Me colgué con la guerra y el new president

(para que un link se abra en otra ventana, click + Ctrl)

Lanata dice:…¿Qué clase de guerra es aquella en la que mueren 13 personas de un bando y 1.017 del otro? ¿Qué guerra es aquella que produce tres muertos civiles en un lado y más de seiscientos asesinatos de personas desarmadas, entre ellos cientos de mujeres y niños, con cerca de cinco mil heridos?

¿En qué guerra del siglo XXI se utilizan bombas de fósforo blanco, se expulsa a más de noventa mil personas de sus hogares, se dispara sobre mujeres que abandonaban su casa llevando una bandera blanca, se hiere a médicos y enfermeros que llevan heridos y se impide que las ambulancias atiendan a los afectados?….

Venezuela y Evo, rompen relaciones con Israel.

EEUU, a favor de Israel.  Y como Libertad reapareció en MyR, desviando mi atención, en USA provocando el mismo efecto en su pueblo que Libertad en mi, volvió Bin Laden, el viejo y querido amigo Bin!

Che,  este que entra será lo mismo que el anterior pero con distinto color? Ojalá que no, por las dudas Agarrate Catalina!!

Anuncios
Tagged with:
Publicado en Cambia la yerba
6 comments on “Me colgué con la guerra y el new president
  1. marlok dice:

    Les dejo otra frase de Lanata: “La víctima de ayer es el verdugo de hoy. Gaza se parece mucho hoy día al Gueto de Varsovia”
    La verdad, es lamentable y decepcionante ver como un pueblo es virtualmente exterminado por otro con una superioridad económica y militar obsena, sin que nadie haga nada al respecto. Es demasiado evidente ahora quienes son los que mueven los hilos que hacen girar esta pelota semi-ovalada en la que vivimos, y como se pueden esgrimir los argumentos más ridículos para defender una causa absurda o justificar la inacción ante tal extermino deliberado que claramente no tiene nada que ver con defenderse ni con prevenir nada, simplemente no soportan que estén ahi por eso hay que borrarlos.
    Habría que alentar un movimiento masivo a nivel mundial que obligue a los lideres de los paises mas poderosos a que tomen partido para detener esta masacre sistemática y racista. Es terriblemente grave que hoy, después de tantas cosas que pasamos para llegar al nivel de civilización al que llegamos, pasen estas cosas sin que nadie haga mas que mirar.
    Que un pueblo como el judío, que sufrió la persecusión y el exterminio mas espeluznante de los ultimos 200 años hoy esté haciendole lo mismo a otro pueblo, muestra a las claras como no aprendemos nunca nada de nuestras experiencias pasadas.

  2. Cienfuegos dice:

    El año nuevo judio se festeja con pirotecnia demasiado potente para mi gusto…

    Adolfito tenia razon???

  3. La Cañota dice:

    Comparto totalmente la apreciación de Lanata sobre los muertos de cada lado, cuya desproporción evidencia la disparidad de las fuerzas.
    De cualquier forma, hay que creer o reventar. Las convenciones internacionales sobre el “derecho de guerra” jamás son respetadas y sólo merecen represalias cuando la víctima de la violación es algún miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU o uno de sus aliados clásicos.
    Pero este conflicto es demasiado complejo, por lo que es absurdo que quienes desconocemos esa complejidad, nos alineemos con Palestina o Israel en función de nuestra cercanía ideológica con la izquierda o la derecha, como lo ha hecho la mayoría de nuestros opinólogos, al igual que Chavez y Evo.
    Repudio a Israel por sus ataques indiscriminados a civiles de la misma forma que repudio a Hamas por su agresión terrorista y por el uso de escudos humanos.
    No hay violencia buena y violencia mala. Israel y Hamas son dos caras de una misma moneda.

  4. PAISA dice:

    MI UNICA PREGUNTA ES… ¿A Q’ DIOS LE REZAN ESTOS HIJOS DE PUTA?”

  5. Marcelo V(acacionando) dice:

    Estimo que a San Borombon-ba, paisa.-

  6. jairo dice:

    la cañota, lindo comentario pusiste. difiero en una sola cosa: la violencia que aplica un gobierno terrorista que aniquila un pueblo para el mejor desarrollo de sus empresas no es la misma violencia que aplica un gobierno ocupado para liberarse… quiza sean caras de una misma moneda, pero son caras diferentes. caigo en la tentacion de opinar sin conocer, porque en verdad desconozco los intereses israelitas. de lo que queria opinar era de la violencia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @WernerPertot: No entiendo: si no dictaron Estado de Sitio, ¿por qué motivo la Gendarmería detiene personas por estar paradas en la zona…Me sigues. 3 days ago
  • RT @AlciraArgumedo: Mañana 107 votos serán de Cambiemos. Los otros diputados que le roben a jubilados y a niños con AUH deben ser publicado…Me sigues. 3 days ago
  • RT @jmcapitanich: Quiero expresar mi más enérgico repudio a una nueva brutal represión del Gobierno de Macri, hacia compañeros militantes y…Me sigues. 3 days ago
  • RT @CFKArgentina: Gracias Evo! Un gran abrazo para vos y para todo el pueblo boliviano. twitter.com/evoespueblo/st…Me sigues. 5 days ago
  • RT @LulapeloBrasil: Expresso minha solidariedade à presidenta Cristina Kirchner e a seus colaboradores que tanto fizeram pelo povo argentin…Me sigues. 1 week ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: