Pasando Revista.::.2

Tagged with:
Publicado en Risas y Lagrimas
12 comments on “Pasando Revista.::.2
  1. jazmin dice:

    ay caru! sos una loca! a mi tb me llamo marijo, pero xa q le consiga 3 pelucas, para peteto, walter y german.. besos myr

  2. Artista callejero dice:

    Es una poesia del baile!, cuanto talento!!
    me recuerda a las epocas del club sportivo donde carucha desplegaba su arte con la paleta , uno de los pocos referentes en el tema,(sacando al aleman sleguer), siempre en dupla con omar piquet.

  3. Cain dice:

    JAJAJAJA… Demaciado humor..

  4. El 4 de copas dice:

    Me metí de lleno en Internet y pude bajar algunas líneas de la entrevista que Caruchas le realizó a carucha. Les transcribo algo:

    – ¿Cuándo te diste cuenta que tenías “pasta” para el baile?

    – Y… habré tenido 12 o 13 años. Lo recuerdo como si fuese ayer. Estaba en la cocina de mi casa hirviendo la leche, mientras experimentaba prendiendo fósforos y comiéndoles la cabeza, cuando de repente sientí un sacudón místico en mi cuerpo. En la radio, Cachi Olivera comenzaba a interpretar un tema de Los Pasteles Verdes. Se me entumecieron los músculos y mi cuerpo ya no era mi cuerpo. La música y mi ser se fundían en una sola persona, y esa persona me dominaba. Fue entonces cuando descubrí la razón de mi estadía en este mundo.

    – Así que entendés como algo divino, sobrenatural, tu forma de moverte en la pista…

    – Bueno… no soy partidario de las exageraciones, pero sostengo lo siguiente: si Dios alguna vez bailó, lo hizo como lo hago yo.

    – Se dice que Michael Phelps tiene un cuerpo perfecto para la natación. ¿Podemos decir lo mismo de Carucha Angeloni con respecto al baile?

    – Yo te diría que si. Soy de los que piensa que la humildad está antes que todo, pero hay cosas innegables. Mis piernas tienen una velocidad superior a la normal, mis brazos son como flechas rabiosas (sic), y el movimiento de mi pelvis… qué decirte… ¡viste como muevo la pelvis!

    – Si, si. Cambiando de tema, ¿es cierto que te llamó Marijó para su academia de baile?

    – Marijó siempre me quiso en su cuerpo de baile, pero yo le pedía mucho a cambio. Soy caro. Soy oro en polvo, comodín en el chinchón, 1 de espadas en el truco, Usain Bolt en 100 metros llanos, osobuco en el puchero.

    – ¿Alguna vez te fuiste a probar a alguna academia de baile profesional?

    – Si, fue de chico. Habré tenido 25 o 26 años. Fui a Capital, a la academia de July (Julio Bocca). Me moví como nunca.

    – ¿Y qué te dijeron?

    – Me dijeron que tenía tantas chances de bailar como Mandiyú de Corrientes al Manchester, en Old Trafford. Con 3 jugadores menos y conmigo de 9.

    – Y desde ahí nunca más lo intentaste?

    – ¿Sabés lo que pasa? Yo puedo regular un poco o tratar de pasar desapercibido, pero si hay algo que no se puede disimular es el talento. Entonces, trato de contenerme, trato de no humillar tanto pero, a veces, la magia rebalsa y se me escapa por los poros. Y confieso que aún, cuando pongo a rodar el casette de Sistema Solar que tengo en la mesita de luz, entro en trance, el ritmo se apodera de mi cuerpo y bailo, bailo como si nadie me estuviera viendo.
    Siempre con el cuidado de no estar hirviendo leche, porque aquella 1ra vez se me volcó y tuve que trapear toda la cocina.

  5. Artista callejero dice:

    Muy buena la entrevista, la habia leido en el club sportivo una vez que fui a comprar cigarrillos y estaba carucha mostrando esta nota a sus compañeros de pelota paleta y a saguan.
    Me acuerdo como si fuese ayer, carucha estaba con los pantalones adidas rojos y musculosa amarilla, zapatillas topper blancas 46 mas o menos, estaba arrecostado en la barra y a todo el que entraba al club le mostraba la nota

  6. Mago de Oz dice:

    jejejejeje no puedo parar de reirme !!!!!!!!!!! sos un genio 4 de copas!!!!!!!

  7. francisco dice:

    4 de copas es genial
    MyR tambien lo son.
    lo que falto es su habilidad para jugar al voley.
    es como agustin pichot del rugby.
    o ryan giggs del futbol.
    o el profesor jirafales de los paestros.

  8. Vendra la muerte y tendra tus ojos dice:

    lo de 4 de copas es excelente..!!!!
    Gracias por tanta magia..!!!!

  9. Abel dice:

    cuatro de copa, no se quien sos pero te admiro, deberias realmente pensar en dedicarte profesionalmente a algo como esto.

  10. martin dice:

    a de copas sos lo mas…
    tendriamos que votar al comentarista con mas chispa de este blog…

  11. martin dice:

    o sea, cuando queres poner un “4´´ con el teclado de tu compu podes confundirte y poner un numero a la vuelta o que se yo, una “e´´ o una “r´´. Pero nunca una“a ´´como me paso en el comentario anterior.
    soy una tecta

  12. chico comun dice:

    4 de copa un idolo total.
    carucha una toormente de facha que fusionado cn su representativo vino blanco
    hacen el complemento perfecto jejej

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @VHMok: Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalar…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Hoy censuraron la voz de Victor Hugo Morales al despedirlo de C5N. Estoy esperando Patricia Bullrich repita su tweet de…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Echaron a Victor Hugo Morales de C5N a pedido del gobierno de Macri. No existe ni libertad de prensa, ni libertad de exp…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @escriba: "Más trabajadores pagarán el impuesto a las Ganancias y los ya alcanzados pagarán más" (Clarín).Me sigues. 2 days ago
  • RT @elloropolitico: 1) Niegan reforma laboral 2) Ganan las elecciones 3) Piden que se apruebe la reforma laboral porque la gente los votó h…Me sigues. 2 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

