Basta de timba !!!!!!!!

Recuerdan a Juancho Herrera?,  personaje larroquense de la década del setenta, de hablar atravesado. Solía pasar sus días en el boliche de doña Ángela Beber en calle San Martín y Urquiza, si mal no estoy informado creo que murió en la zona de Zarate o Campana en un accidente. Esa noche el boliche estaba sumamente concurrido y el truco no era precisamente por caramelos, así que al pobre Juancho lo ponen de campana afuera con la consigna de que  avisara si venia la policía, no sea que los encontraran a todos timbeando. Al cabo de un buen rato la vigilancia se ponía pesada, monótona, aburrida, mientras adentro corrían las apuestas. El amigo Juancho no sabia como hacer para terminar con el martirio, bruscamente entra al bar agitado diciendo “Hay viene quitin, hay viene quitin” (refiriéndose a “Piriquitin” Suarez, policía de la época), inmediatamente volaron de sobre la mesa los billetes apostados y demás pruebas del juego prohibido, produciéndose un silencio sepulcral a la espera del ingreso de la autoridad, mas que bar parecía una misa, pasaban los minutos y nada, así que al cabo de un rato alguien se paró a ver, verificando que no venia nadie, increpando al vigilante, que riendo les dijo “Aaaaaaaaa le tienen miedo a quitin”…… Era tonto pero no boludo……. Pero los coños que le dieron le dolieron por un mes.

Enviado por Abel. Como siempre, Gracias!!

Anuncios
Tagged with:
Publicado en Risas y Lagrimas
6 comments on “Basta de timba !!!!!!!!
  1. octubre dice:

    MyR… JUANCHO HERRERA NO MURIO !!! ESO CREO..!! QUE ALGUIEN DE ESTA INFORMACION PARA SALIR DE DUDAS…GRACIAS. SALUDOS.-

  2. Mago de Oz dice:

    che yo tenia entendido q si!!!….Pero buehh mas alla de eso muy buena la hstorieta!!

  3. jazmin dice:

    creo q no murio… esta escondido atras de la barra del negocio de su sobrino javier y le prepara los tragos al melli xa q sirva..

  4. Animal dice:

    No se si murió pero creo que no tiene internet asiq no tiene porque enterarse de que lo mataron en un post.
    Buena historia. Aguante myr

  5. Hace mucho que dejaron la adolescencia, tienen hijos grandes, incluso nietos, y son habituales consumidores de marihuana. No creen que sea algo bueno -para todos- pero defienden su opción, porque están seguros de que con buena comunicación y controlando algunos márgenes, este consumo puede ser un gran compañero de actividades profesionales, familiares y sociales.
    La primera vez que su hijo le preguntó a Rafael acerca de esos cigarros que fumaba con un olor tan especial, el menor tenía siete años. Ambos caminaban por la orilla de la playa, y como era habitual, Rafael sacó un pito de marihuana para acompañar el paseo. La respuesta no se hizo esperar, y estuvo lejos de grandes titubeos: “son cigarritos que dan risa”, le contestó. Un concepto que su hijo asumió y recordó, hasta el punto de conversar sobre ellos con total normalidad en la familia.
    Esto, porque Rafael, de 53 años, jamás se escondió de sus hijos para fumar marihuana. Nunca le generó conflictos. “Quería asumirlo con normalidad porque siempre iba a estar conversando con ellos, siempre iba a estar a su lado para darles las respuestas que necesitaran. Incluso, cuando estuvieron más grandes, y sabía que la iban a probar igual, les dije que prefería mil veces que fumaran en la casa antes de que lo hicieran afuera, en la calle”.
    Tal libertad se entiende porque siempre ha vivido bonitas experiencias con esta droga. “Una de las cosas lindas me pasó cuando los niños eran chicos, nos conectábamos súper bien, jugábamos horas, los veía felices y eso era gratificante. Además, con la marihuana me relaciono mucho mejor, soy un poquito tímido y cuando fumo me desinhibo, me pongo más conversador. Me ayuda bastante en la comunicación, también”.
    Rafael, aclara que su receta es que siempre ha tenido un consumo bastante controlado. “Siempre he sido más un consumidor social que otra cosa. Sé qué fumar y hasta dónde. Ahora sólo fumo los fines de semana cuando me junto a compartir con los amigos. Y si de repente un fin de semana no hay, no fumo no más. No tengo problemas con eso”.

  6. El 4 de copas dice:

    Juancho Herrera vive y tiene equipo de Grand DT.

    PD: Algunos dicen que su adicción al DAME PIN es incontrolable. Nunca ha realizado menos de 3 cambios por fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: