La balanza

Si bien M y R no es una empresa (bien que nos gustaría!) ni un gobierno ni nada por el estilo, es principio de año y como todo hay que hace un balance de lo pasado y también establecer objetivos a futuro………….
Del año que paso la verdad que para nosotros fue muy bueno, sin detenernos en lo económico sino en lo social, creo que pudimos cumplir un poquito.
Los objetivos que nos habíamos propuesto que era llegarle a la gente y que estos participen de la manera que lo hacen fue cumplida, se entendió que al compromiso se le debe poner humor, aprender a reírnos de nosotros mismos, conocer nuestras raíces es muy importante para no caer en los mismos errores del pasado, y como lo hemos dicho antes, mil disculpas si alguien se ofendió por algo, o si se nos chispoteo algún comentario.

El 2008 para los que hacemos M y R, el blog fue un cable a tierra, nos divertimos y sentimos que tuvimos mas repercusión de la que buscábamos, empezó siendo un rinconcito para amigos y termino siendo lo que es, salir en el diario, que nos nombren en la radio, comentaristas de puta madre (conocemos algunos).

El tema del anonimato es solo para que no prejuzguen, es para que no vean inclinaciones en nuestros post, es solo por eso. También porque creímos que eso daba misterio, y a la vez no lo podemos negar, nos divierte.

Para este año, no pretendemos ser mas, quizás una propuesta sería que todos los que tengan ganas de escribir lo hagan, como ya lo han hecho varios, aportando fotos, o relatos. Este año viene cargadito, hay elecciones, cumplimos 100 años, y lo ideal sería que todos tiremos parejo, marcando nuestras diferencias sin ofensas y buscar un mayor compromiso de toda la gente, ya sea para colaborar con los colegios, buscar que mas gente se acerque a las comisiones del hospital, bomberos, policía, etc. De a poquito hay que dejar de discrepar desde fuera o tercerizar responsabilidades para empezar a aportar soluciones desde dentro. Los chismes políticos deben dejar de ser chismes y transformarse en proyectos. Que cada Larroquense se involucre en algo por mas chiquitito que sea sería el ideal.

No queremos cambiar Larroque, no pretendemos que sea perfecta, queremos aportar un granito de arena, PORQUE AMAMOS CON LOCURA ESTA PUTA CIUDAD.

Anuncios
Tagged with:
Publicado en Cambia la yerba
3 comments on “La balanza
  1. La Cañota dice:

    Comparto las aspiraciones de MyR para que continúe siendo un ámbito de recepción de diferentes pareceres entre quienes estamos interesados en nuestra ciudad y su gente.
    Si logramos preservar la discusión por sobre la agresión, seguramente el blog seguirá aportando ese granito de arena al que aspiran.

  2. lista 501 NO PENSAMOS VOTAR!
    porque en a campaña de gestion de Riganti para intendente ****** PROMETIO AYUDA MONETARIA PRA LOS QUE NO PODIAN TERMINAR LA CASA Y NO CUMPLIO!!!
    es una charlatan como mucho.

  3. gustavo dice:

    yo tampoco pienso votar a riganti me prometio trabajo en la campaña, lo vote y no me dio nada.
    ahora que necesita el voto me busco pero soreteeee no te vottoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: