Estación de juego

Pues he llegado a la conclusión que ésta nueva generación de joystick vienen a robarnos nuestra identidad, estos son elementos de una conspiración, no me pregunten si el tabaco es una mierda, o si la camada de sinvergüenzas confabulan a nuestras espaldas, solo puedo dar una teoría al respecto, ahora que tengo PC nueva con un par de juegos importantes me compre el joystick, cansado ya de confundir mis manos con el vaivén a los botones del teclado, tengo joystick.

El joystick además sirve para jugar, digo además porque es un artefacto espía de inteligencia enemiga, este cumple una función y es robarnos nuestra identidad, ser nn, andar sin sombras y desprotegidos, estos modernos artilugios borran por completo lo que somos, nos quitan algo muy muy preciado de nuestras vidas, eso que me hace se yo, eso que mejor dicho me hacia ser yo.

Yo debo ocultarme y regenerarme, yo estoy en estos momentos exiliado por culpa de estas putas palancas de mano, se que si vienen a buscarme cualquier día de estos, no tener identificación será mi tumba, desconocer sus reglas y no tener personalidad hasta me hacen pensar que tengo que ir corriendo a la casa de Luciy Alvarez a que me de las pruebas de que he nacido, ir a la comisaría y pedir un certificado de buena conducta o demostrar ante la iglesia mis sacramentos cumplidos.

Los joysticks han destrozado mi vida, ya no soy yo, soy nadie, no soy ni fulano, mengano y no se cuantos anos mas. Si soy un pedazo de carne que ignora lo sucedido, y ahora en el destierro me doy cuenta, de haber perdido tanto pero tanto tiempo, esos malditos artilugios que te dan el poder para ganar un mundial de fútbol al winning eleven y a la vez borrarte las huellas digitales. Ya no quiero jugar mas… ahora que me duelan los dedos de los pies!!

Tagged with:
Publicado en Sentidos
7 comments on “Estación de juego
  1. panza verde dice:

    vos sos de los que saltaban jugando al mario bross?? o te llego mas tarde esto de los vedeogames??

  2. Patafari dice:

    Se llama Ludopatía y es mas viejo de lo que se piensa, podrias cambiar la palabra joystick por alcohol, drogas o cualquier otra cosa. Si lo consumis en exceso te va a hacer sentir de esa manera, no importa lo que sea,Es que es asi de simple convertir algo insignificante en un vicio.

    No se, de seguro estoy diciendo obviedades, pero como esta muy de moda atacar a los video juegos como si fuesen la fuente de toda la maldad, aclaro.

  3. Vendra la muerte y tendra tus ojos dice:

    Yo nunca pude pasar el primer mounstro del Wonder Boy en lo feletti, asi que desde esa epoca no me gustan mas los video juegos.
    Prefiero la cascada…!!!!!

  4. TRANSPORTE-ALL dice:

    ARTICULO DE ACCION:
    ALL agregó señalizaciones en los pasos a nivel
    05.11.08 opiná del tema
    Atendiendo reiterados reclamos del Municipio de Larroque, el día viernes 24 se hicieron presentes Inspectores de la Empresa All con quienes se acordó la reposición y mejorado de la cartelería en los pasos a nivel existentes.Ya se realizaron trabajos con nueva cartelería en los pasos de calles 25 de mayo y Antártida Argentina.

    POR FAVOR LUEGO DE SER ATROPELLADO UN AUTOMOVIL. PIENSAN QUE LA SOLUCION ES PONER UN CARTELITO QUE DICE: MIRA ESCUCHA!! A VER SI SE INVIERTE UN UN SISTEMA DE BLOQUEO TOTAL DEL TRANSITO PARA CUANDO ESTE PASANDO EL TREn. Y NO EN UN CARTELITO!! VIDAS SE HAN PERDIDO POR LA SIMPLE FALTA DE CONCIENCIA Y MAL MANEJO DE LOS PROYECTOS PARA LA CIUDAD!! QUE NO NOS VENDAN MONUMENTOS, PARQUES! ANTE TODO LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS.

    GRACIAS,. MyR si podes hacer un post dedicado a esto

  5. Kurt dice:

    No sè… yo empezè y me quedè en el mario del familly.. pero si estoy en contra de los cybers donde se encierran los infantes de hoy en vez de salir a jugar a la pelota…

  6. Anna dice:

    PATAFARI:
    Ya que le diste un tinte psicológico a la discusión y haces mencionas la Ludopatía; te cuento que no solo se han criticado los video juegos. Muy por el contrario hay terapias como las TCC (terapias cognitivo comportamental) que los usan como recursos para el tratamiento de fobias y demás trastornos ansiosos. La misma consta de poner al sujeto en una realidad virtual que reproduce la escena fóbica o la escena patognomónica a tratar.
    Lo que es licito de criticar son los excesos, el aislamiento forjado en el sujeto, la individualidad que se promueve y la perdida de formación de vínculos que generan estas nuevas practicas tecnológicas.
    Pero hay que tener en cuenta que los modos subjetivantes de hoy no son los mismos de hace veinte años.

  7. Pastafari dice:

    Anna
    Estas nueva practicas tecnológicas……y todos los vicios.
    Como dije reeplaza la palabra joystick por bebida alcohólica y volve a leer el post.
    Acaso un alcohólico no se aisla, no se le dificulta vincularse…y hace 20 años atras también, lo mismo que hoy.
    Un baso de alcohol, un fasito, todo aquello que te haga sentir bien una y otra vez sin pedirte nada a cambio, todo eso puede provocar vicio

    Es lo mismo que provocan los vídeos juegos, conquistar un imperio con un par de clicks, ganarle al mejor luchador del mundo con unos pocos movimientos del joystick. quien no quiere vivir en un mundo que permita este tipo de cosas? Pero esto no es nuevo, acaso un mundo donde por el solo hecho de tirar un palanca podes ganar miles de monedas, o que una rueda y una boliyita pueden hacerte millonario¿ es muy diferente?

    Ahora la tecnología por si sola no provoca aislamiento, al contrario, nos permite a personas de cualquier lugar del mundo comunicarnos y cambiar ideas, como estamos haciendo ahora.

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

