Para leer

Estaba visitando este blog y leo “la mosca y la sopa 1991 preludio”, me lo salteo (al preludio, que no sabia ni que joraca era hasta que me fije acá), y si efectivamente era Carlos Solari el firmante. Debo reconocer que no me gusta mucho su música, pero sus letras siempre me atraparon de alguna manera,  mi perro dinamitatarea fina. Bueno, queria compartir esto. Es de Patricio Rey y está bastante… bastante interesante. Y da para la ocasión… Siempre es ocasión.

La Mosca y la sopa 1991 (Preludio)

Tratando de lucirse, un chancho puede comer jamón (siempre revelamos a lo que estamos sometidos).

La mosca esta en la sopa. Aceptémoslo.
Sentados a la mesa servidas están nuestros héroes. Esos tres bombones que creen que arman un gran cacao. Esos que han ganado reputación gracias a los papeles duros y son muñecos vudú de ésta sociedad-espectáculo.
El primero de los comensales rechaza de pleno el plato. El segundo quita la mosca del plato y toma la sopa. El tercero exprime la mosca dentro del plato hasta la última gotita y luego come con fruición. Mientras tanto, lenta, muy lentamente, se les mete la muerte por donde los monos se meten la manzana.

Queridos amigos, la franela no es como la gamuza. Puede que alguna de éstas noches no nos encontremos aquí ya. Puede ser cualquiera de nosotros el que se va al pasado. Allí, un chimpancé viejito atiza el fogón, se llama Adán y es tu gran papito. Ese mono que ríe, despacito, en la oscuridad.
Allí, y para siempre, aprendimos que ciertos fuegos no se encienden frotando dos palitos.

PATRICIO REY

Tagged with:
Publicado en Sentidos
38 comments on “Para leer
  1. Muy buena! dice:

    la verdad q yo tampoco he escuchado mucho a los redondos, pero me gustan a lo q he escuchado, lo que si mucho no entiendo sus letras…………por ejemplo esta es una jeje………….hay algun fana de los redonditos que la pueda explicar por aca!!
    abrazo!

  2. Anna dice:

    Al leerlo y no entender nada me surgen dos hipotesis
    1) desconozco el grupo y por eso no tengo las herramientas coneptuales para decodificarla….2) no hay ningun sentido a decifrar en esto….
    Alguien me saca la duda???

  3. julio dice:

    preguntenle a beto el divino sack… el les sacara las dudas…
    él es magico.
    su correo:
    focodecocina@hotmail.com

  4. Marcelo V (Desde el pogo mas grande del mundo) dice:

    El preludio, y Solari generalmente, apunta a la sinapsis, a generar el espacio donde ese musculo gris pueda ejercitarse.
    Aqui yo veo, en principio, y a ojo de buen cubero, 5 lugares donde uno puede ubicarse, luego de analizar, ver quien lo representa a uno mismo y quien quisiera ser.

    Un poco, como proponian los Sofistas, el SER; luego Socrates y Platon, el DEBER SER y a la postre, Aristoteles con el PODER SER.

    Salu2.-

    PD: Mejor un buen Malbec que una ser citrus.

  5. Pastafari dice:

    jaja buen comentario Anna. Lo peor de todo es que si buscas en google volves a este blog.

    He escuchado por ahí que las palabras bellas no son veraces y que las palabras veraces no son bellas, por eso no le hago mucho a la poesía pero bueno, como dijeron en el otro post sobre gustos…..

  6. Muy buena! dice:

    Marcelo V todo bien pero no me quedo muy claro sos mas dificil de entender que el mismisimo solari!!
    Por favor lo podes explicar como a un nene de 3 años por favor jeje!
    abrazo

  7. me com pro met dice:

    Pastafari, como que si buscas en google?, ponga a trabajar su marote!!

    Chau, me voy volando…

  8. Anna dice:

    MARCELO V: despues de leer tu comentario sigo sin entender algo concreto (que significa esto? va! si es que tiene un significado).

    Vos das una explicacion en relacion al SER, tema profundizado por diferentes filosofos , y muy discutido en dicha ciencia.
    Si es el tema del SER lo que se esconde tras el enunciado publicado, lo podemos ver en Kant, en Hegel y hasta en el espectacular Sartre de una manera un poquito mas “sencilla”…¿no?

    perdon por la ignorancia, pero sencillamente….¿¿¿que es lo que se intenta transmitir en esto???(en criollo que seria?)

  9. Marcelo V (Escuchando tu remera) dice:

    Estimado/a Muy buena!, asi como existe un gimasio para trabajar y fortalecer los musculos visibles: pectorales, abdominales. trapecio, espinales, biceps, triceps, y la parte inferior: la punta´el pie, la rodilla, la pantorrilla y el peroné.
    Tambien existen metodos para fortalecer el musculo gris (el cerebro). Desde mi perspectiva temporo espacial asumo que Solari, con sus misteriosas y laberinticas letras, con sus citas y sus bucles linguisticos, te propone implicitamente diversos ejercicios para mejorar azotea y darle amplitud. Hacia como hay movimientos laterales del cuerpo, existe los pensamientos laterales.
    En fin, con diria Castello y cia, es un aporte mas a la confusion general.

    Saludos, desde mi camerino.-

  10. Marcelo V (Salando las heridas) dice:

    Anna, el significado se lo tenes que encontrar vos. Respecto de la ignorancia, algun sabio bien avispado dijo alguna vez, cambio todo lo que conozco por la mitad de lo que ignoro.

    No comparto en calificar a la filosofia como ciencia, aunque este aceptada por ciertos claustros, entiendo que cualquiera puede usar unos zapatos de goma y beber de mas cada tanto. Prefiero hablar de grandes pensadores, libres pensadores, visionarios, estadistas.

    Bermú con papas fritas, y good show.-

  11. Anna dice:

    Querido Marcelo V;
    Primero: la valoración de la filosofía como ciencia o metaciencia o conjunto de ideas o como lo quieras llamar creo q es problema de los epistemólogos y de los estudiados en el tema (y tampoco es tema de discusión en este momento, se esta discutiendo otra cosa)
    Hay algo en vos que te lleva a desviar esta discusión y hace a que manifiestes comentarios que a mi criterio son poco pertinentes. Es más, considero que hay mucho de pertinacia en tus comentarios y cierto esbozo de soberbia.
    Por ultimo, la sinapsis, los circuitos neuronales estables etc. no solo se generan tras el análisis de letras musicales complicados o de mucho valor cultural o leyendo a Borges etc.; si consideras esto déjame decirte que estas cayendo en un REDUCCIONISMO terrible. Hay millones de maneras de generar este ejercicio; desde métodos prácticos hasta los que vos propones. Para mi la importancia de esto es el resultado, o sea, que podamos ejercitar nuestras neuronas, pero para generar significado, para crear un conocimiento nuevo, CRITICO y sobre todo compartido con los otros.
    Y mi comentario sobre la ignorancia, era a tono de broma, chiste (convencionalmente tiene un significado que vos no entendiste)

    PD: alguien que tenga lo que yo llamo: “la humildad de los grandes” me puede responder la pregunta que se fue perdiendo tras esta discusion???

  12. ciudadano comun dice:

    Muy bueno MyR, por fin te acordaste de los mas grandes de todo los tiempos, y el cotorro siempre fue fanatico de los redondos. Asi q vale la pena este homenaje.

  13. SOY ROCK dice:

    EL POGO MAS GRANDE DEL MUNDO FUE EL QUE SE DIO EN ROCK IN RIO 2001 CUANDO GUNS N’ ROSES TOCÓ “WELCOME TO THE JUNGLE”!! ESE VERDADERAMENTE FUE EL POGO MAS GRANDE DEL MUNDO!!! 200 MIL PERSONAS HICIERON TEMBLAR EL MUNDO!

  14. Vendra la muerte y tendra tus ojos dice:

    no entiendooooooooooooooooooooooooooo.
    De verdad no entiendo nada…no lo entiendo al indio solari…
    que significa la mosca en la sopa? que fuiste a lo de la maria en verano y se le cayo un insecto? que tiene de raro eso, es dificil pero puede pasar..no se porque tanto lio…
    Lobo suelto cordero atado: …y claro…casi siempre es asi..como si alguien pudiera tener un lobo atado a soga en el fondo de su casa…el unico que lo pudo hacer fue Kevin Costner pero bailaba con ellos.
    Gulp: se atraganto con algo.
    Oktubre: un ignorante..se escribe Octubre.
    Luzbelito: creo que tiene que ver con algo del diablo. Le podria haber puesto Jesusito..o Jehovacito…que es mas aceptado…pero no..tiene que ser rebelde..
    El ultimo bondi a finisterre: bondi son los colectivos en BA, y finisterre no se donde carajo esta…pero los que quieren ir ahi y no tienen movilida estan fritos.

  15. Vendra la muerte y tendra tus ojos dice:

    Me falto..Bang Bang..estas liquidado..es el nombre de una obra de teatro bastante conocida…que habla sobre como se sientes algunos jovenes en los colegios cuando son discriminados..etc..etc..hay una buena peli sobre eso..Bang Bang..you are dead (o como sea que se escriba)

  16. fede dice:

    ciudadano comun tiene razon. el cotorro hizo que mucha gente empiece a escuchar los redondos. Creo que este grupo que hizo maravillas en larroque se merece un post, no? Para cuando, MyR?

  17. de los astilleros dice:

    vendra “la muerte…” vale lo de tratar de interpretar los nombres de los discos de PR… pero por q elegiste para escribir los mas absurdos?? eh?? no podias ponerte a pensar por ej, lobo suelto cordero atado, q todo esta al reves de lo q la logica indica??
    con lo de ultimo bondi a finisterre te consagraste…

    si se tiene un oquito de tiempo, se puede entender… pero depende de como tengas la “azotea”, diria el amigo MarceloV..

    gracias MyR… muy bien el post… me parece q tambien los otros discos de los redondos tiene este tipo de introducciones!

    otra cosa, los discos de los redondos son obras de arte totalmente… porq se relacionan entre si, las ilustraciones, los temas instrumentales (con los titulos de estos temas, tmb), el nombre del disco…

  18. Vendra la muerte y tendra tus ojos dice:

    che astillero, en serio que lobo suelto cordero atado significa que todo esta al reves?
    aaaa… el tipo es un filosofo…ve cosas que nadie ve…y las dice…!!!!

    Ahora yo me voy a escuchar a Maria Elena Walsh y su Reino del Revés, que es una filosofa tambien…

  19. Marcelo V () dice:

    Vendra la muerte y tendra tus ojos, eso si que es profundo, es de Steve Worder, de Ray Charles o de José Feliciano??
    (Sin dudas, acá, en este revuelto lodo, el único poeta eres tu, muerte. Oh Capitan, my capitan!!!)

    No le pidamos marines a los mandarines…

    EL MUNDO ES REDONDO Y DE RICOTA, DONDE PATRICIO ES SU REY, Y COMO ES SURREY, NOS HICIMOS FUNDAMENTALISTAS DEL AIRE ACONDICIONADO.

  20. Vendra la muerte y tendra tus ojos dice:

    Eso es tan profundo como los lobos y los corderos en su lugar…por lo menos eso me parece a mi. Ojo, esta todo bien con PR, pero es para tanto?
    Porque no ponen algo de Borges.???? ese es dificil tambien…

  21. Marcelo V (de Ven danza) dice:

    Tu diablo peor, el diablo que reza,
    Va a pesar su cola en Cyberbabel.
    Danza macabra del ghetto de los pibes.
    Sexy, sexy, sexy demás.

    VlMyTtO:
    Borges es dificil ……….. de tragar, ese si que es un gorila insoportable, un snob que escribia para snobitos, que nunca hizo nada bueno por nadie (laRevolucion Libertadora, gobierno de facto, lo nombró Director de la Biblioteca Nacional).
    Vivio siempre de nuestro pais y de espaldas a él, saboreando los manajares de los ricachones del campo y de sus socios militares y pseudoperiodistas, de rodillas frente a las luces de Europa. Un miserable.

    Es patetico y lamentable que pidas por este nefasto escritorcito que tuvo la suerte de ser cobijado, quiza algo mas, por Bioy Casares.

    Para olvidar a ese nefasto viejo les paso el ABC del Indio Solari [ de la D en adelante la pueden encontrar en google 😉 ]

    AMBICIÓN: Nosotros somos muy ambiciosos. Nuestra ambición pasa por no tener límites. Cuando sos medianamente ambicioso tu culo tiene tantos ceros en el cheque. Cuando sos un ambicioso estelar y cósmico, no hay guita que compre tu vida. Yo no podría vivir de otra manera. Por más que venga un tipo y me diga;” cuánto querés, un palo verde? La vida de uno, con mucha menos guita, ya está. Mientras no tengas la zozobra de la miseria, ya está. El premio mayor no es la guita. Es la libertad. Página 12, 1997.

    AMISTAD: Creo que la amistad que siempre está vigente es la que uno mantiene con ciertas personas con las que hace cosas. No creo en la manera de relacionarse de aquellos que dicen: tengo un amigo en España, hace quince años que no lo veo pero cómo nos queremos… Si te querés, te ves con frecuencia. Veinte años de diferencia pueden hacer que uno sea el asesino de Milwaukee, o que se convierta al islamismo. Yo, los amigos más grandes que tengo son Poli y Skay. Y aunque nos vemos poco, y no nos vemos para salir de caravana, estamos profundamente vinculados por los planes, por todo esto de tantos años. Humor, 1994.

    ANONIMATO: Hay gente que se mueve como pez en el agua con la fama. Yo, en cambio, me formé en una cultura en la que el anonimato era lo mejor que te podía pasar, porque la popularidad hace que a uno lo estén vigilando todo el tiempo. La fama es como un purgatorio. En cambio el anonimato es muy recomendable. La gente no sabe casi nada de nosotros, y sin embargo uno es siempre para ellos el más honesto y el que mejor toca. Clarín, 1994.

    APRENDIZAJE: Nosotros hemos tenido que aprender sobre la marcha, en el estudio, cómo es el asunto de grabar. Y eso es parte de la aventura del rocantol: buscarle la vuelta a las máquinas, aprender. Por eso no nos interesa tener un productor, porque te perderías la emoción de aprender y el gusto de jugar con los aparatos. Y como nos producimos independientemente, cada hora de más que usamos en el estudio la pagamos nosotros. Somos plenamente responsables de todo lo que sucede alrededor de nuestra música. Nos producimos, alquilamos las salas para nuestros recitales, inventamos el arte de nuestras tapas. Cuando vos escuchás a Los Redonditos, todo lo que está ahí es auténtico producto redondito. No hay nada que se ponga en el medio, entre nosotros y el público. Revista Rock & Pop, 1989.

    BANDAS: Yo veo a los chicos muchísimo menos resentidos que la gente que era de la bohemia en su momento. Cada uno tenía su vida y una experiencia no ordinaria de vida que hacía que hubiera algún talante, algún mambo. En cambio, hoy en día, las bandas van a abrazarse, a tomar cerveza y a festejar. Humor, 1997.

    CANCIONES: La nuestra es una vida privilegiada que te permite estar permanentemente recreando el espíritu lo mejor posible. De movida nunca tomamos decisiones que estén motivadas por pilotos automáticos o por conveniencias, porque siempre se nos permitió que hiciésemos lo que queríamos. Sinceramente hicimos canciones que pudieron haber corrido distinta suerte, cosa que es imposible de manejar. No nos planteamos imitarnos a nosotros mismos. A ver, hagamos otra vez Mi perro dinamita. Eso es una concesión a la que te obligan cuando estás fichado en algún lugar. Yo quiero a todas las canciones que hemos hecho. Página 12, 1997.

    COMPONER: Yo tengo una sola ambición, que es componer. Sobre esa ambición me subo a hacer este intento vano que es cantar, que es volver la música visible. Yo además no tengo mucha habilidad como ejecutante, y estoy muy absorbido por la parte de cantar. Ahí sí, cantando, aparece lo actoral y la parte de magnetismo, porque uno maneja la parte del lenguaje, los conceptos, las letras de las canciones. Revista El Musiquero, 1996.

    CONFORT: El único negocio es que prefiero perder un poco de guita con el perfume que llenarme los bolsillos con el olor a bosta. Ahora bien, Cómo no vas a disfrutar de un buen vino más que de uno malo, de una caricia más que de una patada en el orto? Lo que me arruinaría sería tener que ser un miserable para poder disfrutar del confort. Pero yo no he tenido guita para pagar el alquiler, y sin embargo en mi casa había champagne. Sí, yo tomé champagne toda mi vida, porque para mí es mucho más importante que tener un Peugeot. Me gustan más esos vicios que ir sacando el brazo por la ventanilla del mejor auto. Clarín, 1993.

    CRECIMIENTO: Hace quince años, cuándo éramos veinte o treinta los que estábamos haciendo esto, antes de ir a tocar también nos preguntábamos que íbamos a hacer y estábamos todos locos de la misma manera.Lo que ocurre es que hemos crecido. Y lo que hay que entender es que todo esto nos ha pasadp paulatinamente. Nosotros nos acostumbramos a trescientos, a seiscientos, a mil. Así también nos acostumbramos a miles. Clarín, 1991.

    CULTURA ROCK: Yo considero al rock como una cultura, no como un género. A tal punto que en el transcurso de estos casi treinta años hubo subgéneros que he disfrutado en todo momento. Lo que parece claro es que, hasta que el nuevo siglo venga, hasta que haya una nueva visión de la vida y aparezcan nuevos géneros musicales y cosas que puedan acercarnos otros datos y otras pistas, el rock´n´roll seguirá acumulando cosas. La cultura rock todavía no ha sido sobrepasada por la vida. De lo que me quejaba yo cuando era joven, de eso mismo se quejan los chicos hoy también. Radio FM 100.

  22. Marcelo V (desde el Bar de la calle Rodney) dice:

    Estimada Anna, te tomas el humor muy seriamente, eso es como organizar orgias para que haya mas virgenes, o escuchar a Dangeli hablando de libertad y redistribucion.
    Aqui la unica soberbia, mi estimada, eres tu, que se sabe con la verdad revelada de quiern puede valorar y quien no.

    La valoracion de las ciencias corresponde a todos, no solo a los epistemologos. Tampoco han aportado mucho a la humanidad los epistemologos,diría que nada, solo teorias flotando en el eter.
    La justicia, solo deberia ser valorada por los abogados?
    No estoy discutiendo la ley de Gravedad, solo pongo en duda a unos habladores (asi comenzó esta pseudociencia y asi continua hoy en dia), como asi tambien a los teologos, a los astrologos, a los que ejercen las ciencias ocultas (tambien las llaman ciencia), a los tarotistas, a los que dan pronosticos del clima, etc.
    Para finalizar (de momento), tu soberbia ha intentado ser reduccionista con mis letras. se tan amble de releelas. Nunca hable de unicidad, nunca negue otros metodos, solo me centre en el tema que nos convoca aqui y en mi amor incondicional por los libres pensadores y los escritores malditos.

    Ya llegó mi fernet, ahora hagamos un asado….

  23. Vendra la muerte y tendra tus ojos dice:

    Esta bueno esto…
    porque nosotros que somos unos grandes no hacemos un partido politico dejando afuera a la lacra de los gobiernos actuales y anteriores.
    No quiero decir que todos fueron lacra, solo que todos los gobiernos tienen y/o tuvieron en mayor o menor medida de esta gente.
    Que les parece?

  24. Anna dice:

    MARCELO V:
    Te pido mil disculpas por herir tu sensibilidad al tratarte de soberbio.
    Ahora; Me tratas de soberbia; bárbaro! voy a repensar esto que me estas diciendo; puede que tengas razón, puede que no.

    Uno de esos pensadores que vos halagas, dijo una vez que los seres humanos reaccionamos en torno a como percibimos.
    Esto me da herramientas para pensar en tu comentario…

    (igual dejemosla aca! son poco productivas las discuciones unilaterales…)

  25. Marcelo V (Nuestra anna juega al esclavo) dice:

    Excelente manera, Anna, de cerrar unas “pocos productivas discusiones unilaterales”. De forma unilateral. MUY SUPERADOR LO SUYO…

    …Yo pense que era un debate de ideas, anna.

  26. Anna dice:

    Marcelo V: s
    inceramente te parece que es pertinente seguir este intercambio de ideas en este espacio? ??
    A mi no. Si queres la seguimos via E.mail o no se…..

    Pero en este espacio lo considero egoista para los demás; no se si a todos les podrá interesar lo que tenemos para decirnos el uno al otro.

  27. Juan Luis dice:

    Todo bien con PR y que se discuta…,

    pero ya con los gorilas. de angelis, y demas gente nos vamos al carajo…

    pero si lo siguen por mail invitenme qe me interesa el tema!

  28. Marcelo V (Siempre fui menos que mi reputación) dice:

    Anna, saliste ya mil veces de la pista a respirar…
    El “no se” me gustó, no tengo valor para lo de email.
    Queda un lindo final abierto para estos heroes del whisky.

    (…)
    ese día me mando al descenso
    recuerdo como su mirada me volteó
    Pero dos que se quieres, se dicen cualquier cosa
    Ay ! si pudieras recordar sin rencor.
    En mi buzón hay un par de cartas suyas
    fueron juntandose y no tengo el valor…
    (…)
    SY.-

  29. Muy buena! dice:

    claro que interesa las dos posturas (totalmente opuestas) de los dos en este asunto, siempre bajo las normas del respeto esta todo bien!!! Adelante!

  30. Anna dice:

    Muy buena!:
    seguro que las dos posturas opuestas poniendose a jugar aqui seria (para algunos ) interesante.
    El problema radica en que esto se tornó un intercambio unilateral donde el eje, el motivo de la discusion, se ha perdido ( o se ha desdibujado). Deslineamiento que no considero mal, al contrario, siempre sucede y por lo general es productivo; pero repito
    no creo pertinente en este espacio para que se dè esta situacion; por eso invitè a Marcelo V a seguirla por otro medio (por lo menos intenté no cerrar el intercambio de una manera ¿soberbia?)
    Marcelo V: me identificaste con el esclavo; gracias por dicha valoracion, Leyendo a Hegel me considero totalmente una esclava….¿Vos serias el amo de la dialectica? quedaria abierto mi interrogante.

  31. Cable_a_tierra dice:

    Que de gente al pedo loco! menos mal que existe esta pagina para que se junten todos.
    Disfruten del aire libre, no paguen para discutir en una pagina web, por medio de letras y bien antipersonal como lo es internet.
    Lo unico que falta es que lo sigan por mensajes de texto.
    Saludos a todos, y hagamos algo, todos yo incluido, para que internet no nos maneje como demuestra a diario que maneja nuestra vida.
    Esta es la 1era y ultima vez que escribo, me voy a trabajar, estudiar y en los ratos libres no me metere a ver que pasa por aqui, lo buscare en la vida real, con gente que viva la vida real, en la calle, con hechos y relacionandose personalmente para ser mejor, dejar un pais mejor y si es posible, se feliz (cosa que aqui en internet no se logra ¿o si?)
    Saludos Cordiales

  32. Anna dice:

    pobre “Cable a tierra” Su vida es una gran contradiccion entre el pensar y el hacer!
    Y bueno, hay quienes no pueden ocultar su escision…..
    Seguro le dedicaste unos minutos a esta “gente al pedo” que escribe y encima te tomaste la molestia de ocupar otros minutos mas para dejarnos un comentario.

    ¿Sabias que mediante internet uno puede conectarse con eso que vos llamas la “vida real”?
    ¿sabias que tambien es un medio de comunicacion?
    ¿sabias que tambien es una herramienta cultural para adquirir conocimientos de manera mas accesible?.
    y por útlitmo; ¿Sabias que reproducir esos enunciados valorativos como “internet te aisla, es malo, etc” sin juicio critico; es no tener criterio?.
    deja de ocupar solo tu tiempo en estudiar, en trabajar u oreandote en la plaza y pone a hacer sinapsis tus neurona…pensá!!!….no importa donde…solo pensá (que para eso no necesitas de un espacio fisico determinado).

  33. Andres dice:

    Vebia leyendo bien los comentarios hasta que llegue a lo de vendra la murerte….y no pude seguir.
    Como puede ser que no entiendsa nada y te pongas a criticar.
    Los redondos son una de las bandas mas significativas del rock nacional si no la mas significativa, y vos desde tu no entiendo te pones a criticar.
    Por favor, seguro no te pusiste a pensar un poco.
    Ensima criticas al indio porque lobo suekto cordero atado es algo que ya sabemos, entonces no se puede decir nada que no sea nuevo, el tipo fue y lo dijo, cual es tu problema.
    Yo escucho los redondos, leo sus letras y te puedo decir que el INdio es un gran poeta.
    Leelo vos y despues opna.

  34. Marcelo V (con olor a tigre) dice:

    Nuestro amo juega al esclavo
    Los Redonditos de Ricota.

    Mucha tropa riendo en las calles
    con sus muecas rotas cromadas
    y por las carreteras valladas
    escuchás caer tus lágrimas

    Nuestro amo juega al esclavo
    de esta tierra que es una herida
    que se abre todos los días
    a pura muerte, a todo gramo.
    -Violencia es mentir-

    Formidables guerreros en jeeps
    los titanes del orden viril
    ¿Qué botines esperan ganar?
    si nunca un perro mira al cielo.

    Si hace falta hundir la nariz en el plato
    lo vamos a hacer, por los tipos que huelen a tigre
    tan soberbios y despiadados
    -Violencia es mentir-.

    Estimada Anna,

    Todas las personas libres somos amos y esclavos, lobos y corderos, abbott y costelos, etc.
    Dependera de nuestra aptitud y actitud, y fundamentalmente del azar, en cuantos momentos de nuestra vida seremos artifices de nuestro destino y/o titeres de algun tercero.

    Todavia prefiero sentirme libre a sentirme seguro, y de eso estoy seguro.

  35. Marcelo V(=I.R) dice:

    Cable a Tierra,

    Tenes mala vibra, mala energia.
    Tu comentario me genera Tension, pero no voy a seguirte la Corriente, por ello voy a oponer Resistencia.
    Habemos algunos que podemos esperar el colectivo y mascar chicle al mismo tiempo, no es que estamos al pedo, podemos hacer mas de una cosa a la vez, y hacerla relativamente bien.

    El fin no justifica los medios ni tus miedos a este medio.
    Depende de cada uno como utiliza las herramientas. Internet es solo eso, un medio, una herramienta, no es un fin en si mismo.

    Vida real, calle, hechos, sol……salgan al sol!!!

    Salgan al Sol
    Billy Bond.

    Setenta biblioratos nada más,
    ni un maní para mascar.
    Cuatro minifaldas y un patín
    olvidados en un rincón.

    Salgan al sol, revienten, Salgan al sol.

    Setenta biblioratos nada más,
    ni un maní para mascar.
    Cuatro minifaldas y un patín
    olvidados en un rincón.

    Una secretaria en minifalda
    y un jefe en un rincón.

    Salgan al sol, revienten,
    Salgan al sol.

    Salgan al sol, paquetes,
    Salgan al sol.

    Cuatro solteronas desinfladas
    que se creen un primor.
    Mesa redonda y un doctor
    que les habla de amor.

    Cuatro solteronas desinfladas
    que se creen un primor.
    Mesa redonda y un doctor
    que les habla de amor.

    Salgan al sol, revienten,
    Salgan al sol.

  36. Marcelo V (einte y veintiuno en La Plata) dice:

    Nos vemos en el POGO MAS GRANDE DEL MUNDO.
    Vamos a volver a darle una señal a los sismologos de La Plata…

    Que no aparezca ningun ganzo rosa!!!!

    “Soy redondo hasta que me muera”
    (La tota santillan)

  37. Martin dice:

    Para el que no sabia de Finisterre

    Finisterre fue un bastion de defensa española en la guerra de sucesion. Ahi queda el Castillo de San Carlos que era una Fortificación defensiva mandada construir por el rey Carlos III de España para defender la costa de los ataques de los barcos enemigos.

  38. la negra dice:

    holaaa…! Yo creo que no va haber paginas de internet que te den un significado claro para cada cancion del indio. És el punto de vista que ellos te dan como para entender, pero sín embargo no és tu idea o tu interpretacion de las letras sino la de alguien mas..! En muchas te deja bastante cosas claras y otras sôn un poço mas rebuscadas para entenderla, es poesia… Confusas pero no tân dicil de interpretar, y para intentar o tratar de interpretalas tenes qe sentarte a escuchar los redondos y si no te gustan pero si las letras, nunca le vas a encontrar el significado porq para eso hay qe prestarle atencion!! Un buen consejo dejenlo a su criterio cada uno le da el significado. No hay ninguna persona que coincida al 100 x 100 con cada interpretacion.

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @PeriodistaPeron: Con el gobierno anterior podías elegir qué querías ver: Navarro o Lanata, Barone o Majul, Víctor Hugo o Leuco, Sandra…Me sigues. 1 day ago
  • RT @veronixe: @Stolbizer Vos votaste a favor de la flexibilización laboral de De La Rua?Me sigues. 1 day ago
  • RT @VHMok: Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalar…Me sigues. 2 days ago
  • RT @EdgardoRovira: Hoy censuraron la voz de Victor Hugo Morales al despedirlo de C5N. Estoy esperando Patricia Bullrich repita su tweet de…Me sigues. 2 days ago
  • RT @EdgardoRovira: Echaron a Victor Hugo Morales de C5N a pedido del gobierno de Macri. No existe ni libertad de prensa, ni libertad de exp…Me sigues. 2 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

