Para vos que sos un estadista

Bueno, mostrar las estadísticas del blog es algo que no podemos dejar de compartir, en el primer cuadro verán las estadísticas mensuales donde se observa un pico que denominamos “¿Leíste Mate y Ruta?” con casi casi 20.000 lecturas, suponemos que fue la época donde el boca en boca provoco el pico de rating y se encargaron de leer post atrasados y así aumentar las lecturas, ya que si una persona entra a tres post las estadísticas contabilizan tres lecturas y NO un lector (me explico???)

 meses

En el segundo cuadro vemos las últimas semanas y en el tercero las estadísticas diarias, donde se observan bajas los fin de semanas y el día con mas visitas (no se ve en el gráfico) fue el 24 de septiembre con 967 lecturas, fue al otro día de haber publicado Juegitos.

 semanas

dias

El total de lecturas es de 109.913 (ja! Pedazo de número), Comentarios: 2.403 todos revisados antes de ser aprobados, modificamos varios y unos cuantos directamente no los aprobamos, si se nos ha pasado alguno que pueda resultar ofensivo para alguien les pedimos disculpas, hacemos lo que podemos.

¿Qué decir?

Tagged with:
Publicado en Cambia la yerba
12 comments on “Para vos que sos un estadista
  1. Anna dice:

    Que decir? Sólo Felicitaciones a los que se encargan de hacer esto….que por lo menos a mi….me entretiene…..y me inspira a visitarlo diariamente.
    Saludos!

  2. La Masa (de tortafrita) dice:

    Felicitciones!!!!! el blog es muy bueno, entretenido y muchas veces me retrotae a mi niñez y adolecencia. Este proximo año traerá nuevos desafios y MyR no defraudara. BUEN AÑO PARA TODOS

  3. marlok dice:

    Congratulations!! aunque para mi uds. hicieron un bot que está entrando a la pagina todo el tiempo para que suban las estadisticas…

    Hablando en serio, no es fácil hacer algo original hoy en día, un espacio con contenidos propios y que encima a la gente le guste, por eso vayan mis felicitaciones y mi envidia para quienes hacen MyR.

    Salutes.

  4. Jovencita dice:

    Bien ahi MyR.
    Mis felicitaciones desde aca,
    Les mando un beso grande,
    un buen nuevo año a todos,
    y un Sigan asi!

    J de Larroque

  5. ciudadano comun dice:

    Nada mas que una feliitacion y un sigan adelante… Felicidades paro el grupo de MyR pero en especial para vos loquito lindo, vos que con tu corta edad has echo tantas cosa que han quedado en el recuerdo de los que te conocemos, una de esas anecdotas ( y me gustaria que te autodediques un post) es la del caballo en concepcion, o la de la corrida en tractor esa noche alla en tus pagos(el susto mas grande de Silvana en toda su vida) jajajaja…. Seria fenomenal que dediquen un post con todas esas anecdotas… aaaaaaa me olvidava, y cuando le choreaste el asado al loco del piso de abajo, jojojo… Un abrazo y sigan con esto sigan, pero como cuando empezaron, no le tengan miedo al poder, no se callen…

  6. kiss dice:

    Felicitaciones MyR!
    La verdad q se admira mucho a esta pagina!
    :)Suerte y sigan asi!

  7. Waiting for the sun dice:

    No que rabia que pongan Congratulaciones o en el peor de los cosos Congratulations!! para hacerse los intelectuales, vamos locos seamos más de aca más criollos que congratulaciuones ni congratulaciones, tmb me dan rabia los q le chupan las medias al blog o a los del blog jajaja

  8. La Cañota dice:

    Muy bueno el blog. Habla bien de quienes lo hacen el hecho de alternar entre temas de actualidad e históricos, ya que de esa forma podemos participar sin distinción de edades.

  9. Seba dice:

    ciudadano comun, yo conozco esas anecdotas, pero estas mas perdido que peronista sin el bombo. Estas errado! la gente de MyR es otra…

  10. ciudadano comun dice:

    vos pensa lo que quieras, es mas todos pensamos diferentes… Yo quiero mucho a la gente de MyR. Ytengo buena relacion, vos quedate con lo tuyo no mas…

  11. Juan Luis dice:

    Si hay algo que me gustaría es saber quienes son los que hacen este blog

    Motivos: darles mis felicitaciones.

  12. ciudadano comun dice:

    Es mejor que no sepas quienes son, te digo por que por que si supieras dirias… a no esto no me gusta por que este es radical o peronista o por que es nego ò por que juega en central y todos esos ” prejuicios” mejor asi… es mucho mejor si no no existiria MyR…

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

