Gas Natural

Tagged with:
Publicado en Risas y Lagrimas
10 comments on “Gas Natural
  1. jazmin dice:

    dicen q desde q la peti cambio al ruso fardini x regeeton fernandes bajaron las ventas de garrafa… un saludo xa grandolio tambien q debe andar jodido con las ventas.. un beso myr

  2. Vendra la muerte y tendra tus ojos dice:

    Se comenta que se los vio a Negri y la peti en las cercanias de Tierra Greda intentando sabotear la estacion de gas que esta por esa zona.

  3. panza verde dice:

    Por favor myr un post para “re-jeton” Fernandez, la rompe este pibe, un crack.

    Pd: si no lo conocen es porque nunca pisaron Charly´s.

  4. panza verde dice:

    Respecto a la campaña de la rubeola, bastante floja, aca en Larroque solo lo vacunaron a Macho Paredes y a Macho Martinez, una gran cagada.

  5. perking 4 dice:

    dicen que las garrafas van y vienen….pero a mi garrafa sanches una vez me perjudico en un apuesta ….
    el ruso fardini alias pichi caca… si lo abre visto subiendo el paso de nivel de globoave en una bicicleta del año de nose cuando con la rueda de adelante mas chicquita y para variar casi en llanta…

  6. Negri Grandolio dice:

    Muchas Gracias MyR!! Estoy infinitamente agradecido por haber cumplido con mi pedido, me hizo muy bien, saludos a todos y fuerza pety-gas que juntos podemos!
    Gracias MyR tengo que irme, saludos!!!

  7. Petty-gas dice:

    Grasias por el apoyo moral negri! sos la persona que me da las fuersas para seguir en esta lucha, grasias. Y MyR grasias por aser puvlico nuestro provlema, con el negri estamos que explotamos y queremos que la gente de larroque compre garrafas, no me refiero a mi, sino a mis garrafas, grasias.
    PD: Desmiento la acusasion que me incriminan junto con el negri, nunca estubimos cerca de tiera greda queriendo savotear la estasion de gas, nuestra lucha es limpia. Y agrego que no me gusta esa foto, me cortaron un gas natural.

  8. Negri Grandolio dice:

    Petty tenes que ser un poco mas ubicada con los comentarios y pasale un corrector al texto porque tenes varios horrores de ortografia.

  9. Petty-gas dice:

    Vo callate que te vivi cagando y gediondo. Como es eso del corretor?

  10. Vendra la muerte y tendra tus ojos dice:

    Te felicito..!!! no escribiste ni una..pero ni una palabara bien…!!!!! Es todo un logro…!!!!

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

