Aplauso

Había una aviso publicitario de Coca Cola ligth que decía…un aplauso para…También para al que lo dijo y lo hizo: largo todo y puso un bar en la playa…

Bueno esto es algo parecido y quiero aplaudir (y con bastante envidia) a Herman porque si bien no se puso un bar en la playa, lo dijo, lo hizo, y se fue a escalar montañas.

Mientras todos los demás mortales estamos preocupados porque el sistema capitalista se está yendo al carajo y el gobierno, y el dólar, y el campo y las afjp y no sé cuantas cosas más podría enumerar, el esta escalando el Aconcagua, tomando mate y comiendo bizcochitos por los andes sin mayores problemas que como hacer para sobrevivir…

Es raro como a veces uno hace tanto esfuerzo para lograr cosas (estudiar, trabajar, estudiar…volver a trabajar, planear) (ojo no digo que el no lo haga, sino que lo disfruta y mucho y eso me da envidia) como que por ejemplo en este momento un par de yanquis se les ocurra modificar no se qué tasa de interés para poder comprar no se qué y se vaya todo al carajo… y a uno se le esfuma todo de las manos, como que se le van todos los planes a la mierda… pero buen… antes me decían que era un tema cultural, que por nuestra religión estamos acostumbrados a que disfrutar de la vida está mal, que la mejor parte va a ser cuando estemos muertos en la “otra” vida, cada vez tengo más dudas con respecto a esto…no importa (igual los yanquis  están mal también, je je)…el tema ahora es otro…

Así que ahí va este post cortito…pero con cariño para Herman, un aplauso para el si es que en la cima tiene la internet y sino lo veremos por Larroque alguno de estos días..!!!!

Esta era la publicidad.

Saludos. Y un aplauso para el que lo dijo y lo hizo.

Tagged with:
Publicado en Cambia la yerba
8 comments on “Aplauso
  1. Juan Luis dice:

    Que bien por estre muchacho!

    espero que haya llevado abrigo…

  2. Amilcar dice:

    Es facil irse a la montaña….. Saludos MyR

  3. ns/nc dice:

    Quien tenga FACEBOOK puede encontrar a Herman y ver las fantásticas fotos.
    Aplausos con mucho ruido para él!Lo dijo y lo hizo.

  4. J de Larroque dice:

    Realmente un aplauso para el,que escalo sus ideales.Desde Larroque se le manda un beso grande aunqe no vuelva hasta el tercer o cuarto mes del año siguiente.Que siga habiendo Hermanes por todos lados,asi podemos dejar que nuestras ideas y metas suban suban y no nos detengan.
    Un abrazo M y R!

  5. enrique de navarra dice:

    yo tomo mates y como bizcochitos en el cordon de la vereda de mi casa y para mi no hay lugar mas tranquilo que ese, asi que no se confundan, si ustedes quieren recorrer el mundo y escalar montañas esta bien haganlo, pero no crean que eso le va dar sentido a la vida porque se van a decepciar “La grandes distancias me enseñaron a ver mejor la esquina de mi casa” aprendan a querer su lugar y no van a tener la necesidad de andar envidiando al que se va a las montañas.

  6. juan dice:

    Modestamente creo que vale la mención a este copoblano y amigo por su manera de actuar en la vida, pero creo que MYR lo subestima al decir que su mayor problema es cómo sobrevivir, Herman es un tipo que va para adelante, trata de superarse permanentemente y esta en la montaña porque decidió estudiar una carrera que le permita trabajar de lo que le gusta…………………….Por eso creo que deberían corregirlo y decir,” un aplauso para el que trabaja, estudia , se preocupa y vive de lo que le gusta sin importarle el que diran..!!!..”””

  7. J de Larroque dice:

    enrique de navarra nadie envidia,y creo que el y todos valoramos lo de aca,es solamente que su met era esa,y el aplauso va porqe lo dijo y lo hizo che!

  8. la pantera rosa dice:

    enrique de navarra, no creo q herman no quiera a larroque. a lo q se hace mencion es a la voluntad de hacer lo q a uno le gusta; si a el le gusta la montaña es buenisimo q vaya a trabajar y estudiar alla, si a vos te gusta larroque es buenisimo, entonces, q disfrutes de comer bizcochitos y tomar mates en el cordon de la vereda. por irnos de larroque no vamos a ser ni mejores ni peores personas (nadie dice eso), pero que cada uno crezca a su manera!!!!
    BUENISIMO!!

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @DieSampayo: ¿Quién será el primer colega que invite a Aguad a su programa y le confiese que no le preguntará por el submarino "por una…Me sigues. 5 hours ago
  • RT @a_b_berurier: Dios hizo a oscar aguad para que patricia bullrich y sergio bergman no parezcan tan inútilesMe sigues. 5 hours ago
  • RT @mc__: Me gustaba más Aguad siendo incompetente en ministerios en donde no corría riesgo la vida de los argentinos.Me sigues. 5 hours ago
  • RT @Sietecase: Qué Verbistsky haya dejado de escribir en Página/12 por temor a represalias contra el diario es muy grave.Me sigues. 1 day ago
  • RT @UniCiudadanaAR: “En los gobiernos populares las crisis ‘son siempre inminentes’, y en los liberales el bienestar siempre ‘está por lleg…Me sigues. 3 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

