, con la sorpresiva presencia de la presidenta Cristina Kirchner, Buzzi contestó que “para De Angeli es fácil decir las cosas desde la distancia no teniendo que hacerse cargo”.

    “Así, cualquiera. Yo también me voy a mi pueblo y hablo desde el piquete y no me tengo que hacer responsable, pero esto no es así”, aseveró.

    Buzzi defendió el accionar de la Mesa de Enlace, que nuclea a las cuatro entidades más importantes del ruralismo, al indicar que “ha ido llevando con capacidad a que el Gobierno también tenga que ponerse en la mesa de discusión”.

    “Bravuconadas desde las rutas, a mí es lo que más me gusta hacer”, insistió el dirigente, quien añadió: “Nos están apretando todo el tiempo y descalificando, y me parece que hay que hacerse cargo de esta realidad, no es sólo la cuestión de exigir, exigir y exigir, y estar todo el día y todo el tiempo rindiendo examen”.

    “A mí me tiene medio hinchado las pelotas. Eso cansa a esta altura del partido”, ilustró.

    En ese sentido, manifestó que “cuando hay una negociación, hay que aceptar que la negociación existe y hay que poner el gancho, pero después hay que hacerse responsable; las cosas no son tan facilistas de gritar desde las rutas y después no tener responsabilidades concretas”.

  65. jairo dice:

    se me cortó el hilo cuando empezamos a hablar del campo… o la charla esta concluida (en nada), o la solucion esta ahi!??… llama la antencion el nivel de neofachismo en larroque.. ¿como defender a la policia golpeadora, a esa famosa maldita policia?… NO ENTIENDO.

    Entiendo que hay casos y casos… digo que vemamos los dos puntos de vista y esas cosas (eso me dicen).. no tiene goyete ponerse del lado de los golpeadores.

  66. Abel dice:

    Marcelo V sigues equivocándote, esta bién que defiendas tu partido y tus ideas, pero deberias sacarte los anteojos negros que no te dejan ver la realidad de las cosas. La actual dirigencia del campo jamas fue golpista, y su unica intención fue mantener su rentabilidad, sino como explicas que en las ultimas elecciones apoyaron al kitcherismo? en ese momento estaban bién y conincidian con las politicas de gobierno que ayudaban al productor, cosa que despues cambió. El tema del campo y el gobierno pasa por lo económico y no por lo político, ello no quiere decir que algunos opositores aprovechen la volteada y quieran llevar agua para su molino.

  67. Marcelo V dice:

    Abel,
    Tu punto de partida es siempre una agresion falaz, lo cual no te hace digno de una sincera respuesta.
    Desconozco que es el kitcherismo, es parte de Topus Gay o de la Inglesia Caotica?
    Chau, que dios te ayude, pero como no existe, entonces que nadie te ayude. QEPD.

  68. M musculo dice:

    Marceliño, estoy esperando que respondas o comentes algo sobre los numeros que manejas vos del pais, los palos en la rueda si son los mismos que le ponen a marcri, golpismo, desestabilizacion, inflacion, terratenientes, oligarcas, devaluacion, educacion, salud, cultura, inversiones, rutas, escuelas, hospitales, planes sociales, dale que hoy me levante con paciencia y buen humor!!

    PD: Resulta que ahora los K le creen a Hadad!, deja de leer infobae!!!! son como panqueque!!!!

  69. Marcelo V dice:

    M musculo, ya te contesté. NO SOY TU SIERVO, BUSCA VOS TU PROPIA INFORMACION. NO SIGAS SIENDO EL VAGUITO DE MAMI Y PAPI. MOVE EL CULITO, NENE…

  70. M musculo dice:

    Je je como gusta cuando no sabes para donde disparar!! cuando se te termina la pantalla! cuando no tenes ningun argumento! y bueno otra vez vencido marceliño! lo bueno que ahora me doy cuenta que infobae es oficialista tambien! jajaja

  71. marlok dice:

    Veo que las cosas siguen igual que siempre, Marcelito hablando generalidades sin números ni nombres, mencionando el pasado como si fuera el presente y haciendo analogías totalmente incoherentes, y el resto pidiéndole por favor que sustente algunas de sus afirmaciones, a lo que él responde cual Auto-Reply del mail: “busquen información, está todo ahi… muevan el culito nenitos”.
    Es como un deja vu ver los comentarios de marcelito, y parafraseando a Buzzi, “me tiene medio hinchado las pelotas”. No hay un solo argumento veraz para sustentar lo que defiende este muchacho, sigue viviendo en la misma realidad inventada en la que viven sus jefes encerrados en una quinta mas grande que todo el club central con las 2 canchas(la grande y la del papi).
    La verdad que el versito de los desestabilizadores y los golpistas a esta altura, además de cansar, se cae por su propio peso, y cito al ministro Randazzo: “el conflicto con el campo está terminado”(aunque no sea del todo cierto, hay que darles algo de crédito, parece que están empezando a darse cuenta de que a las trompadas no se llega a ningún lado). Hace un tiempo ya que no se escuchan voces oficiales hablando de golpismo y “desestabilismo”, parece que todos los golpistas de repente se desvanecieron o se los llevó el alud de Tartagal.
    Por favor, dejemos un poco de intentar justificarnos todo el tiempo, dejemos de hablar en 3ra persona y empecemos a comprometernos, se viene una epoca jodida, y lamentablemente se ve que a todos los funcionarios públicos(oficialistas y opositores) y candidatos solo les importan las elecciones de octubre, el pueblo y el país vienen bastante mas atrás en la escala de prioridades.

  72. Marcelo V dice:

    marlok, el mayor argumento son los hechos, nuevamente: LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.
    Nosotros seguimos haciendo, uds. sigan chusmeando, cada cual sabe donde le aprieta el zapato y para que está en este lodo.
    Ahora, a laburar chinitos, uds. tambien, basta de vacaciones en las rutas, la soja es efimera.
    Beso en la frente.-

  73. Marcelo V dice:

    M musculo, aca no hay vencedores ni vencidos, nos toca a nosotros gobernar desde hace rato y seguramente durante varias decadas mas, pero el pais somos todos. El gobierno seguira siendo nacional y popular, y la oposicion seguira siendo gorila. Todo sigue igual…

  74. M musculo dice:

    Marlok, te comento que segun marceliño, hay muchos intentos de desestabilizacion, golpes de estado, chicanas, amenazas de agarrar el poder y son los oligarcas, la oposicion y los terratienentes! estos estaban todos tranquilos en sus casas pero se calentaron cuando salio la 125 y ahi resurgieron a voltear el pais! la historia sigue pero hay que preguntarle a marceliño como termina porque no sabemos si pueden resurgir algunos montoneros o carapintadas no se no se! si me entero de algo mas te aviso

    PD: Ojo que ahora los maestros estan tramando dar un golpe de estado con borradores, tizas y marcadores!

  75. M musculo dice:

    Marce marce marce, despues no digan que al pais lo fundieron los milicos, los oligarcas, los gorilas!! ehhhh ya te dije, decir que vienen gobernando desde hace años implica que son responsable del saqueo que han hecho, de la pobreza e indigencia que crearon!! tanta plata para estar como estamos? el pez por la boca muere!!! no te quiero escuchar hablar de herencias! ja ja

  76. Marcelo V dice:

    El amor triunfa siempre, ya sea en la montaña o en la ruta.

  77. Juan Luis dice:

    No es lo mismo una espiga de trigo que un edificio de 50 pisos.
    Pise la calle de tierra y despues hable.

    Conozca,hable y conceda.
    Me aburrí del deja vu agresivo.
    Aguante MyR, no more to say.

    Saludos.

  78. Lalito dice:

    Aqui se salto del accionar de la policia al golpe de estado del 76.En el primer caso insisto que el respeto a la policia es el respeto al representante de la ley,nos guste o no la cara de quien porta esa representacion.En el segundo,el golpe no fue responsabilidad de algo o alguien en particular.Jorge Rafael Videla,Orlando Ramon Agosti,y Eduardo Emilio Massera fueron representante de las tres fuerzas armadas del pais que eligio la democratica presidenta en funciones por muerte del presidente Juan Domingo Peron,doña Maria Estela Martinez.El combate a la subvercion nace en periodo constitucional votado por el congreso,permitiendo a las tres fuerzas aniquilarla,pues el pais estaba cayendo en un estado de anarquia y luchas intestinas que llevaron a la muerte a muchos inocentes civiles que nada tenian que ver con esto.El mismo Peron los echo de plaza de Mayo poco antes de morir.El golpe de estado era un grito a rabiar de los casi 25 millones de Argentinos que no soportaban mas esa situacion.Hoy no estan dadas las condiciones para que vuelva a ocurrir.De haber sido asi,ya hubiera pasado en la caida del gobierno de la alianza en Diciembre de 2001.Lamentablemente todavia hay idiotas que usan el fantasma del golpe no se con que fin,pero les vuelvo a decir,duerman sin frazada,no volvera a ocurrir,las instituciones,como la mona pero estan funcionando.

  79. Leo dice:

    Es risorio leer las declaraciones de este representante de la peor corrupción policial(******); todos sabemos que es la policía la mayor lacra social, y no debería sorprendernos que en nuestro inocente pueblo se haya enquistado este personaje con dos caras, que manda robar y después descubre los casos, ganando así su “merecido” ascenso. Pasa que en nuestro pueblo no hay un periodismo serio, de hecho no hay periodistas.. ya que no son independientes en el pensamiento y siempre están bajándose los pantalones ante el poder de turno, sea politico o policial. *****
    Jovenes de Larroque que piensan: los invito a levantar la voz en contra de los abusos de que hemos sufrido a manos de los cerdos pseudo-guardianes del orden y la ley;si no levantamos la voz y peleamos por nuestros derechos, nos van a seguir avasallando. Investiguen el historial… perdón, el prontuario ***** y verán que en el pueblo de los ciegos el tuerto es jefe *****.

  80. Lalito dice:

    Leo,es probable que vos tambien seas parte de esa lacra social en Larroque,si sufriste algun apremio por parte de la policia.En lo personal,si la policia no existiera seria lo mismo,como no me meto en balurdos raros,no ando en pedo jodiendo gente,no estoy metido en la droga,no le robo nada a nadie,y me las banco,no me molesta la policia,que en definitiva es el brazo armado de la ley.Necesario en cualquier lugar del mundo para hacerla respetar de los tarados que quieren joder a la gente de bien.

  81. El Malevo Ferreyra. dice:

    Que seria de esta sociedad sin policias no, seguro que los hay malos, regulares y buenos, como en toda profesión. Pero si no existieran quien nos protegeria?, estariamos en manos de los boludos drogadictos que pululan por esta sociedad de mierda que tenemos. Yo digo como Locke “el hombre es el lobo del hombre” y necesita de una fuerza poderosa que los someta y regule el accionar de cada uno de los integrantes de esta sociedad desorganizada, violenta, erratica, histerica. como dijera el cazador de viscachas, “meta palo y a la bolsa”, el unico idioma que entienden los inadaptados es el mismo que usan ellos. Como dijera susana apoyo aquello de que el que mata tiene que morir. Viva el Islam que al que roba la cortan la mano. represion, represión, represión……. para aquellos que quieren cagar al monton, es indudable de nuevo hace falta el paredon.

  82. Marcelo V dice:

    Un humor muy fino, Malevo.

  83. Lalito dice:

    No es humor,Marcelo V,es realidad,estoy con vos y rindo honores al MALEVO FERREYRA,Con cincuenta como el podriamos volver a dormir con las ventanas abiertas como nuestros abuelos.

  84. ¡pueblo el de antes!…una madrugada de domingo una camioneta azul se estasiona frente del “boliche” ante un tumulto.. un uniformado saca el arma y apunta a uno de los alli presente… la masa reacciona y corren a los uniformados (“a dios gracias que la caja de la camioneta, tapada con una lona, estaba asta el borde de espigas de maiz”)… seguramente un regalo… si no con que se defendian pobres muchachos…
    otra madrugada cualquiera en el pueblo de larroque un grupo de jovenes se divertia puertas a dentro en un galpon , en una propiedad de uno de los chicos alli presentes, cuando de repente fueron irrumpidos por los uniformados, que pateando la puerta, gritando y amenasando entraron al lugar, poniendo a todo el mundo contra la pared y a punta de pistola al mismo tiempo que insultaban e intimidaban…
    otra madrugada un “disminuido mental” intento entrar al “boliche” portando un arma de fuego, siendo parado por la seguridad privada del local… y alentado por los uniformados que se encontraban en la puerta, a la voz de “pche.. dejalo pasar,.. no pasa nada… lo conosemos.. este no va a hacer nada..!!”
    uniformados bebiendo alcohol en horas de servicio.. en la puerta del “boliche”.. en las noches de papifutbol… en la estacion de servicio.. o donde les pinte…comisarios amigos de regentes de prostibulos.. y/o cabaret… robos inexplicables y allasgos escandalosos… unas obejas fueron robadas y en el lugar se encontro una identificacion de un uniformado… dias despues de ser acusados de abuso de autoridad… aparesen tachos y/o bidones de agroquimicos y/o fertilizantes… un peon de estancia se endeuda en un prostibulo… al capataz lo despiden despues de la desaparicion de tachos y/o bidones de fertilizantes y/o agroquimicos…mmm.mmm.mmm. gualeguaychu tiene unos 150.000 habitantes? larroque unos 7.000? es escender pasar de una ciudad grande a otra mas pequeña? de ser el mandamas de no se que cosa… a ser el jefe de un monton de pela gatos? prestemos atencion a las personas que manejan nuestras instituciones,las personas pasan las instituciones quedan, y el valor de estas depende pura y exclusivamente de la calidad de persona que en ellas se desempeñan… las instituciones no se ensucian solas… ni se pierde credibilidad en ellas por puro antojo… son las malas personas que las mal utilizan los que lo provocan.

  85. Yo se dice:

    Abrir el ojo: Me imagino que todos esos hechos de los que supieste y en los que estuvieron metidos policias los habras denunciado, sino sos complice de que todos ellos todavia esten trabajando y cagandonos la vida, y si no te metistes a denunciarlos cerra el culo. Gente que habla al pedo como vos hay para hacer dulce, quienes se comprometan cuando ven o saben algo me sobran los dedos de la mano. En el tema de la credencial averigua bien, porque estas ensuciando a un policia honesto, tal vez con otros defectos si, pero honesto, esa credencial que fue encontrada era vieja y habia sido entregada hacia mucho tiempo y reemplazada por otra, desde luego que desde el momento que apareció allí pudo existir otro policía involucrado, el que según supe fue investigado, se le realizaron allanamientos y esta mencionado en la causa judicial.Nadie es tan boludo como para dejar una credencial donde roba, salvo que otro lo quiera involucrar. Como dije antes, informate, o cerra el culo nene.

  86. Lalito dice:

    Creo que se confunde la institucion,actitud,procedimiento,necesidad de la policia,con reprochables actos de algunos uniformados que como dice “Yo se” deberian ser denunciados para que una investigacion y la justicia actuen,pero eso no quiere decir que toda la policia sea una mierda.Porque tambien hay malos recolectores de residuos,malos barrenderos,malos maestros,malos jueces,malos de todo,pero hay una gran,pero re gran mayoria de buena gente,gracias a eso las cosas funcionan en este mundo bien.Generalizar es caer en lo mas pedorro de un ser humano.Mas si lo hacemos para abajo.Y quien diga que este mundo es una cagada deberia pegarse un tiro asi se va al otro y no rompe mas las bolas aqui.

  87. pachako dice:

    esta buena larroque no? a un borracho lo detienen con toda la brutalidad que se pueda, se entera todo el mundo y ademas queda enfrascado con el titulo de borracho, drogon, olgazan, fiestero, etc.
    Ahora si venis a 200 con tu auto, atropellas a alguien y encima haces abandono de persona, seguro no pasa nada y nadie habla del caso, ni hablar si decidimos cometer un crimen, aca no ha pasado nada, nadie se acuerda, nos olvidamos!!
    Esta bueno larroque
    espero no ofender a nadie, simplemente es lo que pienso.

  88. Lalito dice:

    Espectacular pachako,cada uno dice lo que piensa y es eso lo que vale,sabernos respetar aunque no estemos de acuerdo,un abrazo.

  89. Lalito dice:

    ABEL POSSE Y UN NUEVO TOQUE DE ATENCION
    Fecha: domingo, 29 de marzo de 2009, 6:46 pm

    Nos aproximamos a una anarquía que podría desbordarse en vandalismo

    porAbel Posse.
    Escritor y diplomático

    Somos el país de las indefiniciones, aun en tiempo de crisis. La llamada oposición languidece ante el descaro de Kirchner y sus agentes en el poder. La intimidación paga. El pacto de resignación nos transforma en un país de inertes espectadores de la propia ruina.

    “Vamos cantando al suplicio”, como escribió Rimbaud. Todos registramos en una especie de archivo universal de la infamia el asesinato de Barrenechea, la excarcelación judicial del asesino de 17 años, la apropiación de los fondos de las AFJP, la proliferación de los narcos y de la droga infantil. Niños drogados que matan padres de familia. Todo lo registramos minuciosamente, día tras día, como los eunucos chinos del Celeste Imperio.

    Todo se acepta; todo se olvida a los tres días: el ingeniero Barrenechea desangrándose ante sus hijos; el aportante confiscado que creía en el futuro de una jubilación seria; el derrumbe de la Bolsa. Todo se asimila; nada lleva al grito y a la movilización de la inmensa mayoría, que actúa como víctima vejada cotidianamente por una minoría victimaria que se ha adueñado del poder y que tiene más ineptitud que resentimiento.

    La ciudadanía porteña no se convoca para acompañar a Mauricio Macri, su elegido, para gritar ese vaciamiento de poder a que es sometido el principal núcleo político-econó mico de la Argentina. La ciudad de Buenos Aires tiene menos autonomía que cualquier provincia de las más pobres. Hasta ahora, le faltó policía para enfrentar el vandalismo armado.

    Tampoco logra Elisa Carrió abandonar su admirable metafísica, que la lleva más a la estética y a la recomendación ética que a la praxis, tan urgente en tiempo de disolución nacional. Ni Duhalde se decide a decir: “Yo manejé la otra crisis y me siento capacitado para proponerme para estar al frente de la gran convergencia republicana que necesitamos” .

    Y Hermes Binner, Felipe Solá, Juan Carlos Romero, Ramón Puerta, Roberto Lavagna, los Rodríguez Saá, Margarita Stolbizer, Julio Cobos, Ricardo López Murphy. Todos siguen bailando con sus propias sombras: sombras prestigiosas, pero solipsistas.

    No saben empedrar esa vereda de enfrente que espera angustiosamente la mayoría de los argentinos en esta hora de miedo y perplejidad ante un gobierno que prefiere el lumpen al pueblo trabajador y demuele la economía (la agraria y ahora la industrial, con la confiscación de los fondos de las AFJP).

    Es como la anarquía prerrevolucionaria de Rusia en 1905, aprovechada por Lenin para su comunismo trágico. Pero aquí es la anarquía sin revolución. Como quien dice, guiso de liebre, pero sin liebre.. (Kirchner se escribe con K de Kerenski?)
    Esa llamada oposición se debe concentrar en programa y liderazgo. Estamos en tsunami nacional y mundial. Deben concentrarse en alguno o algunos de ellos, más allá de hipócritas partidismos, y promover acciones y soluciones. O tienen que dar paso y apoyar a quien tenga claridad, coraje y pueda reunir la fuerza necesaria. Se requiere ahora concentrar la voluntad nacional para enfrentar tanta anarquía e indisciplina como existen. Desde la escuela hasta el vandalismo de un país que carece del elemental orden público constitucional.

    Por eso, en este silencio de fangal resonó como un ladrillazo en la noche la voz de ese vicepresidente (un “hombre sin cualidades” como escribiría Musil) que tuvo el coraje de decir su verdad a favor de la masiva realidad popular de la protesta agraria. Una voz en el desierto de resignación.

    Y, poco después, otra verdad que resuena como pedrada contra cristal en el ominoso silencio de un pueblo mayoritario que no sabe exigir lo que siente. Esta vez, de parte del secretario general de la CGT, Hugo Moyano: “Los asesinatos de José Ignacio Rucci y de tantos otros también son delitos de lesa humanidad”. Esta frase de verdad y coraje saca del olvido a centenares de inocentes sin sepultura jurídica. Centenares que quedaron sumergidos por esa especie de zona penal liberada surgida de la razón trotskista, ignominioso derecho de asesinato: de protagonistas, de símbolos (como Rucci) o de inocentes absolutos, como la hijita del capitán Humberto Viola, o las empleadas y vigilantes que murieron en la atroz masacre en el comedor de Seguridad Federal (2 de julio de 1976).

    Muertos no registrados judicialmente. Como si les hubieran robado las sepulturas.. Son cientos de empresarios, vigilantes, sindicalistas, niños que iban de la mano de sus padres. Un ejército de muertos sin prestigio trotskista. Simple materia para la acumulación de “muerte revolucionaria” . Asesinatos fungibles, impersonales. La palabra firme de Hugo Moyano, que reclama por Rucci, resuena en todos los espacios, como la de Cobos aquella madrugada. Trepa por las escalinatas solemnes de Tribunales y retumba en la caoba noble y funeraria de los jueces supremos, camaristas, fiscales que con su silencio permitieron que la “lógica de la muerte revolucionaria” se extendiera en la Argentina.

    Se trata de la “zona liberada” judicial (y hasta moral) de nuestra justicia entre cobarde y tuerta, pero que jamás lleva los ojos vendados, como debería…
    La bomba de Seguridad Federal: 16 muertos, 65 heridos, 12 ciegos y mutilados de por vida. ¿Alguien osaría afirmar que esos asesinatos fueron justicia? ¿Quién reclama por esos ciegos y baldados olvidados, silenciados desde ya tres décadas?
    Es el Poder Judicial el que registró estas cifras del otro lado de la barbarie: 22.000 hechos subversivos entre 1969 y 1979, 5215 atentados con explosivos, 1311 robos de armamentos, 1748 secuestros de personas, 1501 asesinatos de empresarios, funcionarios, políticos, periodistas, militares, policías, niños, ancianos, etc.
    Rodolfo Galimberti, el más dostoyevskiano, perverso y lúcido del bando trotskista dijo: “Hubo un día que matamos 19 vigilantes”. Vigilantes anónimos, que murieron por representació n, más allá de culpa o combate. Muertos sin sepultura, escribiría Sartre. ¿No hay fiscal que pregunte y se honre? ¿Nada tienen que gritar los equilibrados jueces de la Corte ante la demolición jurídica de la Argentina?
    Y no se trata de ir en busca de la otra parte de nuestra “moribundia” . Se trata de restaurar el indispensable equilibrio y llegar al Bicentenario con una respuesta de grandeza, de concordia, de reunión de los vivos en una gran amnistía, dejando atrás la querella de muertos que está ocupando nuestro espacio real. Punto de partida previo e indispensable.

    La Argentina va en carreta hacia la catástrofe. Es inexplicable: la miramos desbarrancarse en todos los ámbitos (institucional, moral, educativo, económico, internacional) con esa pasividad, con esos ojos inertes de las vacas que miran desde el alambrado pasar los camiones por la ruta.

    Entre las democracias bobas y las perversas, el país se disuelve. Misteriosamente sometidos, no sabemos salir del secuestro de ineptitud y autoritarismo, pese a la voluntad de vida y creatividad de un pueblo perplejo que ya no atina a superar los escombros de sus instituciones demolidas y vivir en verdadero diálogo democrático.
    Mientras tanto, entre la inédita crisis mundial y el Gran Asalto local, con tremendas consecuencias para la empresa y el sector trabajador, nos aproximamos a una anarquía que podría desbordarse en vandalismo (del espontáneo y del conducido). Pasaríamos de la palabra “seguridad”, que todavía empleamos elegantemente, a “sedición”, “saqueos” y la constitucional “conmoción interior”. (Ojalá no tengamos que pasar de nuestro malvivir al verbo “sobrevivir” .)

    Estamos confiados con ingenuidad de pueblo venusino, maternal y fraternal, con sus policías inhibidos por el Gobierno, que debería respetarlos, y con un ejército diezmado en su presencia y poder, objeto enconado de una venganza que ya no tiene nada que ver con “castigo a represores”, sino con demolición de nuestro sistema y del Estado. Los asesinos y asaltantes drogados tienen armas operativas. Los policías, en esta Argentina al revés, las tienen sólo decorativas. Han creado tal corruptela que el policía tiene más temor de defender que el delincuente de actuar. La calle es usada por grupos ideologizados desde hace años como campo de ejercicio de violencia urbana. Hasta andan de capucha y garrote ante el Estado lelo. La mayoría de los argentinos, esa silenciosa grey de humillados y ofendidos por la indignidad cotidiana, necesita una gran convocatoria, un fulgor del coraje con que se construyó este gran país.

    Todos, en todos los sectores, debemos movilizarnos y obligar al Gobierno y a los políticos a dejar de danzar con sus sombras y afrontar la realidad trágica de un país paralizado por la incapacidad activa.

    Nos aproximamos a una anarquía que podría desbordarse en vandalismo

  90. me com pro met dice:

    UUU acá tambien pegaste lo mismo, sembrando odio, lindo, lindo!

  91. Marcelo V dice:

    “Lalito Dice:
    19 Marzo 2009 a las 9:07 am

    No es humor,Marcelo V,es realidad,estoy con vos y rindo honores al MALEVO FERREYRA,Con cincuenta como el podriamos volver a dormir con las ventanas abiertas como nuestros abuelos.”

    Tu afirmacion carece en totalidad de sustento, ya que afirmas saber algo de un tercero que no podes demostrar en la realidad.

    Respecto de Ferreyra lamento que haya sido friamente asesinado por un brutal y abusivo genocida, quien no dejó que la justicia lo juzgue, y le quitó el derecho de legitima defensa que tiene todo ciudadano comun.
    Me deja tranquilo que el pueblo si lo haya podido juzgar, a él y a los bussi.

  92. Lalito dice:

    No es sembrar odio,pero me doy cuenta cuanto jode a los idealistas mesianicos opiniones diferentes,parece como ya lo dije anteriormente,que los derechos humanos son para delincuentes y terroristas,no para todos.Si mostrar un escrito con datos de distintas epocas,solo como ejemplo de cosas que no debieran repetirse es sembrar odio,que queda para los que en las tribuna y algun funcionario del gobierno dice odiar a los blancos y a los que tienen plata,casa linda,autos,como lo hizo D elia en un programa de TV,que por logica nunca fue refutado ni por el ex presidente en ejercicio,ni por la presidenta.Lo que demuestra que desde el poder se arenga el odio mas de lo que imaginariamente en la mente de algunos puedo hacerlo yo mostrando un escrito que tampoco es mio,pero que refleja un ala de la realidad que no se quiere mostrar.Por lo menos asi lo veo yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @PeriodistaPeron: Con el gobierno anterior podías elegir qué querías ver: Navarro o Lanata, Barone o Majul, Víctor Hugo o Leuco, Sandra…Me sigues. 1 day ago
  • RT @veronixe: @Stolbizer Vos votaste a favor de la flexibilización laboral de De La Rua?Me sigues. 1 day ago
  • RT @VHMok: Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalar…Me sigues. 2 days ago
  • RT @EdgardoRovira: Hoy censuraron la voz de Victor Hugo Morales al despedirlo de C5N. Estoy esperando Patricia Bullrich repita su tweet de…Me sigues. 2 days ago
  • RT @EdgardoRovira: Echaron a Victor Hugo Morales de C5N a pedido del gobierno de Macri. No existe ni libertad de prensa, ni libertad de exp…Me sigues. 2 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

A %d blogueros les gusta esto: