Calendario Personajes del año 2008

Click para ampliar

Click para ampliar

Anuncios
Tagged with:
Publicado en Risas y Lagrimas
30 comments on “Calendario Personajes del año 2008
  1. kari dice:

    genial!! q bueno el calendario…auque hay algunas caripelas q no me gustan…excelente el post!!! los sigo siempreeeeee!

  2. maria dice:

    cualqiera

  3. Anna dice:

    como siempre muy creativo;
    excelete myr, Excelente!!

  4. jairo dice:

    ja…. me compraste guachin… je…

  5. Paloma dice:

    jajajaja que buena onda!!
    buenisiimooo!!!!!!!!!!
    feliz año pàra todos!!

  6. roberto dice:

    vo so cualquiera maria

  7. pachako dice:

    laguna, ya estoy saliendo, me importa un pedo lo que el dictador riganti

  8. jasinto dice:

    muy bueno MyR, pero anduviste flojo. falto la MICA… igual muy bueno…
    felices fiestas para todois…

  9. Hipocresía Contaminante dice:

    Laguna, sobre eso opino que la falsa moral de la gente de Larroque está empezandome a dar asco!, parece que todos hubieran salido de un repollo anteayer y fueran ascetas iluminados con derecho a criticar todo lo que tenga que ver con el consumo de cualquier sustancia que pueda generarte algo de placer.
    Me parece ridícula la persecusión y condena al consumo de alcohol y otras sustancias que se hace desde el municipio, en primer lugar porque no conduce a nada ni resuelve ningun problema, y en segundo lugar poqrue es un acto de falsa moral, ¿a caso los miembros del gobierno local solo toman gaseosa y agua mineral?(hay varios que se sabe públicamente que no)
    Cortemosla un poco con tanto puritanismo hipocrita, que todos somos conscientes de nuestro pasado y de lo que hicimos y ninguno tiene autoridad moral para condenar a la juventud de hoy.
    Está mas que demostrado a lo largo de la historia que la prohibición nunca fue el mejor metodo para frenar un flagelo o una tendencia, por lo que me parece fútil el intento de disminuir el consumo de alcohol por medio de acciones prohibitivas que lo unico que generan es nuevas tecnicas de evasión de la prohibición.

    Para terminar les dejo una letra de un tema de Callejeros que grafica bastante bien lo que quiero decir:

    “Esta mal, no te toques mas,
    La marihuana no hace bien,
    Es muy mala, te hace ver otra realidad.
    Te vas a atar a la fidelidad,
    Homosexual es una mala palabra no es de gente normal,
    Decis orgia y gritan pornografia.
    No lo intentes cantar jamas.
    Esta vida debe ser sostenida con toda seriedad.
    No escucho y sigo por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir,
    No me persigo por que mucho de lo que esta prohibido me hace feliz.
    Lo reprimido, cuando esta cautivo, te pide salir.
    No pasas, te vestis muy mal,
    No comprometas mi trabajo muchacho,
    Correte para atras,
    Sexo oral y anal entre papa y mama:
    “A esa secuencia con frecuencia la pienso pero ellos nunca lo haran”
    Muchas manzanas son las que hoy y maana
    Se cruzan y se van a cruzar.
    Y en algunas se encuentra la que algunos llaman felicidad.
    No escucho y sigo por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir,
    No me persigo por que mucho de lo que esta prohibido me hace feliz.
    Lo reprimido, cuando esta cautivo, te pide salir.
    Muchas manzanas son las que hoy y mañana
    Se cruzan y se van a cruzar.
    Y en algunas se encuentra la que algunos llaman felicidad.
    No escucho y sigo por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir,
    No me persigo por que mucho de lo que esta prohibido me hace feliz.
    Lo reprimido, cuando esta cautivo, te pide salir. “

  10. Marci dice:

    falto peteto! aguante peteto!

  11. x dice:

    siguiente por favor

  12. Fer dice:

    jajaja, qué plato!
    felicidades gurises y gurisas!
    ((han tenido mucha consideración conmigo, gracias por el escote. Cuánto glamour!.))paz, amor y mucho ron para este 2009! VIVA LA VIDAAAAAAA!

  13. La Cañota dice:

    Hipocresía Contaminante tiene un perfil anárquico que respeto, pero no puedo compartir. Toda sociedad organizada debe tener normas y la prohibición de venta de alcohol a menores de edad es una de ellas. Rige en Larroque desde el año 2003, pero tanto el gobierno de Oscar Cánepa que sancionó la Ordenanza, como el de Fabio Larrosa que no la modificó ni la derogó, se hicieron los distraidos y no la aplicaron. La hipocresía es esa y no la actual. Lo que hace el Dictador, Tirano, Porteño, Bonaerense, Marciano o como quieran llamarlo a Riganti, es cumplir con su obligación de aplicar la Ordenanza. Si están en contra, cualquier Concejal puede presentar un proyecto para derogarla. Por qué no lo hacen ni Silvia Gonzalez, ni Julio Tommasi, ni Braulio Bultinch ni María Alejandra Taffarel? Porque si presentan tamaño proyecto, se ponen a gran parte de la sociedad en contra. Entonces es más fácil fogonear a los jóvenes contra la prohibición, mientras no hacen nadar por cambiarla. Para que no se dejen engañar, les propongo a los adolescentes y jóvenes que armaron la convocatoria al Corralito, que junten firmas para derogar la Ordenanza que los radicales sancionaron y no aplicaron y los invito a que como primeros apoyos pidan la firma de los Concejales opositores. Allí verán como se termina la hipocresía ……

  14. Turco dice:

    Comparto la propuesta de LA CAÑOTA, “Las ordenanzas que se encuentran en vigencia rigen desde el año 2003 en nuestra ciudad, ahora si existe alguien con una mejor solución, una propuesta superadora e integradora de esta problemática no tiene más que comprometerse y trabajar con cualuiera de los tres bloques de Concejales Locales y proponer la solución para su debate y analisis,,,,,,,,,,,,,,,,tan facil y simple como eso, solo es cuestión de hablar, debatir y criticar en el ambito adecuado.
    No hago más que dejarles mi humilde sugerencia a los jóvenes y padres que no están de acuerdo con la normativa vigente referida al consumo y venta de alcohol.
    MyR, felicitaciones!

  15. un amigo dice:

    la de tirano no la tenia!

  16. deja de echar la culpa a otros peronista…..
    iganti es un dictador y no tiene trto con la gente
    que se deje de boludeces y haga algo , que hasta hora no hizo nada

  17. marlok dice:

    Creo que la prohibición por la prohibición misma no conduce a nada, debería ir acompañada de acciones que ayuden a que ésta no sea necesaria, como talleres educativos sobre las consecuencias médicas y sociales del alcoholismo con médicos especialistas y/o con ex-adictos recuperados que puedan narrar sus experiencias a los jovenes( Al-Anon puede colaborar mucho en esto).
    Por otro lado hay que ser un poco mas realista en cuanto al consumo de alcohol, yo no creo que todos los gurices que hoy toman y se emborrachan vayan a terminar como alcoholicos ni mucho menos, todos hemos bebido en nuestra adolescencia(en mi caso bastante) y el porcentaje de adolescentes que terminan como alcohólicos es menor.
    Creo también que el hincapié que se hace desde el municipio en este tema es un tanto excesivo, considero que hay problemáticas mas urgentes pendientes de solución que el problema del alcohol en los jóvenes (no digo que no sea un problema, pero no es de los mas importantes), como son la planta de subproductos, la asistencia social y el crecimiento productivo (este año el campo va a andar bajo y eso afecta mucho al movimiento del pueblo, hay que buscar alternativas).

  18. La Cañota dice:

    ggggggggggg: así gritan los gorilas cuando gruñen. No echo culpas, describo la realidad tal como es. Si miento en lo que expliqué, decí quién dictó la Ordenanza y después vemos de qué lado está la razón.

  19. Abel dice:

    En casi todas las ciudades del pais existen ordenanzas similares respecto del alcohol para menores, tambien existe legislación provincial y nacional sobre el tema, eso no es casualidad, tiene que ver con la necesidad de proteger a los menores de un mal que los afecta, y que por su escasa experiencia y madurez intelectual no pueden resolver por si mismos. Existen muchas prohibiciones para menores que tienen esos fundamentos, despues de los 18 si te queres reventar es tu problema, antes es problema de todos. De ninguna manera apoyo una modificación a la actual ordenanza, y la aplicación que de ella hace el municipìo me parece correcta, no se trata de ser o no adicto a Riganti, sino de ver las cosas con objetividad.

  20. panza verde dice:

    Porque se termina hablando de politica, si este posteo se trata de otra cosa… No aburran.

  21. Supercalifrajilisticuestialidoso dice:

    Estoy de acuerdo con el comentario de Abel, pareciera que los que hicieron las leyes fueron unos boludos que sin fundamentos se pusieron a crear leyes. Nadie dice que tomar una cerveza puede volverte un asesino serial, un violador o un borrachin de por vida. Pero si puede traerte otro tipo de consecuencias debido a que a una muy temprana edad puede que no sepas como controlar los efectos colaterales o los excesos. Aca por suerte no hemos tenido que lamentar una perdida por coma alcoholico pero no seria prudente esperar a que suceda.
    Ademas me van a negar que a pesar de las reglamentaciones los menores pueden consumir alcohol ya sea en una casa de un amigo o en la propia,,,, el gusto de tomar algo se lo pueden dar igual.

  22. aburrido!! dice:

    Si loco coincido con panza verde!! no era un post politico no jodan!!!! hablemos de minitas mas vale!!!!

  23. Juan Luis dice:

    Por las tristes medidas del compañero Riganti, el dia de mi colación, mas bien la noche, tuvimos que terminar colandonos en un cumpleaños de 15. Yo hubiera podido ir a Charly’s porque soy mayor, pero me quede con mis amigos/as que no lo eran.
    Despues de muchos meses con nenes de 14 o 15 años despernucados del pedo, un dia cayo la ficha de la ley, y calzados con unas lindas botas al mejor estilo de Jorgito fueron al boliche a presionar, presión que dio como resultado el cierre de las puertas del UNICO BOLICHE DE LA CIUDAD a menores de 18 años.
    Piñón Fijo tiembla, la oposición se frota las manos, y yo sigo con la vena hinchada de calentura por no haber podido terminar mi velada de colación en el boliche.
    Por suerte en navidad la gente de Charly’s tomo el riesgo, y contra el peligro para sus intereses dejo entrar menores. Gracias Charly’s!, los huevos bien puestos tienen ustedes. Pero enserio hee, gracias!
    ¿Qué cosas no? En el poli nadie controla nada, y cualquier menor chupa.
    Cambio de tema, estan buenas las minitas en el poli heee!!

  24. semequemoelestofado dice:

    nadie le replico a juan luis

  25. Anna dice:

    Juan Luis; no se trata de que Charly´s tuvo huevos….lo q tuvo fue la autorizacion municipal para dejar entrar a menores en navidad.

  26. Juan Luis dice:

    Me parece, ME PARECE, según lo que he escuchado, que legalmente se permite a menores entrar al boliche. Charly’s no los dejo el sabado antes de navidad porque les habian dicho que si encontraban menores tomando dentro del boliche les iban a cobrar multa o a clausurar.

    Todo eso es según lo que he escuchado, no es que me haya puesto a estudiar la ley ni nada por el estilo.
    Para mí habría que cambiar la ordenanza. A ver si se avivan los concejales opositores u oficialistas, no me importa cual porque por suerte no tengo afiliación política.

  27. Anna dice:

    Los menores pueden ingresar, no pueden consumir alcohol…

  28. Bieckert Bauer dice:

    Tomemos la “birra de la paz” los mayores todos todos juntos…
    marche una Liberty para los gurises.

  29. Angel I. Di Barney dice:

    Pusieron dos veces mi foto, no es para tanto muchachos…

    El lomo de dinosaurio no puede costar menos de 80 pe el kilo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @PeriodistaPeron: Con el gobierno anterior podías elegir qué querías ver: Navarro o Lanata, Barone o Majul, Víctor Hugo o Leuco, Sandra…Me sigues. 1 day ago
  • RT @veronixe: @Stolbizer Vos votaste a favor de la flexibilización laboral de De La Rua?Me sigues. 1 day ago
  • RT @VHMok: Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalar…Me sigues. 2 days ago
  • RT @EdgardoRovira: Hoy censuraron la voz de Victor Hugo Morales al despedirlo de C5N. Estoy esperando Patricia Bullrich repita su tweet de…Me sigues. 2 days ago
  • RT @EdgardoRovira: Echaron a Victor Hugo Morales de C5N a pedido del gobierno de Macri. No existe ni libertad de prensa, ni libertad de exp…Me sigues. 2 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: