Fidelidad

El almanaque se renueva y los días pasan cada vez mas apresurados, todo cambia y se transforma, los meses y los años son un tren que viaja mas rápido que nuestro futuro “bala”, cambia la infancia de los niños, cambian las costumbres, cambian las tribus urbanas, ya no son “los de la canchita” ahora son “los del ciber”,  ya no existe palo y palo, ovni, la fundición ni tampoco “lo Darío”, y a pesar de tantos cambios y metamorfosis mi amor por vos sigue en pie, firme, como un roble en medio de la tormenta.

Fuiste mi primer amor y por eso el más fuerte, sin posibilidades de olvido y de mi parte ninguna intención de hacerlo, desde que te conocí acompañaste mis pasos en cada noche, madrugada, y esas tardecitas de verano donde tu compañía era una caricia para el alma.

Recuerdo la primera vez que te conocí, yo entraba en mi adolescencia y como siempre a esa edad buscaba enamorarme por primera vez. Vos estabas elegante y provocadora, yo te miraba y daba mil vueltas para acercarme, logre vencer mi timidez y me acerque a vos lentamente y como pidiendo permiso, casi sin darme cuenta te tome en mis manos y acerque mis labios a los tuyos, como olvidar ese primer beso, esa sensación de placer que recorría mi cuerpo, esa frescura que inundo mi alma, tus labios suaves me dieron tu miel y yo supe que desde ese día ya nada seria igual, jamás podría olvidarme de vos.

Fuiste mi gran compañera, silenciosa y sabia, nadie me conoce como vos, supiste de mis alegrías y mis tristezas, de mis melancolías y momentos de excitación, de mis miedos y mis anhelos, siempre callada, esperando, siempre conmigo.

Por eso hoy te escribo, por tu cuerpo suave y terso desconocedor de celulitis, por tu rubio furioso y burbujeante, por tu encanto y fidelidad.

Yo se que en el camino probé otras cosas y bese otros labios, pero nadie me dio lo que vos, y siempre volví tímido a tus brazos.

Cerveza de mi alma, gracias por ser como sos… solo te lo quería decir.

Dame otra y anótala panza!!!

Tagged with:
Publicado en Sentidos
14 comments on “Fidelidad
  1. marlok dice:

    Ni que hablar si el envase es verde y el lugar es el poli un dia de verano de esos de 35 grados. Es lo mas cercano a un elixir divino.
    Muy buen post, este seguro no da para que se arme quilombo, es un tema muy sagrado como para corromperlo.

    Saludos.

  2. Juan Luis dice:

    Me hace acordar del tema de 2minutos, ja!

    mucho humor MyR!

    Congratulaciones!

  3. ciudadano comun dice:

    Espera vas a ver, en un rato sale Marcelo a decir que todo es gracias a Cristina y bla bla bla, y hay se arma… jajajaja muy bueno escoba Yepes…

  4. pochita sobrio! dice:

    Ni hablar de lo mariano un 24 a las 6 de la tarde!!! que bendición!!!

  5. Juan Luis dice:

    No metamos la política en este post…
    Por favorr….

  6. Muy buena! dice:

    se me hace aguita la boca!!!!!!!!!

  7. Marcelo V (Bebamos de las copas lindas) dice:

    CC,
    Paso con el convite, a mi me moviliza otro tipo de poesia, yo prefiero un whiscardi on the rocks o un buen Malbec en una copa linda….

    Bebamos de las copas lindas (Indio Solari):

    Donde hay dolor, habrá canciones
    Acabo de perderlo todo
    Bebamos de las copas
    Más lindas que tenemos hoy

    No se que pudo haber pasado
    Y esto no es más que un himno
    De amarguras de amor…

    Te traicionaban tus amigas
    Y justo saltaban las tostadas
    Bebamos de las copas
    Más lindas que tenemos hoy

    Voy a correr como un conejo
    Es lo que hace cualquiera
    Eso es lo que hacés vos

    Ya vi caer la estrella
    Tu deseo se cumplió
    Quedó la marca de tus labios
    En esa copa ya vacía

    Brindemos por los rayos
    De la luz que me alumbra hoy
    Tuve una enfermedad malvada
    Y esto no es más que un himno
    De amarguras de amor…

  8. Sol dice:

    Muy bueno el post. Felicito a la gente que mantiene el blog tan bueno…

  9. Anna dice:

    bebamos de copas lindas….pero no prometamos copas que despues dejamos pendiente….

  10. Marcelo V(erdaderas deudas) dice:

    Telefono para MarceLOVE…

  11. Anna dice:

    telefono…. Que vuelvan los lentos……

  12. (…)

    Tengo los dedos súper sensitivos
    Tengo los ojos de DARÍN

    Y en esta danza soy rey sin corona
    Y en esta danza que no tiene fin

    (…)

  13. jairo dice:

    telefono pinchado: que no vuelvan los lentos!. nos costó desterrarlos!…

  14. Mariana dice:

    jajjaa, me encanto tu cuento, nos seguimos leyendo y feliz 2009

    http://gymbrainstorming.blogspot.com/

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

