Larrock n’ Roll III

Anduvimos preguntando a algunas bandas como la habían pasado y estaban muy contentos por la respuesta del publico, y a pesar de que se tomaron un par de cervezas los gurises otra vez dando ejemplo de buena conducta.
Un poco disconformes por algunos cambios de horarios y que se fue largo.
Recién es el tercer festival y las asperezas se irán puliendo con la experiencia en esto de organizar un evento con tantas bandas que NO ES NADA FÁCIL. Por eso nuestras felicitaciones a los organizadores y que las críticas sirvan para seguir creciendo!!!

Salud y Gracias a las bandas por tanto rock!!!

Notas Relacionadas:

Acá

Acá

Acá

Anuncios
Tagged with: , ,
Publicado en Sentidos
18 comments on “Larrock n’ Roll III
  1. jairo dice:

    tres diferencias sustanciales:
    1- la chapa del municipio en el festival…
    2- el piso de cemento…
    3- las paredes altas como una carcel..
    el rock debe de ser libre, independiente, y verde… muy verde… (o al menos el mio.. )
    cuando termino de tocar El Resto, ya no tenia ni forma de festival, no quedo nadie.. (“se fueron los que sobraban”, se dijo por ahi, y quiza tengan razon, porque fue un lindo espectaculo)…
    en fin, se creó un lindo ambiente, el ambiente de festival de rock… viva todo esto.. viva el resto.. ja un abrazo a todos

  2. Andres dice:

    Aguante La Paja mierda!!!!!
    Que buena estuvo Larrock n´rollloco, en serio.
    El lugar estaba lino, aunque comparto lo de libertad y verde del muchacho de arriba.
    Va creciendo de a poco, cada vez mejores bandas, se vendio bebida, se toco hasta la hora que se quiso.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los que no se quedaron fue porque prefirierin el boliche o irse a dormir, entonces tiene razon el que dijo que sobraban!!!!!!!!!!
    Que siga creciendo!!!

  3. Juan Luis dice:

    Fuee…

    fantástico
    un éxtasis
    emotivo
    lo unico malo es que falta mucho para que se haga otra vez.
    Ufff…, a esperar otra vez…

  4. Oscar Wilde dice:

    el rock es rock en cualquier parte, si vas a un river o a un estadio unico de la plata tenes paredes mucho mas grandes y una lona q tapa lo verde yt sin embargo ahi se produce el mejor rock and roll de la Argentina, lo unico feo q tuvo esto es que critican por demas a los del municipio y despues lloran si no les dan guita,…

  5. Pochita sobrio. dice:

    Coincido con los comentarios anteriores en que el rock no tiene un lugar asignado mas alla de gustos personales (es decir donde vos preferis que sea). En cuanto al festival a mi me parecio muy bueno y de hecho un escalon encima de los años anteriores (vieron lo que tocaba el pendejo de maxima tension!!!!)
    Y por ultimo yo estuve toda la noche y no escuche criticas contra el municipio, es mas en un momento desde el escenario se agradecio la colaboracion de la subsecretaria de cultua, turismo y deporte… (que nombre mas largo), pero no se, quizas me lo perdi, igual quedo demostrado que sin acatar a rajatabla las ordenes del matrimonio municipal igual se puede gozar de un muy buen festival che.
    salute

  6. jairo dice:

    digo nomas.. ta todo bien, si lo quieren auspiciar tooodas las empresas del mundo, lo entiendo. planteo un debate excusivamente ideologico: visto al rock como creo que es, puramente revolucioario, critico, contestatario, me parece que… ha perdido mucho de eso, y solo le quedo la fachada, es decir: distorsion al mango, voz forzada, bateria a los palos… creia que el rock era otra cosa…
    de todas maneras me gusto el festival… separo los dos comentarios: bien por el festival, mal por la idea de rock actual.

  7. La Cañota dice:

    Jairo: entendés los auspicios pero te quejás de “la chapa del municipio”. No será que te molesta el color político del municipio? Encima es lo primero de lo que te quejás …. Sospecho un profundo antiperonismo en tu comentario.

  8. fer dice:

    publiquen rapido las fotos de larrocknroll
    besos!!!!

  9. jairo dice:

    naa… hermaano… nada que ver… nada que ver.. mas bien un profundo antioficialismo.. je..

  10. Juan Luis dice:

    No no, no se equivoquen.
    Jairo lo que plantea, a mi entender, es que el rock and roll no esta ligado a la política, por eso a muchos nos disgustó el logo del municipio. Que es un mal necesario, de eso no hay duda, porque sino no se podría sustentar el festival. Y no es por antiperonismo o antiradicalismo o lo que sea, solamente que para mí el rock con la política no son compatibles, de no ser que se critique a algun gobernante, que sería lo natural del rock.
    En resumen, a mi ver el rock es puramente anarko.

    He aquí mi humilde interpretación.

    Saludos, y que sean muchos larrock’n rolls mas

  11. bumpy dice:

    Eu!!! Hacemos esto porque nos gusta… queriamos probar el lugar…. y a mi gusto resulto ser en los resultados mas favorable que en la estacion.
    Estar mas junto crea un mejor ambiente y parece que hay mas gente.
    Las instalaciones del club hacen mas facil el armado del escenario, la cantina etc.
    El sonido suena mejor, mas comprimido y mas barato.
    En cuanto a ver el logo municpal, lo unico que intervino fue en eso. Tuvimos la libertad de poner las bandas, empezar y terminar cuando quisieramos, hasta el de vender alcohol, que era lo que muchos estaban pidiendo, lo unico, tratamos de cumplir con la ley, era lo que decian esos carteles de los logos.
    Sobre comercialidad del festival, o sobre el rock…. osea, local….. me deja un signo de incognita… no se que han querido decir. todo se hiso a pulmon, y sin ganar nadie un peso. se pateo calles buscando publicidad la cual nos ayudo a cubrir gastos.
    Lo que si, se gano en la cantina…. pero eso queda para el año que viene… haber si nos podemos dar el lujo de traer una banda mas o menos. digo, por Larroque, para que alla algo en un nivel artistico importante, para eso necesitaremos la ayuda de la gente. de la presencia y de la colaboracion.
    aprobecho a invitarlos a la pagina a ver fotos y a escuchar el audio de lo que dejo el ultimo festival larrocknroll 2009. Web http://www.larrocknroll.com.ar

  12. me com pro met dice:

    Jairo, el año pasado no se los dejo vender bebidas alcoholicas, este año si!!! Que significa esto???
    Que no son sordos y que escuchan a los jóvenes, y no quiero empezar a enumerara lo que está haciendo el “oficialismo” por los gurises. Ser oficialista no es una mala palabra, no es necesario que te vallas a vivir a Bolivia para ser oficialista. 😉

    Juan Luis, yo le pido a San Jaureche que me traiga buena leeeeeche!!!!! Te dejo un lindo articulo del suplemento NO de página 12. y destaco una opinión de Actitud Maria Marta, y ojala no estés en peligro de sometimiento!!!!!! Y aguante Capusotto!!

    http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-3773-2008-12-10.html

    Malena D´Alessio Actitud María Marta
    Uno de los grandes triunfos de la cultura neoliberal fue divorciar a los jóvenes de la política como un mal de época. Por eso, cuando desde un escenario se le dice a la gente que la política es una mierda y se contribuye con ese tan impulsado divorcio, lo que se nos está diciendo es: “No te metas, pibe, no estorbes”. O sea: “Sometete”. Por eso, el hecho de promover valores contrarios a esta cultura mercantilista y no tener miedo a apoyar proyectos políticos concretos es una manera de oponerse y romper con esta lógica. Sostener que la falta de compromiso político se debe al desprestigio que dejó toda una generación de políticos corruptos es muy poco creíble y suena a excusa barata. Ser chorro y corrupto es un atributo de las personas y no de la política.

  13. jairo dice:

    jaja, no lo puedo creer… me com pro met.. asi que escuchas actitud!.. ja, jamas pense que algun loquito tiraaaao’ e’ larroque mas qe yo habia escuchado a esas animalias.. ejeje, un abrazo grande..

  14. Juan Luis dice:

    No era de mala leche me com pro met lo que escribí, fue nada mas mi interpretación.
    Sinceramente, no me gusta ver política en algo como el rock,solamente eso.
    Pero como todas las opiniones son válidas, enhorabuena por tu comentario.
    Saludos…

  15. Juan Luis dice:

    Ahora que reflexiono un poco mas, tal vez no me moleste que se ayude al festival, tal vez lo que me chocó un poco fue ver el logo municipal. Nada más, como tratando de ver la dos caras de la moneda. Lo bueno y lo malo. Nada mas. Interprete como propaganda eso y no me gusto. Pero no todo lo que se hace es malo.
    Saludos…

  16. Rockero dice:

    Juan Luis la verdad no logro entender tu mensaje……o tu idea o lo que fuese…decis “como tratando de ver la dos caras de la moneda. Lo bueno y lo malo” ?????? Que es lo bueno o lo malo??? Es simplemente un logo del municipio que imagino q sera de la secretaria de cultura apoyando el festival nada mas…….no hay q buscarle la quinta pata al gato…….en definitiva el municipio no se metio en nada, dejo que hagan todo lo que quisieron libremente……..eso es lo importante…

  17. Juan Luis dice:

    Nada mas digo que no me gusto que se ponga un logo municipal en el festival. Nada mas. Igual, con tal de que se siga haciendo que se siga poniendo el logo. No voy a dejar de ir a un lugar porque sea del municipio, de la iglesia, de los bomberos, de la policía o del hosptial!

    Todo sea por el rock!

  18. Los amigos de Juanzi dice:

    Juanzi tuyote.Andaa estudiar .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

A %d blogueros les gusta esto: