¿Que está pensando?

Anuncios
Tagged with:
Publicado en Risas y Lagrimas
83 comments on “¿Que está pensando?
  1. Anonimo dice:

    Nunca me cogi la Mica

  2. ciudadano comun dice:

    Quien es?… Horacio… es parecido. Deve estar pensando en que comer, viste como es el no se hace mucho problema…

  3. Marcelo V() dice:

    “El balón de oro lo merecía mucho mas Messi.” (Crisitiano Ronaldo)

    Lo reconocí por el cogote!!!

  4. jairo dice:

    lo mas probable:
    “¿quien sera eliminado en bailando por un sueño?”

  5. jairo dice:

    lo menos probable:
    “viva la revolucion socialista sojera” (RSS)

  6. Mery dice:

    Marcelo V, me tenés re podrido, ponete a trabajar o a hacer algo productivo, porqeu nos tenes podridos a todas

  7. Rulo dice:

    mmm ya hicimos la repartija de pintura naranja en la plaza mmm….y quedo muy discreta mmm, ahora viendo la encuesta que hizo myr podriamos pintar el monumento de la entrada con lo que sobró de la muni, Oh yes! mmm lo mezclamos con el naranja y le damos un toque del celestito que me quedó de aquella pintada de mi casa!!. Manos culturales a la obra!!

  8. Marcelo V() dice:

    Mery,

    La podredumbre nace en tu alma y en tu corazón….
    Como algo productivo te podría pasar técnicas de suicidio, pero nunca llegarías a ser como Alfredo.

    Beso.-

    PD: Deberías definir tu sexualidad: “me tenés re podrido” / “todas”, eso es lo que te tiene tan mal, seguramente. Salvo que quieras ser como Cobos, vice….vicesual.
    CUANDO TE DEFINAS TE VAS A SENTIR MUCHO MEJOR.

  9. salamin picado.. dice:

    por como es la nuvecita esta pensando en una ensalada de frutas sin lugar a dudas

  10. Lalito dice:

    En como aplicar la teoria de la relatividad de Einstein para subir mas rapido la cuchilla en bisi sin tanto esfuerzo,pasando los lomos de burro sin que se le rompa

  11. sprite dice:

    Mery, tenes razon marcelo v lo unico que hace es arruinar esta hermosa pagina

    PD: marcelo fijate lo resentido que sos! lo seguis nombrando a cobos en cualquier tipo de comentarios, basta loco ya fue, estan debatiendo otros temas mas interesantes que la mierda de la politica, no te das cuenta?

  12. me com pro met dice:

    Está pensanso en payasos…

  13. Marcelo V() dice:

    sprite, las cosas como son, diría el circulo vicioso (George Sanata).
    La sprite está hecha con lima y limón, frutas ácidas, pero me parece que a los tuyos le faltaba madurar ya tenes gusto amargo y se nota a la legua que estas verde, inmaduro. Vivis al puro gas…

    Aguante el chori y la 7Up con vino blanco!!!

  14. ala delta dice:

    esta pensando en lo que vamos a pensar nosotros de lo que podría estar pensando el, o sea es un loco del blog que se puso a El mismo haber que pensabamos nosotros jeje

  15. Libertad dice:

    que hincha pelotas que sos Marcelo V() !!! Dejate de joder loco!! Un abrazo y muy buena la pagina, espero que este individuo no la arruine!

  16. panza verda dice:

    Tranquilo chicos, no contaminen esta pagina, agarrense a piñas, mas corto

  17. pochita!!! dice:

    Como odio perder a la play con los fruteros!!!

  18. El Perro Cristiano dice:

    “Mmmmm.. Mmmmmmmm… MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM…”

  19. Marcelo V(olver a casa...) dice:

    Libertad de disfrazarse y esconderse…. De hablar sin decir nada.
    El único que huele mal aquí son vos.

    Que la dicha te acompañe, pedile a papi que te compre un falcon verde.-

  20. jairo dice:

    che, esto ya es puro puterio…. por que no nos dedicamos a dar nuestras ideas del post, y que todo sea como antes…. marcelo… ni bola le des… deja q comenten… igual pa lo otros… siempre te das cuenta quien es quien…

  21. Lalito dice:

    Marcelo V.La epoca de los milicos ya fue,es historia,los Falcon verde no existen mas,solo los pelotudos de arriba siguen amenazando con historias del pasado.Hay que vivir hoy,que mañana no sabes si vas a estar,a ponerle buena onda que se viene el 2009.Felicidades a todos.

  22. Los falcon verdes existen, los que no existen son los enanitos verdes…

    La herida se cerrará cuando sean juzgados todos, y devueltos los hijos, nietos y mucho mas alla, los inmuebles y bienes tambien robados.
    Mientras tanto, la lucha continúa.
    Lo tomamos como algo personal. Mas claro echale movistar.

    Será justicia.-

  23. Muy buena! dice:

    che marcelito cuando te referis a que sean juzgados TODOS te referis a que sean juzgado tambien los montoneros que mataron gente ???’ o solo los milicos….pues si son solo los milicos (a quien aborresco con locura y ojala se juzgue hasta el ultimo) creo que nunca se cerrara ninguna herida……….

  24. Anna dice:

    LALITO;
    No creo que se trate de ponerle onda o no a un tema tan sensible para los Argentinos como la dictadura militar.
    Si hoy hay tantos discursos que repiten los sucesos de aquel entonces es porque; en aquellos años nadie pudo hablar. El silencio tenia una función, la autoconservación de los propios sujetos.
    Se implantó el terror, terror relacionado con la muerte, con la desaparición, con la desconfianza, porque no habia ninguna garantía ni en la vida pública ni en la vida privada de nadie respecto de nada. Este “algo habrán hecho” tuvo que ver con la guerra psicológica operante, que aunque la victima en realidad sabía que no ha hecho nada necesitó significar lo que el agresor hacía con él, fue este una manera de implantar el terror total y absoluto.
    Hoy se trata de recomponer la identidad, de ver que pasó en ese agujero negro de la historia en donde algunos hacían lo imposible por hacernos creer que no pasó nada. La recurrencia del hoy, quizás sea la necesidad de elaborar aquello que quedó pendiente en el pasado, de lo que no se podía hablar. Hoy tenemos la posibilidad de escuchar y hablar en libertad.

  25. MB,

    Cuando digo TODOS, me refiero a TODOS. Que parte no entendes???
    TODOS deben responder ante la ley y quienes sean declarados culpables cumplir sus condenas en carceles comunes.
    Distinguiendo claramente el terrorismo de Estado y los delitos de lesa humanidad de los demas delitos cometidos por particulares. La teoria de los 2 demonios se desvaneció hace rato por inconsistente e insostenible.

    Saludicos.-

  26. pachako dice:

    marcelito v, zurdito de moda, ojala se te cumplan tus deseos

  27. Lamentable tu cuasicomentario, patetico pachako.
    Imagino que en toda tu vida no has tenido ni una sola idea, seguramente en tu familia seras una especie de mascota.
    Traeme las pantuflas y una copa de vino que voy a leer un rato…

  28. Lalito dice:

    La onda hay que ponerla hoy,lo que paso ya fue,es historia,no la podes cambiar rencorizando el presente,que cada uno pague su culpa me parece perfecto,pero en esta democracia que supimos conseguir hay hijos y entenados,a los terroristas de entonces no se los juzgo,ademas la muerte hoy tambien esta a la vuelta de cada esquina,o acaso estamos seguros?,la diferencia es q

  29. Marcelo V (Ni olvido, ni perdón. JUSTICIA) dice:

    Lalito,

    Quien define cuando es historia, cuando es pasado y presente?? 10 años? 2 años? 10 meses?? 2 semanas?? Ayer a la noche, es pasado también…
    Como te darás cuenta, no existe un linea que delimite el pasado, es subjetivo y las heridas que están abiertas, al perdurar en el tiempo, siguen siendo presente. Cuando se cierran empiezan, paulatinamente, a quedar en el pasado, no antes.
    Decile a los padres de la tragedia de Cromañon, que ya fue, que es historia… A los judios que el holocausto ya fue. No hay que claudicar, hay que defender la historia, el pasado, para un buen presente y mejor futuro.

    X, Y, Z y T.-

  30. jairo dice:

    que es el presente sin el pasado?, que es de una sociedad sin memoria?… que cultura vamos a tener?, hacia donde avanzar si seguimos tu linea Lalito?. me parece muuuy lamentable y triste tu comentario… sobre todo si pienso en esas madres del dolor, en las madres de la ausencia que cargan con una desaparicion, con la impunidad, con la injusticia… me parece que tendrias que dejar de hablar de temas q desconocés, si no lo haces por vos (para no quedar mal), hacelo por respeto a quienes sí sufrieron del golpe..
    de verdad me duele que un argentino un ser constituyente de la NUESTRA SOCIEDAD, piense que haya que olvidar la epoca mas negra de nuestra historia, hacer como que nada paso y dejar a los asesinos gozando su impunidad….
    Falta muchisimo para que cierre esa herida, muchisimos años, años de MEMORIA!…
    NI OLVIDO NI PERDON!

  31. Muy buena! dice:

    Estoy de acuerdo con vos Marcelito (creo q es la primera vez!!!) en cuando definimos cuando es historia y demas y q no hay q olvidar absolutamente nada….Hay herida que hay que cerrar……Pero sabes que no creo q haya una justicia imparcial……No seamos tontos sabemos que este gobierno esta obsesionado con juzgar hasta el ultimo milico simplemente porque la mayoria de los que hoy nos gobiernan fueron montoneros (y no lo veo mal)….mañana (toco madera, un huevo y algo mas) no vaya a caer un milico porque se va a dar vuelta la tortilla…….y asi pasaremos años con la misma historia…..no lo hacen por una cuestion de curar heridas…………la mano viene por otro lado y ese lado es simplemente vengarze……

  32. Vendra la muerte y tendra tus ojos dice:

    Tienen, razon, pero parece que la democracia perdona, no es asi?
    Ni olvido ni perdon..pero para todos, no solo para los militares
    – cuanta gente se mato con las armas que vendiamso a ecuador
    – cuanta gente murio en atentados de la amia e israel
    – cuanta gente murio y muere de hambre por la desocupacion
    – cuantos asesionos, violadores, ladrones, hijos de puta andan dando vuelta solo porque nuestra justicia es lenta, ciega y estupida (en larrqoue que es chiquito lo podes ver, imaginate en un pueblo grande).

    Entonces, si hay justicia que haya para todos, y ahi tien la culpa jairo, marcelo peronista, lalito, yo, los de myr, todos…porque somos unos forros porque nos hacen lo que quieren cuando quieren…y nunca se aclara nada…

  33. Marcelo V(amos de paseo...) dice:

    MB,

    Tu razonamiento tiene varias grietas, a saber:
    + No creo que exista una “obsesión por establecer justicia”, suena muy raro… Pero al fin y al cabo, a mi me resulta positivo si fuese asi. Yo creo que hay ganas de cerrar heridas, y eso se da únicamente con la aparición y el cumplimiento de las penas correspondientes de los culpables.
    + En la Argentina hay división de poderes y la Corte Suprema actual lo sabe bien y lo defiende. Son hombres y mujeres de mucha trayectoria y mucho prestigio. En el hipotético caso que el Ejecutivo quisiera ir mas allá de sus facultades, la CS no se lo permitiría.
    + Si el día de mañana cambia, como vos decís (cosa que veo muy poco factible) no sería obsesión por justicia, sino simplemente persecución, pues no hay delito del cual acusar. Ademas, la única manera de cambiar seria mediante un golpe, lo cual ya implica una violación a la CN, es decir, que ya no estaría vigente el estado de derecho, la ley. Por ende, todo lo que se haga, estaría al margen de la ley, y no habría justicia en ninguna de sus formas.
    + Confundir justicia con venganza es algo muy triste. El Ejecutivo no es Plumberg, eso ha sido varias veces demostrado. Quiere justicia, no perseguir a clases sociales ni a los militares de bien por el solo hecho de ser militares. Muy por el contrario, se busca tener un ejercito capacitado para lo que fue creado, defender a los Argentinos de cualquier ataque exterior, hay no hay vueltas.

    Saludicos.-

  34. Marcelo V(amos de paseo...) dice:

    VLMyTTO,

    Comparto hasta que aparece la culpa…
    Yo hablaría de responsabilidad, y sus diferentes niveles. Yo creo que la democracia madura lentamente, y la justicia es la que mas nos debe y mas lento avanza en términos prácticos / empíricos, pues desde la reforma del 94 las herramientas han mejorado considerablemente. Eso sucede por la herencia de muchos años. Uds sabrán que los jueces practicamente no se votan y sus cargos son vitalicios. Nos guste o no, esto es así.
    Yo aporto mi pequeño granito de arena para una justicia mejor, desde donde puedo, aunque veo que es un camino largo tengo fe en que se siga mejorando, paso a paso (Mostaza dixit).

  35. jairo dice:

    vendra la muerte… estubo bien… pero, la justicia es lenta cuando quiere…

  36. Vendra la muerte y tendra tus ojos dice:

    Creo que ya se desvirtuo un poco la idea del post, igual no importa, mi pregunta es que rol jugamos nosotros. Si vivis en Larroque sabras que hay ladrones, asesinos, abusadores y quien sabe cuanta calaña mas dando vuelta, mi pregunta es porque nadie hace nada? Porque no se puede? por derechos humanos? por portacion de apellido? por acomodos politicos y/o judiciales? LA verdad que no se entiende, yo me considero medianamente honesto, y vivo con miedo
    Pero seamos sinceros, NADIE hace nada, ninguno de los tres poderes, ni la gente que es el poder mas grande…nadie hace nada y me incluyo. Entiendo bien lo que decis entre culpa y responsabilidad, entonces somos responsables.
    Yo no soy un tipo demasiado instruido asi que no se que es lo que puedo hacer, pero si transpolo esto al ambito provincial y nacional…imaginate lo que deben ser esos tejes y manejes.

    Por ejemplo y de verdad que no entiendo para nada y pienso y pienso y no me da el coco. Como existe en el pais abogado capaz de defender a un asesino o a un violador?, cuando esta clarisimo el acusado hizo, igual lo defienden y lo peor es que con tantos vericuetos legales no se les puede hacer nada…de verdad no me da el coco

  37. Marcelo V(ocación responsable) dice:

    VLM,

    Instruirse y conocer los derechos propios y los de los demas, y asi tambien sus responsabilidades, es HACER ALGO. Al menos, desde mi punto de vista. Eso nos da herramientas para que no se cometan injusticias o para saber como actuar cuando estas suceden.

    Respecto de tus dudas sobre ciertas practicas de abogados, deberias diferenciar a los privados de los públicos. De todas maneras, estan prestando un servicio, trabajando, para los primeros es su derecho o su obligación para los segundos.
    Hilando mas fino, deberias criticar a los arquitectos y albañiles que le construyen las casas a los criminales, a los que le venden autos, ropas, comidas, a los que quieren ser sus amigos por dinero y poder, etc…

    Saludicos.-

  38. Vendra la muerte y tendra tus ojos dice:

    amigo peronista, entiendo lo que vos decis.
    Estoy de acuerdo con eso que comenteas…lo que yo creo es que nadie abusolutamente nadie en su sano jucio podria elegir como vocacion servir (de una manera u otra) a una de estas personas.
    Y esta bien, podes decir que es su manera de vivir, que tienen derecho a trabajar, pero hasta donde? Si vos me decis que lo hacen por plata, buen..son unos inescrupulosos de mierda y asi es como estamos…eso hasta quizas lo entiendo.

    Sinceramente creo qeu cuando se comete una injusticia por mas leido que sea lo unico que podes hacer es buscar en tu billetera o a tus amigo policias, jueces o politicos, sino tenes el apoyo de ellos pasa como paso con toooooodos los ultimos sucesos de robo en Larroque, absolutamente nada, o vos me vas a decir que paso algo con eso?.

    Como no tengo plata ni amigos de esa calaña ruego que no me pase nada, sino estoy
    frito.

    Me voy a ver si llueve.

  39. Lalito dice:

    Creo que todos estamos de acuerdo que no tiene que haber ni olvido ni perdon,pero para nadie.Cuantas personas han muerto a manos de la delincuencia creciente en las ciudades mas grandes por el garantismo y derechos humanos hacia los que delinquen?.Yo me pregunto tambien por las madres,esposas,esposos,padres,hermanos,hijos,que sufren las violentas perdidas de sus seres queridos,por el solo hecho de sustraerles violentamente sus pertenencias.Que no son distintas a la forma en que lo hacian los delincuentes uniformados de aquella epoca.Que podemos hacer nosotros?,Muy poco,entonces creo que enrroscarnos en la bronca y el odio por cosas que no podemos resolver para lo unico que sirven es para transmitir mala onda.Si podemos acercarnos a aquellos que sufren para darles una mano en algo me parece extraordinario,si no es gastar polvora en chimangos.Insisto en decearles a todo un superexelente 2009,y felicidades para estas fiestas y las de todos,sean de la religion que sean.Y si no creen en nada festejen igual,que festejar es salud.

  40. Anna dice:

    Lalito;

    Quizás en tu análisis no tenes en cuenta el por qué de la gravedad de los hechos acaecidos durante aquellos años. El estado es quien debe garantizar el cumplimiento de los derechos humanos a todos los ciudadanos. Durante la dictadura, fue el mismo estado el que violó tales derechos; hubo un plan sistemático por parte de esta entidad para secuestrar gente, para torturar, para perseguir estudiantes, para destruir el patrimonio cultural.
    Esto es lo que hace a la diferencia con los hechos delictivos que vos mencionas. Hoy vemos lamentablemente delincuencia, etc, pero estos sucesos son ejercidos por civiles, no por los encargados de garantizarnos la seguridad (no ignoro el tema del gatillo fácil , pero hoy no somos victimas de ningún plan organizado por el Estado).

  41. Marcelo V(amos de paseo...) dice:

    Lalito,

    Es diferente un delincuente común, que el terrorismo de Estado!!! TOTALMENTE DIFERENTE.
    Las fuerzas armadas y de seguridad fueron entrenadas y armadas por el estado para protegernos, a todos los habitantes de la Argentina. Para eso existen y para eso se le destina grandes fondos de dinero y equipamiento.

    Saludicos.-

  42. pachako dice:

    estoy de acuerdo con tu comentario lalito, porque pareciera que los derechos humanos existen solo para los delincuentes.
    P.D. saludos para el zurdito de moda

  43. Lalito dice:

    Todos sabemos y no es novedad para nadie,que lamentablemente no podemos denunciar porque todo esta tan bien orquestado desde el poder,que en lo que llamamos delincuencia comun de hoy estan muchos politicos enquistados en eso,y quienes son esos politicos?,personas que nos representan porque fueron votadas.Esa es la muletilla de los corruptos.La diferencia es solo esa,que fueron votados.Un sistema democratico no es solo elegir autoridades,esas autoridades representan humanos,y hay que garantizar la convivencia en estado de derecho,tomando como Biblia la carta magna.Los milicos no fueron elejidos,por lo tanto,por que nos tenemos que hacer cargo de los delitos cometidos por ellos?.Eso tiene que generarnos mala onda?.Un ejemplo jodido pero cierto,a una madre un delincuente armado le viola la hija,la criticamos porque no se jugo la vida en defenderla?.Ahora si el que la viola es su amante,fue su responsabilidad,porque ella eligio a esa persona para que este bajo un mismo techo.Si hoy violan nuestros derechos,son los que nosotros elejimos,por que juzgarlos diferentes que a los milicos?.La ley debe ser pareja para todos,si no NO ES LEY.

  44. Lalito dice:

    Todo esto surge porque dije que la epoca de los milicos ya fue y que es historia,que los Falcon verde no existen,y es asi,no hay condicion logica posible para que se de un golpe de estado jamas.Si no ocurrio cuando el pueblo hizo caer al gobierno de De La Rua,no se va a dar mas.Quedemosno tranquilo y durmamos sin frazada.Cualquier cosa puede pasar,pueden caer un monton de gobiernos por malos,por estupidos,por delincuentes por lo que sea,pero el nunca mas a los milicos es asi.Vamos a festejar tranquilos las fiestas y que tengamos el mejor 2009.Otro no va ver.

  45. Marcelo V() dice:

    Lalito,
    Podes descansar sin frazada ya, pa´chato apoya tus comentarios con mucha informacion y claridad. Me ha cambiado la forma de ponsar la cantidad y calidad de datos e informacion que maneja esta persona. Y tambien la claridad con la que se expresa.
    Me voy a comprar el uniforme camuflado, vuelvo mas tarde.

    Besos de caramelo.-

  46. Lalito dice:

    No escribo con intencion de cambiarle la forma de pensar a nadie,y nadie es chato porque vea distinto las cosas,es parte de la libertad que supimos conseguir,para vos lo que tenes incorporado como informacion es lo correcto?.Barbaro,para mi no,y?,Por eso insisto en lo que inicialmente dije marcelo no se cuanto,solo ves con los ojos y sentidos de TU LIBERTAD.Lo dejamos ahi?

  47. Marcelo V() dice:

    Lalito,

    Paulo Freire alguna vez dijo: “El mundo no es, el mundo está siendo”. y yo creo que es así. La caida del imperio yankie es una clara muestra de ello, el factor tiempo es muy importante.
    No tengo incorporada la informacion como tal, la información fluye todo el tiempo en todas direcciones, va y viene, sube y baja, etc. Lo que si tengo formada, hoy y en cierto sentido, es mi opinion y mi formación.
    Lo que escribiste al final sinceramente no he podido entenderlo, pero queda feo la palabra LIBERTAD tan cerca de Bernardo N, aquel operador y vocero de la mas feroz dictadura.

    Releé mi comentario anterior (pachako pa´chato). Creo que lo enfocaste mal.

    Saludicos.-

  48. Anna (con ternura) dice:

    Marcelito;

    Ya que citas a Freire, quizás sabrás que la forma de actuar de los hombres es en gran parte en función de la forma como estos perciben al mundo. Con esto quiero decir que la opinión de uno u otro, no se puede calificar de chata o genial, es una forma de percibir la realidad, no todos contamos con los mismos instrumentos para mediatizarla.
    Freire, quien acciono con su educación problematizadora, tenia el argumento de que “nadie educa a nadie, así como tampoco nadie se educa a si mismo, los hombres se educan en comunión, mediatizados por el mundo”, educación que es el resultado del proceso, educación que según él, es promotora de libertad.

  49. Annita,

    Que lindo volver a leerte, con tu ternura y tu pasión tan tomadas de la mano. Creo que Paulo Freire da para uno o varios posts, MyR les paso la pelota, haganse cargo 😉

    PD: Reitero, lo de pa´chato, fue un juego con pachako, tambien pude haber puesto payaso, pacato, pa´caco, pasado, machaca, chacota, etc… Las fiestas, al algunos, nos ponen por demás sensibles.

    Felices Fiestas, las automotrices están en orden.-

  50. pachako dice:

    marcelo, estoy de acuerdo con vos, los dictadores tienen que estar presos. OK.
    ahora porque firmenich, vacanarbaja, y otros lideres guerrilleros estan libres, si mataron y torturaron igual que los milicos bajo la excusa de que representaban al pueblo.
    el que estuvo detenido y ya fallecio, fue gorriaran merlo, pero por la toma del regimiento de la tablada y no por los crimenes anteriores. estodo muy confuso. o como es posible que a un violador o asesino tenga tantos derechos. y nuestros derechos? QUE?
    PD, si te sentiste ofendido por mi vulgar expresion, te pido disculpas

  51. Marcelo V (Nadie es capaz de matarte en mi alma) dice:

    pachako,

    Organiza, concientiza y moviliza vos, para que haya justicia con esos “lideres guerrilleros”. Me parece bien que si sabes y crees que existe una injusticia, des la pelea legal donde corresponde. Veremos cuantos juntas y que logras, ojalá tengas suerte y se haga justicia es lo que corresponde y tiene que pasar. JUSTICIA PARA TODOS. Pero si te ajustas a derecho y luego fallan contra lo que vos propones, no va a significar que no hay justicia, sino que vos estabas equivocado.
    Los derechos que criticas son los derechos humanos, y están en tratados internacionales de jerarquía constitucional. no es moco de pavo. No olvides que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
    Hay mucho por mejorar, pero esto no se mejora con mas ruido.

    Saludicos.-

  52. jairo dice:

    no quiero, con este comentario, que me pongan del lado equivocado, de los injustos, creo que hay q encarcelar a los asesinos, pero no a quienes resistieron a las fuerzas armadas!, no a quienenes bregaron por la libertad de la patria!… seria muy injusto con esas almas, que dieron todo por la libertad argentina, las que se pararon de frente al imperialismo, al terrorismo, a la mentira…
    vuevlo a repetir (para q no se me malentienda) que si hay q encarcelar a los asesinos. esto puede ir para largo, entre explicacion y contraexplicacion, espero se me entienda… de ser asi, san martin, belgrano, el chacho, güemes, los chicos de malvinas, artigas… los hombres que nos hicieron hombres, ¿deberian estar presos por matar gente?. vuelvo a repetir que quien resistio al terror debe, no solo ser libre, sino honrrado!

  53. jairo dice:

    compañérico marcelo… linda cancion la de tu frase no?, lindo reflejo de la opresion carcelaria… impecable como siempre el indio

  54. Juan Luis dice:

    Me parece jairo, que no es lo mismo matar en guerra, que en democracia.

    Si se pelea por el pueblo, no hay que matar al pueblo. Ni de un lado ni de otro, ni milicos ni subversivos, nadie, NADIE, tiene derecho a matar por un ideal, o lo que sea.
    La historia no empezo desde el 76, no señor.
    Cuando se volaban casas con las familias enteras, no se mataba al represor solo, que al menos eso sería “atenuante”, sino que se mataba a los hijos y la esposa que no tenían nada que ver.

    Todo eso fue un círculo vicioso. Venían los amigos/familiares de los milicos y arrasaban con los asesinos de su amigo, y con inocentes que no tenían nada que ver. Y lo mismo los guerrilleros. Entonces se llegó a un punto horroroso, donde las dos fuerzas mataban para intimidar al adversario. Y entre los que peleaban por el PODER, el pueblo, tubo que sufrir todo. El pueblo, pagando los platos rotos de quienes querían poder, poder y mas poder.
    El pueblo, todos, perdieron la supuesta guerra. No fueron los guerrilleros los perdedores, no, fue el pueblo, que gracias a ellos y a su alter ego de derecha, que tuvo que sufrir miseria, sangre, todo.

    Esa es mi humilde interpretación de los hechos mas obscuros de nuestro país.

    Mis mas cordiales saludos.

  55. Lalito dice:

    San Martin,Guemez y demas lucharon por la libertad de nuestro pais invadido por fuerzas extranjeras.Los terrorista a los cuales algunos de nosotros nos referimos,comenzaron su accionar en el democratico gobierno de Isabel Peron,tampoco se olviden que Jorge Rafael Videla era parte del comando de las fuerzas armadas en el gobierno de Isabel Peron,gobierno de la democracia.La intervencion militar,a la que sin duda tambien en lo personal deploro,se produjo en parte por el accionar terrorista de los que defendes vos marcelo,jairo y otros.Ningun golpe de estado,y estudien la historia de los mismos,se orquesto en los cuarteles,fueron los civiles,muchas veces partido opositores al gobierno elegido que golpeaban las puertas de los cuarteles para impulsar a los militares a tomar el poder,y aquellos ni mancos ni perezosos se mandaban de lo lindo.Por que no prosperaron las intentonas despues de 1983?.No tuvieron concenso ciudadano ni politico,si no ya estariamos con las botas encima de nuevo.Por eso digo que a partir de esas defensas de la democracia,podemos estar tranquilos que nunca mas milicos en el poder.Pero es necesario que quienes tienen el deber de administrar esta democracia cumplan realmente con su deber.Por el bien de todos.

  56. playa dito dice:

    Che si le conseguimos un super forro para el monolito que tenemos en la entrada, seria un terrible monumento a la poro***

  57. La Masa (de tortafrita) dice:

    Estoy casi seguro que en este 2009 volvemos a ganar las elecciones con el voto del campo

  58. Marcelo V(erdades y banalidades) dice:

    JL,

    Tu explicacion resulta simplista y me recuerda a la desvanecida teoria de los 2 demonios, aca hubo un solo demonio y fueron los milicos que tomaron el control del Estado desobedeciendo la Constutional Nacional.
    Al no haber Constitucion Nacional, no hay leyes. Si no hay leyes, que es lo que rige???
    Si ese “Estado” no respeta la ley fundamental y suprema, ya no hay DERECHOS, de ningun tipo. Existe un Estado que persigue a sus propios ciudadanos y los aniquila, estos solo pueden dejarse morir, escaparse o resistir y defenderse.
    Nadie cree que la historia empezó en el 76, ya nos habian proscripto antes a los peronistas, mi estimado. Ya habia corrido mucha agua bajo el puente y grandes genocidios comenzaron alla por 1492 con Colón y cia., mas tarde Roca y cia., luego el Fraude Patriotico, la Década Infame y Golpes y mas golpes a la democracia y a los argentinos. MAS RESPETO PARA TODOS AQUELLOS QUE A LO LARGO DE LA HISTORIA RESISTIERON Y LUCHARON POR EL BIEN DEL PUEBLO ARGENTINO.
    Donde estuvieron los diferentes sectores en esas instancias??? De que lado?? Junto a quienes??? Defendiendo cuales intereses??? Luchando contra quienes??? Eso debes preguntarte.

    Salúdicos.-

    Fragmento de Ciudad Baigón:

    Mirá las almas a tu alrededor
    mirá el amor que está a tu costado.
    Muchos infiernos, diversos, ví
    y sin embargo yo aquí paseo
    voy apilando puteadas y sigo ofreciendo mis gentilezas.
    Te obligan siempre a volar así
    en bingo-fuel y ametrallado a sopapos

  59. Juan Luis dice:

    Ellos son
    Los Violadores

    ¿Quién está violando los derechos humanos?
    ¿Quién está violando el derecho a vivir?
    Con tus bombas multiplicas a quien odias
    si hay esperanzas no está en un fusil.

    Ellos son la guerra enmascarada.
    Ellos son la lucha apasionada,
    te fusilan por amor.
    Ellos son una revolución.

    No dan en la tecla,
    no le pasan ni cerca,
    cuando mueren inocentes
    en su estúpida guerra,
    almas que se fueron
    o desaparecieron,
    tus hijos nacerán,
    habrá un mundo nuevo.

    Ellos son la guerra inmaculada.
    Ellos son una lucha iluminada,
    te fusilan por amor.
    Ellos son una revolución.

    Resistir hasta el final es el lema,
    rojo y negro son diferentes emblemas.
    Ellos son la pura verdad
    y el Comandante Che Guevara
    se les ilusionará.

    Ellos son la guerra enmascarada.
    Ellos son la lucha apasionada,
    te fusilan por amor.
    Ellos son una revolución.

    Ellos son la izquierda peligrosa.
    Ellos son la derecha religiosa.
    Ellos son la guerra y la paz.
    Ellos lo decidirán.

    Ellos son una revolución…

  60. los fruteros dice:

    Aplausos para juan luis, como la realidad!! tal cual funciona la politica en la argentina

    PD: marcelo veeee poco, en nombre de todos los que nos gusta esta pagina te pido no la arruines mas, andate con la politica a otra parte

  61. Für Elise es una obra para piano, compuesta en la menor por el famoso compositor alemán Ludwig van Beethoven (1770-1827) el 27 de abril de 1810.

    Se encontraba en una reunión y conoce a una joven pianista llamada Elisa. El le pide que por favor toque algunas piezas conocidas y la joven acepta. Al finalizar, Beethoven le pregunta por qué no ejecutó ninguna pieza suya y ella contestó que le resultaban muy complicadas. Por eso, se enternece y compone ese tema de fácil interpretación y se lo dedica.

  62. Marcelo V(erde verdura) dice:

    los fruteros,

    No soy tan determinante como para arruinar MyR y lejos está ello de mi deseo, no subestimes a este blog, ni a los demas que leen y opinan.

    “Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera”. Albert Einstein. Y vos sois un universo de lo segundo, doblemente infinito.

    Te quiero, melocotón.-

  63. los fruteros dice:

    como puede ser que marcelo v conteste antes que se publique mi comentario o al mismo tiempo? mmmm hay gato encerrado aca

  64. Marcelo V(enta ilegal) dice:

    los fruteros,

    Soy un sabueso de la DGI, cuidate, te soplo la nuca y te piso los talones….
    Cuanta paranoia.

    jajajajajaaja.-

  65. los fruteros dice:

    jajaj me haces reir! manda la afip completa si queres, de ultima yo les pago el sueldo! soy su jefe!!!
    de todos modos no entiendo de que paranoia hablas? un amigo me dijo lo mismo recien pero la verdad no lo entiendo! si me persigo porque estas ensuciando con politica esta pagina que esta buenisima y es distinta al resto, eso es lo unico que no quiero, anda a militar al hospital, escuelas, clubes, municipalidad, eventos, reuniones, barrios, etc! todo bien, pero aca creo que no da!

  66. Marcelo V(itivinicola frutero) dice:

    Es ud. quien pone la semilla de la POLITICA en este post:


    los fruteros Dice:
    15 Diciembre 2008 a las 8:45 pm

    Aplausos para juan luis, como la realidad!! tal cual funciona la politica en la argentina

    Me he limitado a responderle, nomas, a dar mi opinion. Este blog es democratico y no censura niguna voz que se exprese con mediana correccion, eso es al menos lo que yo percibo. Es por ello, que me gusta participar y opinar libremente aqui, en MyR.
    O acaso, un humilde floricultor es el ultimo y absoluto dueño de la verdad ahora. Flor de bolazo.-

    PD: Los jefes son los que comandan y mandan. Entienda que ud. no es jefe de naides, es un simple peon lateral disfrazado de alfil…

  67. los fruteros dice:

    no hables por hablar marcelito v poco, soy jefe como todo ciudadano, de todos los empleados publicos, al menos creo que su sueldo sale del bolsillo nuestro!

    PD: no te presigas mas con el campo que son quienes sacaron este pais a flote y alimentan a todos los politicos, noquis, planes y demas dispalfarro de los gobernates.
    Armate las “valijas” y andate de vacaciones en el “tren bala”, si te quedas sin plata pasa por “arauca o consolidar” o pedile un prestamo a chavez al 15%, con lo que te sobra comprale el dpto a la miccelli, ojo con la bolsa, o bien podes prestarle la plata a moreno, o a moyano que anda con ganas de comprar campo en la pampa humeda.
    En cuanto a lo limitado, me di cuenta que solo te limitas a militar ciegamente y por mandato, obviamente heredaste el metedo (anuncias lo que ya habias anunciado, ja)
    Saludos de tu jefe

  68. Marcelo V() dice:

    Fruteros,

    Dejá de politizar y abocate a lo tuyo, que es el cultivo de las hortalizas, agachate y sudá la gota gruesa.
    Vamos que te necesitamos para sacar el pais a flote, nos hundimos sin vos, patróncito…
    El Ejecutivo no tiene plata y necesita hacer caja, por ello da $200.- extra a los jubilados y eliminó la tablita de mueva tu cuerpo, alegria Machinea…
    Cuidado con los sabuesos, que esos no descansan en verano tampoco y encima tiene mapas satelitales ahora, se va a complicar el asunto…
    Patroncito, digame en que mas lo sirvo…estoy muy servicial, como todo torito reproductor.

  69. Anónimo dice:

    marcelo v poco, yo estoy en contra de la politica! te diria que hasta asco me da en algunas oportunidades!
    Ahora a vos te parece ue es para hacer bandera un aumento de ese tipo? tenes familiares jubilados que solo vivan de su jubilacion? ja imaginate que si la caida de madona la presentaria el indec hubiese dicho que era parte de la coreografia!
    no se cuanto ganas pero la tablita beneficia a los que ganan por encima de los $ 7.500
    Saludos de tu jefe

  70. me com pro met dice:

    Anonimo, a vos te parece que es fácil sacar todos los clavos que venimos soportando todos, vos y yo, de a poquito de a poquito, me ganare tu corazoncito.
    VAMOS POR LOS POBRES!!!
    Vamos eliminando estatales inoperantes y traidores, tambien vallamos condenando ladrones de guantes blancos!! Esos que tienen empleados en negro por dar uno de mil ejemplos, conformar a todos es imposible, ya tuvieron épocas doradas no fuguen capitales, den trabajo, mano de obra, de ser posible en blanco, que las vaquitas no vuelvan a ser ajenas.
    Anonimo, que se te ocurre? Pelearnos entre nosotros no me va! Por eso cuando oigo noticias con peros sin soluciones, cambio de canal. Cuando rockeros progres cambian las metaforas no los escucho mas, yo quiero elegir por eso me gusta la politica y el sistema democratico fue una lucha de los politicos como el voto femenino entre miles, me gusta el periodismo serio y sin manchas en su historia, me gusta una policia que se conforme con su sueldo o pelee por el sin meter mido o que no busque otros medios para llegar a fin de mes, soy socialista con tendencias al anarkismo, ni yo me entiendo!! Lo que si tengo claro es que si nos dividimos nos comen los de arafue, y ya sabemos quienes fueron, por eso hasta la victoria, con jaureche, san martin, Belgrano y riki maravilla!!
    Y la politica no me da asco solamente en algunas oportunidades, sino en casi todas, por eso creo que se cambia desde dentro.
    Doy fe que la tablita de machinea no afectaba a los que ganaban mas de 7500 pesos, sino mucho menos. También apoyo las mentiras piadosas del INDEC, ya que reconocer una inflación hubiese sido peor para la clase media, me gusto la piña de Delia a otro provocador, ya que delia es tambien un provocador al que le pagan los que estan sentados del otro lado del poder, pero deben ser distintos puntos de vista nada mas, me gusta que digan que la redestibucion no llega y el estado gana con el 85% de los votos en una provincia pobre. Festejo que se escuche que no queriamos el tren bala y que no era momento de pagar la deuda al club de Paris, me duele la vetacion a la ley de los glaciares como me duele que seamos tan egoístas, etc.

    Y que el año que viene como este, Capusotto como todos, no tengan censuras.

  71. Marcelo V(eo en Anónimo a un Banana medio Nabo Conocido) dice:

    Ano-nimo, Tomate-las…

    Tu principal caracteristica es la IGNORANCIA. Dar un opinión, que fija posición en forma pública contra la política, es como ser swinger y tener orgías para apoyar la monogamia y el celibato.
    Existe cierto encuadernado que le llaman mataburros, usalo, hacete amigo de él, no te va a matar, apenas va a herir tu fragil soberbia, acude a él, disfruta de sus definiciones y hojealo todo lo que puedas. Dicen que el saber no ocupa lugar, aunque vos no deberias preocuparte, tenes un muy grande melón.
    Yo no he visto bandera, solo realidades que vos intentais minimizar.
    Que el campo sea haga cargo de su presente y renta extraordinarios y reparta u$s 200 (se manejan en esa moneda siempre) a todos los jubilados…
    El aumento existe y muchos jubilados viven gracias a su jubilación estatal pertenenciente al regimen de reparto.
    Lo de los 7.500 es falaz, asesorate mejor, son ejercicios anuales y para nada lineales, hablas x boca de garbanzo.

  72. los fruteros dice:

    marcelo v poco, y me compromet, les paso una lista de lo que se pueden comprar los jubilados con los 200 pesos, ojo tienen que elegir un solo producto
    33 botellas de coca cola x 2lts aprox 1 por dia
    11 kgs de asado , 350 gramos por dia
    40 kgs de pan 1 kg y moneda por dia
    20 chocolates shot x 200 gramos un poco mas de medio por dia
    no quiero imaginar si algunos de nuestros jubilados esta enfermo y necesita medicamentos! ja que aprovechen ahora que segun el indec estan baratitos! me hacer reir! que humor tienen! espero que siempre esten de aquel lado porque si algun dia les toca estar del otro se van a cortar las…….

    En cuanto a la tablita, ustedes que saben me dicen cual es la base imponible que arranca el impuesto? es decir desde los 5000 o 6000¡? lo me podrian indicar cuanto paga de impuesto una persona que sus ingresos alcanzan a los 5000 bruto
    gracias
    me esta dando un poco de asco hablar de esto!

  73. los fruteros dice:

    Es muy buena!! segun el indec la caida de madona era parte de la coreografia! jajaj exelente!, otra, segun el indec la inflacion es del 0,7% mensual ajjajajja, otra, segun el indec bajaron los autos, carnes, combustibles, alquileres, expensas frutas! jajajajja
    bueinisama

    Saldudos a los BANDERA

  74. los fruteros dice:

    Perdon, la mas importante, segun el indec casi no tenemos inseguridad!
    Segun el indec la valija de cobos tenia 400 pesos, segun el indec la bolsa de micheli tenia regalos navideños, segun el indec hay creditos hipotecarios, segun el indec no hay despidos, segun el indec no son 15 millones de pobres, segun el indec estamos mas que bien!
    otros mas para los bandera je

  75. Marcelo V() dice:

    Frutero,
    Es tan, pero tan pobre tu nivel, resulta pauperrimo y no da para contestarte, son un “idea grande”. La ignorancia es tu bandera y tu vocacion. Estas haciendo una gran carrera y te superas dia a dia.

  76. los fruteros dice:

    pobre nos van a dejar los politicos hdp!! y el indec! ja en diciembre tenemos deflacion! ja

  77. Marcelo V(erdad con cerezas) dice:

    El Producto Bruto Interno (PBI) creció 6,5 por ciento durante el último trimestre del año respecto a igual período de 2007, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

  78. jairo dice:

    entre el peronismo y el radicalismo nos carcomieron el pais

  79. jairo dice:

    del “peronismo” y del “radicalismo” nos carcomieron el pais. de la derecha y de la izquierda tambien. el peronismo por su politica clientelista, por el doble discurso. el radicalismo por su cuadriplegia severa y persistente!. la derecha por fascista y reaccionaria. y la izquierda por ortodoxa europeista. estaria bueno traer la imagen de Arturo Jauretche a este blog, para que se lo lea, para que se lo invoque y para romper estos partidos dinosaurios… armar la sociedad desde la sociedad, el pais desde el pais. a larroque desde larroque, su geografia, su historia su cultura… lo que teorizamos debe ser aplicado y no apilado en nuestras mentes…
    un abrazo

  80. Juan Luis dice:

    Jairo: Charly García ya lo dijo, los dinosaurios VAN a desaparecer…
    saludos…

  81. Marcelo V(an a desaparecer...) dice:

    …cuando sean condenados todos los dinosarios (Garcia se referia a los milicos genocidas), del primero al ultimo. Juicio y castigo, ya.

    SOY MOR MON.-

  82. Marcelo V() dice:

    jairo,

    Boca y el peronismo van a existir siempre, sus antiguos clásicos son los que tienden a desaparecer, por incapacidades propias.
    Es ilogico que un partido radical sea conservador, por definicion, como asi tambien es ilogico que unos mediopelos autodenominados millonarios dependan de un morochon outsider como ortetra.

    Boca y Perón, un solo corazón.-

  83. jairo dice:

    poyecto sur y tigre!!, un solo corazon.. jaj (me doy lastima jajaa)… alguna vez, lo prometo, voy a ser mas competente! ja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: